No se eso decian los cules de las lesiones de los jugadores Madridistas, que opinais. Por cierto una lastima lo de Messi es lo unico que merece la pena ver del Barça y se lesiona, salu2.
poli_forever_II
13-11-2006 23:47
el cesped es muy malo, luego dicen de los demas
Kiko lo tuyo es grave "coleguita". Quieres que te de mi humilde opinión? quizá no te interese pero por si acaso, se nota que eres muy madridista, eso no es nada malo, pero también se nota que eres muy anti-barcelonista, eso no es malo pero tampoco bueno, el gran problema que sufrió la mayoría del aficionado culé cuando no se ganaba nada fue tener que alegrarse de la derrota madridista, otros simplemente disfrutamos del fútbol, de aquél gran Zidane, del imparable Ronaldo, del Figo que lamentablemente nos abandonó porque quería ganar más dinero... y la Champions y de aquél equipo que jugaba bien al fútbol que a algunos barcelonistas como yo nos hacía disfrutar y nos hacía saltar del asiento cuando abrumaba en Europa (yo salté con el gol de Zidane contra el Leverkusen). Un consejo amigo, disfruta del fútbol sin colores cuando realmente hay algo bueno que disfrutar.
CITA(lUiSeTe @ 14-11-2006 00:19)

Kiko lo tuyo es grave "coleguita". Quieres que te de mi humilde opinión? quizá no te interese pero por si acaso, se nota que eres muy madridista, eso no es nada malo, pero también se nota que eres muy anti-barcelonista, eso no es malo pero tampoco bueno, el gran problema que sufrió la mayoría del aficionado culé cuando no se ganaba nada fue tener que alegrarse de la derrota madridista, otros simplemente disfrutamos del fútbol, de aquél gran Zidane, del imparable Ronaldo, del Figo que lamentablemente nos abandonó porque quería ganar más dinero... y la Champions y de aquél equipo que jugaba bien al fútbol que a algunos barcelonistas como yo nos hacía disfrutar y nos hacía saltar del asiento cuando abrumaba en Europa (yo salté con el gol de Zidane contra el Leverkusen). Un consejo amigo, disfruta del fútbol sin colores cuando realmente hay algo bueno que disfrutar.
Solo he hecho una pregunta querido amigo, yo cuando el barça era barça disfurtaba con sus goles, como aquel de Sergi al Feyenord si no recuerdo mal, salu2.
En ningun momento de la temporada pasada te he leido nada bueno sobre el Barça, nada más que he visto como te unes al sinsentido de esa "conspiración" de la "guerra de las galaxias" que se han creado algunos periodistas, realmente quien aprecia el buen fútbol sabe que el Barça lleva 4 años maravillando a Europa con su juego, al igual que en su momento lo hizo el Real Madrid y otros como tu, desde el otro lado hacían tu misma "labor".
INIESTINHO
14-11-2006 02:10
No vamos a privar a los jugadores de llevar una vida normal. Son humanos como nosotros, y creo que tenemos todos el derecho a salir de fiesta nocturna cuando nos plazca. Y Aunque no me cuesta nada imaginar que con el dinero, y esos tienen mucho, se pueden hacer locuras hasta perder el control, y sin dinero tambien... creo que el bajon fisico de un futbolista, ya sea en rendimiento o bien en lesiones no tiene por que ser debido a llevar una vida agitada o sibarita. Mas bien creo que es una cuestion de mentalidad, de responsabilidad, de motivacion, compromiso... Si esas tres cosas no existen ya se puede ser el mejor atleta, que los resultados no seran los esperados.
En el caso de Ronaldinho, al que se esta acusando de estar en baja forma, se critico bastante la fiesta que dio en Barcelona al terminal el mundial, en la que tambien estaba presente Adriano. Os acordais? Bien. Donde esta Ronaldinho y donde esta Adriano... Un claro ejemplo de mentalidad.
Los casos de Messi, Eto'o, Edmilson son producto de la mala fortuna, al igual que los de Xavi, Larsson, Motta, Gabri... Lo mismo pasa en el Valencia, pobres... Se deben pegar unas fiestas...
En cuanto a la vida nocturna de los madridistas que tanto se criticaba... creo que las criticas han ido siempre dirigidas a los mismos, Beckham, Ronaldo y R. Carlos, a los que se les ha sumado Cassano. La de archivadores medicos que han rellenado ellos solitos por todas las ciudades que han visitado...
En el Deportivo se rompieron el año pasado Valerón, Andrade, Taborda y alguno más y no creo que fuese culpa de la mala vida. Más bien echaría un vistazo al estado del césped en los campos de Primera División, porque tanta lesión grave de rodilla no puede ser normal. Y recordemos que la inmensa mayoría de estas lesiones se las han hecho los jugadores ellos solos. Valerón, Cicinho, Eto'o...
aquel de Sergi al Feyenord si no recuerdo mal
Efectivamente KIKO, recuerdas mal. Fue al PSV.
Intuyo además que el juego del Barça de Rijkaard no te gusta? Si no es asi dímelo, pero creo que deja muy claras tus preferencias la siguiente frase:
Por cierto una lastima lo de Messi es lo unico que merece la pena ver del Barça
Te recuerdo que el juego del Barça ha ido alabado por Beckenbauer, Platiní, Valdano, Cruyff... ¿Se creeran estos personajillos que saben mucho de futbol? Explicales tu KIKO. Tu reputaión y tus incondicionales de este foro te apoyamos. Explicales lo que es hacer buen futbol. Diles, que el modelo más atractivo es el de Capello... o Luxemburgo. Comentales que Rijkaard ha destrozado el futbol moderno. Se ha cargado cualquier esperanza de que en la actualidad se pueda ver buen futbol. Diles diles.
PD: No te mosquees, pero es que lo que dices es demasiado fuerte.
Saludos.
CITA(KIKO @ 13-11-2006 23:07)

