Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Hemos enterrado al Valencia.
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
-KIKO-
Es pronto para descartar a un equipo para el titulo, pero ya son muchos puntos los perdidos por el cuadro che. Han descuidado durante muchas jornadas jugar al futbol, y se han dedicado a ir de sobraditos, tanta incompetencia les ha salido cara. Particularmente ni su director deportivo, ni su entrenador me parecen o creo que tengan la calidad suficoente como para ocupar los puestos que tienen a dia de hoy. Carboni es un don nadie que no se qu epreparación puede tener para es puesto. En cuanto a Quique, como entrenador de equipos pequeños todavia, como entrendaor de un club grande... no se puede ser tan amarrategui.

El Madrid cedio la pelota al Valencia y se limito a lanzar contragolpes,el Valencia es un equipo aguerrido y fuerte fisicamente, pero se encontro con la horma de su zapato en este real Madrid al que le falta futbol, al igual que el Valencia, pero que le sobra coraje y pundonor. Caillas estuvo enorme, todavia habrá cules que digan que Valdes es mejor jajajajajajajaja. R.Carlos cuajó un buen partido. M.Salgado estuvo bravo, pero horriblemente mal, debe mejorar, Cannavaro estubo muy mal, S. Ramos estuvo muy bien , rapido al corte y peligroso a balón parado. Mejia estubo muy bien, De la Red estubo muy bien aunque algo blando en ocasiones. Emerson y Diarra cumpliero a la perfección en defensa, en ataque fueron nulos, aunque el brasileño lo intento más y mejor que el mali. Reyes y Robinho estuvieron penosos, aunque ayudaron mucho en defensa. Raúl, que decir???, defendió ataco, marcó, es el jugador 10, el Garbajosa del futbol. VN estubo desasistido, bregó pero no pudo hacer más.

Creo que nos sigue faltando mucho futbol, la suerte no durara siempre, pero por lo menos la actitud es buena, salu2.
jaime
Si vuestro quique es un mago,a ver si lo ficha la ser otra vez.
Metropolitano
CITA(jaime @ 26-11-2006 21:55) *

Si vuestro quique es un mago,a ver si lo ficha la ser otra vez.

Sigues hechando la culpa al entrenador... Pero si le falta media plantilla.. Los reservas no son tan buenos como los titulares..aunque sean buenos..

Como esperas que un Valencia, que tiene 6 titulares al menos de baja... pueda luchar por la Liga? Además, los delanteros, que normalmente aportarían muchos goles, no están finos ahora.. En cuanto vuelvan a estar en forma Albelda, Baraja o Edú y Vicente.. y además, Villa y Morientes vuelvan por sus fueros...verás lo que mejora el Valencia.

Saludos.
marina
Yo diría todo lo contrario. El Madrid ha resucitado al Valencia, aunque el resultado ha sido en contra, en Mestalla hemos visto otra cosa, hemos visto otra actitud y eso es lo importante. El Valencia ha jugado al fútbol, y eso que tanto baraja como Vicente están todavía al 50% y de que Angulo, aunque está en un buen momento, no es ni de lejois Villa o Morientes. Si cualquiera de estos dos hubiese podido jugar hoy, estaríamos hablando de otro partido. Yo sólo he visto a un Valencia con muchas ganas pero poca pólvora arriba y a un Madrid paupérrimo, encerrado en su campo y que apenas podía contener los embistes del Valencia y que, perfectamente, podría haber acabado con algún jugador menos en el terreno de juego. He ido a muchos partidos este año en mestalla, y no había visto a un equipo con tan poca clase, de la segunda parte, apenas se han jugado 30 minutos, y Mestalla ha acabado pitando a los propios jugadores del Valencia por caer en la red del "fair play".
Por cierto, me río yo ahora de los periolistos nazionales, porque ahora al catenaccio ya no se le llama cerrojazo o antifútbol, sino "fútbol práctico"
-KIKO-
CITA(marina @ 26-11-2006 22:40) *

Yo diría todo lo contrario. El Madrid ha resucitado al Valencia, aunque el resultado ha sido en contra, en Mestalla hemos visto otra cosa, hemos visto otra actitud y eso es lo importante. El Valencia ha jugado al fútbol, y eso que tanto baraja como Vicente están todavía al 50% y de que Angulo, aunque está en un buen momento, no es ni de lejois Villa o Morientes. Si cualquiera de estos dos hubiese podido jugar hoy, estaríamos hablando de otro partido. Yo sólo he visto a un Valencia con muchas ganas pero poca pólvora arriba y a un Madrid paupérrimo, encerrado en su campo y que apenas podía contener los embistes del Valencia y que, perfectamente, podría haber acabado con algún jugador menos en el terreno de juego. He ido a muchos partidos este año en mestalla, y no había visto a un equipo con tan poca clase, de la segunda parte, apenas se han jugado 30 minutos, y Mestalla ha acabado pitando a los propios jugadores del Valencia por caer en la red del "fair play".
Por cierto, me río yo ahora de los periolistos nazionales, porque ahora al catenaccio ya no se le llama cerrojazo o antifútbol, sino "fútbol práctico"

