Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Zaragoza, nuevo cadáver en el camino del Barça
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Periolisto
A pesar de que Rafa Guerrero rectificó su error de hace diez años, cuando robó el partido al Zaragoza frente al Barcelona al inventarse un penalti y expulsión inexistentes, Iturralde no podía permitir que el Barcelona estuviera más de cinco segundos con uno menos de forma injusta, así que expulsó oportunamente a Milito. Medio Barça insultó y acosó al árbitro, pero no hubo tarjetas. Sí vio una amarilla un jugador del Zaragoza que andaba por allí. Además, el citado Iturralde se inventó una falta inexistente en una posición perfecta para Ronaldinho, dándole una victoria inmerecida al Barcelona. El pituflero villarino no estaba contento del todo así que al final redondeó el resultado dando el gol de Saviola en fuera de juego flagrante. Otro robo más. Como veréis en mi firma y como avisé a principio de temporada, los atracos están siendo ante equipos fuertes como el Celta, Ath. Bilbao, Sevilla, Deportivo y ahora Zaragoza. Contra el Madrid no pudieron porque el baño fue descarado, pero en el Nou Camp nos espera un suplicio arbitral. Ya dije también que sería muy descarado mantener al Barça ahí arriba, y lo está siendo. Hay que contar cada temporada con 15 puntos como mínimo regalados al equipo del politiqueo. ¿Quién será la próxima víctima?
gerrard
jajajaja

B A R C E L O N I T I S

No te cansas eh
Georgebest
CITA(Periolisto @ 12-11-2006 23:11) *

A pesar de que Rafa Guerrero rectificó su error de hace diez años, cuando robó el partido al Zaragoza frente al Barcelona al inventarse un penalti y expulsión inexistentes, Iturralde no podía permitir que el Barcelona estuviera más de cinco segundos con uno menos de forma injusta, así que expulsó oportunamente a Milito. Medio Barça insultó y acosó al árbitro, pero no hubo tarjetas. Sí vio una amarilla un jugador del Zaragoza que andaba por allí. Además, el citado Iturralde se inventó una falta inexistente en una posición perfecta para Ronaldinho, dándole una victoria inmerecida al Barcelona. El pituflero villarino no estaba contento del todo así que al final redondeó el resultado dando el gol de Saviola en fuera de juego flagrante. Otro robo más. Como veréis en mi firma y como avisé a principio de temporada, los atracos están siendo ante equipos fuertes como el Celta, Ath. Bilbao, Sevilla, Deportivo y ahora Zaragoza. Contra el Madrid no pudieron porque el baño fue descarado, pero en el Nou Camp nos espera un suplicio arbitral. Ya dije también que sería muy descarado mantener al Barça ahí arriba, y lo está siendo. Hay que contar cada temporada con 15 puntos como mínimo regalados al equipo del politiqueo. ¿Quién será la próxima víctima?

Nos podemos quejar cualquier seguidor de cualquier equipo, menos vosostros. Con elBarca están haciendo en los últimos años, lo mismo que hiceron con vosostros durante muchos.
Podemos protestar los demás, es más hoy los maños estarán que trinan. Pero que os quejeis los vikingos, tiene cojo..s. Hoy por hoy el Villarato está a las ordenes de Gaspart y Laporta (por cierto ellos lo votaron y ganaron, y los imbéciles de Cerezo y Floren, no y perdieron, es así, pero no tuvieron las narices de negarse a empezar la Liga después de lo que Radioiniesta denuncikó de Sanzhez Armiño).
Así que a callar, respecto a ayudas arbitrales, vikingos y culés la misma ... es
baggio

macho,acabo de ver el resumen y creo que te equivocas en TODO.

macho,acabo de ver el resumen y creo que te equivocas en TODO.