No se eso decian los cules de las lesiones de los jugadores Madridistas, que opinais. Por cierto una lastima lo de Messi es lo unico que merece la pena ver del Barça y se lesiona, salu2.
Hombre si ves de donde vienen las lesiones te das cuenta que no es por lo que dices, p.ej. Messi ya se planteo operarse del pie antes del Mundial, lo que pasa es que si lo hubiera hecho se hubiese quedado fuera de la gran cita.
Lo de Eto´o es un mal giro, y por lo que se refiere a Saviola me parece que ha sido por la falta de ritmo de partidos.
Aún así no niego que algunos jugadores azulgrana estén un poco distraídos por tanta fiesta.
Saludos.

Buenas;
Yo los vi, KIKO.
Estos??? Unos golfos, te lo digo yo.
Sin duda, todo el dia de fiesta, como Ronaldo??????? más?????? estos del Barça....
Yo supongo que los podremos perdonar, no????? Bueno, van 1º en liga, jugando bien, cada partido a más, todo y tener graves lesiones, asi que... por mi, PERDONADOS. O deberíamos quemarlos????? Decide KIKO por favor.
Perdona pero, lesiones musculares?????????? Creo que entonces Saviola es el golfo.
Un Saludo

Messi es lo unico que merece la pena ver del Barça
Otra perla más para la colección.
No tienes fondo, chaval.
Una tras otra.
Saludos
Como sois no se puede ni preguntar, ya os empiezo a calar yo, mucha doble moral. Salu2 a todos.
duendecabreao
14-11-2006 12:32
CITA(Jo? @ 14-11-2006 12:23)

Menuda tontería de mensaje, aunque no creo que le sorprenda a nadie viendo su autor...
... al final va a resultar que a Messi se le ha roto un dedo del pie porque le ha caido un cubata encima...
Analicemos algunas de las ultimas lesiones.
Messi esguince de tobillo por na entrada de Emerson, Messi rotura del metatarsiano por un golpe con Zapater.
RESPONSABLE: La noche barcelonesa
Edmilson: Esguince de tobillo por una entrada de Zapater que queda sin amonestación
RESPONSABLE: La ginebra larios.
Etoo: Rotura del menisco
RESPONSABLE: Patrick Kluivert y su agenda de prostitutas olvidada en el vestuario culé.
¿Que es lo que opinamos?. Pues que eres un GILIPOLLAS, así, con todas las letras...
Sin acritud...
CITA(Jo? @ 14-11-2006 12:23)

