Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Os ha parecido deportivo el publico che?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
-KIKO-
Cuando Raúl que se podia ir solo tiro el balón fuera, ante el encontronazo de Ayala (que entro como un animal toda la noche), con su compañero Curro, ningun Valencianito chillo de rabia. Instantes despues, ante un recadito de Baraja, que debio ser expulsado por una entrada por detrás a Emerson, el Valencia tira el balón fuera ante la queja desmedida de su publico, solo se me ocurre decir una cosa: "Sois una afición de verguenza". Aprender lo que es el fair play.
kilis
CITA(-KIKO- @ 26-11-2006 23:27) *

Cuando Raúl que se podia ir solo tiro el balón fuera, ante el encontronazo de Ayala (que entro como un animal toda la noche), con su compañero Curro, ningun Valencianito chillo de rabia. Instantes despues, ante un recadito de Baraja, que debio ser expulsado por una entrada por detrás a Emerson, el Valencia tira el balón fuera ante la queja desmedida de su publico, solo se me ocurre decir una cosa: "Sois una afición de verguenza". Aprender lo que es el fair play.

creo q tus palabras son desmedidas ..no mereces ni contestacion y si educacion
jaime
ayala espectacular.HOy ha echo un partido colosal en defensa.
Marcovik4

Pobrecito, que alguien le de la chupa... -.-

PD: Claro y vuestro Balon de Oro jugo tan bien ayer...uff se lucio el balon de oro. Un juego tan limpio.. disfruten del futbol del nuevo balon de oro...
lUiSeTe
Kiko, como haces habitualmente, "has cagao fuera de la pota" compañero, desde luego Ayala entró fuerte toda la noche, lo hace siempre, sino no sería tan bueno como es, pero Cannavaro no lo hace menos ni lo hizo ayer, debió ser expulsado y encima hizo un penalti en el minuto 20 de colegial. La afición del Valencia sabe de fútbol, quizá por eso al ver la injusticia que ayer cometió el balonpié, "pìtó" al Madrid y le presionó, si te parece os aplauden y animan. Son muchas cosas, el club señor del que presumes no está bien visto por los campos de España, amigo mio, en el campo de segunda donde yo pago un abono anualmente se canta todos los partido "Ale Puta Madrid ale ale..." no digo que esté bien, pero cuando la mayoría de aficiones clama lo mismo... da que pensar. Desde luego queridos lo que se dice queridos no sois, quizá la prepotencia, la subjetividad y la mala educación que a veces nos muestras sea el contagio de tu club señor.
jesus
Más asqueroso es el juego del Madrid, no había visto un equipo tan mezquino en años, salvo el Valencia.
.Gerrard
¿En serio te parece asqueroso?

No se porque NOme sorprende

Sieeeeeeeeempre igual este kiko
Georgebest

Kiko no te enteras de nada. El día que el Madrid sea recibido bien en los campos de los más o menos grandes: Valencia, Barca, Atlético, Sevilla, ese día es que ya no sois nadie. Camino que estaís recorriendo a pasos agigantados. Entre el abandono de la prensa, se dice que van a cerrar el Sport y el MundoDeportivo, porque su labor la hace El País y encima de informar de futbol culé puedes leer un periódico generalista y bueno. No teneis el favor de la FEF, ni de los árbitros, ni de nadie. Pero que quieres le robasteis vergonzosamente a Mijatovich (como el Barca robo a Rivaldo al Depor), les quitasteis la mayor ilusión de su vida con aquel partidazo del mejor centrocampista que he visto después de Schuster, el Sr Fernando Redondo. El Madrid es el equipo que más daño le ha hecho al Valencia y el que indirectamente ha beneficiado al Barca como alternativa. Que quieres que haga el público del Valencia?. Como dice ex-anti, con esa prensa. Yo fuí hace unos años a un partido con el Atleti. Lo de las radios valencianas era de traca, estilo Sport, diciendo mentiras y presionando al árbitro. Pero el público es soberano, y cada público es como es, mientras no tiren cosas y realicen actos vandálicos, no puedes decir nada. Lo que no sé yá es si hay tanto antimadridismo como dicen o es cosa de la prensa. Por supuesto que a los ayatolahs culés del foro se aprovechanb de que el Pisuerga pasa por Valladolid. De todas formas creo que te has pasao, y si lo comparas con el Bernabeu, cualquier campo te parecerá una caldera, yo estuve el año pasado y el público vikingo no asusta ni a un ratón.
-KIKO-
...Raúl es un señor, los aficionados del Valencia que bramavan contra Baraja, por tirar la pelota fuera, cosa que le llena de honra, fue el quien dio el golpe, son unos sinverguenzas, salu2.
INIESTINHO
CITA(-KIKO- @ 27-11-2006 19:39) *

...Raúl es un señor, los aficionados del Valencia que bramavan contra Baraja, por tirar la pelota fuera, cosa que le llena de honra, fue el quien dio el golpe, son unos sinverguenzas, salu2.