Cuando Raúl se podia ir solo por la hostia que se han dado Currito y Ayala y la tiro fuera, no vi a ningun Valenciano chillar como un cerdo en matanza, os habeis retratado.
jaime
Pues mira en eso estoy con marina...aunque parezca mentira...el partido del valencia de hoy me ha parecido el mejor de toda la temporada en liga,excepto en la definición(por cierto tavano cuando salió hixo una gran jugada con vicente demostrando que tiene más calidad de lo que quique habla).
Si hubiesen jugado como hoy siempre...ahora estariamos con 8 puntos más mínimo.La pena es que quique se ve que solo sabe plantear los partidos contra el madrid y el barsa,contra los demás anda muy corto de ideas y de motivación.
Las bajas es un cuento chino hoy se ha demostrao...el equipo ha jugado bien por primera vez...se ha perdido se ha perdido...delante hubo un madrid sobresaliente en defensa afortunado a la contra y nosotros sin delantero pero ya digo,si hubiesen jugado asi siempre otro gallo cantaría.Ahora solo pido que no tiren la copa ni la champions y salgan como hoy siempre y segundo que en liga espabilen pa meterse cuartos.

Por cierto la idea de traer a lippi pal año que viene pa los tontainas de la ser...decir que me parece muy acertada...es hora de volver a traer un entrenador ganador como benitez que ponga las pilas a los jugadores siempre juegen contra el madrid o contra el colista.
gonzolo
Yo soy madridista pero le doy la razon a los valencianistas de aqui. Ví un gran Valencia, muy solido. No pienso que hayan perdido la liga aun, nada de eso. Si juegan asi siempre en un par de meses están ahi arriba.
El problema que puede haber es que posiblemente se hayan superado hoy como suele ser contra el Real Madrid.
jaime
Pues si gonzolo es lo segundo...hoy se han superao ante el real madrid...en cuanto llegen los partidos contra el recre el mallorca etc etc..volveran a la mediocridad...eso no hay duda llevamos viendolo 3 años seguidos desde que se fue benitez.Ahora a lo mejor ganan 3 partiditos y tal y saldrá el faraón a presumir y después...a la mediocridad otra vez.
Suker_adicto
yo lo que veo es que han jugado por la sencilla razon de que el madrid deja jugar hoy en dia a cualquier ekipo, vease nastic, osasuna etc...
gonzolo
CITA(Suker_adicto @ 27-11-2006 00:51) *

yo lo que veo es que han jugado por la sencilla razon de que el madrid deja jugar hoy en dia a cualquier ekipo, vease nastic, osasuna etc...

No es cuestion de dejar jugar. Esos tambien se superan contra el RM pero mismo asi se fueron con unos cuantos goles pa casa. En cambio el Valencia apenas dejó un par de ocasiones al Madrid y bien podían haberle metido uno si no fallan lo que no se puede fallar. No sé, los ví muy solidos a pesar de las ausencias. Y Capello lo dijo al final, si lo dice no es para lamer culos, es porque vió un equipo bien plantado.
Guady
Pues yo veo partidos aparte de los del madrid y hace mucho tiempo que un equipo es distinto a cuando juegan contra el Madrid y cuando en la siguiente jornada juega contra el Racing(transformaciones asombrosas).
marina
No creo que el Madrid tuviera suerte. El Valencia tuvo mala suerte, pero el madrid simplemente hizo su partido. El fuerte del madrid ahora está en el bloque (parece mentira) y en defender todos a una, saben hacerlo bien, sin prácticamente fisuras y con un entrenador que tiene las cosas claras y por lo tanto nada que achacarle al Madrid.
Me río ahora de los periodistas por lo dicho, ahora el catenaccio se le llama "Fútbol práctico" porque así juega el Madrid, eufemismo cuando el sistema es usado por los blancos. Sin embargo, cuando es Grecia, es Italia o es otro equipo el que lo usa es "antifútbol".
Nunca he defendido ese término porque no existe el antifútbol, existen sistemas y sistemas y ninguno es mejor que otro sino más oportuno dependiendo las circunstancias, es el que ahora le viene bien al Madrid (llevaban años con las ideas poco claras, con un "equipo" hecho de figurines que jugaban sin ningún control y sin concepto de equipo). El jogo bonito estará muy bien para el pro, pero ¿Quién ha ganado el mundial? Pues eso.
apofis
si angulo no falla esos dos goles cantados,otra cosa se estaria hablando ahora

ya me direis,un equipo sin delanteros,ante la que se supone debe ser la mejor defensa le crea las ocasiones que tuvo el valencia es para echarse a temblar,y si ,creo que el valencia ya esta descartado 11 puntos no se recuperan tan facilmente y mas con equipos tan solidos como el barcelona y el sevilla
Antoninho
CITA(jaime @ 27-11-2006 00:09) *

