He leido, en otro canal del foro una opinión sobre Makelele insertada en otra conversación que aludía a otro tema, la cuestión es que, quizá yo esté equivocado pero ´...Makelele un tuercebotas...´ no me parece que séa, más bien me parece el mejor medio defensivo del mundo, el mejor recuperador y destructor de juego matizaría, en el Real Madrid exhibió un nivel excelente y después y ahora en el Chelsea de Mourinho aun mejor, la edad que tiene no se corresponde con el rendimiento que está dando, además este año reforzado por Essien aun destaca más en su labor. No tiene calidad ni toque pero un tuercebotas...
Baldomero
22-11-2006 03:51
Es un pedazo de jugador, bastante mejor que Emerson y Diarrá, p.ej. y que Viera (en mi opinión) Además, no es tan malo técnicamente, no es su principal virtud pero incluso para crear es mejor que Emerson.
Santillana-
22-11-2006 12:38
Bastante de acuerdo, en lo suyo es el mejor jugador del mundo. Para mí el mejor del mundial fue él. Y pierde muy pocos balones, en contra de la injusta fama que tenía cuando estaba en el Madrid.
Es malo con avaricia, eso si corre mucho y roba balones, ahora como no tenga un tio al que darle el balon a metro y medio de distancia la perderá, es un bluff cosa que demostro en el Madrid, igualito que Redondo, Milla etc... vamos no me jodas.
se fue makelele y el real madrid no gano más titulos, ¿eso te dice algo?
Se va para el chelsea y campeones
CITA(Bemsims @ 22-11-2006 23:52)

se fue makelele y el real madrid no gano más titulos, ¿eso te dice algo?
Se va para el chelsea y campeones
Solo se fue Makelele ese año??? Hierro creo que tambien, no se a lo mejor yo flipo. Creo que se fue tambien Del Bosque, echaron a más gente despues de aquella liga, el Chelsea campeón de que??? si en Europa no ha ganado nada.
ciprisoc
23-11-2006 00:29
Es malo con avaricia, eso si corre mucho y roba balones, ahora como no tenga un tio al que darle el balon a metro y medio de distancia la perderá, es un bluff cosa que demostro en el Madrid, igualito que Redondo, Milla etc... vamos no me jodas.
pero que dices¿?, makelele es mejor jugador que hay en su posicion, siempre esta en el sitio, recupera muchisimos balones, no pierde nunca la posicion, para mi era el engranaje claro del madrid, y asi nos va ahora
Kiko, hazte mirar esa apreciación futbolistica que tienes, nadie te ha dicho que Makélélé sea mejor que Redondo, ni siquiera que sean el mismo tipo de jugador, y creo que Makélélé malo lo que se dice malo no es.
CITA(lUiSeTe @ 23-11-2006 01:35)

Kiko, hazte mirar esa apreciación futbolistica que tienes, nadie te ha dicho que Makélélé sea mejor que Redondo, ni siquiera que sean el mismo tipo de jugador, y creo que Makélélé malo lo que se dice malo no es.

No, es penoso, salu2.
Jaime cv
23-11-2006 20:00
Es el mejor mediocentro defensivo del mundo, y además lleva jugando al primer nivel muchísimos años. Pero los jugadores defensivos no interesan demasiado.
Si este post estuviera dedicado a los Ronaldinhos, Robinhos, Kakas, o Aimares y compañía, ya tendríamos dieciocho páginas de opiniones de todo tipo.
poli_forever_II
23-11-2006 21:26
CLAUDE MAKÉLÉLÉ ES DIOS
CITA(poli_forever_II @ 23-11-2006 21:26)

CLAUDE MAKÉLÉLÉ ES DIOS
Dios de que??? es un negro que corre mucho y recupera muchos balones, que cuando está arropado por un equipo megadefensivo destaca, nada más, ni sabe pasar ni tirar ni tiene visión de juego.
MarinHuano
23-11-2006 23:15
CITA(lUiSeTe @ 22-11-2006 03:12)

He leido, en otro canal del foro una opinión sobre Makelele insertada en otra conversación que aludía a otro tema, la cuestión es que, quizá yo esté equivocado pero ´...Makelele un tuercebotas...´ no me parece que séa, más bien me parece el mejor medio defensivo del mundo, el mejor recuperador y destructor de juego matizaría, en el Real Madrid exhibió un nivel excelente y después y ahora en el Chelsea de Mourinho aun mejor, la edad que tiene no se corresponde con el rendimiento que está dando, además este año reforzado por Essien aun destaca más en su labor. No tiene calidad ni toque pero un tuercebotas...
Lo aprendió todo de Mazinho (y lo dijo él, no yo, en su día)... pero disparando a puerta... un poco malo (aunque si aún por encima llega a disparar bien...sería la leche!!!)
CITA(-KIKO- @ 23-11-2006 23:05)

