CITA(kiki_an @ 26-11-2006 03:59)

a ver, podria haber seguido, pero el penalti era. Si no se tira igual no lo pitaban, pero agarrarle le agarran y eso es penalti, te lo mires por donde te lo mires... lo de vigo si fue falta, pero se te nota un cierto resquemor aun por esa jugada, asi q lo de objetividad... creo q no mucha... en vigo le dio un patadon, pero no miraba al jugador, ahora no le pongamos de asesino tampoco...
estoy revisando mi post, y no dije que fuera un asesino ni un sucio dando patadas... pero es un piscinas, las cosas coo son, y si no jugara en el barsa (o el madri) no le pitarían ni un penalti, estaría expulsado por fingir en la mitad de los partidos, y lo de resquemor, sí, es cierto, no lo voi a ocultar, ya pongo que desde aquella (y sobretodo, sus declaraciones el día después, pensando que el resto del planeta tierra somos tontos) no cae muy bien.... pero no soi un ultramadridista para ver al diablo cada vez que veo a alguien con la camiseta azulgrana ni culé para pensar que todos son dioses, por eso creo que soi un poco abjetivo, por lo menos, más que esos dos grupos.
CITA(apofis @ 26-11-2006 13:28)

pues fijate en los tuyos que tambien los hay piscineros¿o tu no los ves?
Sí, los ahy, pero la diferencia es que como no visten de blanco ni de azulgrana, no se los pitan, por ejepmlo: las piscinas de Nené o los tres penaltys contra el recre que no nos pitaron por exagerar la caída.