pami el jugador mas feo que ha habido es Carlos Tévez. Tampoco se le qeda atra ivan helguea
paris2006
25-11-2006 19:13
CITA(torre @ 25-11-2006 17:06)

pami el jugador mas feo que ha habido es Carlos Tévez. Tampoco se le qeda atra ivan helguea
Ribery
Otro q nose le qea atras s el fabio rochemback
White Man
25-11-2006 19:22
Oleguer,Ronaldinho,Ronaldo,Roberto Carlos,Iván Campo,Puyol,Movilla,Javi Navarro,Torres(aunque las nenas digan que no),Raúl(pélate,pisha,pélate),Tévez,Raúl Bravo,Messi...
White P.D. Son demasiados.No puedo acordarme de todos.
Antoninho
25-11-2006 19:33
jaja... mola esta discusión...
Yo propongo hacer una alineación...
Mono Burgos o Navarro Montoya en la portería... No sé cual es mas feo... pero los dos...ufff...q medo
En defensa... Oleguer, Sergio (ex del Celta y ahora en Zaragoza), Iván Campo, Naybet
En la media... Gravesen, Ribery, Iniesta(véte al Solarium...), Ronaldinho ( me parece increíble que nadie lo haya puesto)
De delanteros... Ronaldo y Makaay
Seguramente me dejo a alguno a la que la naturaleza le ha dado más razones para estar aquí... pero ahora no caigo.
P.D.: Fernando Castro Santos podría ser un buen entrenador para este equipo
purabasura
26-11-2006 09:19
tevez es el eslabon perdido entre el mono y el hombre.
por citar alguno q no se ha mencionado aun ...gravesen.crouch,khan,van der saar,r.carlos,kuyt,rooney,barthez,reiziger...
Marcovik4
26-11-2006 09:59
Oleguer, Carlos Tevez, Crouch, Gravesen, Ronaldinho, Ronaldo, Diego Milito...pf hay tantos. Pero yo creo que el feo del año es...
celtista
26-11-2006 13:08
Puyol,Sergio (Zaragoza), Gravesen, Torres, Arizmendi, Messi, Roberto Carlos, Ronaldinho, Pinto,................
Hay demasiados
Saludos
poli_forever_II
26-11-2006 14:27
rooney, puyol, ronaldinho, messi, deco, oleguer, reiziger, ronaldo, juanfran, sergio, arizmendi, y por ultimo, motta
Hannibal Lecter
26-11-2006 14:33
Ronaldinho es el Rey, dificil de superar
Alineación de feos: Mono Montoya
Reiziger Oleguer Iván Helguera Romero
Iván Campo Rochemback
Messi Dinho
Tévez Arizmendi
homogetafensis
26-11-2006 16:41
Se os olvidan celestini y diego rivas
er_pablo_de_agesira
26-11-2006 17:29
prosinesky
Guti,emersson, sergio ramos,maniche,galleti,
Al de feos respondeis todos, si preguntasen de guapos nadie responderia, jaja, seguro.
meriodejaneiro
27-11-2006 08:18
Tevez, Guti, Ribery, Oleger
La pregunta es .Algún futbolista es guapo???
el futbolista más feo de la historia es vinny samways,un ingles que tuvo el sevilla hace 6 años. INCREIBLE LO FEO QUE ERA.
CITA(baggio @ 27-11-2006 17:25)

el futbolista más feo de la historia es vinny samways,un ingles que tuvo el sevilla hace 6 años. INCREIBLE LO FEO QUE ERA.
Hostias es verda l sevilla ha tenio a los mas feos y a los mas warros..............
CITA(torre @ 27-11-2006 17:26)

Hostias es verda l sevilla ha tenio a los mas feos y a los mas warros..............
incluso alguno que todo lo que tenía de feo lo tenía de guarro

OLEGUER
CITA(Japero @ 27-11-2006 15:55)

La pregunta es .Algún futbolista es guapo???
El Deivid
el más feo entre los feos es Reizeger, sin duda
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.