Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: FICHAJES EN EL REAL MADRID
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
jleons

De nuevo llega el invierno, cae la nieve, hace un frio de cojones, y los telediarios y periódicos se llenan de fichajes del Real Madrid. Siempre, cada invierno, al igual que en verano, el Real Madrid ficha todo lo que tenga piernas y sepa correr.

Siempre es lo mismo, aparece un jugador que anteriormente no conocía ni la madre que lo parío. Al día siguiente, un enorme titular con las declaraciones del jugador: "Me muero cada noche por querer jugar en el Madrid". Media hora más tarde, hay 750 expertos en fútbol internacional (que antes debían estar en paro, porque nunca se les escucha), hablando de que tal jugador es el sustituto natural de Pelé, con la velocidad de Maradona, el genio de Cruyff, y la zancada de un gamo en celo. Por la mañana el jugador está casi fichado. En los periódicos ya se le llama incluso por su apodo o mote: "Willy", "Vinnie", "Robbie". Por la tarde la operación se retrasa. Por la mañana se acercan posturas. Al día siguiente, aparece el nombre de otro jugador. Este es incluso mejor, y además es más barato, corre más, come menos, gasta menos gasolina, y además no es sustituto de Maradona: es mejor que Maradona. Y para variar, hace unas declaraciones en las que dice: "El Madrid me la pone dura. Daría hasta el último globulo rojo que tuviera por jugar en el Barnabeú". Ea, ya está fichado, pero entonces, zas! aparece otro, y otro, y otro, y otro....y así todo el puto invierno, hasta que ya no se puede fichar....y entonces miramos lo que realmente el Real Madrid ha fichado, y vemos la posición del Real Madrid en la tabla, y recordamos los comentarios de gente como Mijatovic, en época de fichajes: "Pensamos en jugadores de futuro" y cosas así...

Y yo me descojono de la risa en mi casa.

Gracias Real Madrid por inventarte cada invierno un nuevo chiste.

Saludos.
platón
1.- El Madrid fichó después de mucho tiempo el año pasado por primera vez en invierno.

2.- El Madrid ficha por compensar la plantilla y porque su presidente está en continua campaña electoral.

3.- El rollo de la prensa y los motes sirve para todos los equipos. Todos sabemos quien es Gudy, o Roni, o Puyi también. No creo que a los jugadores les haga demasiada gracia. Está feo acusar a los equipos de la maldad de su prensa. Y, por otra parte, mientras una prensa cuenta o se inventa las excelencias, otra prensa le acusará de golfo, drogata, vago...

En fin, pilarín, que si a tí te hace feliz eso, pues que cosa tan bonita.
jleons
CITA(platón @ 14-11-2006 10:57) *

1.- El Madrid fichó después de mucho tiempo el año pasado por primera vez en invierno.

2.- El Madrid ficha por compensar la plantilla y porque su presidente está en continua campaña electoral.

3.- El rollo de la prensa y los motes sirve para todos los equipos. Todos sabemos quien es Gudy, o Roni, o Puyi también. No creo que a los jugadores les haga demasiada gracia. Está feo acusar a los equipos de la maldad de su prensa. Y, por otra parte, mientras una prensa cuenta o se inventa las excelencias, otra prensa le acusará de golfo, drogata, vago...

En fin, pilarín, que si a tí te hace feliz eso, pues que cosa tan bonita.

Lee de nuevo mi post, y verás que yo no digo que el Real Madrid ficha todos los inviernos.
Yo digo que "el Real Madrid todos los inviernos dice que va a fichar".

Y efectivamente, no me hace feliz, me hace muy feliz.

Saludos.
Favre
Marcelo, descartado hace unos meses por el Madrid, por Mijatovic y por Capello. Informes negativos.
Se enteran que el Sevilla va detrás de Marcelo y como el Sevilla ficha muy bien, pues tiene que ser bueno y ahora lo queremos.
Patético.

P.D.: no conozco al jugador, así que no se si es bueno, pero que haya jugado en la selección un partido amistoso tampoco significa mucho, allí hay muchos de esos y el gran Rochemback y un tal Giovanni (no el de las butifarras) también fueron internacionales y no valían dos pimientos.
s_shady
Lo de los fichajes se lo inventa la prensa, el Madrid no tiene nada que ver. Además eso es así para todos los equipos que venden, ya que lo que los periodistas buscan es vender más periodicos.
Sitonen
platón Escrito el 14-11-2006 10:57

Lo de Gudy, Puyi, Roni... se lo ponen los propios compañeros para comunicarse dentro del campo, se abrevian los nombres para ser más explícito y rápido al avisar al compañero. Es más fácil y rápido decir Gudy que gudjohnssen, Roni que Ronaldo...etc. Si habéis jugado a fútbol lo sabréis, es así de simple.

Un saludo.
Mr Waka
jleons: Muy buenos tus comentarios, llevas toda la razón. La única pega es que se lo achacas al club cuando deberías hacerlo a la prensa.

Kike
Yo estoy de acuerdo en este caso de acudir al mercado de invierno.Con las elecciones tan dentro de julio y el cambio de poder la politica no fue la acertada,ahora con estos tres posibles fichajes se pueden tapar carencias y además por un precio razonable.
jleons
CITA(Mr Waka @ 16-11-2006 13:27) *

jleons: Muy buenos tus comentarios, llevas toda la razón. La única pega es que se lo achacas al club cuando deberías hacerlo a la prensa.

Bueno, ahí llevas razón, pero quizás sea también que el Real Madrid se presta a que se viertan esos comentarios.
Supongo que una buena declaración del Sr. Calderón cuando se disparase cualquier rumor, ayudaría a que ese rumor no creciera.

Saludos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.