Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: JAVI NAVARRO
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2
jleons
Chapeau para Javi Navarro.

Como sevillista, si yo fuera él, hubiera mandado a Luis Aragones a tomar por culo.

Con 33 añitos, toda una carrera futbolística a mis espaldas, con el cariño y el apoyo de la gente del Sevilla, con el triunfo del último año en su club, con las buenas temporadas que está haciendo, con lo calamitosa que es actualmente la imagen de la selección, con el poco apoyo social que genera un partido de la selección a día de hoy. Con la de críticas que han vertido sobre él, con la de mierda que ha tenido que tragar y asimilar (por parte de muchos medios), con los apelativos e insultos que recibe en cada campo....

SI YO FUERA ÉL, MI CORTE DE MANGAS A LUIS ARAGONES SE HUBIERA OIDO DESDE ALGECIRAS HASTA LA CORUÑA.

Chapeau por Javi Navarro, un defensa estupendo y una estupenda persona.

Y ojalá juegue con España y lo haga tan sobrado como lo hace en el Sevilla.
Y que muchas bocas que sólo saben escupir basura se callen y se ahoguen en su propia mierda.

Saludos.
Thoron
¿A qué rumano quiere asesinar Luis Aragonés?
jleons
CITA(Thoron @ 14-11-2006 12:48) *

Ya tenemos aquí a otro "espabilao". ¡Bienvenido!
Thoron
CITA(jleons @ 14-11-2006 13:18) *

Ya tenemos aquí a otro "espabilao". ¡Bienvenido!

Gracias.
Verduguito
CITA(Thoron @ 14-11-2006 13:48) *

Que gracioso no ha salio el joio
jleons
CITA(Verduguito @ 14-11-2006 13:20) *

Que gracioso no ha salio el joio

Si. Ya sabes que hay muchos como él, ya sabes a lo que me refiero: corto de entendederas.

Saludos.
jit
CITA(jleons @ 14-11-2006 12:45) *

Chapeau para Javi Navarro.

Como sevillista, si yo fuera él, hubiera mandado a Luis Aragones a tomar por culo.

Con 33 añitos, toda una carrera futbolística a mis espaldas, con el cariño y el apoyo de la gente del Sevilla, con el triunfo del último año en su club, con las buenas temporadas que está haciendo, con lo calamitosa que es actualmente la imagen de la selección, con el poco apoyo social que genera un partido de la selección a día de hoy. Con la de críticas que han vertido sobre él, con la de mierda que ha tenido que tragar y asimilar (por parte de muchos medios), con los apelativos e insultos que recibe en cada campo....

SI YO FUERA ÉL, MI CORTE DE MANGAS A LUIS ARAGONES SE HUBIERA OIDO DESDE ALGECIRAS HASTA LA CORUÑA.

Chapeau por Javi Navarro, un defensa estupendo y una estupenda persona.

Y ojalá juegue con España y lo haga tan sobrado como lo hace en el Sevilla.
Y que muchas bocas que sólo saben escupir basura se callen y se ahoguen en su propia mierda.

Saludos.

Una prueba más,de que a Zapatones se le ha ído la olla.
jleons
CITA(jit @ 14-11-2006 13:31) *

Una prueba más,de que a Zapatones se le ha ído la olla.

¿Por?
TONO

Para mí Javi Navarro es una vergüenza para el futbol y no porque lo digan los medios sino por lo que veo yo cada vez que hay un partido del Sevilla. No me gusta un exceso de agresividad en el futbol pero es que en su caso sobrepasa todo lo visto en un terreno de juego. No entiendo como después de lo que le pasó con Arango sigue con sus agresiones reiteradas y a conciencia. No entiendo cómo no ha escarmentado. Si es tan buena persona como dices, entonces es que es un inconsciente.
En el último partido que le ví, entra a Messi sin ninguna posibilidad de llegar al balón, en una jugada sin ninguna trascendencia y cuando ya le ha dado, levanta la pierna intencionadamente para darle con la bota en la rodilla. Esto pueden ser tranquilamente seis meses o más de lesión, incluso puedes retirar a un jugador por una entrada así. Es de juzgado de guardia y lo hace de forma reiterada.
jit
CITA(jleons @ 14-11-2006 13:35) *

¿Por?

Por convocar a Javi Navarro con 33 años y en el ocaso de su carrera,cuando nunca ántes se había fijado en él.
Y ójo,que no digo que J.N. sea mal jugador.
jleons
CITA(jit @ 14-11-2006 13:38) *

Por convocar a Javi Navarro con 33 años y en el ocaso de su carrera,cuando nunca ántes se había fijado en él.
Y ójo,que no digo que J.N. sea mal jugador.

He llegado incluso a escuchar que lo ha convocado para, si sale mal el partido, cargar otra crítica más contra los jugadores que lleva. Y así quitarse Aragonés el muerto de encima. Joder, yo ya no sé qué pensar...

Creo recordar, no sé cuánto tiempo hace lo llevó convocado, pero no jugó....

Saludos.
madridsiempre
Aragonés está cada vez mas senil.
Thoron
CITA(jleons @ 14-11-2006 13:23) *

Si. Ya sabes que hay muchos como él, ya sabes a lo que me refiero: corto de entendederas.

Saludos.

Si, cortisimo... por eso a sus 33 años ha ido a la seleccion... cuantas veces? espero que no juegue no sea españa aparte de hacer el ridiculo (algo ya normal) encima salga en la portada de los telediarios internacionales por cargarse a alguno.

Y lo que dicen por ahi, convocarle demuestra que el `sabio` ha perdido la chaveta...

Guady
CITA(jleons @ 14-11-2006 12:45) *

Saludos.

Hombre, que casi se cargue a un tio en el campo te crea cierta mala fama.
jleons
CITA(Thoron @ 14-11-2006 13:56) *

Si, cortisimo... por eso a sus 33 años ha ido a la seleccion... cuantas veces? espero que no juegue no sea españa aparte de hacer el ridiculo (algo ya normal) encima salga en la portada de los telediarios internacionales por cargarse a alguno.