Dios de que??? es un negro que corre mucho y recupera muchos balones, que cuando está arropado por un equipo megadefensivo destaca, nada más, ni sabe pasar ni tirar ni tiene visión de juego.
Manda carallo!!! uno de un equipo entrenado por capello, acusando a otro de "defensivo"... lo que hay que oir.. sí, y en Celta de Victor Fernandez también jugaba a la defensiva... sí señor!!! lo que hace el ser un estudioso del futbol!!!!!
CITA(-KIKO- @ 23-11-2006 00:02)

Solo se fue Makelele ese año??? Hierro creo que tambien, no se a lo mejor yo flipo. Creo que se fue tambien Del Bosque, echaron a más gente despues de aquella liga, el Chelsea campeón de que??? si en Europa no ha ganado nada.
Se fue Makelele y Hierro que lo crucificasteis, pero no se fueron más
CITA(Bemsims @ 23-11-2006 23:16)

Se fue Makelele y Hierro que lo crucificasteis, pero no se fueron más
será q lo crucificaron hermano, habla con propiedad.
P.D para mi un jugador bueno es aquel que es bueno valga la redundancia, en cualquier tipo de equipo y con cualquier estilo de juego, salu2.
Santillana-
24-11-2006 03:24
-KIKO- Escrito el Ayer, 23:05
Si tienes opurtunidad, ve la final del último mundial, porque doy por hecho que no la viste.
Baldomero
24-11-2006 03:55

En el Madrid jugaba muchos partidos el solito y funcionaba perfectamente, o acaso no recuerdas la final de Glasgow?
poli_forever_II
24-11-2006 07:44

tu no le has visto con el chelsea aun me parece a mi, el otro dia le hizo un pedazo de roto a 2 del west ham juntos..
CITA(Baldomero @ 24-11-2006 03:55)

En el Madrid jugaba muchos partidos el solito y funcionaba perfectamente, o acaso no recuerdas la final de Glasgow?
En aquel partido se impuso el mediocampo del Bayern al nuestro, no debes recordar como acabo el partido. Además si no recuerdo mal Makelele jugaba junto a Helguera en sus ultimos años en el Madrid, eso que dices es una falacia, salu2.
Baldomero
24-11-2006 17:53
Acabó así por el último arreón de los alemanes, recuerda buena parte del partido, además Ballack jugó aquel día?..porque se le vió poco
CITA(lUiSeTe @ 22-11-2006 03:12)

He leido, en otro canal del foro una opinión sobre Makelele insertada en otra conversación que aludía a otro tema, la cuestión es que, quizá yo esté equivocado pero ´...Makelele un tuercebotas...´
Yo empecé en este foro precisamente en el verano en el cual el Barça fichó a Dinho y el madrid a beckham vendiendo a Makelele.
Era diario ver como la gran mayoria de foreros madridistas aplaudían sin cesar la brillante jugada (el principio del fin, desde luego) de floren. Tuercebotas, pollo sin cabeza y demás lindezas eran las flores diarias.
Supongo que muchos se habrán atragantado con tales tonterias.
Posiblemente sea de los jugadores que más equilibrio hayan dado a un equipo en los últimos 10 años. Como Mauro Silva, como Deco (cuando está bien), como el Gattuso del milan (mucha menos técnica, pero mucho pulmón), o Vieira.....................
Todavía me sigo riendo.
Como da la casualidad de uqe se fue cuando Hierro y Del Bosque, todo el mundo le echó las culpas a Floren, como dejas que se vaya Claude, pagale más decian, jajajajajaja. Hay que ser bien gilipollas para creer que el Madrid dejo de ganar por que se fue Makelele, os acordais del futbol del Madrid en los primeros 6 meses de Queiroz???, hacer memoria, salu2.
L.Thuram
24-11-2006 21:24
No me recuerdo bien de lo que ha echo con en madrid, pero una cosa es cierta, ahorra mismo es el mejor jugador de Francia. Un jugador que tiene este nivel desde tan tiempo, no hay muchos. Sin el nunca podriamos ir al final del mundial, eso es claro. Estaba demasiado mejor que Zidane durante el mundial
Kiko, interpreto por tus palabras que no has visto nigún partido más de Makelele desde que se fue del Madrid... porque desde luego ha sido uno de los jugadores más regulares de Europa todos estos años, o eso o que te gusta ir contra el mundo y no darás el brazo a torcer.
CITA(lUiSeTe @ 24-11-2006 22:07)