P.D: solo por el gol de falta de dinho ya merecía el barça ese partido laugh.gif . clavaito a martí!
XisU
La verdad que si que es verdad que el segundo gol del Barça fue a través de una falta inexistente y que el tercero en un fuera de juego muy claro aunque era intrascendental. Sin embargo contando también que la expulsion de Motta a sido un cagadon de Rafa, no me voy a quejar mucho. Pero me voy con la sensación de que el Zaragoza ha merecido algo más.
gavilan
Soy del Zaragoza( lo digo por adelantado) y espero ser imparcial .
No voy a entrar en si el resultado es justo o si ha sido un robo,la verdad que ha sido un partido espectacular,de poder a poder de juego rapido y continuos ataques por parte de ambos conjuntos,un partido bonito hasta que de pronto surgido de la nada sale el gran ............Rafa Guerrero, esta vez no ha sido penalty y expulsion, simplemente expulsion de Motta y con ello A la mierda el partido, todo lo que se habia visto en el campo se va al garete por un señor que tiene complejo de vedette, protestas airadas de los jugadores del Barca y.............. tarjeta amarilla para Juanfran, cinco segundos mas tarde expulsion de Milito (esta es justa)
pero digo yo¿y a Ronaldhino no tenia que ser expulsado por su agresion en el primer tiempo? a partir de ahi todo se le fue de las manos a Iturralde falta inexistente de Sergio que supone el segundo gol del Barca y el tercero en claro fuera de juego de Saviola.
No creo que ahora se vaya a hablar del partidazo del Camp Nou, si no de Rafa Guerrero y su estupida actuacion por lo tanto el futbol quedara de nuevo en un segundo plano.
De todas formas me gustaria felicitar tanto al Barca como al Zaragoza por regalarnos un autentico espectaculo de futbol,yo como aficionado la verdad que lo he disfrutado aunque el resultado haya sido adverso y creo que inmerecido para mi equipo de todas formas GRACIAS

Un saludo
Espero que en la Romareda os devolvamos tanto el resultado como el espectaculo

PD:Lo unico que para mi ha sobrado han sido los oles del publico ya que lo han pasado realmente mal y me parece una falta total en ese momento de respeto al Zaragoza ya que no se le ha dado ningun baile ni nos han pasado por encima

Por cierto Baggio el resumen no lo he visto he visto el partido,pero te dire que el empate hubiese sido mas que justo
un saludo
sevillista
El Barcelona - Sevilla fue similar a este en todos los sentidos.
danideco

Espero que en la romareda devolvais el espectaculo, aunque no el resultado.

Un saludo, y felicidades por el juego de tu equipo, a este paso no tendreis problemas para jugar en europa el año que viene.
charrinho
CITA(Periolisto @ 13-11-2006 00:11) *

Ni Perio ni listo macho. A ver +12 el Barça, ja! Contra el Celta +2, vale, porque lo de Gudjohnsen es falta. Contra el Athletic 1-3, y tú le pones +3 al Barça. Yaaaaa. Bueno, la expulsión del Athletic fue injusta, pero si eso es un +3, nos ponemos -3 en el enfrentamiento contra el MADRID, por no expulsión de Emerson... ¿Contra el Depor? Ninguno es penalti y de serlo es el que le hacen a Saviola, el del Depor ni de coña. Contra el Sevilla, 3-1. Gol anulado y penalti no pitado. Bueno, pues +2, no +3. Contra el Zaragoza, la expulsión de Mota rigurosísima. Sergio Ramos no duraría ni 10 min. cada partido si le hicieran lo mismo. Y luego, vale, la falta a Saviola no es, ¿pero la mano de no recuerdo quién del Zaragoza en la primera parte? Una falta en el mismo sitio que la que metió Ronaldinho... Y claro, de los dos penalties a Etoo contra el Valencia ni hablas.... Eso son -2 macho. Total:
Celta y Sevilla: +2 y +2 = +4
Valencia: -2
Total: +2

Del Madrid, sinceramente no recuerdo que en el baño que recibió del Atlético en el Bernabéu le robaran algo, pero lo que sí que recuerdo es la manaza de Beckham contra el Betis, que era un penalti de libro. Contra el Celta, menos mal que perdió, porque hubo un penalti de libro. Así que +2... (o pongamos que 0, si me dices algo de lo del Atlético).

