Publicado: Dom Nov 12, 2006 2:26 am Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Mira que lo ví venir cuando no remataban.El balance viene a ser el de siempre...3 tiros a puerta en todo el partido y nada...es que es clara la cosa,el equipo no juega al fútbol,basa todo en los delanteros y más de lo mismo.
Yo sigo pensando y reiterando que hay una gran plantilla pero nada está fatal llevada...
Pues pa empezar,decir que silva ha sido el mejor y lo más importante:LO QUE MEJOR HA ECHO HA SALIDO TODO DE JUGADAS POR EL CENTRO,en pocas palabras...que no es un extremo...no no lo es,pues no es un jugador de banda porque es frágil no desborda por potencia y no tiene buen centro´entonces en ese poco espacio no se saca todo su mejor partido...El equipo necesita de silva de mediapunta y asi poder ver a los extremos juaquin y vicente donde deben estar que hasta ahora en toda la temporada no se han visto.
Luego quique con los cambios más de lo mismo...villa muy acelerado y ya como es dios tiene que jugar siempre...tavano en el banquillo mientras como siempre no salió a calentar.El centro del campo no funciona...pues nada seguimos erre que erre con silva izquierda juakin derecha edú albiol mediocentros.Edu la segunda parte lamentable...pues nada baraja seguia en el banquillo.
Si hubiera quitado a villa y hubiera puesto a vicente quizás hubiera habido más equilibrio y hubieramos sentenciao...y luego ya se metia a tavano unos minutitos para deleitarnos...pero nada...el valencia de quique es lo que...pura ranciedad,solo atacan los delanteros,miedos,conformismo y nada...nada nuevo.De los últimos 5 hemos tirao 4 partidos y ahora empieza la etapa reina donde es que por m´´as que me motivo no veo al equipo ganando ni a sevilla ni a madrid ni a depor ni a zaragoza...y lo peor de todo,después de éste gran mes para mantenernos arriba ya no nos vale solo con ganar al madrid y al depor en casa(cosa que no la creo pa empezar) si no que ahora pa ponerse al dia habrá que sacar minimo 5 puntos fuera de casa en los proximos 3 partidos fuera ya que barsa tiene un calendario mamado y sevilla excepto valencia y madrid en casa(que por cierto seguro que minimo gana uno y empata otro).Hemos dicho adiós a la liga ya hace mucho y como sigamos asi podemos no decir adiós pero si complicarnos los puestos de champions.