Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Sevilla Campeón de Liga 2006-2007
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2, 3
Pepe Hillo
se echa en falta un foro sub-foro pal Sevilla C. de F.

mad.gif
Metropolitano
CITA(Pepe Hillo @ 20-11-2006 13:51) *

mad.gif

Cuando gane la Liga smile.gif
Pepe Hillo
CITA(Metropolitano @ 20-11-2006 14:52) *

Cuando gane la Liga smile.gif

podían ir adelantándolo para ir selebrándolo semana a semana, por cierto, don Metropolitano, man borrao el peaso post de 'Sevilla campeón de la Liga si Dani Alves se queda' que llevaba ya 9 páginas y no hay derecho... me voy a quejar al presidente de los moderadores de aforos para que tome cartas en el asunto, hablo en serio

Tamudo y Munitis se jartarían de meter goles ahí alante con Villa

cool.gif
sevillista
¿que han borrado el post? ¿por qué? mad.gif mad.gif
lUiSeTe
Juega bien el Sevilla, cada vez se parece más a los grandes si es que no lo es ya tanto o más que los dos gallitos de la Liga (Barça y Madrid), al menos en los últimos 4 años ha ganado más títulos que uno de ellos. Por mi que sigais mucho tiempo ahí arriba, el fútbol lo agradece. Pero... paciencia, queda mucha liga!
Thoron
lo dije en el otro post y lo repito aqui:

"para mi, a dia de hoy, por juego y resultados, es más candidato para la liga el sevilla que el real madrid"
Pepe Hillo
CITA(sevillista @ 20-11-2006 16:26) *

¿que han borrado el post? ¿por qué? mad.gif mad.gif

no lo encuentro por ningún lao

mad.gif
sevillista
joer macho que putada.

Bueno pues retomemos este wink.gif

Gracias todos los que habláis bien del Sevilla, la verdad que yo sigo diciendo que paso a paso, que la liga es larga y que no hay que creerse nada, el tiempo dirá si está capacitado el Sevilla para al menos entrar en Champions.
Pepe Hillo
el moderato se ha pasao...

se cree que va a ganar la Liga su Madrit... jaja... pues lo lleva claro...

VAMOS!!! SEVILLA!!!

cool.gif
mr.momia
...teneis razón, el Sevilla está por encima del Madrid ahora mismo...
Pepe Hillo
no solo del Madrit, por encima del Barsa también que quedó bien demostrao en la Supercopa de Europa

y que se prepare el Boca Juniors cuando jueguen la Intercontinental der Mundo Mundiá Planetario, ja

mr. momia 3'30

dry.gif
Aumesquet
jejejeje cuando faltan aún muchas jornadas...ya vendéis la burra antes de tiempo, sin tener en cuenta los altibajos propios que suceden a los equipos, véase a los líderes en el primer tercio de la Liga 2.005/2.006 y confróntese con los primeros clasificados finales de la misma.

Por favor, más seriedad, que sólo se trata de un juego y que tiene muchas lecturas o connotaciones hasta la última jornada liguera ¿Tiene equipo y banquillo para todas las competiciones oficiales?..... tongue.gif laugh.gif wink.gif
sevillista
es muy complicado pero el amigo Pepe Hillo está convencido al 1000 %

sinceramente, creo que no la vamos a ganar, me conformo quedar entre los 4 primeros
TasK
Yo quiero que exista este post porque soy superticioso,no porque crea que vamos a ganarla,para mi champion es el objetivo.
loperakédate

mad.gif

Ante todo, hola a todos, soy sevillista, nuevo en el foro y espero escribir bastantes posts.
Estoy de acuerdo contigo en que haría falta un subforo del Sevilla, ya que no somos tan pocos.
También estoy de acuerdo con otros cuando dicen que qeda mucha liga y que es muy pronto para hablar de campeonato.
Eso sí, haciéndolo como lo están haciendo hasta ahora, son de Champions, eso está muy claro.
Pero el principal motivo de mi post es el siguiente, vivo en Alemania y estoy bastante harto ya de ver el nombre de mi equipo mal escrito, ya que aquí todos los clubes son FC Barcelona, FC Sevilla, FC Valencia, etc...
Por eso, al ver hoy tu mensaje en el que pones Sevilla Club de Fútbol, me ha dado algo, porque, perdona, si eres Sevillista (con mayuscula, por supuesto) escribe por favor al menos el nombre de nuestro queridísimo club corréctamente, o sea, Sevilla Fútbol Club, ó, Sevilla FC, SFC, un poquito de por favor ....
No te lo tomes a mal, no es nada personal, sólo intento eliminar malentendidos
Por lo demás, Sevilla Hasta la Muerte !!!!

