Metropolitano
26-11-2006 22:18
No se que le pasa últimamente.. su virtud siempre había sido el trabajo en equipo (Muchos decíais que no se lo tenía creido, que era muy solidario con sus compañeros...) y ahora parece que lo quiere hacer todo él..
Para muestra un botón:
Primero, contra el Bilbao, mete el pie estando en fuera de juego, cuando parecía que el balon iba a entrar..demostrando que está ansioso por marcar... mala señal para un delantero.
Y lo de hoy? Empeñarse en jugar a pesar de estar tan "tocado".. Como es que hace eso? Lo del Bilbao pase, porque un delantero siempre quiere meter goles y es mas admisible... pero lo de hoy me parece de mal compañero... Demasiado ambicioso..
Saludos.
Quizas se le ha subido la fama un poco a la cabeza...o tambien el culpable pueda ser el entrenador con el que no tiene una buena realacion...no se pueden ser muchas cosas , ami cada vez me sorprende villa , para mi era uno de los jugadores mas en forma de la liga pero su actitud ultimamente es de chulos , lo quiere hacer todo...no se parece en nada al villa del comienzo de la temporada.
Saludos.
Pues sí. Últimamente no pasa el balón, se ha vuelto un chupón de cuidado, en la selección ha empezado a hacer lo mismo.
Padéce el "Sindrome de Grandeza"que consiste en creerse ya un megacrack,e intentar a toda costa que te fiche uno de los grandes,llamando su atención,ya séa jugando de forma individualista,protestando airádamente a los árbitros o en último caso,tiñendose el pelo y(o) llevando botas de colores.
El jugador siempre va a querer jugar... es el entrenador el que tiene que tener un poco más de cabeza.
A Quique últimamente se le ve el cartón por todos lados.
Que lo digais porque ultimamente chupe mucho lo entiendo, ya que perjudica su juego y todo.Lo que no entiendo es que digais que se cree un megacrack por querer jugar contra el madrid.¿Cuantos cientos de jugadores, ya sean estrellas o no, han forzado para jugar contra el Barça o el Madrid?, si os poneis a hacer el recuento, no acabais.Como ha dicho alguien, el entrenador junto a los medicos son los que tienen que decidir si juega o no.La razon es que la mayoria de jugadores no son conscientes de las lesiones que tienen, ya que no tienen conocimientos, por lo tanto tiene que haber alguien que les frene.
lucasgraijander
27-11-2006 15:35
CITA(platón @ 27-11-2006 11:18)

El jugador siempre va a querer jugar... es el entrenador el que tiene que tener un poco más de cabeza.
A Quique últimamente se le ve el cartón por todos lados.
totalmente de acuerdo contigo, la culpa fue de quique, que a sabiendas que el cuerpo medico desestimase que jugara, el lo hizo jugar.
todos sabemos las ganas que tiene villa en jugar a futbol, sobre todo este partido, pero el entrenador es el que pone a los jugadores.
Nada q se ha vuelto muy chulo.
Va a parecer 1 tonteria, pero la manera en la que escogio el 7 de la seleccion cuando no fue raul ya fue reveladora, le faltaron las formas......s muy bueno pero 1 poco egoista aun asi lo quiero en mi equipo
Cuantas chorradas dice la gente cuando uno va mal.......
CITA(RUSO @ 27-11-2006 23:50)

Va a parecer 1 tonteria, pero la manera en la que escogio el 7 de la seleccion cuando no fue raul ya fue reveladora, le faltaron las formas......s muy bueno pero 1 poco egoista aun asi lo quiero en mi equipo
A Villa siemper le ha gustado llevar el 7, y si ahora lo puede cojer, ¿por qué no lo va a hacer?
si mirais y os acordais vereis un debate sobre villa,que es el mejor,no hay nadie igual,que marca las diferencias y un monton de calificativos tipicos de aficionados de poco futbol y acosatumbrados a no ver a nadie que sobresalga de lo normal,yo ya dige en su momento que todos esos que tanto alagos le daban muy pronto le echarian por el suelo,pues ya lo teneis,os lo adverti cuando las cosas no salgan bien a los leones,siempre pasa lo mismo,no dire todo lo que me pusieron,pero ahora la razon es mia,sin ser adivino,es solo cuestion de conocer a la prensa y aficionados españoles,pero en fin supongo que es solo una mala racha que va en consonancia con su equipo,espero que se recupere pronto,sobre todo por la seleccion,a y como tambien dije un estrella se diferencia de un buen jugador cuando estando mal hace goles y hace jugar al equipo.y no hago leña del arbol caido,entre otras cosas porque villa no esta caido y volvera a ser el de meses atras eso si espero que no volvais a caer en lo mismo
CITA(apofis @ 28-11-2006 12:28)