Y lo que dicen por ahi, convocarle demuestra que el `sabio` ha perdido la chaveta...

Hay que ver más partidos del Sevilla, Thoron.
Y ahora no me digas que lo ves a menudo, porque si fuera así, no pensarías así de Javi Navarro.
jleons
CITA(RABACO Jr. @ 14-11-2006 15:19) *

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos cordiales.

Ya hay otro gracioso por aquí.
baggio
seguro que la mayoria de los que criticais a javi navarro solo habeis visto los partidos de sevilla que se televisa (de higo a breva) y la pesada repeticion del percance con arango.

un consejo: creaos un propio criterio.
Thoron
tengo mi propio criterio, javi navarro deberia tener vetada la entrada a los campos de futbol

si no te sale de los huevos respetar mi opinion me la sopla, pero es lo que hay

ni es un buen defensor ni es un buen futbolista, no tiene ni tecnica ni nada, solo sabe cortar el juego a ostias, es una especie de materazzi español, salvando las distancias...

lo defiendes porque es del sevilla, simplemente por eso, asi que no vengas con el numerito del criterio y esas tontunas, que no tenemos 10 años
BULTACO
Lo que ha hecho Javi Navarro varias veces sobre un campo de fútbol es
de ser un delincuente.

Si es tan buena persona que se vaya a romperse la cabeza él solito contra
una pared y deje de hacer entradas criminales.

Saludos. wink.gif

jleons
CITA(RABACO Jr. @ 14-11-2006 16:39) *

Sí, seguro que lo más redondo que hemos visto es una palangana.
Somos tan parciales que no vemos más allá de nuestras narices.
No sabemos diferenciar entre un jugador y otro.
Y es porque no vemos partidos de fútbol.
En realidad, no nos gusta.
Solo berreamos lo que nos panfletean los "entendidos" en la materia diariamente.
Por no hablar del Abellán, el De la Morena, el Caridad, el Roncero, y la madre que los parió a todos.

Somos pobrecitos sin criterio.
Y todo el puto foro menos 2 o 3 sevillistas está equivocado respecto de las "habilidades" de Javi Navarro, partido tras partido.

Anda, ves y te traes unas bolsa de pipas y una Coca-Cola de 2 litros.
Que empieza el fútbol.

Saludos cordiales.

No, en este foro son los madridistas y barcelonistas los que llevan razón. Y son los que entienden de verdad de fútbol.
Los demás somos la comparsa con la que ellos bailan. Y tenemos que tragar.

Pues un carajo para el que piense así. Más claro agua.

Si decimos que al Barcelona lo ayudan los arbitros: mentira.
Si decimos que el Real Madrid es el equipo más favorecido historicamente: mentira.
Si se dice que Javi Navarro es un criminal: verdad.

Y una mierda. Toda la grandeza de esos clubes me la paso yo por el forro de los cojones.

Y ahora que venga el administrador del foro y me banee. Me la suda.

Muchos estamos ya hartos de tanto lameculos, tocapelotas y gilipollas que anda por aquí suelto regodeándose de tener la verdad.
El que se dé por aludido, que vaya a por las pipas y la Coca-Cola.
Porque a mí si me dicen "ves y te traes una bolsa de pipas" (del verbo ver), no sé lo que significa.

Saludos.

Aglaca
Independientemente del caso Javi Navarro, yo a estas palabras les haré un par de retoques:

CITA(jleons @ 14-11-2006 19:16) *

No, en este país son los madridistas y barcelonistas los que llevan razón. Y son los que entienden de verdad de fútbol.

Si decimos que el Real Madrid es el equipo más favorecido historicamente: mentira.
Si ellos dicen cualquier cosa (salvo que se discutan entre sí): verdad.

Y una mierda. Toda la grandeza de esos clubes me la paso yo por el forro de los cojones.

Muchos estamos ya hartos de tanto lameculos, tocapelotas y gilipollas que anda por ahí suelto regodeándose de tener la verdad.

Y no puedo decir otra cosa que amén.

P.D.:Siento haber retocado tu respuesta jleons, pero quería extrapolarla a una realidad más amplia con la que también estoy de acuerdo.

Un saludo.
jleons
CITA(Aglaca @ 14-11-2006 22:53) *

Independientemente del caso Javi Navarro, yo a estas palabras les haré un par de retoques:
Y no puedo decir otra cosa que amén.

P.D.:Siento haber retocado tu respuesta jleons, pero quería extrapolarla a una realidad más amplia con la que también estoy de acuerdo.

Un saludo.

Ha sido un retoque para mejorar, así que bienvenido sea...jajajajaja.

En serio, quizás me he pasado con las palabras, y pido disculpas, pero creo que ese es el sentimiento de mucha gente.

Saludos.
Aglaca
Mmm... quizá haya sonado muy brusca la forma de decir las cosas, pero creo que no estaría de más que alguna vez los aficionados del resto de equipos fuera de Madrid, Barça y Atleti (sobre todo los 2 primeros) explotásemos en contra de los Marca, AS, Antena 3... etc. que viven de saturar el 40% de los periódicos y el 80% de las noticias televisivas con "noticias" de estos 3 equipos y nos tratan a los demás como basura. Todavía recuerdo el año del famoso "Centenariazo" en el que se jugaba un Madrid-Depor en la final de Copa del Rey, en el Bernabeu, en el día del cumpleaños centenario del Madrid, y todos nos trataron como a una basurilla de equipo, como a un mero trámite antes de la celebración, una comparsa de su fiesta... y al final nos los cargamos, reventando a todos estos medios de "prensa" su fiesta en las narices.

Quizá haya muchos culés y madridistas cargados de prepotencia en este país, y también los hay que son aficionados correctos y respetuosos con los demás, eso por supuesto, pero creo que la culpa más que de Madrid y Barcelona, está en los medios como los que he citado, además de los catalanes tipo Sport, que no hacen sino fomentar esa soberbia tratando las noticias deportivas desde el forofismo pro-Madrid o pro-Barça más absoluto, con sus galácticos y toda esa morralla, pretendiendo hacernos creer que Raúl, Ronaldinho y Zidane inventaron todos los regates del mundo y poniéndoles nombres ridículos tipo "cuchara", "ruleta marsellesa" o "aguanís"... ¿cómo no va a engendrar toda esta basura semejante prole inmunda de mamarrachos?

