Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: jugadores mu feos
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
torre
pami el jugador mas feo que ha habido es Carlos Tévez. Tampoco se le qeda atra ivan helguea
paris2006
CITA(torre @ 25-11-2006 17:06) *

pami el jugador mas feo que ha habido es Carlos Tévez. Tampoco se le qeda atra ivan helguea

Ribery
torre
Otro q nose le qea atras s el fabio rochemback
White Man
Oleguer,Ronaldinho,Ronaldo,Roberto Carlos,Iván Campo,Puyol,Movilla,Javi Navarro,Torres(aunque las nenas digan que no),Raúl(pélate,pisha,pélate),Tévez,Raúl Bravo,Messi...

White P.D. Son demasiados.No puedo acordarme de todos. laugh.gif
Antoninho
jaja... mola esta discusión...
Yo propongo hacer una alineación...

Mono Burgos o Navarro Montoya en la portería... No sé cual es mas feo... pero los dos...ufff...q medo

En defensa... Oleguer, Sergio (ex del Celta y ahora en Zaragoza), Iván Campo, Naybet

En la media... Gravesen, Ribery, Iniesta(véte al Solarium...), Ronaldinho ( me parece increíble que nadie lo haya puesto)

De delanteros... Ronaldo y Makaay

Seguramente me dejo a alguno a la que la naturaleza le ha dado más razones para estar aquí... pero ahora no caigo.

P.D.: Fernando Castro Santos podría ser un buen entrenador para este equipo
purabasura
tevez es el eslabon perdido entre el mono y el hombre.
por citar alguno q no se ha mencionado aun ...gravesen.crouch,khan,van der saar,r.carlos,kuyt,rooney,barthez,reiziger...
Marcovik4
Oleguer, Carlos Tevez, Crouch, Gravesen, Ronaldinho, Ronaldo, Diego Milito...pf hay tantos. Pero yo creo que el feo del año es...

Imagen IPB
celtista
Puyol,Sergio (Zaragoza), Gravesen, Torres, Arizmendi, Messi, Roberto Carlos, Ronaldinho, Pinto,................

Hay demasiados

Saludos
poli_forever_II
rooney, puyol, ronaldinho, messi, deco, oleguer, reiziger, ronaldo, juanfran, sergio, arizmendi, y por ultimo, motta
Hannibal Lecter
Ronaldinho es el Rey, dificil de superar
torre
Alineación de feos: Mono Montoya
Reiziger Oleguer Iván Helguera Romero
Iván Campo Rochemback

Messi Dinho
Tévez Arizmendi
homogetafensis
Se os olvidan celestini y diego rivas
er_pablo_de_agesira
prosinesky
Trántor
¿No recordáis a Spasic?
lasa
Guti,emersson, sergio ramos,maniche,galleti,
Morris
Al de feos respondeis todos, si preguntasen de guapos nadie responderia, jaja, seguro.
torre
Dani Alves
meriodejaneiro
Tevez, Guti, Ribery, Oleger
Japero
La pregunta es .Algún futbolista es guapo???
baggio
el futbolista más feo de la historia es vinny samways,un ingles que tuvo el sevilla hace 6 años. INCREIBLE LO FEO QUE ERA.
torre
CITA(baggio @ 27-11-2006 17:25) *

el futbolista más feo de la historia es vinny samways,un ingles que tuvo el sevilla hace 6 años. INCREIBLE LO FEO QUE ERA.

Hostias es verda l sevilla ha tenio a los mas feos y a los mas warros..............
baggio
CITA(torre @ 27-11-2006 17:26) *

Hostias es verda l sevilla ha tenio a los mas feos y a los mas warros..............

incluso alguno que todo lo que tenía de feo lo tenía de guarro laugh.gif

OLEGUER
GUDDY
CITA(Japero @ 27-11-2006 15:55) *

La pregunta es .Algún futbolista es guapo???

El Deivid laugh.gif laugh.gif
shanna
el más feo entre los feos es Reizeger, sin duda
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.