Baraja, el mismo que recibio dos abrazos "De ORO" en el area del Madrid...
-KIKO-
CITA(INIESTINHO @ 27-11-2006 19:41) *

El mismo que hizo una brutal entrada a Emerson y no recibio tarjeta, roja.

P.D De los abrazos de Ayala no hablas verdad, que culerdo eres.
21Aimar
Perdona pero yo estube en Mestalla y se aplaudio a Raul cuando tiro el balon fuera despues del choque entre Ayala y Curro.Lo q no se aplaudio y si se protesto fueron las continuas caidas d los jugadores del Madrid,q se tiraron toda la segunda parte fingiendo lesiones(Reyes un fenomeno) y el Valencia tirando el balon fuera.A la enesima,q fue la q tu dices d Baraja,el publico estalló pq volvimos a tirar el balon fuera una vez mas.Y solo se descontaron 3 minutos.
lucasgraijander
Desde luego este chico tiene un grave problema mental...

este tio que pretende?, que el madrid sea aplaudido y animado fuera de casa?
White Man
¿Te refieres a los que lanzan piedras a las vitrinas del autobús del Madrid?¿O a los que no paran de insultarnos desde las gradas durante todo el rato?

White P.D. Mestalla = Reyno de Navarra.Así les va a los dos.
INIESTINHO
CITA(-KIKO- @ 27-11-2006 19:52) *

que culerdo eres.

Menudo bocabulario usamos... Te creia mas cuerdo y formal...

Aqui tenemos señoras y señores a un futuro Klein en progresion.

Los calores del verano les han afectao a algunos demasiado...

ketamina135

no creo que seas el mas indicado para hablar de malos aficionados
-KIKO-
CITA(INIESTINHO @ 27-11-2006 20:51) *

jajajajaja
gavilan
Tu siempre igual, primero que si Vazquez era un payaso, luego la aficion del Osasuna ahora los valencianistas hablas de Ayala o Baraja y te olvidas de los Guti, Salgado, Roberto Carlos o Emerson, chico tu tienes un problema tienes complejo de Margarita Gautier o Dama de las Camelias.
Lo tuyo es de culebron

Un saludo
-KIKO-
CITA(gavilan @ 27-11-2006 23:07) *

Tu siempre igual, primero que si Vazquez era un payaso, luego la aficion del Osasuna ahora los valencianistas hablas de Ayala o Baraja y te olvidas de los Guti, Salgado, Roberto Carlos o Emerson, chico tu tienes un problema tienes complejo de Margarita Gautier o Dama de las Camelias.
Lo tuyo es de culebron

Un saludo

Soy anti-antimadridistas.
gavilan
CITA(-KIKO- @ 27-11-2006 23:13) *

Soy anti-antimadridistas.

Entonces segun tu, o eres del Madrid o sino somos unos payasos asquerosos y repugnantes personjillos

Lo tuyo es de psiquiatra

Un saludo

El informador
CITA(INIESTINHO @ 27-11-2006 20:51) *

Aqui tenemos señoras y señores a un futuro Klein en progresion.

Los calores del verano les han afectao a algunos demasiado...

es klein, no te equivoques
Núñez
oder, q no os enterais, q al todopoderoso Real Madrid, en todos los campos de España, hayq reciirles cn alfombra roja, tirarles petalos de rosas y aplaudir sus goles, no os enterais q España entera es del Real Madrid, el resto de ekipos no son nada, eso es lo q deben pensar, pero luego cuando el Osasuna va a madrid, los cuerdos aficionados blancos revientan coches por el mero hexo de ser de pamplona, cantan eso de u-u-Ultrassur( esto en todos los partidos, no deben saber muxas mas canciones ) levantando su mano derexa a modo de saludo fascista, pero no, no son irrespetuosos, son tios sensatos, amables y q respetan al resto de ekipos de españa, NO TE JODE. Frase q nos dicen todos nuestros papis de pekeños : trata a las personas com te gustaria q te tratasen...