En fin, viva la prensa deportiva de este país...
sevillista
CITA(Thoron @ 14-11-2006 12:48) *

Menudo SUBNORMAL hay que ser para decir una barbaridad como esa.

CITA(TONO @ 14-11-2006 13:37) *

Para mí Javi Navarro es una vergüenza para el futbol y no porque lo digan los medios sino por lo que veo yo cada vez que hay un partido del Sevilla. No me gusta un exceso de agresividad en el futbol pero es que en su caso sobrepasa todo lo visto en un terreno de juego. No entiendo como después de lo que le pasó con Arango sigue con sus agresiones reiteradas y a conciencia. No entiendo cómo no ha escarmentado. Si es tan buena persona como dices, entonces es que es un inconsciente.
En el último partido que le ví, entra a Messi sin ninguna posibilidad de llegar al balón, en una jugada sin ninguna trascendencia y cuando ya le ha dado, levanta la pierna intencionadamente para darle con la bota en la rodilla. Esto pueden ser tranquilamente seis meses o más de lesión, incluso puedes retirar a un jugador por una entrada así. Es de juzgado de guardia y lo hace de forma reiterada.

¿Cuantos partidos del Sevilla ves normalmente? Yo creo que o has visto pocos partidos del Sevilla F.C. o te dejas llevar por lo que dicen los panfletos centralistas. Hay que tener propiedad en los comentarios y seguir a un jugador los suficiente para poder hablar de él, y no me refiero a los 8 segundos que da Gangrena 3 de cualquier club en sus noticias, ya que el apartado de deportes lo de dica a las canas de Beckam, a la dieta de Ronaldo y a las mechas de Guti, sino a seguirlo en la Televisión, viendo los partidos de fútbol en los que intervenga y juzgando por ti mismo.

Javi Navarro es DURO, lo es, hay que estar ciego para negarlo, entra a todas caiga quien caiga, entre ellos él (ya le han partido varias veces la nariz) y puede llegar a jugar al límite, pero no es un jugador asesino como intenta algún que otro imbécil hacer ver.

CITA(RABACO Jr. @ 14-11-2006 16:39) *

Sí, seguro que lo más redondo que hemos visto es una palangana.
Somos tan parciales que no vemos más allá de nuestras narices.
No sabemos diferenciar entre un jugador y otro.
Y es porque no vemos partidos de fútbol.
En realidad, no nos gusta.
Solo berreamos lo que nos panfletean los "entendidos" en la materia diariamente.
Por no hablar del Abellán, el De la Morena, el Caridad, el Roncero, y la madre que los parió a todos.

Somos pobrecitos sin criterio.
Y todo el puto foro menos 2 o 3 sevillistas está equivocado respecto de las "habilidades" de Javi Navarro, partido tras partido.

Anda, ves y te traes unas bolsa de pipas y una Coca-Cola de 2 litros.
Que empieza el fútbol.

Saludos cordiales.

¿De verdad sigues al Sevilla lo suficiente para decir esto? ¿Cuantas entradas asesinas viste a Javi Navarro el día del Racing? ¿Y el del Celta? ¿Y el día del Barcelona si pudiste verlo? ¿Y en algún partido UEFA? ¿Y de expulsión? ¿Cuantas? ¿A cuantos jugadores ha lesionado Javi Navarro, además de Arango.?
BULTACO
Cuidad esas bocas, que estoy leyendo insultos muy fuertes dirigidos
a otros foreros.

Ante todo: Respeto y educación.

Para mí, Javi Navarro es un criminal con licencia para jugar a fútbol.
Al que no le guste, lo siento; que lo rebata en todo caso con argumentos,
pero sin insultar, que queda muy barriobajero y muy cobarde.

Al final ésto va a parecer un colegio.
Tengamos la cabeza fría, por favor.

Saludos. wink.gif
TasK
Si me dices que jugador a lesionado Javi Navarro quitando el incidente de Arango y despues a modo de informacion general que partidos del Sevilla has visto dire que tienes razon y que mi modo de verlo estaba equivocado.

PD Y eso de una vez en una partido le dio una patada a uno que daba miedo y bla bla bla no me vale porque de esas enseño yo de cada central de la liga 3.000 jugadas iguales.
jleons
CITA(RABACO Jr. @ 15-11-2006 09:18) *

Mucha dureza de vacilón barato (en un foro, cuidado) y pocos argumentos.
Parrafada inútil y acomplejada.
Alteración al orden y reto incluido al moderador.
Basta con decir que "intentemos tener criterio propio" y asunto arreglado.
"Muchos estamos hartos"....., hartos de qué????

Quién coño te crees que eres, so pamplinas???
El adalid de la causa pobre???

Otro con sentimiento de inferioridad que se pasa la "grandeza" del Madrid y del Barça por el forro de....., por el forro de donde???
Sí, sí que es verdad, hay muchos como tú.

Saludos cordiales.

Como puedo creerme lo que quiera creerme, éste que llamas pamplina cree que eres un tocapelotas más del montón, y efectivamente, denfenderé eso que tú llamas la causa pobre. El sentimiento de inferioridad no es tanto por mi parte, como sentimiento de superioridad por parte de muchos foreros. El forro por el que me paso esa grandeza de esos clubes, es el forro de los cojones ( por si no lo leiste bien). De lo que estamos hartos es de gente como tú y comentarios como los tuyos.

No sé, ¿tienes alguna duda más o te hago un croquis?

Saludos.
jleons
CITA(RABACO Jr. @ 15-11-2006 09:47) *

Además, no pretendo gustar a nadie. Para éso, ya están los chats para introvertidos.

Se entiende entonces que entras en esos chats cuando quieres gustar a alguien, ¿no?

------

Copiaré aquí otro mensaje que puse en otro post.

