Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿ Cual es el mejor defensa central que recordais ?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Bemsims
Y seguimos con los premios as wink.gif ¿ quedan posiciones no ? jeje

Algunos como thuram o maldini los dejo para la posicion de lateral que fue donde destacaron o empezaron
Baldomero
Qué hace Rocha en la encuesta?

Hierro, Baresi (aunque era libre) y Köhler

Marcovik4
Koeman
Thoron
Nesta, Negro, ...
INIESTINHO

Puyol !!!
gavilan
Baresi sin duda alguna
JIMBO
Sammer, lastima que las lesiones no le dejaron brillar más, pero fue el primer defensa balon de oro.
Bemsims
Se me olvidaba pablo alfaro menudo CRACK
jaime
ayala
oilo
como jimbo, voto por matthias sammer.

Un jugadorazo impresionante.

Después, Migueli.
hdh
Mi voto para Sammer, aunque en realidad no era central. Por cierto muy curioso el sistema tactico que usaban los alemanes con el, lo ponian de libero al defender y de mediocentro al atacar, intercambiandose las posiciones con.....mmmm... creo que era Kuhnz.
oilo
CITA(hdh @ 24-11-2006 19:52) *

Mi voto para Sammer, aunque en realidad no era central. Por cierto muy curioso el sistema tactico que usaban los alemanes con el, lo ponian de libero al defender y de mediocentro al atacar, intercambiandose las posiciones con.....mmmm... creo que era Kuhnz.

tienes razón: sammer era líbero, no central.
Baldomero
CITA(hdh @ 24-11-2006 19:52) *

Esa táctica la utilzaban mucho los alemanes, con Beckenbauer, con Matthaus, con Sammer, con Thon, etc
L.Thuram
laurent Blanc sin duda.
Estaba en la gran epoca de Francia para el mundial 1998 y el Euro.
hdh
CITA(Baldomero @ 24-11-2006 20:27) *

Esa táctica la utilzaban mucho los alemanes, con Beckenbauer, con Matthaus, con Sammer, con Thon, etc

Es cierto, aunque con alguna variacion, por edad no he visto jugar a Beckenbauer y poco a matthaus, pero Olaf Thon era un pedazo de jugador, aunque en realidad no es que se intercambiase de posicion, es que por edad lo fueron retrasando de practicamente media punta a libero con mucha libertad para organizar la salida del balon.
Cris
Franco Baressi sin duda

Y de hoy en dia Ayala
shuyin
sammer ¡que elegancia subiendo el balon! era un fenomeno, aun me acuerdo de la pedazo eurocopa que se marcó.
-KIKO-
CITA(L.Thuram @ 24-11-2006 21:12) *

laurent Blanc sin duda.
Estaba en la gran epoca de Francia para el mundial 1998 y el Euro.

Anda coño ese fue al que Alfaro le rompio la cintura jajajajajajaja, si era casi tan bueno como Thuram jajajajja.

Sin duda HIERRO.
.Gerrard
ohmy.gif ohmy.gif

Y DONDE ESTÁ MALDINI??!!!
Bemsims
CITA(.Gerrard @ 26-11-2006 23:49) *

ohmy.gif ohmy.gif

Y DONDE ESTÁ MALDINI??!!!

Maldini lo puse en los laterales que hasta los 31 o 32 fue donde jugo mayormente
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.