Venga, hasta otra wink.gif
Pepe Hillo
CITA(sevillista @ 20-11-2006 18:41) *

es muy complicado pero el amigo Pepe Hillo está convencido al 1000 %

sinceramente, creo que no la vamos a ganar, me conformo quedar entre los 4 primeros

pos mal vamos como no lo creas, compañero... tú crees que Jesús el Nazareno resucitó de entre los muertos...? pues esto es lo mismo, si crees que el Nazareno resucitó entonces estás cerca del Reino de los Cielos y si crees que el Sevilla ganará la Liga viendo de la manera que juega entonces la ganará y de sobrao.

VIVA ER SEVILLA FÚRBOL CLÚ

Y OLÉ!!!

cool.gif

p.d. habrá que luchar contra los flujos de poder arbitrale que pitan a favor del Barsa muchas veces... el Barsda tendría que llevar 9 o 6 puntos de menos, polomenos.

cool.gif
Thoron
bueno entonces vamos a creer todos que nuestro equipo ganara la liga y ale, todos campeones...

no hay nada como tener fe...
Pepe Hillo
la fe solo se mueve en una dirección, un Camino, una Verdad, una Vida

jeje

cool.gif
Thoron
y esa direccion es la tuya?

Pepe Hillo
CITA(Thoron @ 21-11-2006 12:37) *

y esa direccion es la tuya?

y la de millones de personas en er mundo entero, xavalín...

eso dijo el Cristo, que Él es el Camino, Él es la Verdad, Él es la Vida

Él es la Resurrección

VIVA ER SEVILLA CAMPEONE OE OE OÉ!!!

cool.gif

miles de millones, diría mas bien...
Thoron
CITA(Pepe Hillo @ 21-11-2006 13:32) *

y la de millones de personas en er mundo entero, xavalín...

eso dijo el Cristo, que Él es el Camino, Él es la Verdad, Él es la Vida

Él es la Resurrección

VIVA ER SEVILLA CAMPEONE OE OE OÉ!!!

cool.gif

miles de millones, diría mas bien...

me referia a la fe en que el sevilla ganara la liga y dudo que miles de millones de personas la tengan wink.gif
Pepe Hillo
CITA(Thoron @ 21-11-2006 14:33) *

me referia a la fe en que el sevilla ganara la liga y dudo que miles de millones de personas la tengan wink.gif

con que los españoles sevillistas que hay por to er mundo tengan la fe de que er Sevilla gana la Liga este año, con eso ya vale

y OLÉ!!!

biggrin.gif

si ganan pa quién ganan? pa Cristo; si juegan pa quién juegan? pa Cristo; si viven pa quién viven? pa Cristo; si mueren por quién mueren? por Cristo y pal cielo derechitos y Olé!!!

cool.gif
Thoron
CITA(Pepe Hillo @ 21-11-2006 13:56) *

con que los españoles sevillistas que hay por to er mundo tengan la fe de que er Sevilla gana la Liga este año, con eso ya vale

y OLÉ!!!

biggrin.gif

si ganan pa quién ganan? pa Cristo; si juegan pa quién juegan? pa Cristo; si viven pa quién viven? pa Cristo; si mueren por quién mueren? por Cristo y pal cielo derechitos y Olé!!!

cool.gif

y si pierden por quien pierden? biggrin.gif

mira la gran mayoria de sevillistas no se ven campeones de liga porque tienen una cosa llamada modestia de la cual, por cierto, tu careces smile.gif

Pepe Hillo
CITA(Thoron @ 21-11-2006 16:28) *

y si pierden por quien pierden? biggrin.gif

mira la gran mayoria de sevillistas no se ven campeones de liga porque tienen una cosa llamada modestia de la cual, por cierto, tu careces smile.gif

con Humirdad, esta Liga la gana er Sevilla con Humirdad o sinó no la gana

y a ver si el Alves ese se dedica mas a jugar al fúrbol y no a dar codasos a los rivale

mad.gif

y aquí no se pierde naide...

