Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Marcelino es el factor
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Decanato
Hola a todos.

Da gusto ver al Recre este año (y el anterior). Y da gusto ver que el trabajo en equipo también se traduce en buen fútbol, no es necesario contar con megaestrellas supermillonarias. Y creo que coincidiremos todos en que todo esto es obra de Marcelino y la comisión técnica del club. Se ha fichado lo necesario, sin estridencias, para llevar a cabo el sistema de Marcelino, con un gran empaque defensivo y muy buena presencia atacante, además tocando el balón con mucho criterio.

Nosotros hemos disfrutado aquí de buenos entrenadores, como Caparrós y Lucas Alcaraz, que dotaban al equipo de gran solidez defensiva y que se tradujo en resultados. Pero el equilibrio entre solidez defensiva y ofensiva que aporta Marcelino a este equipo yo, personalmente, hacía muchísimos años que no lo veía.

Esperemos que podamos disfrutarlo durante muchos años.

Saluditos.
Xixonés
Tenéis a un super entrenador,el maliayu,hizo casi la épica subiendo al Sporting en aquella temporada inolvidable para nosotros,y ahora está haciendo una excelente campaña con los onubenses,porque el recre es un equipo que gusta y con el su magnífico entrenador,ánimo que este año podéis hacer cosas buenas.

Sigue así Marcelino y buena suerte.
1889
smile.gif
ReCrEaTiViStA
no se que celebrar si la victoria en vigo o que es uno de los pocos partidos que no nos roban biggrin.gif
cyber
La verdad es que apunta a entrenador revelación de la temporada si el Recre sigue así de bien,deberíais atarlo porque un club de la costa mediterránea va buscando entrenador wink.gif

Y hace dos años casi sube al Sporting teniendo en cuenta los problemas que tiene ese equipo.
Hannibal Lecter
Totalmente de acuerdo, es el autentico artifice de las 2 ultimas campañas, es nuestro autentico fichaje crack. Creo q el Consejo deberia ofrecerle la renovacion del contrato YA independientemente de como acabe la temporada demostrandole al mister q confia en su trabajo.
MarinHuano
CITA(ReCrEaTiViStA @ 13-11-2006 16:12) *

no se que celebrar si la victoria en vigo o que es uno de los pocos partidos que no nos roban biggrin.gif

Hombre... el recre jugó mejor que mi celta... no soi un merengón o culé cerrado que se queja de los arbitrajes cuando les benefician TODOS... pero lo cierto es que hubo un par de penalties, que si en vez del celta es uno de esos dos de siempre, se pitan, ya no podeis quejaros de persecución porque en vigo os favorecieron claramente (otra cosa es que jugárais mejor, eso no lo discuto, pero es otro tema).

bueno prefiero mil veces perder contra el recre y ganar en la estrella de la muerte a la galaxia y a los turkos en su casa.

Saludos y suerte lo que queda de año (menos en el partido de vuelta, a ver si ganamos como las 2 veces anteriores)
Juaniki
CITA(MarinHuano @ 14-11-2006 22:31) *

Hombre... el recre jugó mejor que mi celta... no soi un merengón o culé cerrado que se queja de los arbitrajes cuando les benefician TODOS... pero lo cierto es que hubo un par de penalties, que si en vez del celta es uno de esos dos de siempre, se pitan, ya no podeis quejaros de persecución porque en vigo os favorecieron claramente (otra cosa es que jugárais mejor, eso no lo discuto, pero es otro tema).

bueno prefiero mil veces perder contra el recre y ganar en la estrella de la muerte a la galaxia y a los turkos en su casa.
Saludos y suerte lo que queda de año (menos en el partido de vuelta, a ver si ganamos como las 2 veces anteriores)

Yo los penaltis no los veo claros, pero sí es cierto que Edu Moya tenía que haber sido expulsado. Y tienes toda la roazón del mundo, si jugamos contra alguno de la santisima trinidad esos dos penaltis los pitan y nos expulsan a alguien seguro, vamos...
Aglaca
Qué crack es Viqueira y qué pena me da como deportivista que haya tenido que pasar tantos años en Segunda B y en Segunda para poder llegar a Primera por méritos propios, pero mucho después de lo que su calidad habría merecido. En fin, que Viqueira y David no triunfasen en el Deportivo no lo entenderá nunca ni Dios y, para mi, es bastante vergonzoso, pero me alegro de que Viqueira esté triunfando en Primera en un equipo donde le quieren tanto.

