CITA(Metropolitano @ 13-11-2006 01:41)

Te prometo que en mi vida he visto nada tan asquerosamente tendencioso como lo que tu escribes. Haztelo mirar.
La noticias no son verdades absolutas...lo escriba quien lo escriba y lo diga quien lo diga... Si eres el tipico borrego que se cree solo lo que le dicen unos periodistas y encima solo lo que se parece a lo que tu piensas... tu mismo... pero te lo repito haztelo mirar... La falta de cerebro para pensar por ti mismo es una enfermadad grave conocida como disfunción neuronal cronica.
Saludos.
PD: -2 contra el Atletico... Que pasó.... no os pitaron alguna falta que lo era en el medio campo y te sumas 2 puntos?... Hay que joderse, un madridista quejandose de los arbitros...

La hipocresía no tiene limites.
PD2: Yo si veo la Sexta gratis en alanógico y desde luego no soy el único. Por cierto, la televisión analógica va a desaparecer en unos años..yo que tu Zidanista iría convenciendo a la comunidad para preparar tu antena para la TDT o os vais a quedar sin tele.
Perdón, mi querido librepensador, carente de enfermedades mentales crónicas, y poseedor de la inteligencia más privilegiada del planeta (por cierto, te faltan algunos acentos). Siento no poder responder a tu sesuda reflexión... Es que voy a que me trasquilen, que todavía hace calor y los borregos lo pasamos malamente con tanta lana. Por cierto, ya que estamos con el tema lanar, igual es que confundes churras con merinas porque yo no hablo de ninguna coño noticia. "Noticia" no es lo mismo que"publicidad". No te doy la mano porque tengo pezuñas y queda feo.