Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: cuanto le queda de crédito a quique?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
jaime
Publicado: Dom Nov 12, 2006 2:26 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Mira que lo ví venir cuando no remataban.El balance viene a ser el de siempre...3 tiros a puerta en todo el partido y nada...es que es clara la cosa,el equipo no juega al fútbol,basa todo en los delanteros y más de lo mismo.
Yo sigo pensando y reiterando que hay una gran plantilla pero nada está fatal llevada...
Pues pa empezar,decir que silva ha sido el mejor y lo más importante:LO QUE MEJOR HA ECHO HA SALIDO TODO DE JUGADAS POR EL CENTRO,en pocas palabras...que no es un extremo...no no lo es,pues no es un jugador de banda porque es frágil no desborda por potencia y no tiene buen centro´entonces en ese poco espacio no se saca todo su mejor partido...El equipo necesita de silva de mediapunta y asi poder ver a los extremos juaquin y vicente donde deben estar que hasta ahora en toda la temporada no se han visto.

Luego quique con los cambios más de lo mismo...villa muy acelerado y ya como es dios tiene que jugar siempre...tavano en el banquillo mientras como siempre no salió a calentar.El centro del campo no funciona...pues nada seguimos erre que erre con silva izquierda juakin derecha edú albiol mediocentros.Edu la segunda parte lamentable...pues nada baraja seguia en el banquillo.
Si hubiera quitado a villa y hubiera puesto a vicente quizás hubiera habido más equilibrio y hubieramos sentenciao...y luego ya se metia a tavano unos minutitos para deleitarnos...pero nada...el valencia de quique es lo que...pura ranciedad,solo atacan los delanteros,miedos,conformismo y nada...nada nuevo.De los últimos 5 hemos tirao 4 partidos y ahora empieza la etapa reina donde es que por m´´as que me motivo no veo al equipo ganando ni a sevilla ni a madrid ni a depor ni a zaragoza...y lo peor de todo,después de éste gran mes para mantenernos arriba ya no nos vale solo con ganar al madrid y al depor en casa(cosa que no la creo pa empezar) si no que ahora pa ponerse al dia habrá que sacar minimo 5 puntos fuera de casa en los proximos 3 partidos fuera ya que barsa tiene un calendario mamado y sevilla excepto valencia y madrid en casa(que por cierto seguro que minimo gana uno y empata otro).Hemos dicho adiós a la liga ya hace mucho y como sigamos asi podemos no decir adiós pero si complicarnos los puestos de champions.
jaime
Y luego saldrán los defensores de quique,,,en que éste entrenador es ofensivoo...juajua,porque juega con dos delanteros...mu bien muy bonito pero,que me expliquen:
1.Porque el equipo con dos delanteros promedita 3 tiros a puerta constantemente en todo el partido.
2.Porque cuando se pone por delante juegan atrás todos y arriba solos los dos delaneros.
3.Porque a los extremos no se les ha visto en toda la temporada cerca del area en banda y siempre se mueven pal centro y empiezan la jugada desde muy atrás acabando los partidos muy cansados.

Pues yo lo tengo claro,el equipo no puede jugar sin mediapunta si quieres jugar con dos delanteros en casa pues sacas un mediocentro ante rivales que se cierran mucho y pones un mediapunta...si no hay siempre un espacio entre los delanteros y los mediocentros abismal eso sumado a que edú no tiene la llegada de baraja...ell equipo pierde en creación,los extremos se aculan y al atacar desgastan mucho y encima tienden a ir al centro todo ello sumado a que no tienen apoyo...solos contra el mundo.
Eso por un lado,por otro el tema de los cambios...siempre rancios tacaños para guardar la cartera y sin mejorar nada,en todo caso empeorar.
El valencia no juega a nada,es tacaño en su juego,los centrocampistas salen muy perjudicados de éste sistema y encima a eso hay que sumar el esperpento de los partidos fuera de casa donde salen andando y eso dice mucho de un entrenador...y es ni más ni menos que no sabe transmitir mentalidad ganadora.Realmente cada día lo veo más claro...quique ha tocado techo y se deben tomar medidas ya,si no quieren destituirlo que le obligen a jugar más ofensivo y a confiar en lo que tiene,como hicieron en el milan con anceloti.Soler cada día me defrauda más no pone autoridad ni toma decisiones,y si las toma son malas...el barco de hunde.... sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif
cyber
Hasta final de temporada,luego a la calle.

Tirarle ahora seria marear más la cosa,el nuevo entrenador necesitaría acoplarse al equipo y hasta después de navidades no empezaríamos a hacer algo,por tanto habríamos tirado la temporada.

jaime
Bueno pues a ver que tal sale de éste mes tan chungo,por ahora 1 partido de 5 ganados y 1-0 sufriendo.3 goles en 5 partidos,los números del año pasado,es vergonzoso ver como juega éste equipo que ni contra el colista hace más de tres tiros a puerta y ver como seguimos con el mismo sistema,las mismas tacañas ideas de salir al 0-0,hasta capello es bastante más ofensivo que quique.Pero bueno si aparecen éste mes "los salvadores de siempre" villa y morientes pues a lo mejor le salvan el pellejo al chavalín éste de quique,que vive de eso,a falta de saber hacer jugar a un centro del campo con vicente silva juaquin baraja edu...de jugar siempre con defensa atrasada,los extremos de laterales los mediocentros de lo que debería ser la posición de los centrales si jugasen adelantados y de falta de mediapunta...a confiar todo en los de siempre.
Yo o cambia o me buscaba otro entrenador,prefiero estar mal hasta diciembre si luego se remonta el vuelo y a lo mejor hacemos algo en copa o en champions que tener a un tio en el banquillo que todos sabemos que con él y sus tacañerias no aspiramos a nada de nada y encima a aguantar un fútbol bodrio que adolece de pegada y jugadas de segunda linea,por bandas etc...que es lo bonito del fútbol.
cyber
Y ahora te vienen Sevilla,Madrid,Depor y Zaragoza:miedo tengo sad.gif