si mirais y os acordais vereis un debate sobre villa,que es el mejor,no hay nadie igual,que marca las diferencias y un monton de calificativos tipicos de aficionados de poco futbol y acosatumbrados a no ver a nadie que sobresalga de lo normal,yo ya dige en su momento que todos esos que tanto alagos le daban muy pronto le echarian por el suelo,pues ya lo teneis,os lo adverti cuando las cosas no salgan bien a los leones,siempre pasa lo mismo,no dire todo lo que me pusieron,pero ahora la razon es mia,sin ser adivino,es solo cuestion de conocer a la prensa y aficionados españoles,pero en fin supongo que es solo una mala racha que va en consonancia con su equipo,espero que se recupere pronto,sobre todo por la seleccion,a y como tambien dije un estrella se diferencia de un buen jugador cuando estando mal hace goles y hace jugar al equipo.y no hago leña del arbol caido,entre otras cosas porque villa no esta caido y volvera a ser el de meses atras eso si espero que no volvais a caer en lo mismo
No te preocupes, que en dos semanas volveran a decir que es el mejor delantero de Europa y que cualquier selección querría tenerlo...Si es que en España no hay termino medio, o crack o paquete.
CITA(s_shady @ 28-11-2006 12:31)

No te preocupes, que en dos semanas volveran a decir que es el mejor delantero de Europa y que cualquier selección querría tenerlo...Si es que en España no hay termino medio, o crack o paquete.
Sera para algunos "veletas indocumentados" en Gijón hace tiempo que tenemos claro que Villa es un crack y este post no es mas que una tonteria oportunista.
Madre mía.
Como han dicho arriba, si os parece no iba a querer jugar contra el Madrid
Aunque viniendo este post de uno que cada vez que se habla de Torres está comparándolo con Villa no me sorprende.
Metropolitano
28-11-2006 16:28
CITA(cyber @ 28-11-2006 16:14)

Madre mía.
Como han dicho arriba, si os parece no iba a querer jugar contra el Madrid
Aunque viniendo este post de uno que cada vez que se habla de Torres está comparándolo con Villa no me sorprende.
Todos los jugadores del Valencia querrian jugar con el Madrid, no te parece? Pero el "solidario" y "humilde" Villa, utilizó su influencia para jugar si o sí... este como esté.
Se dice que la culpa es de Quique... en parte sí.. Pero a cualquier entrenador, si un jugador del nivel de Villa te dice que está bien y que quiere jugar.. Pues le pones.. Más que nada porque Quique no tiene ahora la fuerza moral para dejarle en el banquillo y crearse una nueva guerra en el vestuario
Saludos.
PD: Quien ha dicho algo de Torres?
Villa quiere forzar su marcha al Chelsea (de donde Sheva se quiere ir porque no se adapta ni a la de tres). Y como eto'o de momento no se mueve de barcelona el chelsea no tiene otra opción (bueno si la de torres pero esa es el típico bulo de manolete)
CITA(Metropolitano @ 28-11-2006 16:28)

Todos los jugadores del Valencia querrian jugar con el Madrid, no te parece? Pero el "solidario" y "humilde" Villa, utilizó su influencia para jugar si o sí... este como esté.
Se dice que la culpa es de Quique... en parte sí.. Pero a cualquier entrenador, si un jugador del nivel de Villa te dice que está bien y que quiere jugar.. Pues le pones.. Más que nada porque Quique no tiene ahora la fuerza moral para dejarle en el banquillo y crearse una nueva guerra en el vestuario
Saludos.
PD: Quien ha dicho algo de Torres?
Este caso es Villa, pero podría haber sido Vicente, Albiol o Baraja.
No veo que tiene de malo que un jugador quiera estar sí o sí para un partido;y más si su sustituto (Tavano)no cuenta para el entrenador.
CITA(Deco @ 28-11-2006 16:31)

Villa quiere forzar su marcha al Chelsea (de donde Sheva se quiere ir porque no se adapta ni a la de tres).
¿Y eso es por que lo dices tú,no?
A mi me daria igual que se fuera cualquiera...para estar en noviembre a 11 puntos del lider y con éste entrenador no necesitamos a villas ni a juaquines ni nada de eso con rufetes sisokkos y garridos bastaba.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.