Y SEVILLA SEVILLA SEVILLA / AQUÍ ESTAMOS CONTIGO SEVILLAAAAA

cool.gif
Thoron
no me cabe duda
RECREATION

mad.gif

y otro para el Villar y la rue del Percebe
Antoninho
Ojalá la ganen, me alegraría muchísimo.
Mucha suerte
Tio Caramba
Un poquito de seriedad, señores biggrin.gif

Lo primero es presentarse y que mejor que hacerlo en este post. Soy sevillista de corazon y sevillano en tierras levantinas y me gustaria dar mi opinion: El Sevilla ha conformado un bloque muy bueno (entiendase "compensado") y afortunadamente no ha sido fruto de la casualidad, mas bien es el resultado de un proyecto serio que comenzó hace unos poquitos años con el proposito de salvar los muebles de una entidad que hacia aguas por todos los lados y que hoy por hoy es una realidad en todos los frentes y de forma positiva; en lo deportivo, en lo economico y en lo social. Nada mas que por eso ya debemos estar orgullosos los sevillistas por que hemos demostrado que el futbol español en general puede estar enfermo, endeudado y casi desahuciado en algunos casos pero que lejos de vivir de subvenciones encubiertas o de mecenas lunaticos, se puede salir adelante.

Hablar de liga es muy complicado, hay que ser realistas. Otra cosa es el momento y de verdad que es de ensueño: Se hace un futbol practico y a la vez bonito, hay plantilla para afrontar las diferentes competiciones y sobre todo hay ilusion. Esta claro que son los tres ingredientes esenciales para poder soñar con fundamento pero no olvidemos que aun quedan meses por delante.

Es cierto que hemos tenido suerte en los emparejamientos (lo del Rayo es para ponerle una velita a algun santo) y que las lesiones mas o menos nos estan respetando y que cuando se han presentado no han sido especialmente graves. Gocemos de nuestro momento y si la liga llega, mejor. Lo que nadie podra decir si esta llega es que el Sevilla FC no se la ha merecido.

Saludos a todos los futboleros.- wink.gif
sevillista
Bienvenido al foro Tio Caramba. Pues soy de la misma opinión que tu y no es la primera vez que la digo.

La liga es complicadísima, hay equipos con el cuádruple de presupuesto que el Sevilla y con jugadores de ensueño que al 60 % te ganan un partido fácilmente.

No sé si aguantaremos el tirón, si podremos estar en 3 competiciones y con el ritmo que estamos jugando toda la liga, pero a día de hoy ¡¡que nos quiten lo bailao!!

Ayer de nuevo muy buen partido del Sevilla en líneas generales, que pese a haber tenido una pájara en el segundo tiempo, supo aguantar el tirón de un Athletic que se volcó en ataque la segunda mitad.

Paso a paso y tres puntos más, ahora la UEFA el miércoles (en la sexta, por cierto) y el domingo contra los periquitos.

Saludos.
TasK
El mes de noviembre y diciembre que se prevee complicado va bastante bien espero que se siga la misma linea.
loperakédate
CITA(erderbeti @ 26-11-2006 11:23) *

illo esperaros a que la liga vaya un poco mas avanzada y no canteis victorias todavia. que me acuerdo de un sporting de gijon que fue la revelacion de la temporada , siendo campeon de invierno y ese año un pco mas y desciende.Que aun queda liga y el barcelona y el madrid estan ahi.
la copa igual si la ganais por que con la suerte que tiene el sevilla con los emparejamientos...

De momento la misma suerte que tuvísteis vosotros con los emparejamientos cuando la ganásteis.
Qué se va a esperar de un bético antipalangana en un post como éste?
Pues eso, mucha envidia.... tongue.gif
TasK
CITA(erderbeti @ 26-11-2006 11:23) *

illo esperaros a que la liga vaya un poco mas avanzada y no canteis victorias todavia. que me acuerdo de un sporting de gijon que fue la revelacion de la temporada , siendo campeon de invierno y ese año un pco mas y desciende.Que aun queda liga y el barcelona y el madrid estan ahi.
la copa igual si la ganais por que con la suerte que tiene el sevilla con los emparejamientos...

Todavia nos queda que toque Alcala,Gramanet,Mirandes,Cadiz....
Alberto_Passau
El Sevilla Campeon de Liga?

No lo creo, ese ritmo en tres competiciones solo se puede aguantar con una plantila estilo Madrid/ Barsa.

La Real Sociedadpudo aguantar tanto contra el Madrid porque no estaba en tres competiciones, asi que antes deMArzo veremos como dejan de presionar tanto los jugadores del sevilla, su gran activo.

Ve al Sevilla segundo o tercero.

