Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Gudjonsen este....
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
MarinHuano
No soi sospechoso de madridista, tampoco de culé... y desde el "aprecio" que le tengo a estos dos clubes, creo que soi un poco objetivo, y es que tenemos un nuevo piscinas en la liga, este tio se salva de juagar en uno de los grands, sino, estaría expulsado todos los partidos por piscinero, ya me empezó a caer gordo el día que nos ganaron en balaídos con su patada a ángel, y no contento con ello, después hizo unas declaraciones donde decía que "el primer control le saliera mal" no te jode, como que el control fue un patadón al muslo de ángel... y ahora piscina sí y piscina también... ojalá venga un día el lobo de verdad, en un partido a vida o muerte y no le piten nada, a ver si aprende.
kiki_an
CITA(MarinHuano @ 25-11-2006 22:11) *

No soi sospechoso de madridista, tampoco de culé... y desde el "aprecio" que le tengo a estos dos clubes, creo que soi un poco objetivo, y es que tenemos un nuevo piscinas en la liga, este tio se salva de juagar en uno de los grands, sino, estaría expulsado todos los partidos por piscinero, ya me empezó a caer gordo el día que nos ganaron en balaídos con su patada a ángel, y no contento con ello, después hizo unas declaraciones donde decía que "el primer control le saliera mal" no te jode, como que el control fue un patadón al muslo de ángel... y ahora piscina sí y piscina también... ojalá venga un día el lobo de verdad, en un partido a vida o muerte y no le piten nada, a ver si aprende.

a ver, podria haber seguido, pero el penalti era. Si no se tira igual no lo pitaban, pero agarrarle le agarran y eso es penalti, te lo mires por donde te lo mires... lo de vigo si fue falta, pero se te nota un cierto resquemor aun por esa jugada, asi q lo de objetividad... creo q no mucha... en vigo le dio un patadon, pero no miraba al jugador, ahora no le pongamos de asesino tampoco...
purabasura
lo d vigo fue una patada fortuita con los dos jugadores mirando arriba siguiendo el balon , calculo mal guddy y pego en el muslo , pero no hubo intencionalidad ni teatro ni mala leche.
debio ser pitada falta pero no es culpa del jugador q no la vieran .
y el gol era dificil de engatillar.
ketamina135
y a mi me pasa al contrario,cada dia me gusta mas este tio
Marcovik4
Futbolisticamente yo confio en que va a mejorar. Pero este nunca me callo bien ni mal, desde la movida con el chelsea el año pasado y sus declaraciones.
apofis
CITA(MarinHuano @ 25-11-2006 22:11) *

pues fijate en los tuyos que tambien los hay piscineros¿o tu no los ves?
platón
En la Gazzetta de lo Sport:

"Meno scintillante il gol che ha sbloccato il risultato intorno alla metà del primo tempo, frutto di una situazione che sta diventando rituale: “svenimento” di Gudjohnsen in area al primo contatto, calcio di rigore e trasformazione di Ronaldinho."

http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/Primo...arcellona.shtml

"Menos brillante el gol que ha desbloqueado el resultado hacia la mitad del primer tiempo, fruto de una situación que se está haciendo habitual: "desmayo" de Gudjohnsen en el área al primer contacto, penalty y transformación de Ronaldinho."

El periodismo italiano, qué madridista es.

¿Cuántas veces el primer gol del Barça en los partidos es de penalty?
El kaiser
Hay que ser cinico para decir que una patada como la de Guddy en balaidos al no ser intencionada no es falta, PERO OS SABEIS EL REGLAMENTO??????

Y ya decir que eso es penalty, pues me juego el cuello a que han pasado asi 50 penaltyes en el area del Baça y eso es BENEFICIAR, se mire por donde se mire.

