Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Otra vez el marcador de La Sexta
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Periolisto
Empezaron mal los primeros partidos poniendo un marcador en el medio de la pantalla y luego mal ajustado a la derecha. Tras varios partidos de experiencia y airadas protestas, los ineptos lograron situar el marcador correctamente. Pero vuelven a la carga. Ahora han situado un marcador que cubre todo el ancho de la pantalla y corta la cabeza y cara de los jugadores, además de distraer con los absurdos y tercermundistas mensajitos para antenizarse. Con todos los millones que acumula Milikato con sus bodrios de Globomedia, podría poner a un profesional que controlara este tipo de cosas. Ahora mismo parece que el fútbol lo esté transmitiendo Tele Móstoles con ese marcador que daña la vista.
Zidanista
Pues yo no pillo la sexta, por eso tuve que ver los Mundiales de fútbol y baloncesto por internet, o en bares. La sexta no es gratis, es un timo. Hoy en día resulta paradójico que alguien que no se pueda costear un canal de pago, o que no le dejen poner una parabólica en la comunidad no pueda ver ni un solo partido... de nada. De Marquitos Materazzi, nada que comentar (se está forrando a costa del famoso cabezazo); y a Cantalejo creo que le han puesto una villa en la Toscana gracias a su fantástico regalito en el Italia-Australia, y al chivatazo en la final.
Metropolitano
Te prometo que en mi vida he visto nada tan asquerosamente tendencioso como lo que tu escribes. Haztelo mirar.

La noticias no son verdades absolutas...lo escriba quien lo escriba y lo diga quien lo diga... Si eres el tipico borrego que se cree solo lo que le dicen unos periodistas y encima solo lo que se parece a lo que tu piensas... tu mismo... pero te lo repito haztelo mirar... La falta de cerebro para pensar por ti mismo es una enfermadad grave conocida como disfunción neuronal cronica.

Saludos.

PD: -2 contra el Atletico... Que pasó.... no os pitaron alguna falta que lo era en el medio campo y te sumas 2 puntos?... Hay que joderse, un madridista quejandose de los arbitros... laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif La hipocresía no tiene limites.

PD2: Yo si veo la Sexta gratis en alanógico y desde luego no soy el único. Por cierto, la televisión analógica va a desaparecer en unos años..yo que tu Zidanista iría convenciendo a la comunidad para preparar tu antena para la TDT o os vais a quedar sin tele.
Zidanista
CITA(Metropolitano @ 13-11-2006 01:41) *

Te prometo que en mi vida he visto nada tan asquerosamente tendencioso como lo que tu escribes. Haztelo mirar.

La noticias no son verdades absolutas...lo escriba quien lo escriba y lo diga quien lo diga... Si eres el tipico borrego que se cree solo lo que le dicen unos periodistas y encima solo lo que se parece a lo que tu piensas... tu mismo... pero te lo repito haztelo mirar... La falta de cerebro para pensar por ti mismo es una enfermadad grave conocida como disfunción neuronal cronica.

Saludos.

PD: -2 contra el Atletico... Que pasó.... no os pitaron alguna falta que lo era en el medio campo y te sumas 2 puntos?... Hay que joderse, un madridista quejandose de los arbitros... laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif La hipocresía no tiene limites.

PD2: Yo si veo la Sexta gratis en alanógico y desde luego no soy el único. Por cierto, la televisión analógica va a desaparecer en unos años..yo que tu Zidanista iría convenciendo a la comunidad para preparar tu antena para la TDT o os vais a quedar sin tele.

Perdón, mi querido librepensador, carente de enfermedades mentales crónicas, y poseedor de la inteligencia más privilegiada del planeta (por cierto, te faltan algunos acentos). Siento no poder responder a tu sesuda reflexión... Es que voy a que me trasquilen, que todavía hace calor y los borregos lo pasamos malamente con tanta lana. Por cierto, ya que estamos con el tema lanar, igual es que confundes churras con merinas porque yo no hablo de ninguna coño noticia. "Noticia" no es lo mismo que"publicidad". No te doy la mano porque tengo pezuñas y queda feo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.