En resumen, que tanto al Madrid como al Barça les ayudan los árbitros, siempre fue así. Que se queje la gente de los equipos pequeños en todo caso. Pero por favor, dejemos de hablar de árbitros y hablemos de fútbol. Del gran espectáculo del Nou Camp de este domngo, por ejemplo. O de la hazaña de Van Nistelrooy, ¿por qué no?
paris2006

Saludos Tonto del Foro (a partir de ahora te voy a llamar así). Como observo que no has visto el partido e intuyo que lo único que te preocupa es la actuación del árbitro te voy a hacer un resumen de lo acontecido hoy en el Camp Nou, aunque quiero decir de antemano que lo que voy a escribir son simples anécdotas de un partidazo del cual culquier digno aficcionado al fútbol disfrutaría por encima de los nacionalismos y politiqueos que tanto te obsesionan.

1º La primera jugada polémica del partido ocurre en la segunda parte, a la salida de un córner. Puyol salta de cabeza y se observa claramente cómo un jugador del Zaragoza lo empuja cuando Puyol está en aire. Es un claro penalti a favor del Barça que el árbitro no señala, no por órdenes de Villar, ni de Zapatero ni de Batasuna (bajo mi modesta opinión), sino porque el árbitro no lo vió.
2º Expulsión a Motta por apartar con la mano a un jugador del Zaragoza en el centro del campo. No es que sea una expulsión discutible o rigurosa, simplemente no es expulsión y el linier se equivoca. El reglamento deja bien claro que la expulsión del futbolista es en caso de agresión, y que la agresión se produce cuando un jugador golpea a otro sin intención de jugar el balón. Motta no golpea a Milito sino que utiliza los brazos para proteger el balon (luego tiene intención de jugarlo) en un gesto de inercia que todo aquel que haya jugado al futbol entenderá. Además tiene cojones que digas que los jugadores del Barça insultaron al árbitro ¿estabas tú en el campo para oírlo?
3º Expulsión de Milito. El futbolista agarra a Saviola cuando se dirige a encarar al portero y lo derriba. El reglamento especifica que los agarrones sin intención de jugar el balón son amarilla, y que si estos son para evitar una ocasión manifiesta de gol se expulsará al jugador. La expulsión es correcta.
4º La falta que tu consideras inexistente no admite discusión. El propio Pérez Sánchez afirmó que la falta "No admite discusión"

Hasta otra tonto del foro
gavilan
CITA(danideco @ 12-11-2006 23:48) *

Que yo sepa, el segundo del barça, viene en al falta de l aexpulsion de milito, y si, el gol de saviola, en el 94, es en fuera de juego.
Por otro lado, el zaragoza ha sido, de largo el mejor equipo que ha pasado, en liga, por el camp nou este año.
Espero que en la romareda devolvais el espectaculo, aunque no el resultado.

Un saludo, y felicidades por el juego de tu equipo, a este paso no tendreis problemas para jugar en europa el año que viene.

El segundo gol del Barca no viene de la falta de Milito a Saviola ,en la jugada de la expulsion,sino en una faltainexistente de Sergio a Saviola en el minuto 85 solo era para aclararlo

Un saludo y gracias
gavilan
CITA(paris2006 @ 13-11-2006 01:23) *

Saludos Tonto del Foro (a partir de ahora te voy a llamar así). Como observo que no has visto el partido e intuyo que lo único que te preocupa es la actuación del árbitro te voy a hacer un resumen de lo acontecido hoy en el Camp Nou, aunque quiero decir de antemano que lo que voy a escribir son simples anécdotas de un partidazo del cual culquier digno aficcionado al fútbol disfrutaría por encima de los nacionalismos y politiqueos que tanto te obsesionan.