Estadísticas de la temporada 2005/06 sacadas de Planet Fútbol:

Tomando que todos los equipos han jugado 38 partidos de 90 minutos exactos y centrándonos en Sevilla y Barcelona.

Sevilla F.C:
Faltas a favor: 648 1 cada 5,27 minutos.
Faltas en contra: 683 1 cada 5 minutos.

F.C. Barcelona:
Faltas a favor: 739 1 cada 4,62 minutos
Faltas en contra: 595 1 cada 5,74 minutos

Valga una comparación:

Real Madrid:
Faltas a favor: 722; Faltas en contra: 702.

Atlético de Madrid:
Faltas a favor: 693; Faltas en contra: 766

Valencia C.F:
Faltas a favor: 742; Faltas en contra: 662

Centrándonos en 3 defensas de Barcelona y Sevilla:

Tres defensas del Sevilla F.C:

Javi Navarro:
Tarjetas Amarillas: 11; 1 cada 310 minutos. (1 cada 3,44 partidos).
Tarjetas Rojas: 1; 1 cada 3420 minutos (1 en 38 partidos).
Doble Amonestación: 2; 1 cada 1710 minutos (1 cada 19 partidos).

Escudé:
Tarjetas Amarillas: 2; 1 cada 1710 minutos (1 cada 19 partidos).
Tarjetas Rojas: 0 ----
Doble Amonestación: 0 ----

Aitor Ocio:
Tarjetas Amarillas: 6; 1 cada 570 minutos. (1 cada 6,33 partidos).
Tarjetas Rojas: 1; 1 cada 3420 minutos.(1 en 38 partidos).
Doble Amonestación: 0 ----

Tres defensas del F.C. Barcelona:

Carlos Puyol:
Tarjetas Amarillas: 7; 1 cada 488 minutos. (1 cada 5,42 partidos)
Tarjetas Rojas: 1; 1 cada 3420 minutos (1 en 38 partidos)
Doble Amonestación: 1; 1 cada 3420 minutos (1 en 38 partidos).

Marquez:
Tarjetas Amarillas: 8; 1 cada 427 minutos. (1 cada 4,74 partidos).
Tarjetas Rojas: 1; 1 cada 3420 minutos.(1 en 38 partidos).
Doble Amonestación: 1; 1 cada 3420 minutos.(1 en 38 partidos).

Edmilson:
Tarjetas Amarillas: 12; 1 cada 285 minutos. (1 cada 3,16 partidos).
Tarjetas Rojas: 1; 1 cada 3420 minutos.(1 cada 38 partidos).
Doble Amonestación: 1; 1 cada 3420 minutos.(1 cada 38 partidos).

SEVILLA F.C:
TOTAL TARJETAS AMARILLAS: 19; 1 cada 180 minutos (1 cada dos partidos).
TOTAL TARJETAS ROJAS: 2; 1 cada 1710 minutos (1 cada 19 partidos).
TOTAL DOBLES. AMONEST.: 2; 1 cada 1710 minutos (1 cada 19 partidos).

F.C. BARCELONA:
TOTAL TARJETAS AMARILLAS: 27; 1 cada 126 minutos (1 cada partido y medio).
TOTAL TARJETAS ROJAS: 3; 1 cada 1140 minutos (1 cada 12 partidos).
TOTAL DOBLES. AMONEST.: 3; 1 cada 1140 minutos (1 cada 12 partidos).

No creo ni que Puyol sea un angelito, ni Javi Navarro un asesino.
Estadisticamente, Edmilson es mucho más "criminal" que Javi Navarro. Y Aitor Ocio es más limpio que Puyol.
El Barcelona, por otro lado, parece ser considerablemente más marrullero en defensa que el Sevilla.
El Barcelona comete menos faltas que otros equipos, al igual que el Sevilla comete menos faltas que el Real Madrid.

¿Curioso, no?

Saludos.
sevillista
¿Llamar (o insinuar, que es lo mismo) a Javi Navarro asesino no es un insulto y es muy valiente? ¿o cuanto menos una falta de respeto comparar a un jugador de fútbol duro con un asesino? ¿Aquí solo se permiten algunas desonsideraciones a quien nos interesa?

O FOLLAMOS TODOS O LA PUTA AL RIO.

No soy persona de insultar pero tampoco voy a permitir ni que me insulten ni que insulten a un jugador de mi club de manera injusta. Que empiecen a dar ejemplos los demás de comportamiento. Este post se creó para hablar de Javi Navarro y la selección y no para que sea insultado en la primera respuesta.

Respeto de TODOS A TODOS y cuando digo TODOS es desde el presidente de cualquier club hasta el utillero de este y por supuesto entre los foreros del foro.

Cuando edite cada uno sus insultos editaré yo el mío.

Mientras seguiré diciendo que ese tio es un SUBNORMAL.
jleons
CITA(RABACO Jr. @ 15-11-2006 10:16) *

Y ésto solo son datos de una temporada.
Probamos con el resto de temporadas de Puyol??
Total, ya puestos..., hazlo bien, veamos los historiales que tienen como defensas.
Comparemos.

Insisto, si no te "molo", no me leas.
Yo no estoy aquí para caer especialmente bien a nadie.
Es la idiosincrasia del personaje.
Si quieres conocerme, hazlo en persona.
Y nó, no chateo en ningún sitio. No es lo mío.
Prefiero dar la cara para resolver cualquier cuestión.
Lástima que Sevilla me pille lejos.

Saludos cordiales.

Lo siento Rabaco, tio, se pierde un tiempo bastante curioso con eso de buscar estadísticas.
Esas son las que he puesto yo, y otra cosa es que no te interese comentarlas.

Porque mucho hablar y pedir datos, y cuando te pongo datos, me dices que necesitas otros.
¿Un poco extraño, no?

Saludos.
Kala
A mí, que soy bético, nunca me ha gustado como jugador Javi Navarro, pero decir que estas dos temporadas es uno de los valuartes del éxito del Sevilla.

Puedo decir esto, porque a pesar de ser bético, veo muchos o casi todos los partidos de Sevilla con mis amigos, no como otros que estan opinando sin ver los partidos, y no nos engañemos Javi Navarro es tan sucio como cualquier otro defensa del Madrid o del Barça.