Saludos!
Hannibal Lecter
CITA(kiki_an @ 26-11-2006 03:59) *

a ver, podria haber seguido, pero el penalti era. Si no se tira igual no lo pitaban, pero agarrarle le agarran y eso es penalti, te lo mires por donde te lo mires... lo de vigo si fue falta, pero se te nota un cierto resquemor aun por esa jugada, asi q lo de objetividad... creo q no mucha... en vigo le dio un patadon, pero no miraba al jugador, ahora no le pongamos de asesino tampoco...

Si ese penalty es en todas las areas menos en las del Barça y Madrid en la cual los agarrones no son los suficientemente fuerte como para tirar al jugador, no se puede tener la cara mas dura. Para mi q la pelicula del penalty de ayer ya la he visto y sufrido wink.gif
MarinHuano
CITA(kiki_an @ 26-11-2006 03:59) *

estoy revisando mi post, y no dije que fuera un asesino ni un sucio dando patadas... pero es un piscinas, las cosas coo son, y si no jugara en el barsa (o el madri) no le pitarían ni un penalti, estaría expulsado por fingir en la mitad de los partidos, y lo de resquemor, sí, es cierto, no lo voi a ocultar, ya pongo que desde aquella (y sobretodo, sus declaraciones el día después, pensando que el resto del planeta tierra somos tontos) no cae muy bien.... pero no soi un ultramadridista para ver al diablo cada vez que veo a alguien con la camiseta azulgrana ni culé para pensar que todos son dioses, por eso creo que soi un poco abjetivo, por lo menos, más que esos dos grupos.

CITA(apofis @ 26-11-2006 13:28) *

pues fijate en los tuyos que tambien los hay piscineros¿o tu no los ves?

Sí, los ahy, pero la diferencia es que como no visten de blanco ni de azulgrana, no se los pitan, por ejepmlo: las piscinas de Nené o los tres penaltys contra el recre que no nos pitaron por exagerar la caída.
ultimomono
Es normal que los madridistas consideren que lo de Cygan a Gudjohssen no es penalti.

Si para que se pite un penalti en el área del RM es necesario que el jugador rival sea torturado o apuñalado, ya que loo que Canavaro, S. Ramos o Emerson hacen en cada partido son saludos amistosos, encuentro lógico que piensen que los agarrones de los demás no sean falta.

¿Es coherencia o necesidad para que no les saquen los coloresa ellos?
Thoron
CITA(El kaiser @ 26-11-2006 13:53) *

Hay que ser cinico para decir que una patada como la de Guddy en balaidos al no ser intencionada no es falta, PERO OS SABEIS EL REGLAMENTO??????

Y ya decir que eso es penalty, pues me juego el cuello a que han pasado asi 50 penaltyes en el area del Baça y eso es BENEFICIAR, se mire por donde se mire.

Saludos!

Mismamente hay uno mas evidente de cannavaro a baraja que pusieron 8 veces en el PPV (y tb lo comento la SER, claro que son cules, no?)

Jugadas de esas hay en todos los partidos!!!
Georgebest
CITA(Thoron @ 27-11-2006 16:27) *

Mismamente hay uno mas evidente de cannavaro a baraja que pusieron 8 veces en el PPV (y tb lo comento la SER, claro que son cules, no?)

Jugadas de esas hay en todos los partidos!!!