1º La primera jugada polémica del partido ocurre en la segunda parte, a la salida de un córner. Puyol salta de cabeza y se observa claramente cómo un jugador del Zaragoza lo empuja cuando Puyol está en aire. Es un claro penalti a favor del Barça que el árbitro no señala, no por órdenes de Villar, ni de Zapatero ni de Batasuna (bajo mi modesta opinión), sino porque el árbitro no lo vió.
2º Expulsión a Motta por apartar con la mano a un jugador del Zaragoza en el centro del campo. No es que sea una expulsión discutible o rigurosa, simplemente no es expulsión y el linier se equivoca. El reglamento deja bien claro que la expulsión del futbolista es en caso de agresión, y que la agresión se produce cuando un jugador golpea a otro sin intención de jugar el balón. Motta no golpea a Milito sino que utiliza los brazos para proteger el balon (luego tiene intención de jugarlo) en un gesto de inercia que todo aquel que haya jugado al futbol entenderá. Además tiene cojones que digas que los jugadores del Barça insultaron al árbitro ¿estabas tú en el campo para oírlo?
3º Expulsión de Milito. El futbolista agarra a Saviola cuando se dirige a encarar al portero y lo derriba. El reglamento especifica que los agarrones sin intención de jugar el balón son amarilla, y que si estos son para evitar una ocasión manifiesta de gol se expulsará al jugador. La expulsión es correcta.
4º La falta que tu consideras inexistente no admite discusión. El propio Pérez Sánchez afirmó que la falta "No admite discusión"

Hasta otra tonto del foro

Mira si nos ponemos asi te dire que a Ronaldhino en la primera parte tenia que ser expulsado y no lo digo yo lo dice un arbitro profesional que lo ha comentado en la radio,te dire que la expulsion de Motta segun otro colegiado que lo ha comentado en el rondo tambien es justa,te dire que la falta de Sergio a Saviola en el mismo programa tambien deice que no es tal la falta,y en el gol de Saviola tambien dice que el gol es en fuera de juego,
asi que el tonto del foro creo que eres tu.
Ademas te dire que es una estupidez el comentar esto ya, el Barca a ganado aunque para mi lo justo era un empate pero ademas te dire que de todo sabes con que me quedo,con el partidazo que tuvimos la suerte de disfrutary esta vez mi equipo perdio pero no fue racano con el 0-1 ni se encerro para verlas venir sino que se puso a la altura de un Barca y no nle persdio la cara en ningun momento.

Asi que si fueses un aficionado al buen futbol no creo que buscar una justificacion a la victoria del Barca,sin tener que buscar tres pies al gato, simplemente intenta ser objetivo como lo creo que soy yo (ya te digo que la expulsion de Milito es justa igual que si hubiese sido la de Ronaldhino) y ya esta a la vuelta nos encontraremos y si es posible intentar devolveros el resultado y sobre todo el espectaculo que hoy se vio mas que nada por el disfrute de un buen partido de futbol

un saludo
paris2006
CITA(gavilan @ 13-11-2006 01:54) *

Mira si nos ponemos asi te dire que a Ronaldhino en la primera parte tenia que ser expulsado y no lo digo yo lo dice un arbitro profesional que lo ha comentado en la radio,te dire que la expulsion de Motta segun otro colegiado que lo ha comentado en el rondo tambien es justa,te dire que la falta de Sergio a Saviola en el mismo programa tambien deice que no es tal la falta,y en el gol de Saviola tambien dice que el gol es en fuera de juego,
Ademas te dire que es una estupidez el comentar esto ya, el Barca a ganado aunque para mi lo justo era un empate pero ademas te dire que de todo sabes con que me quedo,con el partidazo que tuvimos la suerte de disfrutary esta vez mi equipo perdio pero no fue racano con el 0-1 ni se encerro para verlas venir sino que se puso a la altura de un Barca y no nle persdio la cara en ningun momento.

Asi que si fueses un aficionado al buen futbol no creo que buscar una justificacion a la victoria del Barca,sin tener que buscar tres pies al gato, simplemente intenta ser objetivo como lo creo que soy yo (ya te digo que la expulsion de Milito es justa igual que si hubiese sido la de Ronaldhino) y ya esta a la vuelta nos encontraremos y si es posible intentar devolveros el resultado y sobre todo el espectaculo que hoy se vio mas que nada por el disfrute de un buen partido de futbol

un saludo

Si lo han dicho en el rondo me lo creo laugh.gif
gavilan
CITA(paris2006 @ 13-11-2006 02:03) *

Si lo han dicho en el rondo me lo creo laugh.gif

Pues por eso te digo que seas objetivo y juzga por lo que tu veas no por tu propio interes, a ganado el Barca pues ya esta y no intentes justificar su victoria yo no lo hago, para mi lo justo era un empate pero............no justifico la derrota de mi equipo diciendo que si la falta a Saviola no era o que si el tercer gol era en fuera juego para mi se equivoco el arbitro en las dos y ya esta.

