Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cual os parece la camiseta mas bonita del mundo?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Morris
A mi me encanta la de Boca Juniors del año pasado y la del Werder Bremen naranja y verde.
billup
............
Morris
billup no seas listillo que yo las colecciono, por ponerte un ejemplo.
ultimomono
Celtic de Glasgow
Gremio de Porto Alegre
Ajax
Aston Villa
También la del Werder del año pasado que mencionas.
gerrard
La del Córdoba
Sitonen
La que era original era la del Alavés cuando jugó la UEFA, con el nombre de todos los socios impresos en ella.

Un saludo
Miguel'67
Evidentemente la rojiblanca del Athletic, una de las pocas camisetas que no está ‘manchada’ con publicidad. Las rayas, el escudo delante y el dorsal con el nombre del jugador detrás, nada más.
van basten 2
la del atleti, la del Liverpool, la del Celtic de Glasgoe y la tercera equipacion del Palermo
Kike
La del Celtic y la del Liverpool
Xony
Ami me gustaba mucho la del Arsenal y ahora me esta gustando mucho la del liverpool.
er_pablo_de_agesira
la del centenario de Real Madrid
paris2006
La del Barça
celtista
La celeste cool.gif

poli_forever_II
la del west ham con sus mangas azul cielo
Sufridor_ATM
La mojada de las fiestas de la joy
Zidanista
La de la selección francesa (tanto la blanca como la azul), y la del Liverpool.
paris2006
CITA(Sufridor_ATM @ 13-11-2006 01:19) *

La mojada de las fiestas de la joy

jajaja laugh.gif laugh.gif
deco_rossi_11
la dl sporting de lisboa xD no s nada típica (se parece muxisimo a la dl celtic k tmb m gusta muxo), la dl arsenal, la tercera ekipación dl espanyol (verde esperanza(solo la an utilizado contra l artmedia en el partido d ida)), la d la roma y la segunda dl barsa d este año y dl pasado y la segunda dl espanyol d este año (negro y rosa--> k fashion xD)

ciao,
INIESTINHO

La del Celtic de Glasgow... me encanta y no pare hasta conseguirla.

Raulista
La camiseta del Real Madrid de la Octava Copa de Europa, aquella brillante..
La del Barcelona de la chilena de Rivaldo contra el Valencia, aquella con la franja grana en medio más ancha..
La de Inglaterra y EE.UU. del Mundial de Corea y Japón..
La de España también del Mundial 2002..
La de River Plate siempre..
La naranja de este año del Sevilla..
Aquella del Bilbao con formas de vaca..Y la simplicidad habitua también la hacen bonita..
La del Newcastle y la del Celtic, sobre todo esta última, originales..
La de mi equipo..!!

Por ahora que recuerde estas..
jaume
Sin duda, la del Ajax de siempre. Conozco muchos crios que se hacen del Ajax por la camiseta.
meriodejaneiro
CITA(Miguel'67 @ 12-11-2006 12:39) *

Evidentemente la rojiblanca del Athletic, una de las pocas camisetas que no está ‘manchada’ con publicidad. Las rayas, el escudo delante y el dorsal con el nombre del jugador detrás, nada más.

A mi, igual me insultas no lo se, me gustaba mucho aquella abstracta del centenario creo que era.Me parecia romper con todo.
platón
Este año, sin lugar a dudas, las de USA en el mundial:

Imagen IPB

Imagen IPB

Las equipaciones del Valencia este año, y en particular la que estaba destinada a ser la 1ª equipación hasta que ciertos comportamientos acomplejados la mezclaron con la 2ª:

Imagen IPB

Y los 3 de la Roma, maravillosos.

http://www.bigsoccer.com/forum/showthread.php?t=348761

Los de Adidas este año me parecen horripilantes. Los de Nike están bastante bien.
Thoron
a mi la historica del atletico me gusta bastante...

Imagen IPB
David Healey
La mejor es la de la selección holandesa.

Los primeros uniformes del Barça de Nike estaban bien: franjas anchas, pantalones y medias oscuros, como en las fotos de fútbol antiguas. Pero han ido a menos. El del año pasado era horrible, eso sí, la camiseta fosforito hacía gracia.

Las equipaciones lila del Madrid de los 80 les quedaban muy bien, parecían un club gay.

Aunque algunos años han cambiado, me gusta la política del Arsenal, cuya segunda equipación ha sido más o menos siempre la misma.
jleons
Me gustó muchísimo la del Arsenal, como local, de hace un par de años.
La que era de un color rojizo, en liso. Era increible.

Saludos.

