Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Jugadores que se merecen una oportunidad en la Selección
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
XisU
Pues eso, decid que jugadores de vuestro equipo o no, se merecerían un puesto en la Selección. Ya de paso podéis decir cuál creeis que es el problema de la Selección. Yo lo que creo es que lo que necesita es un seleccionador que se moje y que no siempre coja a los de siempre de los equipos grandes, ya que hay muchos jugadores en forma que no están en estos equipos. Para ello quizás haría falta un seleccionador extrangero aunque siempre es prioridad que sea español.

Un jugador de mi equipo que creo que se ha ganado un puesto en la Selección es Zapater, un luchador nato que da todo por el equipo y que seguro que haría un buen papel en el combinado nacional. Sergio, está haciendo un comienzo de temporada espectacular y también creo que podría tener una oportunidad. Aparte, otros jugadores que tendrían que ser fijos ahora mismo según mi punto de vista serían Valdés y Guti.
gazti
CITA(XisU @ 25-11-2006 12:30) *

Yo lo que creo es que lo que necesita es un seleccionador que se moje y que no siempre coja a los de siempre de los equipos grandes, ya que hay muchos jugadores en forma que no están en estos equipos.

Pues el último día con Rumanía, del Barça no había ninguno y del Madrid, sólo Casillas. No creo que ese sea el problema. El tema es que los mejores jugadores de los mejores equipos de la Liga no son seleccionables.
Sawyer
Pues Valdes, Navas, Yeste, Riki, Albiol, Arteta y algun otro que me deje.
Irene
Pues si Zapater tendría que estar ya en la selección, como SErgio Fernández y SErgio García uno de los mejores asistentes de la liga......pero si para eso se tendría que cambiar de seleccionador porque con este señor no vamos a ningún lado...Un saludo........................Aupa Zaragoza!!!
1889
SANTIAGO CAZORLA y cierra España

jugon:
http://www.youtube.com/watch?v=paX7L-SVJ8c
http://www.youtube.com/watch?v=RW4g-XwLXTM

Edu Moya es otro que vendria perfe a la seleccion
torre
ALEXIS RUANO, el mejor defensa españollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ncima malagueño y boqeron. Lloro cuando bajamos, tiene corazón blanqiazul. Yo jugaba con el en el juvenil y era DIOS
deldani
A mi me parece q Pinto, Palop, Kepa, Riki, Albiol, Sergio, Luis Garcia...se lo merecen tmb
dovi_34
Yo creo que otro que se merece es Iraola, lateral derecho del athletic. Casta, portento fisico y buen pasador.
Sitonen
Yeste

Raúl tongue.gif
gavilan
Para mi Zapater, Sergio Fernandez, Sergio Garcia, Yeste, Cani,Guti, Alexis,Palop y ALBIOL
Xony
Para mi Valdes(Es mucho mejor que reina) , Zapater , Albiol , Yeste, Barragan y Cazorla.
.Gerrard
Valdes, Yeste, Zapater, Riki, Raul García, Navas, Kepa...
kiki_an
CITA(Sawyer @ 25-11-2006 12:17) *

Pues Valdes, Navas, Yeste, Riki, Albiol, Arteta y algun otro que me deje.

Casi de acuerdo, lo de arteta no lo veo tan claro, con xavi, iniesta y cesc por ahi... dificil lo veo, el caso de albiol es el mas alarmante...
Hannibal Lecter
Marcelino Garcia Toral de momento para acabar con los q chochean.

Valdes, Alexis, Cazorla, Viqueira, Mario, Albiol y yo tongue.gif
AI3
Yeste: el mejor jugador del Athletic y una de las mejores zurdas de España. Tiene clase, mucha clase, aunque a veces parezca un poco vago. Un crack, aunque me parece que Aragonés nunca lo llevará.

Iraola: lateral derecho con un gran toque de primeras y muchísima calidad. Sería un buen suplente de Ramos en la selección.

Cazorla: uno de los mejores españoles esta temporada, ha explotado en el Recre. Habilidoso, con un buen disparo y además joven. Se merece una oportunidad.

Albiol: la mayoría le pedimos desde hace tiempo para la selección. En el Valencia ha demostrado lo bueno que es.

Riki: buen goleador, calidad, habilidad,... Desde luego se merece más que Arizmendi un lugar en la selección.
paul xerez
Me gustaría tener esta selección:

------------------CASILLAS---------------------------

-BARRAGÁN---PUYOL---RAMOS----A.LOPEZ----

----------------CESC-----X.ALONSO----------------

-----NAVAS------GUTI-----------REYES------------

-------------------VILLA--------------------------------
MarinHuano
CITA(XisU @ 25-11-2006 11:30) *

Pues eso, decid que jugadores de vuestro equipo o no, se merecerían un puesto en la Selección. Ya de paso podéis decir cuál creeis que es el problema de la Selección. Yo lo que creo es que lo que necesita es un seleccionador que se moje y que no siempre coja a los de siempre de los equipos grandes, ya que hay muchos jugadores en forma que no están en estos equipos. Para ello quizás haría falta un seleccionador extrangero aunque siempre es prioridad que sea español.

Un jugador de mi equipo que creo que se ha ganado un puesto en la Selección es Zapater, un luchador nato que da todo por el equipo y que seguro que haría un buen papel en el combinado nacional. Sergio, está haciendo un comienzo de temporada espectacular y también creo que podría tener una oportunidad. Aparte, otros jugadores que tendrían que ser fijos ahora mismo según mi punto de vista serían Valdés y Guti.

¿valdés? estás de coña ¿no? no soi madridista (dios me libre) pero ese es un paquete, antes estaría el actual Zamora, Pinto, o mismo Palop... creo que valdés no está ni entre los 5 mejores porteros de la liga.
shuyin
el gomez este que juega en alemania no es español? aparte no se, riki, arteta pero lo mas importante un entrenador como schuster, joven y con gusto por el buen futbol.
paris2006
Valdés, Raúl Albiol, Alexis, Jesús Navas y Kepa (siempre que sea titular)

Casillas, Valdés
Ramos, Ángel, Albiol, Puyol, Alexis, Antonio Lopez
Xabi Alonso, Oubiña, Cesc, Iniesta, Xavi
Reyes, Villa, Kepa, Navas, Luis García
Deco
CITA(gazti @ 25-11-2006 12:02) *

Pues el último día con Rumanía, del Barça no había ninguno y del Madrid, sólo Casillas. No creo que ese sea el problema. El tema es que los mejores jugadores de los mejores equipos de la Liga no son seleccionables.

Valdés, Xavi, Puyol y Don Andrés juegan en el mejor equipo de la liga además de ser de los mejores jugadores de la liga y si son seleccionables... siendo Puyol e Iniesta indiscutibles

torre
Tonyo/Lopez Rekarte, Ansotegi/Amorebieta/Olegyer/........
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.