Lo que ocurre es que los medios solo muestran a nuestros dos equipos cuando estan en horas bajas o para ver incidentes (vease pelea de Maresca y Ocio, 20 veces la misma imagen o los disturbios con Lopera).

Ojalá hoy Navarro y Juanito hagan un partidazo.

Una Kaladita: Sin que venga a cuento, si lo del mecherazo a Casillas ocurre aquí en Sevilla, nos crucifican.
BULTACO
CITA(RABACO Jr. @ 15-11-2006 10:16) *

Y ésto solo son datos de una temporada.
Probamos con el resto de temporadas de Puyol??
Total, ya puestos..., hazlo bien, veamos los historiales que tienen como defensas.
Comparemos.

Insisto, si no te "molo", no me leas.
Yo no estoy aquí para caer especialmente bien a nadie.
Es la idiosincrasia del personaje.
Si quieres conocerme, hazlo en persona.
Y nó, no chateo en ningún sitio. No es lo mío.
Prefiero dar la cara para resolver cualquier cuestión.
Lástima que Sevilla me pille lejos.

Saludos cordiales.

Esto no lleva a ningún sitio, RABACO Jr.
Mejor dejarlo estar.

Ni numeritos ni leches.
No hace falta mirar estadísticas, con ver partidos de fútbol es más que
suficiente.
Quién diga que Javi Navarro es igual de limpio y noble que Puyol en
un terreno de juego, ya se contesta por sí solo.

Y el que insulta a otro forero en un foro, demuestra la clase de
hombrecitos del mañana que tenemos por aquí.

"SUBNORMAL"... bonita palabra... sobretodo para el que tenga un familiar
con síndrome de down...

Saludos. wink.gif
jleons
CITA(Kala @ 15-11-2006 10:24) *

A mí, que soy bético, nunca me ha gustado como jugador Javi Navarro, pero decir que estas dos temporadas es uno de los valuartes del éxito del Sevilla.

Puedo decir esto, porque a pesar de ser bético, veo muchos o casi todos los partidos de Sevilla con mis amigos, no como otros que estan opinando sin ver los partidos, y no nos engañemos Javi Navarro es tan sucio como cualquier otro defensa del Madrid o del Barça.

Lo que ocurre es que los medios solo muestran a nuestros dos equipos cuando estan en horas bajas o para ver incidentes (vease pelea de Maresca y Ocio, 20 veces la misma imagen o los disturbios con Lopera).

Ojalá hoy Navarro y Juanito hagan un partidazo.

Una Kaladita: Sin que venga a cuento, si lo del mecherazo a Casillas ocurre aquí en Sevilla, nos crucifican.

Como sevillista, me alegra enormemente que un bético opine de esa manera.
Hay cosas que están por encima de las rivalidades....

Saludos.

CITA(BULTACO @ 15-11-2006 10:32) *

Ni numeritos ni leches.
No hace falta mirar estadísticas, con ver partidos de fútbol es más que
suficiente.
Quién diga que Javi Navarro es igual de limpio y noble que Puyol en
un terreno de juego, ya se contesta por sí solo.

Está claro, aquí los números sólo se utilizan cuando interesa.

Y el que insulta a otro forero en un foro, demuestra la clase de
hombrecitos del mañana que tenemos por aquí.

Algunos a lo mejor incluso ya son hombrecitos del presente....¿no crees?

Saludos.
Kala
CITA(jleons @ 15-11-2006 10:33) *

Como sevillista, me alegra enormemente que un bético opine de esa manera.
Hay cosas que están por encima de las rivalidades....

Saludos.

Gracias y también decir que los que digan que el fútbol del Sevilla es rocoso y malo que se pasen por vuestro campo.

Seré bético, pero no se puede negar la evidencia, teneis un equipazo y un central como Javi Navarro, un luchador que estuvo a punto de retirarse del futbol por una lesion, no se merece la persecución que está sufriendo por algunos foreros.

¿Motta? ¿Guti? Ellos no dan patadas a traición, venga hombre, mas seriedad e igualdad en el trato.

Una Kaladita: Y eso que no te he contado que estuve en las semis de UEFA en el campo acompañando a un amigo.
BULTACO
CITA(jleons @ 15-11-2006 10:37) *

Está claro, aquí los números sólo se utilizan cuando interesa.
Algunos a lo mejor incluso ya son hombrecitos del presente....¿no crees?

Depende.
A mí, para saber si un jugador es más o menos noble que otro, me
sobran los numeritos.
Me basta con ver las reacciones que tiene en el terreno de juego.
Hay maneras y maneras de entrar al rival.
Le puedes entrar, o le puedes entrar y rematarlo con la otra pierna...
Te puedes preocupar cuando crees que le has hecho daño...
En fín...
Puyol-Javi Navarro... lo mismo, vamos.

"Hombrecitos del presente"?
Si, claro. Pero prefiero pensar que son "hombrecitos del mañana", sino
me entristece más aún.

Saludos. wink.gif
Kala
CITA(BULTACO @ 15-11-2006 10:47) *

Depende.
A mí, para saber si un jugador es más o menos noble que otro, me
sobran los numeritos.
Me basta con ver las reacciones que tiene en el terreno de juego.
Hay maneras y maneras de entrar al rival.
Le puedes entrar, o le puedes entrar y rematarlo con la otra pierna...
Te puedes preocupar cuando crees que le has hecho daño...
En fín...
Puyol-Javi Navarro... lo mismo, vamos.
"Hombrecitos del presente"?
Si, claro. Pero prefiero pensar que son "hombrecitos del mañana", sino
me entristece más aún.
Saludos. wink.gif

Aparte de los de Arango, dime otro ejemplo en que Javi Navarro haya lesionado a otro compañero.

Que los futbolistas son todos iguales en el terreno de juego, señores, Puyol y Navarro son iguales.

Una Kaladita: Basta de la persecucion, que pareceis de la Santa Inquisición.
BULTACO
CITA(Kala @ 15-11-2006 10:51) *

Aparte de los de Arango, dime otro ejemplo en que Javi Navarro haya lesionado a otro compañero.