Si clarísimo, tan claro como el que le hizo Ayala a Diarrá, pero que el próximo beneficiario de la medalla de oro y brillantes del Barca (Delamorena), intentó obviar, a pesar de que Ortego no tuvo más remedio que comentarlo.
Si esto es muy facil Gudy se tira porque sabe que la dinámica actual es que se beneficie al Barca, como antaño se hacía al Madrid. Si es verdad que el Brca lleva varios partidos que solo desatasca los partidos a base de panaltys más o menos dudosos. Peroni los culés ni los vikingos podeís protestar, los demás si que podemos hacerlo. Se me diará que el hecho de ayudar al Madrid hace unos años, no debería justificar que ahora lohicieran con el Barca. Pero no nos engañamos esto es poder y el poder lo tiene el trio Villar-Gaspart-Laporta.
Y en todo caso es tontería, la Liga la va a ganar el Barca, juegue bien o mal, porque es el menos malo, porque los demás van a hacer lo imposible por que la gane (el Valencia ya está fuera del título, y dentro de poco el Sevilla y el madrid, le pondrán la liga en bandeja) y porque no nos engañemos en caso de duda, ayudita institucional. Asín son las cosas y asín se las hemos contado. No le deis más vueltas. La diferencia es que mientras los vikingos asumen su condición histórica, los culés siguen con el victimismo y la persecución. Recuerdo cuando sergi hizo aquel penalty en la linea de portería, yo estaba en Barcelona y una radio dijo que no era penalty porque el movimiento era instintivo y por lo tanto involuntaria, y que por supuesto la prensa fascista y anticatalana de Madritt iba a convertirlo en una falsa ayuda al Barca. sniff.
Para resumir lo que cantamos en el campo del Glorioso: ¡vikingos y culés, la misma m... es!
Gargamel
Gudjhonsen, como jugador es de los delanteros mas vulgares que han pasado por el Barça en los últimos años (en dura competencia con Maxi Lopez..) pero lo mas increible es la facilidad que tiene para simular penalties, algo muy extraño en un jugador que viene del futbol inglés, en el que no están bien vistas estas estratagemas.. A lo mejor es típico del futbol islandes, donde lo mas redondo que han visto es una sandía..
Thoron
CITA(Georgebest @ 27-11-2006 16:50) *

Si clarísimo, tan claro como el que le hizo Ayala a Diarrá, pero que el próximo beneficiario de la medalla de oro y brillantes del Barca (Delamorena), intentó obviar, a pesar de que Ortego no tuvo más remedio que comentarlo.
Si esto es muy facil Gudy se tira porque sabe que la dinámica actual es que se beneficie al Barca, como antaño se hacía al Madrid. Si es verdad que el Brca lleva varios partidos que solo desatasca los partidos a base de panaltys más o menos dudosos. Peroni los culés ni los vikingos podeís protestar, los demás si que podemos hacerlo. Se me diará que el hecho de ayudar al Madrid hace unos años, no debería justificar que ahora lohicieran con el Barca. Pero no nos engañamos esto es poder y el poder lo tiene el trio Villar-Gaspart-Laporta.
Y en todo caso es tontería, la Liga la va a ganar el Barca, juegue bien o mal, porque es el menos malo, porque los demás van a hacer lo imposible por que la gane (el Valencia ya está fuera del título, y dentro de poco el Sevilla y el madrid, le pondrán la liga en bandeja) y porque no nos engañemos en caso de duda, ayudita institucional. Asín son las cosas y asín se las hemos contado. No le deis más vueltas. La diferencia es que mientras los vikingos asumen su condición histórica, los culés siguen con el victimismo y la persecución. Recuerdo cuando sergi hizo aquel penalty en la linea de portería, yo estaba en Barcelona y una radio dijo que no era penalty porque el movimiento era instintivo y por lo tanto involuntaria, y que por supuesto la prensa fascista y anticatalana de Madritt iba a convertirlo en una falsa ayuda al Barca. sniff.
Para resumir lo que cantamos en el campo del Glorioso: ¡vikingos y culés, la misma m... es!

Y la segunda amarilla a Cannavaro en el minuto 27 ?
oilo
Gudjonsen hace lo que muchos en éste país desde hace años. Empiezo: (y me doy 20 segundos, que sinó me embalo)

* Butragueño
* Suker
* Mijatovic
* Torres
* RVN
* Dani, Betis
* Jose Mari, Villarreal.
* Antoñito, ex-Sevilla
* Salva, facha.

Profesionales del piscineo.

PD: Para mí son una lacra del fútbol.
Madero
pues yo creo q si es penalti. le agarran y punto, me da igual q le tiren, se tire o lo q sea. le impide llegar al balon, y si no llegaba pues tambien, agarron=penalti
BULTACO
No, lo de Gudjohnsen no era penalty, no.

