Seguimos con nuestros premios "As" jejeje
Unionista
23-11-2006 03:32
Esta me la has puesto facil: no ha habido otro más grande.
Un delantero centro se mide por los numeros, por los goles que mete, y nadie ha sido como Shearer
Marcovik4
23-11-2006 07:35
Encuesta dificil
INIESTINHO
23-11-2006 11:30
1. Enrique Castro "Quini"
2. Alan Shearer
Romario (de dibujos animados)
Santillana-
23-11-2006 13:05
Ronaldo.
Eraserhead
23-11-2006 14:38
Yo he votado a Shearer. Su drama fue jugar siempre en equipos segundones en su plenitud: Newcastle y selección inglesa.
Van Basten... increible...los primero recuerdo del futbol q tengo son suyos...
Antoninho
23-11-2006 16:42
EEEEEEEEEEse bebeto!!
Que grande!!!!!!!
El mejor para mi el Ronaldo del Barcelona y el primer año del Inter.....lástima que solo durara dos años a ese nivel por culpa de la
gravisima lesión que casi le retira del fútbol.....
looser01
23-11-2006 17:05
Para mi Romario.
Una máquina. Además jugaba mejor si se iba de fiesta la noche de antes. Espectacular!!!!
Salu2
P.d.: Sigue jugando, ahora en Australia y el tío pilla 250.000 dolares por 4 partidos.... eso es un crack!!!!!!
Romario, impresionante, nunca he vuelto a ver un delantero como él, que clase xd.
Jamas habra un delantero como Romario.
MarinHuano
23-11-2006 21:23
Romario sin dudas... el único que goleaba sin entrenar. A ver que estrellita o gordo puede decir esto.
totalmente de acuerdo y eso que soy del madrid a muerte, pero como romario se van a ver pocos, corria con la pelota pegada al pie,tenia una zancada como no he visto en ningun jugador, y una definición que ojito..
Lo de alkorta no tiene nombre, que manera de retirar a un jugador..
si ronaldo no se hubiera lesionado de gravedad en el inter hubiera llegado a la altura del más grande.
Hugo Sánchez. Lo tenía todo y además en abundancia. era bueno, tenia remate, estaba donde tenía que estar, tenía una mala leche que te cagas, metía goles a puñaos y era listo. sus defectos: se lo tenía muy creidito y no regateba mucho.
realmadrid17
24-11-2006 17:57
ronaldo sin duda pero la lesion de 2 años que pena podria aber llegao lejisimos
Van Basten
Y después O'baixinho (Romario)
Ronaldo cuando estaba en el Barsa, k grande!
He puesto van Basten por ser uno de mis idolos futbolisticos infantiles, y porque sin su lesion... quien sabe....pero el Ronaldo de antes de la lesion es el mejor de todos ( otro que sin lesion quien sabe)
isidrorico
26-11-2006 21:43
CITA(Unionista @ 23-11-2006 03:32)

Esta me la has puesto facil: no ha habido otro más grande.
Un delantero centro se mide por los numeros, por los goles que mete, y nadie ha sido como Shearer
henry ha metido mas goles k a.shearer
si el mejor delantero del mundo de mide por los gole k mete,,el mejor ha sido pele con algo mas de 1000 goles o romario con 980
Romario, lo mas grande, ese tio era una maquina de dar espectaculo. una pena que no estuvo mas años en clubes grandes de europa.
Van basten tambien era un fenómeno, igual el mejor delantero europeo de los ultimos muchos años.
Unionista
27-11-2006 10:13
CITA(isidrorico @ 26-11-2006 22:43)

henry ha metido mas goles k a.shearer
si el mejor delantero del mundo de mide por los gole k mete,,el mejor ha sido pele con algo mas de 1000 goles o romario con 980
Claro que un delantero centro se mide por los goles que mete...... Yo no digo que Shearer haya sido el jugador con más clase o calidad, pero si el mejor delantero. Su funcion era marcar goles y eso era lo que hacia todoslos partidos.
Ha marcado muchos más goles que Henry, ya te pondre los numeros......
danideco
27-11-2006 10:52
CITA(Unionista @ 27-11-2006 10:13)

Claro que un delantero centro se mide por los goles que mete...... Yo no digo que Shearer haya sido el jugador con más clase o calidad, pero si el mejor delantero. Su funcion era marcar goles y eso era lo que hacia todoslos partidos.
Romario, sin duda.
Otra cosa es lo que pudo haber sido y no fue:
La lesion de Van Basten, la de Ronaldo...... Y si Romario hubiese sido un poco mas "profesional" de lo que era ( o es)
Todo eso son conjeturas, no podemos decir " el mejor fue fulano, por que si no se hubiese lesionado....."
Saludos
Ronaldo.
Nunca he visto una cosa igual.
Unionista
28-11-2006 03:41
CITA(Unionista @ 27-11-2006 11:13)

Como te prometi, aqui van los numeros de comparación de Shearer y Henry. (Partidos de club y seleccion incluidos)
Shearer: 797 partidos, 408 goles, 0.51 goles por partido
Henry: 583 partidos, 290 goles, 0.49 goles por partido
Raulista
28-11-2006 16:26
El Newcastle siempre fue un gran equipo, pero tal vez no lo suficiente para el gandísimo Alan Shearer. Qué fenómeno..
Unionista
28-11-2006 22:36
ahí, ahí.
La verdad que el Newcastle nunca ha estado a la altura (por plantilla) de Shearer. Y este año menos aún, que esta casi en puestos de descenso (espero que se recupere).
Pero si como club: su afición es la mejor de Inglaterra, y un partido en St James' Park tiene un ambiente impresionante.
De hecho, es la única gran ciudad de Inglaterra con solo un gran club. Por eso es el verdadero UNITED.
Manchester: United y City
Birmingham: Aston Villa y City
Liverpool: Liverpool y Everton
Londres: Uffff.... Chelsea, Arsenal, Tottenham, West Ham,......por decir solo algunos
La única ciudad parecida a Newcastle en tamaño y con un solo equipo es Leeds, que ahora estan los pobres pal arrastre!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.