CITA(Alberto_Passau @ 11-11-2006 14:06)

Leonor,
De La Morena no se, pero Lama es mas blanco que Bernabeu y tu juntos, Ortego otro tanto de lo mismo y Paco Gonzalez aunque tampoco te lo creas pero se hace el interesante con lo de que es del Oviedo y de nadie mas.
Lo siguiente es que desde que el mundo es mundo se va desde el periodismo (y en otras tantas facetas de la vida) con el caballo ganador, solo cuando el caballo ganador se parte la pata ves como son los periodistas, yo me jugaria todo lo que tengo a que Lama, Ortego y P. Gonzalez son madracas, de los demas no puedo hablar.
Sobre Morata que peudo decir, ahora hay que marear la perdiz con el Valencia, ya han quemado el filon de ayudas a Madrid y Barsa y hay que darle salida a algo nuevo, lo que queria decir el otro usuario, Leo, es que Desde MAdrid se orquesta todo que no del Madrid.
ciao
Alberto, desde Madrid no orquestamos nada, es una pena porque sería estupendo tener la batuta de verdad

....y ya veriais lo que sería del Madrid si mandáramos como otros.....jajaajajaj.....

....!!! lo que tengo que leer...¡¡¡...
Pero a lo que voy, todo el mundo sabe en Madrid que Ortego es atlético, y que Joserra también lo es.....lo mismo que todo el mundo en Madrid sabe que Lama es antimadridista.....me parto con su blancura....jajajaajaj....es más antimadridista que el Pérez de Rozas, jaajajaj....lo que pasa es que tiene amigos en el Madrid...Raulito, Guti, Casillas, vamos, los nacionales a los que defiende para que le nutran, entre otras cosas de noticias de la casa blanca y de paso despistar a muchos como a ti sobre sus aficiones....jajaajaja....es
Anti-madridista, ni siquiera es medianamente parcial...
De Paquito Gonzalez no he dicho nada porque sabemos que es madridista, da igual que critique al Madrid con la inquina que lo hace, Del Bosque también se despacha de lo lindo con el Madrid y ninguno dudamos de sus colores, simplemente son unos resentidos ambos y tiran a matar porque no mandan los candidatos que ellos apoyaban.....
Y el tal Morata no es madridista, lo que nos faltaba que ese impresentable también nos lo quisieran adjudicar, que cada uno cargue con sus propios periodistas....
Saludos