Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: jugadores miticos
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
ketamina135
hacer una lista que jugadores que han sido simbolo de un club,por su calidad,por su caracter,o por sus años vividos ahi...si os apetece vaya,jaja.
pondre un par de ejemplos,jaja.
rafa paz por el sevilla
Imagen IPB
fran del depor
Imagen IPB
o manolo del atletico
Imagen IPB
quizas es una gilipollez,no lo discuto,pero yo me entretengo a veces acordandome de jugadores que ya no estan en la liga y no los vemos a diario
Kala
Esnaola, Gordilllo, Cardeñosa y Poli Rincón en el Betis.

Una Kaladita: Pero hoy mas Alabanda, Biosca, Alexis...
baggio
en el sevilla pablo alfaro,el tiburon pepe prieto,francisco,davor suker....

Miguel'67
Siendo del Athletic mi lista sería interminable, empezando con el mítico Pichichi que da nombre al trofeo que se otorga al máximo goleador de la Liga o con Belauste, el de ‘La Furia’, siguiendo por Zarra, el autor del gol más importante en la historia de España en los mundiales, o por su amigo Gainza que le dio el pase y terminando con aquellos que recuerdo de un pasado más cercano como Rojo, Dani, Goiko o Sarabia.

Pero de todos los mitos del Athletic yo me quedaré con uno en especial, sobre todo porque en mis años mozos disfruté viéndole defender los colores de este equipo y que no es otro que ‘El Txopo’, Jose Angel Iribar.
er_pablo_de_agesira
guardiola por el barça, santillana, o butragueño por el Real Madrid y kiko por el atleti
1889
Alzugaray,Luzardo,Esparrago,Isabelo,Lapi,Baumgartne,Joaquin,Antonio Zambrano,Gerolami,Sivianes,Lora...

Los mas recientes:

Puntas
Cesar
Imagen IPB
Cuyami
Imagen IPB
Dani Soria
Pachon
Raul
Rodolfo
Galan
.......
gavilan
En el Zaragoza estan los conocidos como los cinco magnificos:Canario,Santos,Marcelino,Villa y Lapetra
Mas actuales Belsue, Aragon, Aguado,Nayim,Pardeza, Esnaider,Cedrun
Y en la actualidad llevan camino los Milito,Zapater,Aimar y alguno mas
Tambien se me olvidaban:Violeta y Nino Arrua
Morris
Brnovic, Bogdanovic, Lardín, Roberto Fresnedoso, Ouedec, Francisco del Español.
Billabona, Ceballos, Faisulin del Racing.
Fabiano, Ohen, Nacho del Compostela.
Gudelj del Celta de Vigo.
Kubahuer, Bonilla, Fuentes, Kodro, Alberto de la Real Sociedad.
Onopko, Dely Valdes, Carlos, Ravaribony, Berto, Gamboa del Oviedo.
MarinHuano
Vicente y Pichi Lucas (actual entrenador de la ponferradina) del Celta
linier
Arkonada, Lopez Ufarte, Perico Alonso, satrustegui, Zamora, Kodro (Real sociedad)
Pizo Gomez, Robinson, Goikoetxea, Urban (osasuna)
Marañon, Solsona, Lauridsen, Enkono, Lardin (Espanyol)
Kempes, Netzer, Subirats, Mendieta (Valencia)
Felipe, Chano, Ezequiel Gonzalez, Romel Rernandez, Redondo(Tenerife)
ROMARIO+LAUDRUP
Cardeñosa, Cañas, Finidi, Esnaola(Betis)
Amancio, Michel, Stielike, Santillana, H. Sanchez.(RMadrid)
Bemsims
CITA(linier @ 13-11-2006 14:20) *

Arkonada, Lopez Ufarte, Perico Alonso, satrustegui, Zamora, Kodro (Real sociedad)
Pizo Gomez, Robinson, Goikoetxea, Urban (osasuna)
Marañon, Solsona, Lauridsen, Enkono, Lardin (Espanyol)
Kempes, Netzer, Subirats, Mendieta (Valencia)
Felipe, Chano, Ezequiel Gonzalez, Romel Rernandez, Redondo(Tenerife)
ROMARIO+LAUDRUP
Cardeñosa, Cañas, Finidi, Esnaola(Betis)
Amancio, Michel, Stielike, Santillana, H. Sanchez.(RMadrid)

El foro como puso el que lo creo va de jugadores miticos por ser un simbolo y haber estado alli siempre, como dijo rafa paz, fran, etc.....
3 Más : Fernando del Valencia
Joaquín del Sporting
Guerrero del Bilbao
oilo
A mí me gustaron mucho Migueli en el Barça, Arkonada en la Real, Gordillo en el Betis (y en el madrid), Fernando en el Valencia o Joaquin en el Sporting.
Miguel'67
CITA(Bemsims @ 13-11-2006 21:52) *

El foro como puso el que lo creo va de jugadores miticos por ser un simbolo y haber estado alli siempre, como dijo rafa paz, fran, etc.....
3 Más : Fernando del Valencia
Joaquín del Sporting
Guerrero del Bilbao

Del Athletic, por favor, Guerrero del Athletic.

Ya he dicho que la lista de jugadores míticos del Athletic podría ser muy larga, por eso no he mencionado a Guerrero, porque mucho más míticos en la historia de nuestro equipo fueron los que ya mencioné antes.

Si quieres te digo alguno más, que son tan míticos o más que mi paisano:

Bata, Unamuno, Blasco, Gorostiza, Iraragorri, Bertol, Garay, Iriondo, Venancio, Panizo, Garay, Carmelo, Mauri, Maguregi, Lezama, Orúe, Fidel Uriarte, Amorrortu, Guisasola, Irureta, Carlos, Zubizarreta, Urkiaga, De la Fuente, Urtubi, De Andrés, Sola, Argote.....

Y más que no he nombrado pero que perfectamente podrían estar en esa lista.
Núñez
Del atletcio de Madrid, Milinco Pantic, juninho, futre, collar, simeone, solozabal y sobre to mi idolo de pekeño jose luis perez CAMINERO!! ( me ha salido la casi la cnacion de Sabina jiji)
Del Real Madrid y del Barça Laudrup
Del depor, Bebeto
Del Barça stoichkov
Del sevilla me ha venido a la memoria Unzue
Del racing Popov
Del tenerife Derticia y de la Torres
Esos son los q me han venido asi a la memoria de mi infancia, como podreis ver, tengo cirta preferencia por un ekipo tongue.gif

Saludos wink.gif
Caminero
Miticos en el Atleti:

Manolo, Carlos Aguilera, Kiko, el Cholo Simeone, Pantic, Solozabal, Paolo Futre, Juninho y Caminero
Núñez
CITA(Caminero @ 13-11-2006 22:56) *

Miticos en el Atleti:

Manolo, Carlos Aguilera, Kiko, el Cholo Simeone, Pantic y mas

ha sido nombrarte y has aparecido !!!!
Caminero
biggrin.gif xD
linier
[/quote]El foro como puso el que lo creo va de jugadores miticos por ser un simbolo y haber estado alli siempre, como dijo rafa paz, fran, etc.....

si es asi no es por miticos, sino por fieles al club o no haber tenido ocasion de salir (ej. Torres)
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.