Que los futbolistas son todos iguales en el terreno de juego, señores, Puyol y Navarro son iguales.

Una Kaladita: Basta de la persecucion, que pareceis de la Santa Inquisición.

1º Se puede entrar como un salvaje sin lesionar a un compañero.
Si has visto bastantes partidos de fútbol, te habrás dado cuenta.
A Arango no lo lesionó, no; casi lo mató, con una entrada que sólo puede hacer
un inconsciente.

2ºPuyol y Navarro iguales?
Igualitos.

Cuidado con las kaladitas, a ver si el colocón te va a nublar tanto, que no vas
a reconocer hasta la cosa más lógica.

Saludos, Kala. wink.gif
sevillista

"SUBNORMAL"... bonita palabra... sobretodo para el que tenga un familiar
con síndrome de down...

Saludos. wink.gif

DEMAGOGIA BARATA

Según la RAE.

subnormal.

1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.

A una persona que tiene Síndrome de Down no le llamo subnormal, la llamo, persona con Síndrome de Down a las cuales respeto y aprecio. Si tu la asocias a subnormal sí que le estás faltando el respeto. Se ha demostrado que personas con Síndrome de Down han sacado carreras universitarias, por lo que no se les puede llamar así.

Entiendo que no te guste esa palabra, la editaré si me lo pides, pero eso no quita que piense que ese tio es un imbécil cuanto menos (¿te parece bien imbécil o también el colectivo de imbéciles va a sentirse insultado?).

Saludos

PD: Dicen que la defensa de hoy es de cachondeo, porque juega Juanito Navarro biggrin.gif biggrin.gif
Kala
CITA(RABACO Jr. @ 15-11-2006 11:08) *

RAZONAMIENTO (humilde, siempre humilde biggrin.gif )
Mi concepción del fútbol, exclusivamente mía y de la cual no pretendo aleccionar a nadie, implica que un BUEN DEFENSA debe cortar jugadas, recuperar balones, marcar al contrario, despejar con clase y sin ella, manejar el balón, entrar al contrario, pasar con criterio y en líneas generales, hacer de su posición en el campo UNA GARANTÍA DE SEGURIDAD para la portería propia, todo ello, atención ahora, DE LA FORMA MÁS NÍTIDA, LIMPIA, Y NOBLE POSIBLE, es decir, SIN AMONESTACIONES Y SIN TARJETAS.
Queda claro pues que considero que no hay que pararse a valorar un partido puntual ni una temporada concreta.
Por el mismo motivo, considero que una vez seguido con atención los historiales de Puyol y Navarro (ambos a nivel profesional), el jugador del Barça ha sido y es, EL MEJOR DEFENSA DE EUROPA con permiso de Maldini.
Y Javi Navarro, un tío que se excusa en ser defensa para parar al contrario como sea.
Todo ello, al tanto, basándome en lo que PARA MÍ significa ser un estupendo defensa.
SE ACABÓ EL TEMA.

¿Consideras a Puyol el mejor defensa de europa?

Si es asi te lo discuto.

Primero, porque es un defensa que tiene unas lagunas tácticas impresionantes.
Segundo, porque no sabe jugar con el balón en los pies y no sabe dar un pase a 5 metros delante suya.
Tercero, no me vengas con el rollo de juego limpio de Puyol, que es de los primeros en pedir tarjetas, en discutir las decisones del árbitro.
Cuarto, Puyol es un buen marcador, pero de central que sepa llevar el peso defensivo de un equipo cojea, y eso lo está sufriendo el Barça este año defensivamente hablando (deja en tema de las lesiones que esas influyen en ataque).

Y último, no tengo que rebatirte nada en la comparacion entre ambos, ya que comparar a estos dos, es como comparar al Ferrari con el Aguri (equipos F1).

Una Kaladita: Espero que me hayas entendido.
Thoron
CITA(jleons @ 14-11-2006 20:16) *

No, en este foro son los madridistas y barcelonistas los que llevan razón. Y son los que entienden de verdad de fútbol.

Si se dice que Javi Navarro es un criminal: verdad.

Y ahora que venga el administrador del foro y me banee. Me la suda.

Muchos estamos ya hartos de tanto lameculos, tocapelotas y gilipollas que anda por aquí suelto regodeándose de tener la verdad.
El que se dé por aludido, que vaya a por las pipas y la Coca-Cola.
Porque a mí si me dicen "ves y te traes una bolsa de pipas" (del verbo ver), no sé lo que significa.

Saludos.

Yo no soy del Barça ni del Real Madrid, pienso que Javi Navarro no es ni de lejos un futbolista para ir a la seleccion y me repito: su forma de hacer futbol (por llamarlo de alguna manera) es de criminales, en el 90% de los casos (como ya dije, es el materazzi español, solo que sin mundiales)

CITA(sevillista @ 15-11-2006 07:31) *

Menudo SUBNORMAL hay que ser para decir una barbaridad como esa.

Casi tan SUBNORMAL como tu para venir a faltar al respeto. ¿No puedo opinar sobre vuestra 'joya' defensiva? Pues permiteme ser el primero en decirte: TE JODES.

sevillista
Vale ya somos dos subnormales, que guay ¿alguno más?

Opinar si, llamar ASESINO a alguien no.
Kala
CITA(RABACO Jr. @ 15-11-2006 11:43) *

Perfectamente entendido.

Recuerda, comparo historiales como jugadores a nivel individual, nada de trofeos ni nada de los equipos en que juegan.
No te quedes con esta temporada.

Puyol tiene que reclamar tarjetas y dar por culo al árbitro basicamente porque es el capitán del equipo y tengo entendido que es una de las labores del mismo, es decir, hacer de "portavoz" del resto.

Saludos cordiales.

Entendido.

Yo digo lo de las lagunas tacticas esta dos últimas temporadas, durante las temporadas anteriores no le había sucedido nunca.
Creo que te refieres a eso.

Y en lo de dar la vara, también lo he entendido.