Imagen IPB
Yo soy Van The Man
1- Seleccion Brasil
2- Boca Juniors
3- Centenario del Real Madrid
4- 8ª Copa de Europa Real Madrid Final (Negra)
5- Manchester United del año pasado roja
6- Real Valladolid

ah!

y la equipacion del valencia con los colores de la Comunidad Valenciana
TB la del inter cuando gano la Uefa cn Ronaldo q las franjas eran horizontales en vez de verticales
La del Parma amarilla y azul de franjas horizontales tb...
Miguel'67
CITA(meriodejaneiro @ 15-11-2006 08:05) *

A mi, igual me insultas no lo se, me gustaba mucho aquella abstracta del centenario creo que era.Me parecia romper con todo.

Al referirte a una camiseta abstracta y del centenario no se exactamente a cual te refieres, si a la camiseta de 1998 del centenario en la que se podía apreciar (era complicado) la cabeza de un león, por aquí se le llamó la camiseta del león. O más bien te refieres a una camiseta blanca con manchas rojas con diseño totalmente abstracto que iba a ser utilizada en nuestra última participación en competiciones europeas el 2004 y a la que por aquí se conocía como la camiseta del ketchup y con la que hubo bastante polémica por el diseño. La primera no tuvo excesivo éxito entre los aficionados, algo más la segunda.

La del león apenas se utilizó, creo recordar que solo se usó en el partido de presentación contra el Betis, sinceramente aquella camiseta no me gustaba demasiado, era mucho más bonita la segunda equipación de ese año mitad blanca y mitad azul que si tuvo éxito y se vendió muchísimo, incluso hoy día se ve bastante.

La de UEFA fue una camiseta que diseñó Darío Urzaiz a encargo de la anterior junta directiva, iba a ser utilizada por el Athletic en competiciones internacionales esa temporada pero al cambiar de junta, el señor Lamikiz y compañía consideraron que no era apropiada y solo llegó a usarse en algún partido de pretemporada allá en Holanda. A mi estéticamente esta camiseta no me disgustaba demasiado, para vestirla no está mal, de hecho se vendió más de lo que estaba previsto, aunque creo que era más una camiseta de diseño que una equipación de un equipo de fútbol. Personalmente creo que se debía haber utilizado ese año tal como estaba pensado, pero el ‘lumbreras’ de nuestro expresidente no pensaba lo mismo.

Yo+10
Igual se me ve un poco el plumero, pero la del Barça me encanta.
Además, la del Poliejido esta genial (viva el poli, siempre con la peña pillatigres jeje)
También me gusta la de Holanda en la eurocopa de Portugal
La del Arsenal tambien esta bien... jeje
meriodejaneiro
CITA(Miguel'67 @ 15-11-2006 18:51) *

Al referirte a una camiseta abstracta y del centenario no se exactamente a cual te refieres, si a la camiseta de 1998 del centenario en la que se podía apreciar (era complicado) la cabeza de un león, por aquí se le llamó la camiseta del león. O más bien te refieres a una camiseta blanca con manchas rojas con diseño totalmente abstracto que iba a ser utilizada en nuestra última participación en competiciones europeas el 2004 y a la que por aquí se conocía como la camiseta del ketchup y con la que hubo bastante polémica por el diseño. La primera no tuvo excesivo éxito entre los aficionados, algo más la segunda.

La del león apenas se utilizó, creo recordar que solo se usó en el partido de presentación contra el Betis, sinceramente aquella camiseta no me gustaba demasiado, era mucho más bonita la segunda equipación de ese año mitad blanca y mitad azul que si tuvo éxito y se vendió muchísimo, incluso hoy día se ve bastante.

La de UEFA fue una camiseta que diseñó Darío Urzaiz a encargo de la anterior junta directiva, iba a ser utilizada por el Athletic en competiciones internacionales esa temporada pero al cambiar de junta, el señor Lamikiz y compañía consideraron que no era apropiada y solo llegó a usarse en algún partido de pretemporada allá en Holanda. A mi estéticamente esta camiseta no me disgustaba demasiado, para vestirla no está mal, de hecho se vendió más de lo que estaba previsto, aunque creo que era más una camiseta de diseño que una equipación de un equipo de fútbol. Personalmente creo que se debía haber utilizado ese año tal como estaba pensado, pero el ‘lumbreras’ de nuestro expresidente no pensaba lo mismo.

La de la UEFA era, ya me sonaba que no era la del centenario la tenía muy reciente.
peter cech 13
La del recreativo de huelva rolleyes.gif
1905_RealSPORTING_2005
CITA(Miguel'67 @ 12-11-2006 12:39) *

PUES UNA CAMISETA sin publicidad es bastante sosa...la del sporting cuando no tenia publicidad era mas seca que el ojo de un tuerto...ahora que tenemos GIJON y ASTURIAS esta mas wapa...aunque espero que ASTORE nos la cambie ya y nos de otra...pues no gana tanto dinero ni con la real ni con el eibar ni con osasuna ni con la seleccion vasca como con el sporting
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.