CITA(gerrard @ 12-11-2006 20:03)

Ya que por este foro se acostumbra a linchar a la cadena SER, y mas en concreto a Carrusel Deportivo por las narraciones del Madrid por parte de Manolo Lama y demas comentaristasm, pido desde aqui que escucheis mas profundamente el programa.
Los comentaristas son nada mas y nada menos que Poli Rincon y Tomas Guasch...¿Tambien son antimadridistas? Además de DEL BOSQUE, es decir, que por puntos de vista no va a ser.
Hace unos dias un usuario se quejaba de que se cantaban con excesiva efusividad los contragolpes y goles del equipo rival, pero invito a que pongais toda vuestra atencion en escuchar cuando marca o tiene una ocasion el Madrid...el tono de voz es el mismo! Ademas eso ocurre con todos los equipos, Valencia, Depor, quien sea, porque se trata de darle vidilla a las narraciones, por eso se pegan gritos y parece que es la jugada del siglo en un simple pase.
En serio, quien quiera ver conspiraciones antimadridistas o cualquier otra cosa extraña es que se hace muchas pajas mentales.
O no sabe que es la radio.
No he oido el partido del madrid, hasta aquí podíamos llegar, he oido carrusel de cincoa siete, y cuando dicen que es Radioiniesta, cfreo que algo de razón llevan. Se notaba mucho que no querían que ganara el Sevilla, como ayer cantaron en gol del At.Bilbao contra el Valencia, como si les fuera la vida. Creo que ahora están con el B<rca, como han estado toda la vida con el madrid. Es más según tengo entendido esto va por ciclos. Parece ser que ahora la mayoría de los periodistas que se ocupan de deportes provienen de una oleada universitaria muy condicionada por los entonces éxitos culés. Pareece ser no digo que sea así. Así me lo han comentado, como me han explicado que dentro de veinte años estarán los que asistieron a las trés copas de europas vikingas, y esos serán más madridistas.
Yo creo que la SER como el resto de la cadena se ha catalanizado. No sé quien contó aquí que resulta que los programas más importantes los dirigen catalanes, y que la Caixa tiene mucha pasta en la ser. Además el otro día en la misma ser por la noche en un programa de opinión reconocían que quizá la emisora se había pasado de catalanista en la elecciones y eso había sido nocivo para los intereses del PSOE.
Lo que si que me han comentado es que Delamorena es tán atlético como yo madridista y que está muy empeñado en que el torneo de brunete tenga fama internacional. Quizá por eso a todo jugador que destacara en su pueblo lo pone por las nubes. Aquí en madrid hay quien dice que se ha cargado a Torres y a Raul para que no le hagan sombra a Iniesta. Yo a veces cuando me cabreo con los comentarios tambien lo digo, pero si me paro a pensar conobjetividad, pues puede ser, pero es exagerado.
Dentro de un par de años volverán a ser madridistas, y entonces los culés pondreis el grito en el cielo.
Por cierto mira si en madrid somos plurales que el que presenta el programa de futbol de los domingos J. del Toro es del Barca. y muchos periodistas de telemadrid lo dicen y lo asumen con tranquilidad. ¿ os imaginais a un grupo de periodistas de TV3 diciendo que son del Atleti o del Madrid?.
Saludos