Una Kaladita: Algunos ya estais pasando las discusiones futbolistas, a discusiones personales, que haya paz, señores.
Thoron
CITA(jleons @ 15-11-2006 10:00) *

Javi Navarro:
Tarjetas Amarillas: 11; 1 cada 310 minutos. (1 cada 3,44 partidos).
Tarjetas Rojas: 1; 1 cada 3420 minutos (1 en 38 partidos).
Doble Amonestación: 2; 1 cada 1710 minutos (1 cada 19 partidos).

SEVILLA F.C:
TOTAL TARJETAS AMARILLAS: 19; 1 cada 180 minutos (1 cada dos partidos).
TOTAL TARJETAS ROJAS: 2; 1 cada 1710 minutos (1 cada 19 partidos).
TOTAL DOBLES. AMONEST.: 2; 1 cada 1710 minutos (1 cada 19 partidos).

Explicame como el Sevilla en 1 año solo ha tenido 19 tarjetas amarillas (y por cierto 11 de Javi Navarro, un 58% de las tarjetas para el...)

Por cierto, en 9 partidos de liga este año ya lleva 5 amarillas y 1 roja... buena estadistica para un 'santo', por cierto, superado por dani alves con 6 amarillas.

El año pasado en liga, 10 amarillas y 1 roja (en 27 partidos como titular) yo no se...
jleons

En cuanto a trayectorias futbolísticas, no creo que Javi Navarro tenga nada que envidiar a Puyol.
Incluso Javi Navarro lleva más años en la profesión, y siguen ahi, viviendo de ese deporte.
Es más, Javi Navarro ha superado una gravísima lesión de rodillas, y aún así, se empeñó en salir adelante.

En cuanto a internacionalidades, pufff, qué te puedo decir, si todos sabemos cómo han sido los seleccionadores españoles de hace 20 años para adelante....al fin y al cabo, ser internacional no es más que la elección personal de un entrenador. Se eligen 20, y hay 40 más que estarían capacitados para ir. Ya sabes, cada españolito lleva un seleccionador dentro.

En cuanto a la calidad futbolística de Puyol, estoy de acuerdo con Kala, no me parece que Puyol tenga todas las virtudes que tú citas. Y sin embargo, creo que tanto como Puyol como Javi Navarro si tienen muchas de las que tú mencionas (defender su parcela, entrar a cortar, pasar con cierto criterio, etc...).

En cuanto a la nobleza, jeje, este tema es tan subjetivo que tampoco tiene relevancia...¿hacer una entrada dura, y acercarte a preouparte es ser noble? Mmmmmmmmm, habrá casos y casos....¿pedir tarjetas al arbitro es no ser noble? Entonces la mitad de los jugadores de fútbol no son nobles. Es un tema jodido este. He visto muchas veces a Javi Navarro preocuparse por jugadores del otro equipo, y también he visto muchas veces a Javi Navarro irse a la banda con la ceja o el labio partido, y sin que nadie se preocupara de él.

Teniendo en cuenta la de veces, y aquí tenemos un ejemplo, en las que se ha puesto a parir a Javi Navarro.
Teniendo en cuenta la de veces que se le han dicho auténticas barbaridades.
Teniendo en cuenta la lesión de rodilla que sufrió, y el grado de compromiso que tiene con el club.
Teniendo en cuenta que de su boca NUNCA ha salido ninguna palabra de reproche ni malsonante hacía aquellos que lo insultaban.
Teniendo en cuenta su enorme valor como defensa, y la seguridad que da a sus compañeros de línea...

Para mí el mejor y el más noble es Javi Navarrro. Con diferencia.

Es mi opinión.

P.D: Espero que esta noche juegue como sabe hacerlo, y que no tenga que estar escuchando mañana diversas chorradas sobre él, una vez más.
P.D2: A ver si dejamos el tema de Arango, porque está muy visto, y choques como ese ha habido entre jugadores durante toda la vida...

Saludos.

CITA(Thoron @ 15-11-2006 11:55) *

Explicame como el Sevilla en 1 año solo ha tenido 19 tarjetas amarillas (y por cierto 11 de Javi Navarro, un 58% de las tarjetas para el...)

Por cierto, en 9 partidos de liga este año ya lleva 5 amarillas y 1 roja... buena estadistica para un 'santo', por cierto, superado por dani alves con 6 amarillas.

El año pasado en liga, 10 amarillas y 1 roja (en 27 partidos como titular) yo no se...

No es el Sevilla, Thoron. Es la suma de tarjetas de los jugadores que he puesto. Sólo de los que he puesto.

Por ejemplo, aquí tengo más:

LUCCIN: Amarillas 17; Rojas 2; Doble Amonestación 2
PETROV: Amarillas 7; Rojas 1; Doble Amonestación 1
PABLO IBAÑEZ: Amarillas 10; Roja 1; Doble Amonestación

No hay santos en ningún equipo. Creo que Pablo Ibañez es tan santo como Javi Navarro....y definitivamente, LUCCIN estuvo a otro nivel....si el nuestro es un asesino, no quiero ni pensar que calificativo habría para LUCCIN.

Saludos.

Thoron
CITA(sevillista @ 15-11-2006 11:43) *

Vale ya somos dos subnormales, que guay ¿alguno más?

Opinar si, llamar ASESINO a alguien no.

Es una manera de expresarse. Si el destino de Arango hubiese sido otro... ¿pensarías igual?

No te lo tomes a mal, pero no esta mal dicho. Mira, ya que nos gusta tanto la RAE, aqui lo tienes:

asesino, na.
(Del ár. ḥaššāšīn, adictos al cáñamo indio).
1. adj. Que asesina. Gente, mano asesina. Puñal asesino. U. t. c. s.
2. adj. Ofensivo, hostil, dañino. Mirada asesina.

Leete la definicion 2. Dime: javi navarro, ¿no es ofensivo, ni dañino ni hostil?

