Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El siguiente paso:
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
oilo
El primero es la canción machacona y machaconamente reproducida de las ayudas arbitrales, a un equipo que busca y busca y busca, la porteria contraria, en muchas ocasiones con demasiado ahínco y poco sentido práctico. (p.ej no sabiendo dormir el partido contra el chelsea)

Y ahora que toca ????? Desgastar la figura de Rijkaard. Para ello parece que se han puesto de acuerdo los amarillistas de barcelona y los amarillistas de madrid. Para algunos de ellos, el ciclo de Rijkaard ya está acabado. Bueno, "po fale"

Para urdir esta trama se necesitan pocos ingredientes. A saber:

1.- El Barça ha ganado todo lo ganable en 3 temporadas. Ya veremos lo que sucede en la cuarta. Rijkaard escogería largarse cuando está arriba. Es posible, pero no creo que quiera volver a la Selección holandesa y quitarle el puesto a un amigo suyo como Van Basten, o volver a Milan, donde ha de reconstruir un equipo, cosa harto compleja. Además allí no tendría al Sandro Rossell de rigor.

2.- Rijkaard ha perdido el temple del que ha hecho gala en su estancia en BCN. Los nervios contra el ChelseaA ver, es cierto que Mourinho le ganó la partida psicológica, entre otras cosas porque en este mundo hay gente sin educación y con educación. Y es cierto que los jugadores del Chelsea repartieron estopa a manta, y los del Barça a callar. Y es cierto que el mejor Chelsea posible, le empató en el minuto 95 a un Barça que está a un 70%. Pero yo entiendo que al igual que Mourinho protege a sus jugadores y el protagonista es él, Rijkaard también se vió obligado a expresar su protesta. Y lo único que hizo fué reclamar que si se marcaban 6 minutos, no podía descontar 5. Aún así, yo creo que se equivocó en los cambios. A Gudjonsen le tendría que haber substituido Thuram, pero bueno.

3.- O contra el ZGZ. Es cierto que su actitud no fue la correcta. Pero que narices !!!! ha de tener un mínimo de sangre como cualquiera de nosotros. Si él (que ha jugado al fútbol) observa como de una acción se deriva una interpretación totalmente sesgada, lo normal es que se queje. Más no. Pero es que Rafa nomej, es mucho rafanomej.

4.- Al no estar Ten Cate, su figura está desprotegida. Tonterías. Un segundo entrenador (por mucho poli malo que lo fuese en su caso), jamás eclipsará la del 1r. entrenador.

5.- No se entiende con Txiki. Esta si me la creo. Que ha fichado Txiki que sirva al Barça ???? Maxi, Albertini, quién coño es Palacios???, Ezquerro..........

Yo lo que encuentro increíble, es que puedo entender que desde la prensa madridista se quiera erosionar al Barça.

Pero desde la catalana, ya me parece la rehostia.

Pero "que hi farem ?", (que haremos ?), es una actitud tan típica como el "pa amb tomàquet" (pantumaca para muchos)

PD: Lo de la prensa catalana, es porque ya se empiezan a filtrar los nombres de Van Basten o Koeman como sus substitutos. Craso error.
latigo
CITA(oilo @ 14-11-2006 19:06) *

2.- Rijkaard ha perdido el temple del que ha hecho gala en su estancia en BCN. Los nervios contra el Chelsea

3.- O contra el ZGZ. Es cierto que su actitud no fue la correcta. Pero que narices !!!! ha de tener un mínimo de sangre como cualquiera de nosotros.

pero ke narices, komo va a aguantar raikar un expulsion, no esta akostumbrao y le keria pegar al arbitro y to si no le sujet puyol se lo kome, kuando se entere mourinho de lo k hace su kolega laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
cyber
Haz como yo,pasa de la prensa madrileña.

Ahora toca tirarle mierda a Rijkaard,luego a saber lo que será
oilo
Ya, pero yo me quejo de que la culé también entra en el juego.
latigo
CITA(oilo @ 14-11-2006 20:14) *

Ya, pero yo me quejo de que la culé también entra en el juego.

el ke entra es raikar pero al kampo a protestar laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
INIESTINHO

La cuestion es vender periodicos como sea. Se hartaron en agosto y Octubre diciendo que Ronaldinho era un desastre de tio. Ahora toca Rijkaard. Que si, que a lo mejor se va, y bien hara de hacerlo en un buen momento, pero inventarse noticias 300 para acertar una y decir "ya lo adelantamos tal dia" me parece penoso.
oilo
CITA(INIESTINHO @ 14-11-2006 20:18) *

La cuestion es vender periodicos como sea. Se hartaron en agosto y Octubre diciendo que Ronaldinho era un desastre de tio. Ahora toca Rijkaard. Que si, que a lo mejor se va, y bien hara de hacerlo en un buen momento, pero inventarse noticias 300 para acertar una y decir "ya lo adelantamos tal dia" me parece penoso.

Cierto, ese es el famoso entorno del que se quejó Cruyff.

Dañino como pocos.
latigo
CITA(INIESTINHO @ 14-11-2006 20:18) *

si se venden solos viendo al raikar korriendo por el kampo detras del arbitro laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Alberto_Passau
Amigos,
termine como termine la historia el que va a acertar es el tipico juntaletras de turno que dira: "yo ya lo dije".

jajajjaja a ver, si dices de todo alguna cosa tiene que pasar.

jajajajja
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.