Pues si gonzolo es lo segundo...hoy se han superao ante el real madrid...en cuanto llegen los partidos contra el recre el mallorca etc etc..volveran a la mediocridad...eso no hay duda llevamos viendolo 3 años seguidos desde que se fue benitez.Ahora a lo mejor ganan 3 partiditos y tal y saldrá el faraón a presumir y después...a la mediocridad otra vez.

que bien te cae el quique...jaja...
Lo que pasa es que el tío tiene muy buena prensa, que si fuera otro...
jaime
Yo es que no olvido antoninho...momentos como los del año pasado con el equipo jugandose primero la liga y después la segunda plaza y quique tacañeando con sus sistemas y los jugadores andando...lo perdoné por ser un año de reconstrucción.
Pero cuando éste año empiezo a ver lo mismo en vigo,después en casa con el osasuna a pesar de ganar,después en santander...me las guardo.Y ahora éste més están saliendo por fin a la luz las ranciedades del pasado ahora se consolidan ante los grandes sevilla y madrid y decimos adiós a la liga.
Antoninho
CITA(jaime @ 27-11-2006 18:42) *

Yo es que no olvido antoninho...momentos como los del año pasado con el equipo jugandose primero la liga y después la segunda plaza y quique tacañeando con sus sistemas y los jugadores andando...lo perdoné por ser un año de reconstrucción.
Pero cuando éste año empiezo a ver lo mismo en vigo,después en casa con el osasuna a pesar de ganar,después en santander...me las guardo.Y ahora éste més están saliendo por fin a la luz las ranciedades del pasado ahora se consolidan ante los grandes sevilla y madrid y decimos adiós a la liga.

Yaaa... yo desde la distancia creo que el Valencia tiene equipo para más...para mucho más, a pesar de las bajas. Se le ve muchas veces sin ambición, demasiado especulador... no se, creo que puede aspirar a todo pero tiene que cambiar alguna cosa, quizá el entrenador
-KIKO-
CITA(Antoninho @ 27-11-2006 18:58) *

Yaaa... yo desde la distancia creo que el Valencia tiene equipo para más...para mucho más, a pesar de las bajas. Se le ve muchas veces sin ambición, demasiado especulador... no se, creo que puede aspirar a todo pero tiene que cambiar alguna cosa, quizá el entrenador

Sobra el entrenador y mucho orgullo, para bien o para mal son el Valencia ni más NI TAMPOCO MENOS. Si recuperan el espiritu de Benitez... salu2.
21Aimar
Los q defendeis el sistema d Capello d verdad q no os entiendo.El Madrid le veo otra vez predestinado a no ganar nada este año.Pq no juega a nada y atras tampoco es q sea la octava maravilla.Ayer si en lugar d Angulo esta Villa o Morientes el Valencia hubiera ganado y a tomar x culo el estilo Capello.
Cual es el estilo Capello?el q espera q el delantero rival falle goles cantados o q Casillas saque manos milagrosas?Pues vaya estilo.Eso puede pasar d vez en cuando,pero ante equipos grandes....creo q pocas veces.El sistema d Capello seria bueno si al Madrid no le crearan ocasiones,pero parece q no es el caso.Le crean ocasiones y ademas no juega una mierda.La suerte no puede durar toda la temporada.
ReCrEaTiViStA
me parece muy fuerte que menosprecies al recre y al mallorca por decir que en cuanto llegen esos partidos volvereis a la mediocridad , como perdais ambos partidos me reire
Hannibal Lecter
CITA(jaime @ 27-11-2006 00:09) *

Pues deberian motivarse contra el Recre entre otras cosas porque a fecha de hoy nos estais viendo el culo y esta situacion es vergonzosa si comparamos presupuestos. Mas humildad y menos llorar
jaime
Y dale con menospreciar al recre...no te enteras.El recre está jugando muy bien la verdad y tiene buen equipo.
Antoninho
Ni soy del Valencia ni del Recre... pero Jaime no ha menospreciado al Recre... Es lógico lo que dice. Cuando un equipo juega contra el Madrid u otro grande se motiva mucho, y el problema llega cuando se juega con otros equipos, que no se motiven tanto, y si encima son el Mallorca o el Recre que están haciendo un gran principio de temporada, pues peor para el Valencia.
Nadie puede menospreciar al Recre porque lo está haciendo muy bien.
Forza Viqueira.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.