La verdad es que el fútbol del zgz me encanta,gran partio en el camp nou...yo creo que junto al barsa sois los que mejor jugais.Veré muchos partidos vuestros aunque no sea del zgz,porque me gusta el buen fútbol.Seguid así maños.
Yo tambien felicito al zaragoza fue un autentico partidazo , da gusto ver partidos asi.
Saludos..
Sufridor_ATM
13-11-2006 01:32
Para mi es un equipazo...
Tienen un buen portero
La defensa no esta nada mal y Milito es un grandisimo central, por poner un pero los laterales no me gustan.
El medio de campo , para mi que soy del atleti me parece la ostia, clase con aimar y d'alessandro y fuerza con zapater y movilla.
Rapidez con everton y gol con Milito
Un equipazo y el entrenador lo mejor...
Solo deciros que gracias por que la verdad nos sentimos orgullosos de este equipo,hoy se cayo ante el actual campeon de Europa y lo hicmos con la cabeza alta,a pesar de perder la aficion no esta descontenta y por fin podemos disfrutar del buen futbol en Zaragoza.
Hoy ha sido un gran partido tanto para nosotros como para la aficion cule yo por lo menos lo he disfrutado
un saludo
Es el mejor equipo que ha pasado por el campo del Barça desde hace bastante tiempo.
Real Zaragoza
13-11-2006 13:46
Muchas gracias a todos. La verdad es que ayer se vio un partidazo. Esperemos seguir jugando igual de bien mucho tiempo,que equipo hay para jugar asi.
CITA(Sitonen @ 13-11-2006 02:25)

Es el mejor equipo que ha pasado por el campo del Barça desde hace bastante tiempo.
define 'tiempo'
Pues mira yo diría que desde que pasó el Sevilla.
Es muy bueno para la liga que el zgz triunfe y haga buen fútbol,para demostrar a la cantidad de entrenadores tacaños que hoy en dia habitan ésta liga que la linea que se está siguiendo de fútbol penoso no es la mejor.Claro victor fernandez es un gran entrenador,daría lecciones amuchos otros que con su fútbol tacaño resulta que tienen menos o los mismos puntos que el zgz pero jugando de p...culo.
CITA(jaime @ 13-11-2006 16:28)

Es muy bueno para la liga que el zgz triunfe y haga buen fútbol,para demostrar a la cantidad de entrenadores tacaños que hoy en dia habitan ésta liga que la linea que se está siguiendo de fútbol penoso no es la mejor.Claro victor fernandez es un gran entrenador,daría lecciones amuchos otros que con su fútbol tacaño resulta que tienen menos o los mismos puntos que el zgz pero jugando de p...culo.
Que el Barça quedase primero y el Zaragoza 2º sería una buena lección para los demás entrenadores del estilo de juego que tienen que seguir.
Aimar_zgz
13-11-2006 22:03
CITA(XisU @ 13-11-2006 20:55)

Que el Barça quedase primero y el Zaragoza 2º sería una buena lección para los demás entrenadores del estilo de juego que tienen que seguir.
Lo firmo!!!
PD: Y si invertimos las posiciones...
ultimomono
14-11-2006 15:32
Un gran equipo el Zgz.
Aunque se podrían haber dejado a Zapater en casa... por el bien del fútbol digo. Es broma que le he visto jugar otras veces y no es leñero. Además se ha disculpado, como corresponde.
Combinar, combinan bastante bien. Pero como se enredan a veces! Como no los vi anterioremente no puedo juzgarlo del todo pero me parece que perdonan demasiado y que no cosecharán nada frente a equipos que saben jugar la contra. El Valencia me parece mas peligroso aunque están atravesando un bache.
Pues a mi la apuesta por el fútbol tan ofensivo no me gusta,puedes meter 3 un partido pero en el siguiente te los devuelven.
Yo quiero ver al Zaragoza contra los equipos que van a estar arriba,de momento sólo ha jugado contra el Barça y ha perdido.
CITA(cyber @ 14-11-2006 16:08)

Pues a mi la apuesta por el fútbol tan ofensivo no me gusta,puedes meter 3 un partido pero en el siguiente te los devuelven.
Yo quiero ver al Zaragoza contra los equipos que van a estar arriba,de momento sólo ha jugado contra el Barça y ha perdido.
Para tener un juego ofensivo la base está en tener una buena defensa, que es lo que tiene. Si no a cascarla.
gracias Jaime la verdad que yo me siento muy orgullosa de ver jugar a mi equipo gane o pierda, sobre todo el dia contra el betis en la primera parte fue espectacular.....como también jugaba tu equipo antes de la lesiones, bueno y del entrenador cuando le da la gana de jugar al futbol......si aun tuviéramos a Villa menuda pareja con Diego milito, y morientes?? que también pasó por aquí ..que mundo este del futbol eh? cuántos jugadores maduraron aqui en Zaragoza y luego se han ido a equipos más importantes??bufff..............Ojalá esto no pase ya.......
CITA(XisU @ 14-11-2006 18:46)

Para tener un juego ofensivo la base está en tener una buena defensa, que es lo que tiene. Si no a cascarla.
No comparto tu opinión,para mi el Zaragoza tiene un muy buen ataque pero una defensa sólo correcta.
Thoron
post 13-11-2006 13:54
CITA(Sitonen @ 13-11-2006 02:25) *
define 'tiempo' wink.gif
Mínimo ésta temporada y la pasada.
El Atletico que gano 0-2 no os gusto? a mi si personalmente.
El atleti le tiene tomada la medida al barsa,éste año seguro que vuelve a ser el único que gana en el camp nou eso es cierto si jeje.
CITA(cyber @ 14-11-2006 20:02)

No comparto tu opinión,para mi el Zaragoza tiene un muy buen ataque pero una defensa sólo correcta.
Pues posiblemente tengamos los tres mejores centrales de España con Sergio, Gaby Milito y Pique y si a esto sumas a los dos laterales ambos internacionales como Juanfran y Diogo pues creo que la defensa es mucho mas que solo correcta y otra cosa con respecto a que solo jugamos con el Barca y perdimos solo habria que ver de que forma se perdio.
Un saludo
En defensa si es cierto que son peores,eso sí,gabbi milito es un despistaito mu grande...saca bien el balón con clase,es rápido y va bien por alto,pero se coloca mal muchas veces y otras se duerme.Pero sergio me parece un pedazo de central yo lo hubiera fichao pal valencia esa vez que tanto se habló.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.