Ciao
Trancos-Alatriste
Gol del Sevilla en Montjuic en el minuto 25 de la 1ª parte. Kanouté de penalty.

Estocada: Hoy podría muy bien volverse a poner lider.
apofis
penalty inexistente,liga manipulada a favor del barcelona, aver que mas se inventan estos imbeciles
sevillista
Gran partido del Español y mal partido del Sevilla, que no ha sabido hoy a lo que jugaba y que ha marcado un penalti inexistente, bajo mi punto de vista.

Enhorabuena por la victoria a los periquitos y ánimos a los Sevillsitas que poco a poco y paso a paso conseguiremos el objetivo de meternos en Champions, lo de la liga, ya se verá biggrin.gif

Saludos
TasK
Dentro de lo malo algunos resultados han acompañado,ahora toca la hora de la verdad.
Francesc

El Sevilla Campeón de Liga 2006-2007, y Olé!!!

Si el Sevilla este año quiere quedar Campeón de Liga lo primero que tiene que hacer es dejarse eliminar de la UEFA y de la Copa del Rey. Dedicarse solo a la LIga ya que no tiene pantilla, para jugar en tres competiciones y ganar algún Titulo, la Liga solo la puede ganar si solo se dedica a ella.
loperakédate
Da igual porque sigue siendo el mejor club del mundo y va a ser el mejor del 2006

Y con gran diferencia !!! biggrin.gif

http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702f...c2bbb6f28f5351e

Y ES POR ESO QUE YO VENGO A VERTE, SEVILLISTA SERÉ HASTA LA MUERTE ......
Gargamel
El Sevilla es un equipazo y tiene una plantilla muy extensa, pero tiene cuatro jugadores clave, que sin ellos va a tener muy complicado mantenerse arriba: Alves, Poulsen, Navas y Adriano.. Cuando falta uno (caso de Navas) pueden ir mas o menos manteniendo el nivel, pero cuando le faltan dos (como contra el Español) lo van a tener muy complicado..
Sebas
CITA(Francesc @ 04-12-2006 18:30) *

Si el Sevilla este año quiere quedar Campeón de Liga lo primero que tiene que hacer es dejarse eliminar de la UEFA y de la Copa del Rey. Dedicarse solo a la LIga ya que no tiene pantilla, para jugar en tres competiciones y ganar algún Titulo, la Liga solo la puede ganar si solo se dedica a ella.

Estoy de acuerdo en todo lo que comentas cule. Un cule y un madridista estan de acuerdo, osea que tiene más fuerza, esta opinión.
Mat Rogers
Lo primero, hola a todos.

Hace tiempo que no me paso por el foro (muuucho tiempo) y acabo de revisar este tema. Me gustaría dejar algunos apuntes:

-El Sevilla ¿campeón de liga? Puede ser, pero no es el objetivo prioritario, aunque tampoco lo fueron la UEFA ni la Supercopa y se ganaron. De todos modos en un futuro próximo (no más de tres años) confío en que la ganemos o al menos la disputemos hasta la última jornada.
- La plantilla del Sevilla. Leo que algunos dicen que no hay plantilla para afrontar tres competiciones, que no hay plantilla competitiva... Craso error, el Sevilla tiene dos jugadores de nivel por puesto, y si hablamos del extensión de la plantilla, es sin duda la mayor de primera división, puesto que cualquier chico del filial que salte a jugar con el primer equipo da un nivel extraordinario, algo con lo que no cuentan siquiera Madrid o Barcelona.
- Se ha escrito que la delantera del Sevilla es muy mala basandose en los números de la temporada pasada. Otro error, Kanouté este año está bastante acertado de cara a la portería, pero si por algo destaca es por el trabajo que hace en el equipo, abriendo espacios, aguantando el balón cuando se esta ganando, ganando balones aéreos... no todo son los goles. Luis Fabiano el año pasado no conseguía adaptarse (se comenta en Sevilla que tiene muchos vaivenes en el estado de ánimo) pero este año parece ser que vuelve a ser el que le arrebató al mismísimo Ronaldo (el mejor delantero del mundo digan lo digan) la titularidad en la selección brasileña. Chevantón no ha podido jugar hasta hace muy poco debido a su lesión, pero ya en pretemporada mostró lo que podía ofrecer y en los pocos partidos que ha podido disputar ha marcado. Kepa (el tal Kepa como lo llamó con todo desprecio un poco educado aficcionado del Barsa en este foro por el mes de junio) es un delantero nato con un promedio goleador bastante alto, pero no tiene todos los minutos que podría llegar a tener, me recuerda bastante a Salva Ballesta, otro ganador nato como él.
-Sobre si somos grandes o no, a mí sinceramente "me la suda" acudiendo a una expresión lo más gráfica posible. Las condiciones para ser grandes las imponen los medios de comunicación con sede habitual en Madrid o Barcelona, por lo que no conciben otros grandes que Madrid, Barcelona y Atleti, muchos aficcionados han asimilado esta clasificación como algo totalmente cierto y objetivo cuando no se trata más que de una apreciación cuanto menos subjetiva. Cada aficcionado considerara grandes a diferentes equipos, yo personalmente considero grandes no sólo a estos tres, sino a Valencia, Zaragoza, Sevilla, Betis, Athletic, Español , Real Sociedad y Deportivo, ya que no me baso únicamente en el número de títulos, cuantas camisetas venden y cuantas páginas dedican los diarios acerca de ellos.
-Por último quería hacer una mención especial para todos los andaluces que participan en este foro y recordarles que no hay nada más bonito que ver a varios equipos de tu comunidad en la élite del fútbol nacional, así que deberíamos alegrarnos todos de los éxitos de nuestros equipos y desearles lo mejor tanto a Sevilla, Recre o Betis (poned el orden de mención de los equipos como os de la gana cool.gif ) y que los equipos de Segunda lleven a buen puerto la temporada logrando uno o dos ascensos.