Yo me quedo en lineas generales con el partidazo que se vio

Un saludo : laugh.gif
Metropolitano
LA EXPULSIÓN DE MOTTA JUSTA? biggrin.gif biggrin.gif laugh.gif laugh.gif

Me dá igual quien lo ha dicho... o no tiene ni puta idea o está interesado en decirlo (Me inclino por esto).

En fin, si lo que se trata es de buscar argumentos que defiendan mi postura como sea y donde sea (algo muy de moda en la actualidad) pues está bien... pero, lo siento, NO ES LA REALIDAD. Ya se que os vais a dormir más tranquilos pensando que sigue en pie la conspiración judeomasónica de VillarLaporta...pero NO ES REAL... es Matrix biggrin.gif laugh.gif biggrin.gif laugh.gif

Despertad hombre
gavilan
CITA(Metropolitano @ 13-11-2006 02:16) *

LA EXPULSIÓN DE MOTTA JUSTA? biggrin.gif biggrin.gif laugh.gif laugh.gif

Me dá igual quien lo ha dicho... o no tiene ni puta idea o está interesado en decirlo (Me inclino por esto).

En fin, si lo que se trata es de buscar argumentos que defiendan mi postura como sea y donde sea (algo muy de moda en la actualidad) pues está bien... pero, lo siento, NO ES LA REALIDAD. Ya se que os vais a dormir más tranquilos pensando que sigue en pie la conspiración judeomasónica de VillarLaporta...pero NO ES REAL... es Matrix biggrin.gif laugh.gif biggrin.gif laugh.gif

Despertad hombre

Para mi no es expulsion ademas lo digo en el primer post ue he escrito,solo contestaba a Paris 2006 solo decia que hay que ser mas objetivos que si la falta de Saviola era clara que si el tercer gol del Barca es legal que si penalty a Puyol unos diran a todo que si y otros que no, a eso me referia la realidad es que el resultado es inamovible y ya esta.

pero lo que no es inamovible es lo que se te puede quedar en las retinas y la verdad que el partido ha sido de lo mejorcito que se ha visto en lo que va de temporada solo eso.

Un saludo
Sufridor_ATM
Yo creo que se esta haciendo un mundo y no creo que haya sido un robo ni mucho menos...

Si la falta (golazo) que marca Ronaldiño se hubiera ido a las nubes , no se diria nada....

Curiosamente todos los que indican que ha sido un robo son del Madrid y no los del zaragoza (hace unas semanas por esa regla de 3 robasteis al Nastic) con 1-0 le pitan una falta de coña y marca Roberto Carlos...pero claro aqui no pasa nada....

Con lo cual estoy con Gavilan se ha visto un partido muy bonito de ver.....pero no creo que haya sido un robo , y en el cual cualquiera podia haber ganado...
danideco
CITA(gavilan @ 13-11-2006 01:38) *

El segundo gol del Barca no viene de la falta de Milito a Saviola ,en la jugada de la expulsion,sino en una faltainexistente de Sergio a Saviola en el minuto 85 solo era para aclararlo

Un saludo y gracias

tienes mas razón que un santo.... Disculpa.

Un saludo
lucasgraijander
CITA(gavilan @ 13-11-2006 01:54) *

un saludo

pues chico el arbitro que sale en el rondo no ha hablado del gol de saviola en fuera de juego, eso lo ha dicho el paco caridad, aparte no han sacado un penalty a pujol como una casa, eso no les interesaba....
jesus
Y lo de Zapater, que lesionando a dos jugadores acabó la 1ª parte con una sola amarilla, y el penalty a Puyol ¿qué?
Hace 10 años los únicos errores fueron no haber expulsado en aquel partido antes a Garitano, Aguado y a Solana, siendo este último el responsable de la agresión a Couto. Por cierto, te olvidas, mostrando una ignorancia plausible, que fue Guerrero el que le anuló el año pasado un gol a Eto´o en Málaga, por una inexistente mano de Larsson, ya que fue F. Sanz el que había cometido penalty.
lasa
lo bueno es que habrá muchos cadaveres, sobre todo futbolisticos. No se que os pasa a los madridistas que de tanto llorar no sois capaces de apreciar las obras de arte que nos ofrece Ronaldinho, conteplad y disfrutad...
johan neeskens

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

bravo

bravo

aplausos

Alberto_Passau

Eso debe ser un sarcasmo, no periolisto?