Muchas felicidades, porque todos los éxitos que estais recibiendo los habeis ganado por méritos propios.
quintonxxx
Es el equipo revelación sin duda este año, muy serio plantado en el campo y resolutivos cuando llegan al area contraria, muchas veces cuando un equipo asciende pierde la cabeza con fichar por fichar e incluso entrenadores nuevos, en este caso la confianza en Marcelino y su buen toque a la hora de fichar han sido claves.
1905_RealSPORTING_2005
CITA(Decanato @ 13-11-2006 12:08) *

Hola a todos.

Da gusto ver al Recre este año (y el anterior). Y da gusto ver que el trabajo en equipo también se traduce en buen fútbol, no es necesario contar con megaestrellas supermillonarias. Y creo que coincidiremos todos en que todo esto es obra de Marcelino y la comisión técnica del club. Se ha fichado lo necesario, sin estridencias, para llevar a cabo el sistema de Marcelino, con un gran empaque defensivo y muy buena presencia atacante, además tocando el balón con mucho criterio.

Nosotros hemos disfrutado aquí de buenos entrenadores, como Caparrós y Lucas Alcaraz, que dotaban al equipo de gran solidez defensiva y que se tradujo en resultados. Pero el equilibrio entre solidez defensiva y ofensiva que aporta Marcelino a este equipo yo, personalmente, hacía muchísimos años que no lo veía.

Esperemos que podamos disfrutarlo durante muchos años.

Saluditos.

bueno, este es mi debut en el foro de la primera division...espero que el año que viene pueda escribir a menudo biggrin.gif la verdad es que marcelino es un entrenador de primera, en todos los sentidos, en primer luga es un gran entrenador, en 3 años en segunda ha kedado por arriba siempre, y en otro sentido, su futbol es mejor para primera y sus numero en el recre le dan la razon...el recre ace 4 años no fue capaz de adaptarse al ritmo de competicion, y este año es 9º y no tendra problemas para conseguir la permanencia, esperemos que marcelino se quede alli y no se vaya a un grande...aunq espero que algun dia acabe siendo seleccionador nacional rolleyes.gif laugh.gif

SUERTE AL RECRE!!!
EseCadizOe
CITA(ReCrEaTiViStA @ 13-11-2006 16:12) *

Las dos cosas!! xDDD
1889
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 16-11-2006 13:31) *

bueno, este es mi debut en el foro de la primera division...espero que el año que viene pueda escribir a menudo biggrin.gif la verdad es que marcelino es un entrenador de primera, en todos los sentidos, en primer luga es un gran entrenador, en 3 años en segunda ha kedado por arriba siempre, y en otro sentido, su futbol es mejor para primera y sus numero en el recre le dan la razon...el recre ace 4 años no fue capaz de adaptarse al ritmo de competicion, y este año es 9º y no tendra problemas para conseguir la permanencia, esperemos que marcelino se quede alli y no se vaya a un grande...aunq espero que algun dia acabe siendo seleccionador nacional rolleyes.gif laugh.gif

SUERTE AL RECRE!!!

gracias tio!!! a ver si hay suerte y ascendeis este año

me encantaria ver en primera el año que viene al sporting, cadiz y malaga
ReCrEaTiViStA
muxas gracias y puxa sporting jaja bueno haber si ascendeis y el cadiz y el malaga tambien hombre ...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.