Lo que era penalty era la pantomima aquella de Albelda (creo)
sobre Raúl, que el comité dió como "ejemplo de lo que es una
pena máxima".

Esto empieza ya a dar ganas de cagar.

Saludos. wink.gif
BULTACO
CITA(RABACO Jr. @ 28-11-2006 10:50) *

Pero es que Raúl es "el más listo de la clase", Bultaco.
Y Cassano un "picarón".
Y bueno, así podemos seguir con el vomitivo doble rasero que profesan los "entendidos" del Foro.

Saludos cordiales.

El borreguismo puro y duro.
Es que tienen que taparse las vergüenzas con lo que sea.
Aunque sea con una hoja de parra.

Saludos. wink.gif
Iñaki
CITA(BULTACO @ 28-11-2006 10:47) *

No, lo de Gudjohnsen no era penalty, no.

Lo que era penalty era la pantomima aquella de Albelda (creo)
sobre Raúl, que el comité dió como "ejemplo de lo que es una
pena máxima".

Esto empieza ya a dar ganas de cagar.

Saludos. wink.gif

Fué Marchena amigo, y Relaño llegó a decir que era penalty...para que veas el nivel del periodismo deportivo en este país. Yo es que me descojono, cuando era el Valencia o la Real Sociedad la que le disputaba las ligas al Madrid, los árbitros favorecían a estos equipos según el As, al Madrid galáctico nunca lo favorecían...

P.D.:- ¿Te acuerdes del piscinazo aquel de Dani en un Betis-Real Sociedad que el árbitro pitó como penalty y supuso la derrota de la Real en el Ruíz de Lopera?, pues en este panfleto defendieron que era penalty. Bye
BULTACO
CITA(Iñaki @ 28-11-2006 11:30) *

Fué Marchena amigo, y Relaño llegó a decir que era penalty...para que veas el nivel del periodismo deportivo en este país. Yo es que me descojono, cuando era el Valencia o la Real Sociedad la que le disputaba las ligas al Madrid, los árbitros favorecían a estos equipos según el As, al Madrid galáctico nunca lo favorecían...

P.D.:- ¿Te acuerdes del piscinazo aquel de Dani en un Betis-Real Sociedad que el árbitro pitó como penalty y supuso la derrota de la Real en el Ruíz de Lopera?, pues en este panfleto defendieron que era penalty. Bye

Aquí lo que pasa es que hay los típicos borregos, que no ven a un palmo de sus
narices, bueno... que no saben más los pobres.
Por no saber, yo creo que no saben ni donde tienen el culo.

Cada semanita, abren sus hilitos para hablar de lo mismo:
El arbitraje del Barça.
Del que tiene el Madrid no hablan, porque no les interesa.

En el fondo me dan pena.
Deben de tener una envidia que les corroe por dentro cuando ven el equipazo culé.
Cuando ven a Ronaldinho.
A Eto´o.
A Iniesta.
A Deco.
Lo comparan y ven que tienen una puñetera mierda de equipo.
Y que además juega de asco.

Saludos. wink.gif
BULTACO
CITA(RABACO Jr. @ 28-11-2006 12:23) *

Y de lo que han dicho en la Ser, en la Cope, en A3, el J.J., el Sport, el Mundo Deportivo, el Cardenal Rouco, Hristo de Operación Truño, en fín, ya sabes......
De Villar-Laporta.
No te olvides de Eto'o. (y su mala educación, falta de cortesía, malos modales, victimismo, etc., etc...)
Son temas harto recurrentes.

De lo suyo, poco, poquito.
Con cara y ojos???. En cuentagotas.

Saludos cordiales.

Es que... como van a hablar de fútbol??

Pues sacan todos los temas de segunda fila, porque lo que es de FUTBOL,
eso lo ven por la tele y en el Camp Nou.