Saludos
apofis
el problema del madrid es la prepotencia,¿algun se acuerda de la palabrita de guti?si aquella que llamo paletos,y despues quereis que se os trate como dioses a esparagar hombre,se os trata como a todos no sois especiales aunque asi os lo creais,lo de raul que tanto comentais,ya se os a olvidado cuando marco un gol con la mano,todo el mundo lo vio y lo admitio menos el,asi que no alabeis tanto y que por cierto ya iban ganado,no se que hubieso pasado si hubiese ido perdiendo,a y lo mismo digo a los valencianistas que cañizares tambien se las trae y no lo tragan en ningun campo,aqui hay palos para todos,pero con una diferencia el madrid se cre dios y luego pasa lo que pasa.
cyber
Con los sujetos que han aparecido aquí, poco va a cambiar su actitud.

Que yo sepa el domingo no pasó nada, y sobre las piedras al autobús te diré que al contrario también pasa.Otra cosa es que el madridismo os ciegue y no os deje ver.

Por cierto ¿el empleado que le pegó a Reina sigue en el club?

¿Las porterias del Bernabéu están bien fijadas?
Josua
El deportivo como siempre ha sido el Realisimo y sus aficionados cantando puta valencia o exprimiendo naranjas....
o sus jugadores como Michel Salgado buscando el tobillo de Vicente ¿Por que sera? quiza para lesionarlo....

¿Kiko tu que eres de los que cantan Puta Valencia o de los que exprimen naranjas?, bueno seguro que de los que hacen las dos cosas.

Por cierto compara la tarjeta que le sacan a Joaquin por la falta ha Reyes con la jugada de Canavaro y Angulo
¿cual de las dos se merece mas la tarjeta amarilla?
Núñez
CITA(Josua @ 28-11-2006 17:11) *

El deportivo como siempre ha sido el Realisimo y sus aficionados cantando puta valencia o exprimiendo naranjas....
o sus jugadores como Michel Salgado buscando el tobillo de Vicente ¿Por que sera? quiza para lesionarlo....

¿Kiko tu que eres de los que cantan Puta Valencia o de los que exprimen naranjas?, bueno seguro que de los que hacen las dos cosas.

Por cierto compara la tarjeta que le sacan a Joaquin por la falta ha Reyes con la jugada de Canavaro y Angulo

Salgado ya tiene experiencia cn las entradas a los tobillos... q se lo pregunten a Juninho( en el atletico y Salgado en el Celta)
-KIKO-
CITA(Josua @ 28-11-2006 17:11) *

Te refieres a la jugada en la que se tira Angulo???? jajajajajajajaja

Bueno ya empiezan las descalificaciones, jajajajajajajaja. Salu2

P.D De vosotros deportividad aprenderia poquita.
Bemsims
Que os esperais del personaje este de KIKO casi no vale responderle o hacer un post con sus perlas, eso es buena idea ejjeje
Como esta :

KIKO CONTESTA :

Buffon, el hombre que no para un penalti.
Pirlo, gran jugador estubo a un nivel parecido a Fabio.
Grosso: Fue menos determinate que Pirlo y Fabio, lo siento.
ETo: Condena a su país a no ir al mundial y lo elimna de la copa Africa.
Henry: Fallo, cuantos manos a mano??? y ante Valdes jajajajajajja, por no hbalr de su horrendo gesto en el mundial con Puyol, aggg.

Conclusión, ni puta idea.

PD: Le avisamos de que estubo es con v pero sigue dandole, y sobre los comentarios de los jugadores mejor no decir nada jejejeje MENUDO PERSO
marina
CITA(-KIKO- @ 29-11-2006 00:26) *

Las drogas no son buenas. Lo dice sanidad, lo dicen tus papis y también los futbolistas de élite, todos, tanto los del Madrid como los del Valencia te dirán que las drogas son malas para la salud. sea lo que sea: NO-TOMES-MÁS.
Ahora en serio, el público de Mestalla y me incluyo porque tengo el pase, es la cosa más aburrida del mundo. Nunca animan, se dedican a mirar el fútbol y de vez en cuando los yomus o Gol Gran sí que consiguen arrancar unas palmas o unos cuantos grititos de ánimo. Lo único que Mestalla grita a la vez es "Gol" y "puta Antena3" XD!
O sea que sí, la afición del Valencia vista de esa manera es un poco penosa por aburrida. Y en cuanto a deportividad... Aunque el término venga en la página de RAE y te lo hayas leído, eso no hace que entiendas lo que esa palabra significa en su totalidad. Una cosa es saber quién ra Platón (y no me refiero al forero) y otra distinta conocer su filosofía.
eroskito
Hablais de educación vosotros???? blink.gif ¿Cuándo habeis tenido educación la gente del real Madrid? Haceis lo que os da la gana con el beneplácito y alabanza de toda la prensa escrita, radio y televisión. Os permitis difamar el estado de salud de un jugador (Gaby Milito) intentando tirar su carrera a la basura, habeis ganado partidos de una forma escandalosamente ruin. Y ahora ¿hablas tú de educación? Si fuerais menos prepotentes y más humildes, no habría tanto antimadridista
Klugx
CITA(INIESTINHO @ 27-11-2006 19:41) *