Menuda tontería de mensaje, aunque no creo que le sorprenda a nadie viendo su autor...
... al final va a resultar que a Messi se le ha roto un dedo del pie porque le ha caido un cubata encima...
Jajaja ese si que es bueno Jo, cubatas los que se mete Kiko para escribir semejantes chorradas,..... aunque a su edad no creo que esté permitido beber aun no?....
Alberto_Passau
14-11-2006 13:23
Hombre Kiko,
no podia ser de otra persona este Tema...
Bueno si, de Pepe Hillo o Makki tb pero tiene tu inconfundible sello, ejejjeje
Sobre lo de los jugadores del Madrid no es que haya sido un rumor, es que se han visto imagenes assi como tb hubo fotos en su dia de Romario en Sitges.
Pero si te divierte ser el salsa-rosero del foro, adelante.
Juas juas
Alberto_Passau
14-11-2006 13:45
Hombre Kiko,
Sobre lo de los jugadores del Madrid no es que haya sido un rumor, es que se han visto imagenes assi como tb hubo fotos en su dia de Romario en Sitges.
Juas juas
CITA(Alberto_Passau @ 14-11-2006 13:45)

Hombre Kiko,
Juas juas
No se era una dudilla que tenia. Cuando se lesionaban los jugadores del Madrid eran esa banda de perros que no entrenaban y solo salian de fiesta, cuando alguno del Barça como Motta, Saviola o Eto'o se lesionan "solos" es mala suerte, lo veo curioso. En cuanto al de la PBC, no hace falta que insultes no te pongas nervioso tio, simplemene era una pregunta, no afirmaba nada.
P.D Te perdono, yo soy asi.
CITA(KIKO @ 14-11-2006 14:09)

No se era una dudilla que tenia. Cuando se lesionaban los jugadores del Madrid eran esa banda de perros que no entrenaban y solo salian de fiesta, cuando alguno del Barça como Motta, Saviola o Eto'o se lesionan "solos" es mala suerte, lo veo curioso. En cuanto al de la PBC, no hace falta que insultes no te pongas nervioso tio, simplemene era una pregunta, no afirmaba nada.
P.D Te perdono, yo soy asi.
¿como Ralph Fiennes en La lista de Schindler?
CITA(erg @ 14-11-2006 14:24)

¿como Ralph Fiennes en La lista de Schindler?
Era una peli muy larga, que era un rencorosillo el tal Ralph un nazi, una buena persona o que???, refrescame la memoria, salu2.
cuanto al de la PBC, no hace falta que insultes no te pongas nervioso tio, simplemene era una pregunta, no afirmaba nada.
P.D Te perdono, yo soy asi
.
No, si no te insultamos, aún no nos habéis visto cabreados,
SOLO TE DESCRIBIMOS. Actúas
IGUAL QUE EL GLADIEITOR Ben-Hur. Tiras la piedra y luego a esconder la mano...
P. D.: ¿has oido hablar de las juegas nocturnas, fiestas y bodas de pega del Ronaldo?...
Aplícate el cuento...
CITA(PBC @ 14-11-2006 14:54)

.
No, si no te insultamos, aún no nos habéis visto cabreados,
SOLO TE DESCRIBIMOS. Actúas
IGUAL QUE EL GLADIEITOR Ben-Hur. Tiras la piedra y luego a esconder la mano...
P. D.: ¿has oido hablar de las juegas nocturnas, fiestas y bodas de pega del Ronaldo?...
Aplícate el cuento...

que sois un club de tontos no???
que sois un club de tontos no???
Viniendo de uno de los más tontos del foro, no deja de ser un cumplido...
bastante desgracia tiene con ser como es...
¿Y nosotros que culpa le tenemos?. Que se monte con el Ben-Hur el foro del "Aquí hay tomate... pero no lo probamos"...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.