Pero insisto,la solución creo que no pasa por la destitución YA de Quique.Más que nada porque no hay ningún entrenador libre de garantías en este momento.
Kike
No sé porq este verano no se le buscó sustituto,craso error
Metropolitano
CITA(Kike @ 12-11-2006 16:15) *

Pero hombre que esperais con un Valencia con tantas bajas... o con jugadores que estás saliendo de lexiones largas..

Ya se que es muy defensivo pero es que ahora no hay casi nada... Lo de Albelda os descompensa mucho. Es un jugador que dá mucho equilibrio.

Desde luego Albiol no es medio centro...ya sé que tiene mucho empuje y mucha fuerza...pero no desplaza el balón y ralentiza el juego mucho...creo que eso es lo que peor ha resuelto Quique.

Saludos.

cyber
CITA(Metropolitano @ 12-11-2006 16:58) *

Pero hombre que esperais con un Valencia con tantas bajas... o con jugadores que estás saliendo de lexiones largas..

Ya se que es muy defensivo pero es que ahora no hay casi nada... Lo de Albelda os descompensa mucho. Es un jugador que dá mucho equilibrio.

Desde luego Albiol no es medio centro...ya sé que tiene mucho empuje y mucha fuerza...pero no desplaza el balón y ralentiza el juego mucho...creo que eso es lo que peor ha resuelto Quique.

Saludos.

Joer,con el 11 de ayer es para ganar sin problemas al Athletic y más en Mestalla.

CITA(Kike @ 12-11-2006 16:15) *

Porque somos así,Soler le renovó antes de nombrar a Carboni director deportivo.

Mariajo
CITA(jaime @ 12-11-2006 02:02) *

Y luego saldrán los defensores de quique,,,en que éste entrenador es ofensivoo...juajua,porque juega con dos delanteros...mu bien muy bonito pero,que me expliquen:
1.Porque el equipo con dos delanteros promedita 3 tiros a puerta constantemente en todo el partido.
2.Porque cuando se pone por delante juegan atrás todos y arriba solos los dos delaneros.
3.Porque a los extremos no se les ha visto en toda la temporada cerca del area en banda y siempre se mueven pal centro y empiezan la jugada desde muy atrás acabando los partidos muy cansados.

Pues yo lo tengo claro,el equipo no puede jugar sin mediapunta si quieres jugar con dos delanteros en casa pues sacas un mediocentro ante rivales que se cierran mucho y pones un mediapunta...si no hay siempre un espacio entre los delanteros y los mediocentros abismal eso sumado a que edú no tiene la llegada de baraja...ell equipo pierde en creación,los extremos se aculan y al atacar desgastan mucho y encima tienden a ir al centro todo ello sumado a que no tienen apoyo...solos contra el mundo.
Eso por un lado,por otro el tema de los cambios...siempre rancios tacaños para guardar la cartera y sin mejorar nada,en todo caso empeorar.
El valencia no juega a nada,es tacaño en su juego,los centrocampistas salen muy perjudicados de éste sistema y encima a eso hay que sumar el esperpento de los partidos fuera de casa donde salen andando y eso dice mucho de un entrenador...y es ni más ni menos que no sabe transmitir mentalidad ganadora.Realmente cada día lo veo más claro...quique ha tocado techo y se deben tomar medidas ya,si no quieren destituirlo que le obligen a jugar más ofensivo y a confiar en lo que tiene,como hicieron en el milan con anceloti.Soler cada día me defrauda más no pone autoridad ni toma decisiones,y si las toma son malas...el barco de hunde.... sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif

Te voy a dar un consejillo vale campeon???
No es como un equipo empieza la liga, sino y DONDE la acaba....El Valencia es un candidato real a ganarla....aunque estemos todavia a principio de temporada, el Valencia tiene capacidad suficiente como para ganar la liga y la champions!!! asi que retira eso de que el barco se hunde....solo se ha averiado el motor, pero no se hunde!!! wink.gif wink.gif
gerrard
No os aconsejo perder a Quique, ya os pasó con Rafa Benitez, y son dos grandes entrenadores
jaime
Quique a rafa benitez no le llega ni a la suela de los zapatos.Además lo peor de todo ya no es que se gane o se pierda,lo peor es que a mi al menos,no me gusta el sistema de juego suyo me aburre profundamente,pero profundamente,al valencia se le para tapando bien a villa y morientes y con solo eso ya tienes garantizado al menos el 0-0 porque el centro del campo se dedica a defender nada más...
Si tanto hos gusta quique,porque es muy amigo de la ser y todo ésto pues ya está que se lo lleve el madrid con un lazito,haber si hay huevos...jaja.
Enga saludos anda.
cyber
Creo que no es el mejor momento para hablar de Benítez,porque está incluso peor que el Valencia
Sufridor_ATM
Quique no es un buen entrenador para el valencia....

Para mi actualmente los mejores entrenadores que hay en primera son Victor Fernandez y Schuster
cyber
CITA(gerrard @ 12-11-2006 17:23) *

No os aconsejo perder a Quique, ya os pasó con Rafa Benitez, y son dos grandes entrenadores

Para el Barça si que es bueno que siga laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.