Yo estaba esperando que el As entrevistase a su amigo el judoka para hablar de los Ushiro-Nage de Cannavaro, pero no vi nada. sad.gif
INIESTINHO
CITA(El informador @ 28-11-2006 10:15) *

es klein, no te equivoques

NO
lucasgraijander
CITA(-KIKO- @ 29-11-2006 00:26) *

realmente este chico cada dia me da mas lastima...
-KIKO-
salu2 a todos.

P.D Como escuece la verdad
lucasgraijander
Me escuece tanto TU verdad que no paro de rascarme... laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

para mear y no hechar ni gota con el chiquillo este rolleyes.gif
Josua
-KIKO- Escrito el Ayer, 19:57
salu2 a todos.

P.D Como escuece la verdad

Y tanto que os escuece, vuestro equipo juega tan mal como el Valencia de Benitez. Si fueseis hombres de palabra lo minimo que tendriais que hacer es dejar de ser aficionados del Madrid POR BOCAZAS.

Por cierto lo que mas os escuece que hay varios equipos españoles (Barcelona, Sevilla, Español, Betis, Valencia y Zaragoza) que han ganado un titulo hace menos tiempo que vosotros (sin contar el balon de oro).
tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif
-KIKO-
CITA(Josua @ 30-11-2006 12:38) *

Y tanto que os escuece, vuestro equipo juega tan mal como el Valencia de Benitez. Si fueseis hombres de palabra lo minimo que tendriais que hacer es dejar de ser aficionados del Madrid POR BOCAZAS.

Por cierto lo que mas os escuece que hay varios equipos españoles (Barcelona, Sevilla, Español, Betis, Valencia y Zaragoza) que han ganado un titulo hace menos tiempo que vosotros (sin contar el balon de oro).
tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif

2 - 0, 0 - 1. 0 goles encontra 3 a favor, salu2.
billup
WHITE MAN no soy madridista ni simpatizo con nada relacionado con el madrid, pero el hecho de que seas chanante me impulsa a enviarte un abrazo un beso y un aplauso. QUE FOTAZAAAA COPIN, COPON Y COPETEEE
gavilan
CITA(eroskito @ 29-11-2006 16:27) *

Hablais de educación vosotros???? blink.gif ¿Cuándo habeis tenido educación la gente del real Madrid? Haceis lo que os da la gana con el beneplácito y alabanza de toda la prensa escrita, radio y televisión. Os permitis difamar el estado de salud de un jugador (Gaby Milito) intentando tirar su carrera a la basura, habeis ganado partidos de una forma escandalosamente ruin. Y ahora ¿hablas tú de educación? Si fuerais menos prepotentes y más humildes, no habría tanto antimadridista

Que razon tienes, lo de Gaby Milito eso si es de risa, un jugador que no valia para jugar al futbol de elite por que su rodilla no duraria mucho, y aqui esta en el Zaragoza y demostrando que es uno de los mejores centrales de Europa

¿Por cierto que central ficho el Madrid que era la octava maravilla del futbol? ¿y que ha sido de Woodgate?ese jugador que se le ficho lesionado y que segun los medicos del Madrid no le pasaba nada, y cada vez que le daba al balon se volvia a lesionar, si es que ni los servicios medicos del Madrid son de fiar, parece que los dirige un anti- madridista.

Y lo de Kiko ya es de risa con su 2-0 y 0-1 ahi lo tienes sacando pecho,ni sabe perder y lo mas triste tampoco ganar,solo te diria que aun ganando ni siquiera sois lideres,que lo de Valencia yo que tu le pondria una vela a San Casillas y te aconsejaria que tuvieses un poco mas de señorio, de eso que el Madrid siempre ha dicho tener , y por desgracia tu de eso careces,te recomendaria que aprendieses de algunas personas de este foro que por lo menos respetan las opiniones y solo las dbten, no como tu que haces de la falta de respeto una forma de comunicacion, gente como tu hacen cada dia que el Madrid pierda adeptos y entre ellos me incluyo yo.

Y como te digo cuanto mas te trato Kiko de verdad mas quiero a mi perro.

Un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.