Saludos de un SEVILLISTA a todos los que entiendan que esto es un deporte.
jleons
CITA(Francesc @ 04-12-2006 18:30) *

Le pasaremos la nota a la directiva del Sevilla, para que inmediatamente siga tus consejos. ¡Faltaría más!

Saludos.
JAIAFUTBOL
Que el Sevilla no tenga plantilla esta por ver, que sea campeon de liga tambien.

A los Merengues y a los cules les digo que quiza deberian de preocuparse mas de su casa y menos de la ajena, o es que en realidad les preocupamos como para que esten pendientes de nosostros..? Si es asi, no creo que sea porque estamos corto de plantilla.

A los Sevillistas, recordarles una cosa......Ya no nos acordamos del paso a paso, partido a partido, escalon a escalon...?
Pues eso, poco a poco. Hablar del final de la liga y de quien la va a ganar ahora es cuando menos una tonteria como es costumbre en la casa blanca y en can barça. No tomemos ejemplo de la prepotencia de esta gente por favor, humildad en el equipo y en la aficion...¡¡¡¡
nin
Hola, el sevilla está jugando muy bien, tiene grandes jugadores, pero todavía es prematuro hablar de ganar la liga. Habrá que esperar hasta marzo más o menos, ahí se verá si el sevilla tiene aguante, supera los bajones físicos que seguramente tendrá y tiene mentalidad de campeón. Por otra parte los aficionados deben decirle a del nido que se esté calladito y que se olvide de esa obsesión suya por el barça, debe ser que le tiene miedo al madrid porque nunca hace referencia a él..salvo que reconozca la superioridad futbolistica del barça.Un saludo. cool.gif
Eraserhead
El Sevilla tiene plantilla para afrontar Liga, UEFA y Copa...

.....siempre y cuando no se le lesione nadie como sí sucede en el resto de equipos.
pakitoerxocolatero12
up

ÁNIMO CAMPEONES!!!

cool.gif
jobwilder2
1 Sevilla46
2 Barcelona 46
3 Valencia 42
4 Real Madrid 42
5 Atlético 39
6 Zaragoza 38
7 Recreativo 36
8 Getafe 35
9 Espanyol 32
10 Racing 32
11 Osasuna 30
12 Deportivo 30
13 Villarreal 29
14 Betis 26
15 Levante 26
16 Mallorca 26
17 Athletic 25
18 Celta 25
19 R. Sociedad 14
20 Gimnàstic 13

cool.gif

OÉ OÉ OÉ

biggrin.gif

ÁMONO!!!

http://youtube.com/watch?v=gkCwqURURao

biggrin.gif

VAMO KANUTEO...!

biggrin.gif
jobwilder2
http://youtube.com/watch?v=p4uNzx7YHbY

cool.gif
erreala

Acordaros de auel año de la real situacion parecida al del sevilla y al final se tuvieron que conformar con ser segundos.Es dificil que la gane al final pero bueno, estaria bien por el bien del futbol.

GORA ERREALA,SIENPRE CON VOSOTROS AUNQUE BAJEIS.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.