Saludos. wink.gif
Iñaki
CITA(BULTACO @ 28-11-2006 12:04) *

Aquí lo que pasa es que hay los típicos borregos, que no ven a un palmo de sus
narices, bueno... que no saben más los pobres.
Por no saber, yo creo que no saben ni donde tienen el culo.

Cada semanita, abren sus hilitos para hablar de lo mismo:
El arbitraje del Barça.
Del que tiene el Madrid no hablan, porque no les interesa.

En el fondo me dan pena.
Deben de tener una envidia que les corroe por dentro cuando ven el equipazo culé.
Cuando ven a Ronaldinho.
A Eto´o.
A Iniesta.
A Deco.
Lo comparan y ven que tienen una puñetera mierda de equipo.
Y que además juega de asco.

Saludos. wink.gif

Luego están los que ven fantasmas por todos lados, que si Radio Iniesta, que si Villar-Gaspart-Laporta, que si el Marca es culé
ya cansan, todas las semanas con lo mismo.
BULTACO
CITA(Iñaki @ 28-11-2006 12:58) *

Luego están los que ven fantasmas por todos lados, que si Radio Iniesta, que si Villar-Gaspart-Laporta, que si el Marca es culé
ya cansan, todas las semanas con lo mismo.

si, si.

Una de las cosas que más me sorprende es lo de "Radio Iniesta".
Me parece que se deben referir a la SER, pero como nunca la escucho...
Pero bueno, supongo que la llaman así porque deben de hablar bien de Iniesta.
Imagínate!!!
Iniesta!!!
Como leches puede un medio deportivo hablar bien de Iniesta???

En fín... lo que te digo...
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Saludos. wink.gif
Iñaki
CITA(BULTACO @ 28-11-2006 13:20) *

si, si.

Una de las cosas que más me sorprende es lo de "Radio Iniesta".
Me parece que se deben referir a la SER, pero como nunca la escucho...
Pero bueno, supongo que la llaman así porque deben de hablar bien de Iniesta.
Imagínate!!!
Iniesta!!!
Como leches puede un medio deportivo hablar bien de Iniesta???

En fín... lo que te digo...
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Saludos. wink.gif

Efectivamente, se refieren a la SER. Algunos son tan osados que dicen que De la Peña era mucho mejor a su edad que Iniesta. Lo que hay que leer... Cuanto Borrego

Por cierto me he bajado Taxi Driver..." eyyy, ¿cómo va el negocio de macarra?"
TONO

Soy culé y no me gusta nada lo que hace Gudjonhsen de tirarse con tanta facilidad. Yo creo que habría que decirle algo desde el cuerpo técnico.
Ahora, no estoy deacuerdo con lo de Vigo porque aunque dió un patada a Angel, la pierna de éste no hacía nada allí cuando Gudjonhsen iba a rematar. No creo que esta jugada sea falta de Gudjonshen.

CITA(platón @ 26-11-2006 13:35) *

En la Gazzetta de lo Sport:

"Menos brillante el gol que ha desbloqueado el resultado hacia la mitad del primer tiempo, fruto de una situación que se está haciendo habitual: "desmayo" de Gudjohnsen en el área al primer contacto, penalty y transformación de Ronaldinho."

El periodismo italiano, qué madridista es.
¿Cuántas veces el primer gol del Barça en los partidos es de penalty?

Si supiéses interpretar una frase verías que a lo que se refiere el periodista que está siendo habitual son los desmayos de Gudjohnsen al mínimo contacto, no que el resultado sea desbloqueado por un penalti. Cosa, por otra parte, que creo que ve todo el mundo, que Gudjohnsen es un psicinas, nada nuevo. Esto no quiere decir que estos contactos no sean penalti. Una cosa no quita la otra.
Bajo mi punto de vista el contacto del día del Villareal no es suficiente para pitar penalti, pero el desmayo del día del Recreativo sí.
No me gusta que este jugador le cojan estas lipotimias, pero no quiere decir que la falta no exista.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.