Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: nuevo mestalla
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
danideco
He visto la maqueta por television del futuro campo del valencia, y la verdad es que la primera impresion ha sido buena.
Aunque no simpatizo con el valencia en absoluto, me gustaria felicitar a sus seguidores por lo que me ha parecido un futuro estadio muy bonito, y con una ventaja que considero importante: Todas las localidades seran cubiertas.

SALUDOS
cyber
CITA(danideco @ 11-11-2006 19:04) *

He visto la maqueta por television del futuro campo del valencia, y la verdad es que la primera impresion ha sido buena.
Aunque no simpatizo con el valencia en absoluto, me gustaria felicitar a sus seguidores por lo que me ha parecido un futuro estadio muy bonito, y con una ventaja que considero importante: Todas las localidades seran cubiertas.

SALUDOS

Muchas gracias.La primera impresión ha sido buena,espero a saber cómo será el interior.
1905_RealSPORTING_2005
va a ser el mejor estadio del mundo de largo...es precioso, precioso
jleons

Yo sólo me pregunto, ¿con qué dinero lo va a pagar el valencia?

Saludos.
Metropolitano
CITA(jleons @ 16-11-2006 13:59) *

Yo sólo me pregunto, ¿con qué dinero lo va a pagar el valencia?

Saludos.

Con el de los Valencianos

Aunque eso está muy de moda ahora...ya o hizo el Madrid, el Barca (En menor cuantia), lo va a hacer el Valencia y pronto le toca al Atleti.

Saludos.
platón
Metropolitano, al Valencia le construye el estadio el ayuntamiento.

El Madrid se construyó su ciudad deportiva.

No es lo mismo, aunque quieras.
Metropolitano
CITA(platón @ 16-11-2006 14:20) *

Hombre, se lo construye él con el dinero que le dan... Cada uno hace lo que quiere con su dinero, unos construyen ciudades deportivas y fichan megagalacticos y otros solo construyen campos..

Es lo mismo en relacción a la procedencia del dinero... Aquí son los Madrileños los que pagan y allí los Valencianos..

Solo que aqui, para pagar al Madrid no hubo reparos... ni uno solo. La cosa se solucionó en 2 semanas como quien dice..El Atleti lleva 2 años con el lio y encima es porque nos echan....
UN POCO DE POR FAVOR... GALLARDÓN

Saludos.
latigo

el pelotazo del valencia ya se estudia en las universidades amerikanas laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
1905_RealSPORTING_2005

al valencia entonces se lo paga mestalla
cyber

Falso,el Valencia va a pagarse su propio estadio con el dinero que reciba por la recalificación de Mestalla;que es algo distinto.
jleons

Desde luego mi intención no era sembrar esta pequeña polémica, simplemente me lo preguntaba, porque no veo actualmente al Valencia con esa capacidad económica....

Saludos.
jaime
En la ser están celosos...juajua.Tanto meterse con los royos del valencia ahora y cuando los tenía el madrid o el barsa....nada.Lo mismo con el entrenador siempre defendiendo a su protegido quique por el solo echo de que trabajó en la ser y no es italiano.Que les den...y que conste que soler tampoco me gusta y carboni...ahí ahí...pero lo del estadio lo veo bien,veo bien la recalificación de mestalla,todo sea por que el valencia salga adelante acabe con la deuda y tenga un estadio en condiciones que le vendrá bien al valencia que ingresará mucho más y podra dejar de vivir por encima de sus posibilidades y le vendrá bien a la ciudad de valencia.
ReCrEaTiViStA
y porque otro mestalla ? el de ahora e ido recientemente y es un pedazo de estadio ,pero vamos que e visto la maqueta por imagenes y gran estadio si señor
cyber
CITA(ReCrEaTiViStA @ 16-11-2006 19:48) *

y porque otro mestalla ? el de ahora e ido recientemente y es un pedazo de estadio ,pero vamos que e visto la maqueta por imagenes y gran estadio si señor

El Mestalla actual tiene casi 80 años,empiezan a haber problemas con grietas y demás historias.

Además se ha quedado pequeño para la afición y es bastante incómodo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.