Normalmente todas las mañanas antes de ir a trabajar, mientras almuerzo, miro las noticias de Televisión Española. Desde bastante, todos los días hablan de Marcelo. Que si llega que si no llega, que si el reconocimiento, que si lo presentan, que si repasemos la vida de este chaval, que si es el ehredero de Roberto Carlos. ¿Hace falta? Es un chaval de 18 años que debe demostrar muchas cosas todavía. ¿Por qué se le da tanto bombo? ¡ Pero si va a jugar en el filial !
En dicho informativo, el espacio de deportes dura no más de 5 minutos. Es un espacio muy breve en el que deben informar de lo más importante. En un espacio más amplio entiendo que informen del caso Marcelo, pero en 4 minutos, creo que hay otras prioridades: copa Masters, euroliga de baloncesto, etc... .
Saludos.
Vamos a ver,va a jugar en el Castilla porq con la posible llegada de Gago estarán cubiertas las 3 plazas de extracomunitarios.Ademas asi se va adaptando al juego europeo y en cualquier caso puede ser llamado por el primer equipo.
Metropolitano
16-11-2006 13:47
Cuando casi nadie conoce a un futbolista puedes decir cualquier barbaridad sobre él y la mayoría se lo creen... Otra cosa es cuando lleve 3 meses aquí.
Es un buen lateral, pero por lo que he visto es peor que Cicinho... Defendiendo son bastante carentes y eso en Europa es dificil de asumir... Supongo que aprenderán porque sinó...se quedan en el Castilla.
Saludos.
Una muestra más de la política de fichajes del Real Madrid. Sin pies ni cabeza, desde hace muchos años.
Saludos.
es verdad le estan dando mucho bombo pero veremos a ver como funciona aqui en europa y su juego,eso lo dira el tiempo y los partidos,de todas formas hace bien en ficharlo,por q es joven y tiene mucho futuro,y q no deje pasar las oportunidades que tuvo en el pasado q se le fueron al traste por culpa de los xalados de turno,a henry lo pudo fichar el madrid con 22 añitos si no me equivoco,y por q no lo ficho? pues por q no tenia nombre claro esta y tenia la informacion de q era un talento,asi q marcelo se esta escuchando lo mismo q es el futuro roberto carlos,por probar creo yo q no pasa nada,y ha costado poquito en relacion con otros fichajes,se amortizara solo en el futuro,asi q nada a esperar jeje saludos
CITA(RABACO Jr. @ 16-11-2006 12:46)

Es un fichaje del Real Madrid???
Sí???
Ya tienes la respuesta.
Saludos cordiales.
PD.: Yo a quien veo por todos lados es a Ed Harris (al Presidente).
Marcelo???
Quién es el Marcelo?
Yo al único que conozco es al del bar ése que había ahí donde lo del
socavón del Carmelo.
Récord de quintos en un sábado por la mañana con el Pollens y su tío
el Santi.
Menuda ristra entre pecho y espalda.
Y el Santi con la faca, cortando los fiambres.
Saludos.
CITA(RABACO Jr. @ 16-11-2006 16:43)

PD1.: Lo que cortaba era tocino blanco.
Exacto.
"pipas con sabor a chorizo"... que recuerdos, tío.
Saludos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.