Kiko, interpreto por tus palabras que no has visto nigún partido más de Makelele desde que se fue del Madrid... porque desde luego ha sido uno de los jugadores más regulares de Europa todos estos años, o eso o que te gusta ir contra el mundo y no darás el brazo a torcer.
Ni lo doy ni lo dare, para mi el que hunde al Madrid es Queiroz, el equipo que tubo tenia gran calidad, por eso os pedia que hicieseis memoria, de aquellos seis mese, fue un futbol, sobervio. Que paso??? todos lo sabemos... mala gestión de la plantilla, acabaron que no podian con el culo. Makelele es simple y llanamente un roba-balones, no es más.
el kiko este no tiene ni puta idea de futbol
Makelele es uno de los jugadores que mejor hacen su trabajo del mundo. No se va a regatear a 3 tios y luego meter un golazo por la escuadra, pero lo suyo lo hace a la perfección.
Yo nose como jugaba el Madrid con Queiroz, la verdad muy bien no debía de hacerlo, pero es que yo de eso no te he hablado. Makelele es un simple roba-balones... tienes razón y Villa un simple mete-goles, Casillas un simple para-balones y así sucesivamente, cada cual hace su trabajo y el de "roba-balones" Makelele lo hace mejor que nadie en el mundo.
L.Thuram
25-11-2006 17:51
CITA(-KIKO- @ 25-11-2006 03:27)

Ni lo doy ni lo dare, para mi el que hunde al Madrid es Queiroz, el equipo que tubo tenia gran calidad, por eso os pedia que hicieseis memoria, de aquellos seis mese, fue un futbol, sobervio. Que paso??? todos lo sabemos... mala gestión de la plantilla, acabaron que no podian con el culo. Makelele es simple y llanamente un roba-balones, no es más.
tan malo que estaba titular contra Espana durante el mundial jajajajajaja
CITA(L.Thuram @ 25-11-2006 17:51)

tan malo que estaba titular contra Espana durante el mundial jajajajajaja
ya ves le ganasteis a una selección de niñatos, tu no debes de leer lo que opino de los españoles, al lado de ellos hasta makelele me parece bueno.
Antoninho
26-11-2006 15:48
La marcha de Makelele supuso la pérdida de equilibrio en el equipo. El problema es que la prensa de este país siempre lo menospreció, que si era un tarugo, un torpe...
Aquí solo queremos jugones!! pero los equipos necesitan equilibrio.
Quitar a Makelele en la media para poner a Beckham fue un error tremendo, y lo pagaron muy caro
Antoninho Escrito el Hoy, 15:48
La marcha de Makelele supuso la pérdida de equilibrio en el equipo. El problema es que la prensa de este país siempre lo menospreció, que si era un tarugo, un torpe...
Aquí solo queremos jugones!! pero los equipos necesitan equilibrio.
Quitar a Makelele en la media para poner a Beckham fue un error tremendo, y lo pagaron muy caro
Ah!, pero es que Makelele no vende camisetas...
CITA(oilo @ 24-11-2006 18:42)

Yo empecé en este foro precisamente en el verano en el cual el Barça fichó a Dinho y el madrid a beckham vendiendo a Makelele.
Era diario ver como la gran mayoria de foreros madridistas aplaudían sin cesar la brillante jugada (el principio del fin, desde luego) de floren. Tuercebotas, pollo sin cabeza y demás lindezas eran las flores diarias.
Supongo que muchos se habrán atragantado con tales tonterias.
Posiblemente sea de los jugadores que más equilibrio hayan dado a un equipo en los últimos 10 años. Como Mauro Silva, como Deco (cuando está bien), como el Gattuso del milan (mucha menos técnica, pero mucho pulmón), o Vieira.....................
Todavía me sigo riendo.
Las aficiones, y la aficion del Madrid por encima de todas, no saben nada de futbol... No mires el pasado, mira el presente y como le caen ahora palos a Diarra y Emerson... El publico solo mira lo espectacular.
CITA(lUiSeTe @ 25-11-2006 17:38)

Yo nose como jugaba el Madrid con Queiroz, la verdad muy bien no debía de hacerlo, pero es que yo de eso no te he hablado. Makelele es un simple roba-balones... tienes razón y Villa un simple mete-goles, Casillas un simple para-balones y así sucesivamente, cada cual hace su trabajo y el de "roba-balones" Makelele lo hace mejor que nadie en el mundo.
El Madrid de Queiroz haci un futbol espectacular hasta que se acabo la gasolina (es lo que tiene no tener banquillo), jugaban mucho mejor que con Del Bosque, pero este tenia más plantilla.
vaya, este no jugo contra nosotros en el mundial, creo que entre el vieira y thuram nos trajeron por la calle de la amargura
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.