CITA(jleons @ 15-11-2006 12:05) *

Por ejemplo, aquí tengo más:

LUCCIN: Amarillas 17; Rojas 2; Doble Amonestación 2
PETROV: Amarillas 7; Rojas 1; Doble Amonestación 1
PABLO IBAÑEZ: Amarillas 10; Roja 1; Doble Amonestación

No hay santos en ningún equipo. Creo que Pablo Ibañez es tan santo como Javi Navarro....y definitivamente, LUCCIN estuvo a otro nivel....si el nuestro es un asesino, no quiero ni pensar que calificativo habría para LUCCIN.

¿Acaso he dicho yo que los del atletico son santos? Dime, ¿donde?

A lo mejor por su 'hostilidad' Luccin no va con Francia, justo lo que ha pasado con Javi Navarro hasta hoy. Sigo pensando que no es un buen central. Mira, correr y dar ostias lo sabemos hacer todos. Por lo que veo han aprendido muy bien de Alfaro (que por cierto estuvo en el Atletico y pienso que es otro criminal), menos mal que el Madrid se llevo lejos de este individuo a Sergio Ramos, y aun asi el chaval a veces pierde la cabeza...

PD: Ahora no puedo decirtelo porque en ninguna estadistica diran el motivo de las tarjetas, pero Luccin es muy bocazas y me juego el cuello a que unas cuantas de esas amarillas son por decir tonterias al arbitro o por algun saque de falta que haya interrumpido. Es una pena que no lo pueda confirmar, pero da igual, tampoco es un santo, eso no quita que Javi Navarro lo sea eh
jleons
CITA(Thoron @ 15-11-2006 12:17) *

¿Acaso he dicho yo que los del atletico son santos? Dime, ¿donde?

Jejejeje, más vale prevenir que curar. Por si acaso lo decías.. rolleyes.gif

CITA(Thoron @ 15-11-2006 12:17) *

A lo mejor por su 'hostilidad' Luccin no va con Francia, justo lo que ha pasado con Javi Navarro hasta hoy. Sigo pensando que no es un buen central. Mira, correr y dar ostias lo sabemos hacer todos. Por lo que veo han aprendido muy bien de Alfaro (que por cierto estuvo en el Atletico y pienso que es otro criminal), menos mal que el Madrid se llevo lejos de este individuo a Sergio Ramos, y aun asi el chaval a veces pierde la cabeza...

PD: Ahora no puedo decirtelo porque en ninguna estadistica diran el motivo de las tarjetas, pero Luccin es muy bocazas y me juego el cuello a que unas cuantas de esas amarillas son por decir tonterias al arbitro o por algun saque de falta que haya interrumpido. Es una pena que no lo pueda confirmar, pero da igual, tampoco es un santo, eso no quita que Javi Navarro lo sea eh

SI ya te digo yo, que aquí ninguno es santo.

Y yo vuelvo a insistir en el tema, no podemos determinar si una entrada es "criminal" sólo por sus consecuencias.

¿Cuántas entradas "criminales" hemos visto todos, pero como no han tenido consecuencias no se ha hablado de ellas?
¿Cuántos jugadores han chocado con porteros, y han terminado también en el hospital?
¿Cuántos jugadores han chocado entre sí y no han podido terminar el partido?
¿Cuántos jugadores han sufrido literalmente la rotura de algún hueso por entradas?
¿Por qué esa manía con lo de Arango?
Thoron
¿Es que el titulo de 'criminal' (vamos a entrecomillarlo para que se note que se dice con menos hostilidad) solo lo puede ostentar 1 futbolista?

En la liga hay varios merecedores de dicho titulo y si quieres tambien puedes darte un paseo por Europa y ver a otros de su tipo. ¿Hace eso menos agresivo, hostil y dañino (segun la RAE asesino) a Javi Navarro?
Aglaca
Sinceramente, pienso que aquí la mitad de los que califica como asesino a Javi Navarro tienen tantos argumentos para hacerlo como yo para hablar de la misma forma de Giovanella por romper a Manuel Pablo hace unos años, es decir, 1 solo partido. No nos engañemos, la inmensa mayoría de los que aquí opinan siguen 4 partidos mal contados del Sevilla al año, algunos ni eso, y ya se permiten el lujo de opinar como catedráticos en la materia.

Pienso que algunos deberían tener un poco más de vista antes de opinar acerca de un jugador. Yo, por ejemplo, no lo hago porque no le he seguido lo suficiente, pero quizá si lo hubiese hecho le habría visto callar unas cuantas bocas... porque no sólo es un titular seguro con Caparrós, a quien muchos calificaron siempre de técnico marrullero, sino también con un Juande Ramos que demuestra con este Sevilla que aprecia el buen fútbol. ¿Será todo esto una casualidad?

Mucho hemos visto a Javi Navarro pegando a Arango, o a Alfaro pisando a Míchel Salgado, pero yo no he visto que nadie califique de asesino a Zidane cuando desde su etapa en la Juventus hasta ahora ya le he visto aparecer hasta en 5 o 6 ocasiones agrediendo a un rival con entradas salvajes en el terreno de juego. ¿Por qué esta doble vara de medir?
Thoron
Repito: ¿Hace eso mas inocente a Javi Navarro?

Ademas, sigo sin entender por qué no puedo usar el calificativo 'asesino' cuando la RAE deja bien claro lo que significa: Ofensivo, Hostil, Dañino.

Kala
CITA(Thoron @ 15-11-2006 12:43) *

Repito: ¿Hace eso mas inocente a Javi Navarro?
Ademas, sigo sin entender por qué no puedo usar el calificativo 'asesino' cuando la RAE deja bien claro lo que significa: Ofensivo, Hostil, Dañino.

Tú, a lo tuyo.

Javi Navarro no es dañino, ni hostil, ni ofensivo. Sólo hace su trabajo.

Cuando la RAE, indica esa definición se refiere en la vida personal de cada miembro de la sociedad a la que pertenecemos y no porque una persona haga y ejerza su trabajo de esa forma. No mezclemos las cosas.

Aunque el trabajo forme parte de esa vida social, esa definición se refiere al trato personal entre individuos cuando no tienes que defender ninguna causa económica o que te interese.

Una Kaladita: Pero, en fin, cada uno tiene su opinión.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.