Que ocurrio en el area del Madrid antes del segundo gol de VN?

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Penalty me parece, no?

Ah, vale

Nada mas que decir.

Juas juas juas
BULTACO

La expulsión a Motta, de risa.

La expulsión de Milito, clarísima.

La falta del 2-1, FALTA... y golazo por toda la escuadra. (Te gustó?)

El 3-1, en fuera de juego, en el descuento y tras un travesaño que ya merecía haber
entrado.

Estooo... cambia el discurso que no cuela.

Saludos. wink.gif
INIESTINHO

PERIOLISTO es un demente de esos a los que hacia referencia Frank Rijkaard con sus palabras, refiriendose a los que dicen que el Barça es ayudado por los arbitros, o que los arbitros cometen errores alevosamente para ayudar o perjudicar a unos o a otros.

Esta claramente demostrado que los arbitros son malos, o simplemente no dan abasto. Hay que ayudarles, hay que presionar a sus dirigentes para que busquen soluciones.

PD. Barça -12 puntos... menos mal que el tio este no es arbitro y solo es un forero... o florero diria yo...

Ah i por cierto, si hay algun problema DEMOSTRABLE, coge y vete al cuartel a poner la denuncia correspondiente, por todos los hechos antes nombrados por ti en tu escrito.

De la patada en el culo que te iban a dar, saldrias bastante mal parado... Periotriste...
johan neeskens
CITA(INIESTINHO @ 13-11-2006 11:28) *

PERIOLISTO es un demente de esos a los que hacia referencia Frank Rijkaard con sus palabras, refiriendose a los que dicen que el Barça es ayudado por los arbitros, o que los arbitros cometen errores alevosamente para ayudar o perjudicar a unos o a otros.

Esta claramente demostrado que los arbitros son malos, o simplemente no dan abasto. Hay que ayudarles, hay que presionar a sus dirigentes para que busquen soluciones.
PD. Barça -12 puntos... menos mal que el tio este no es arbitro y solo es un forero... o florero diria yo...

Ah i por cierto, si hay algun problema DEMOSTRABLE, coge y vete al cuartel a poner la denuncia correspondiente, por todos los hechos antes nombrados por ti en tu escrito.

De la patada en el culo que te iban a dar, saldrias bastante mal parado... Periotriste...

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

periolisto es el forero florero

Sengir
Periolisto, aplicate el cuento del infame Rafa y deja de joder al personal.
Hannibal Lecter
CITA(Georgebest @ 12-11-2006 23:18) *

Nos podemos quejar cualquier seguidor de cualquier equipo, menos vosostros. Con elBarca están haciendo en los últimos años, lo mismo que hiceron con vosostros durante muchos.
Podemos protestar los demás, es más hoy los maños estarán que trinan. Pero que os quejeis los vikingos, tiene cojo..s. Hoy por hoy el Villarato está a las ordenes de Gaspart y Laporta (por cierto ellos lo votaron y ganaron, y los imbéciles de Cerezo y Floren, no y perdieron, es así, pero no tuvieron las narices de negarse a empezar la Liga después de lo que Radioiniesta denuncikó de Sanzhez Armiño).
Así que a callar, respecto a ayudas arbitrales, vikingos y culés la misma ... es

Mas razon q un Santo. El q este libres de pecados de los 2 q tire la primera piedra. Si alguien tiene q llorar en esta liga esos son los recreativistas q deberiamos tener al menos 4 ó 5 puntos mas. No han tenido sufieciente con humillrnos en la liga q tambien lo han hecho en la copa.

PD... Se podra estar de acuerdo o no con la apreciacion de Periolisto pero lo q nunca se debe hacer es faltar al respeto
quintonxxx
mas 12 no? me juego lo que sea a que para Periolisto por sus cuentas cuando acabe la liga estamos en descenso, curiosa la forma de ver las jugadas para uno y otro equipo cool.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.