Merenge hasta la muerte
10-11-2006 21:48
Bueno en este caso saldrian perdiendo los modestos pero es una opción q se hablo en marca, en la ACB juegan la copa del rey los 8 primeros tras la primera vuelta a eliminatorias a un partido desde quartos. Para favorecer a los modestos podrian jugarla los 8 primeros de primera y los 8 primeros de segunda a un partido desde octavos. Como lo veis??
ovrzit01
11-11-2006 13:06
Sería genial, le daría el atractivo que merece a esta competición.
Lo que se tendria que hacer es reducir la Liga a 18 equipos...te ahorras 4 semanas..y las dedicas a jugar la Copa del Rey con 2 o 3 partidos por semana (por ejemplo lunes, jueves, domingo, miercoles, sabado, etc....) así todo más intenso...por supuesto eliminatorias a partidos único...
No veo viable ese sistema.
El formato que hay ahora mismo de copa está bastante bien, pero hay que eliminar lo de el doble partido, se tiene que jugar siempre a partido único y en el campo del rival más pequeño y dspués las semifinales o en cuartos, jugarlos en el estadio donde se hará la final como se suele hacer aquí en catalunya con la copa, aquí las semifinales se juegan en el campo donde se disputará la final, y no lo veo del todo mal.
poli_forever_II
14-11-2006 08:16
CITA(Richie @ 14-11-2006 08:14)

El formato que hay ahora mismo de copa está bastante bien, pero hay que eliminar lo de el doble partido, se tiene que jugar siempre a partido único y en el campo del rival más pequeño y dspués las semifinales o en cuartos, jugarlos en el estadio donde se hará la final como se suele hacer aquí en catalunya con la copa, aquí las semifinales se juegan en el campo donde se disputará la final, y no lo veo del todo mal.
estoy muy de acuerdo con lo que has dicho, pero quizas le cambiaria lo de en campo del mas pequeño, a sorteo puro lo haria yo, podria haber sorpresas
CFco_pucela
01-03-2007 19:54
La copa del rey con ekipos solo de 2º y 1º division, totalmente a sorteo y a partido unico en casa del ekipo k peor este en la tabla, si toca 2º
contra 1º en casa del 2º
Andres_Iniesta
22-05-2008 17:28
Si queremos que la copa del rey sea interesante no nos preocupemos si un nuevo sistema afecta a los MODESTOS.
Los que venden son los poderosos (Barça,Madrid,Valencia, Sevilla, Zaragoza.)ese tipo de partidos son los que estan bien.. los demas la gente pasa de ellos.turismo rural . Ocio turismo . restaurantes .casas rurales Vizcaya . casas rurales Zamora . casas rurales Zaragoza
césar aira
02-06-2008 07:18
no se
Aduriz23
02-06-2008 22:49
En todo caso yo la denominaria copa de la liga, como en inglaterra.
CITA(Andres_Iniesta @ 22-05-2008 18:28)

Si queremos que la copa del rey sea interesante no nos preocupemos si un nuevo sistema afecta a los MODESTOS.
Los que venden son los poderosos (Barça,Madrid,Valencia, Sevilla, Zaragoza.)ese tipo de partidos son los que estan bien.. los demas la gente pasa de ellos.turismo rural . Ocio turismo . restaurantes .casas rurales Vizcaya . casas rurales Zamora . casas rurales ZaragozaPues a mi no me interesan los partidos del Zaragoza y no creo que sus partidos sean mejores que los del Athletic, el Atletico o Villareal.
Los "modestos" son los que ponen la guinda al campeonato, porque son los que dan espectaculo, los que dejan todo en el campo para ganar, los que eliminan a "tus equipos poderosos". Toda medida que perjudique a esos que llamas "modestos" solo colabora en destrozar la competición.
Si realmente quieres ver a los "mejores" en una competición a parte, pide que se haga un playoff al acabar la liga, como se hace en la ACB, la NBA y otras muchas ligas, pero no pidas que se perjudique al Numancia, porque anda que no ha vendido periodicos... a cuenta de la copa.
Prefiero el sistema de ahora pero a partido único.
Ana_zaragocista
26-08-2008 09:25
insane kreator´s
26-08-2008 16:29
Tipo ACB, pero 1 semana de duración
Lunes y Martes : partidos de cuartos
Jueves y Viernes : partidos de semifinal
Domingo: FINAL
poli_forever_II
28-08-2008 23:59
CITA(CFco_pucela @ 01-03-2007 20:54)

La copa del rey con ekipos solo de 2º y 1º division, totalmente a sorteo y a partido unico en casa del ekipo k peor este en la tabla, si toca 2º
contra 1º en casa del 2º
Y por que no los peque;os de Segunda B y Tercera?
césar aira
29-08-2008 09:50
no me gusta
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.