Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Valencia está arruinado o que?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
van basten 2
Segun leo en el as el Valencia tendría de deuda mas de 200 millones despues de vender Mestalla y sus terrenos. Tendria esa deuda y no tendria nada para vender. actualmente tiene mas de 600 millones antes de vender Mestalla. si alguien sabe mas de esto que lo diga, yo no me lo creo la verdad.
cyber
Eso es lo que pasa cuando se pretende intoxicar.

El creador de esta noticia es Pedro Morata,un murciano madridista que se hace pasar por valencianista y que desde "SER Deportivos Valencia" critica absolutamente todo lo que pasa en el Valencia.

El motivo de su actitud es bien fácil,la SER pertenece al grupo PRISA(que simpatiza con cierto partido politico) y el Valencia cometió el error de emitir un comunicado cargando contra el PSOE valenciano por su oposición al proyecto de nuevo estadio.Por tanto (y como vienen elecciones) el señor Morata ejerce de vocero y carga contra el Valencia y contra Soler por su posicionamiento político.

Actualmente el Valencia tiene 150 millones de deuda (100 reconocidos),y con la operación de Mestalla obtendría unos beneficios de 350-400 millones de euros. De ese dinero se pagaría la construcción del estadio y se eliminaría la deuda por completo.

Pero claro,al señor Morata le interesa vender que el Valencia está en quiebra por culpa de Soler y que la solución pasa porque el club caiga en manos de antiguos consejeros como Ciccela o Llorente(causalmente colaboradores suyos).

Por tanto,el señor Morata y el diario AS mienten descaradamente sobre esta situación.
jaime
Lo que dice cyber es cierto,esos números son totalmente falfos,la deuda es mucho menor y lo dice uno al que tampoco le gusta soler como presidente,pero desde madrid se quiere exagerar aun más la cosa y no es así.
er_pablo_de_agesira
yo os veo em 2ª...
jaime
La verdad es que el estadio finalmente es bastante horterilla por fuera,parece una bellota de jachis juajua.Con los proyectos tan wapos que había y al final lo han estropeao encima 6,5 metros desde el campo hasta la grada...y 75.000 espectadores demasiado no se llenará...lan cagao bien la verdad,ya no tendrá el sabor del viejo mestalla.En fin menos mal que por dentro al menos pinta bien,es lujosillo y 5 estrellas.
cyber
CITA(jaime @ 10-11-2006 23:09) *

La verdad es que el estadio finalmente es bastante horterilla por fuera,parece una bellota de jachis juajua.Con los proyectos tan wapos que había y al final lo han estropeao encima 6,5 metros desde el campo hasta la grada...y 75.000 espectadores demasiado no se llenará...lan cagao bien la verdad,ya no tendrá el sabor del viejo mestalla.En fin menos mal que por dentro al menos pinta bien,es lujosillo y 5 estrellas.

Joder,que es un campo que te cagas.Y lo importante es las comodidades que tenga,que ahora da bastante asquillo ir biggrin.gif
XisU
CITA(cyber @ 10-11-2006 23:47) *

Joder,que es un campo que te cagas.Y lo importante es las comodidades que tenga,que ahora da bastante asquillo ir biggrin.gif

Joer.. Pues tu no vas a la Romareda laugh.gif laugh.gif Este campo si que da asquillo pero del bueno. Esta pero que muy viejo y con todas las instalaciones muy anticuadas. Haber si construyen uno nuevo ya porque el Zaragoza se merece un campo mejor. Claro que no propio porque el Estadio es municipal, que es otra. La Romareda iba a comenzar su remodelación en Junio de este año, pero las obras fueron paralizadas por un recurso presentado ante el juez por una fuerza política del ayuntamiento. Espero que se de via libre de nuevo al proyecto, pero ahora son todo complicaciones y a saber cuanto tardan...
PAC
CITA(cyber @ 10-11-2006 17:56) *

Pedro Morata,un murciano madridista que se hace pasar por valencianista

??? Mande????
¿Que te has fumao?
cyber
CITA(PAC @ 11-11-2006 02:08) *

??? Mande????
¿Que te has fumao?

¿Qué no has entendido? unsure.gif
Leonor
CITA(cyber @ 11-11-2006 11:55) *

¿Qué no has entendido? unsure.gif

Lo que no ha entendido es lo del madridismo de Morata, ni yo tampoco, no cuela...lo de murciano no lo sé, pero vamos que Morata es madridista yo me parto, debe ser de un madridismo como el de Lama, o Joserra u Ortego....jaajajajajaj.....

No relacioneis al Madrid con ese sujeto ni con vuestros problemas de la deuda....no tenemos nada que ver, ni tenemos periodistas madridistas que anden supuestamente mintiendo sobre vuestras cuentas...

En la SER, desde hace años, las voces madridistas favorables tienen escaso peso y nula repercusión y que se entere PRISA de lo contrario.....habrase visto...jajaajajaj.. wink.gif tongue.gif

Saluditos

jaime
Bueno cyber realmente tenias razón,luego lo he visto mejor con más información imagenes y ma gustao bastante,habia tenido una primera impresión mala pero luego viendo más que han sacao está bastante wapo a ver como queda en la realidad ahora.
cyber
CITA(Leonor @ 11-11-2006 12:20) *

Lo que no ha entendido es lo del madridismo de Morata, ni yo tampoco, no cuela...lo de murciano no lo sé, pero vamos que Morata es madridista yo me parto, debe ser de un madridismo como el de Lama, o Joserra u Ortego....jaajajajajaj.....

No relacioneis al Madrid con ese sujeto ni con vuestros problemas de la deuda....no tenemos nada que ver, ni tenemos periodistas madridistas que anden supuestamente mintiendo sobre vuestras cuentas...

En la SER, desde hace años, las voces madridistas favorables tienen escaso peso y nula repercusión y que se entere PRISA de lo contrario.....habrase visto...jajaajajaj.. wink.gif tongue.gif

Saluditos

Eh,eh que en ningún momento he metido al Madrid por en medio wink.gif.Sólo digo que ése individuo no puede ser lo suficientemente objetivo para hablar del Valencia.
Alberto_Passau
CITA(Leonor @ 11-11-2006 12:20) *

Saluditos

Leonor,
De La Morena no se, pero Lama es mas blanco que Bernabeu y tu juntos, Ortego otro tanto de lo mismo y Paco Gonzalez aunque tampoco te lo creas pero se hace el interesante con lo de que es del Oviedo y de nadie mas.

Lo siguiente es que desde que el mundo es mundo se va desde el periodismo (y en otras tantas facetas de la vida) con el caballo ganador, solo cuando el caballo ganador se parte la pata ves como son los periodistas, yo me jugaria todo lo que tengo a que Lama, Ortego y P. Gonzalez son madracas, de los demas no puedo hablar.

Sobre Morata que peudo decir, ahora hay que marear la perdiz con el Valencia, ya han quemado el filon de ayudas a Madrid y Barsa y hay que darle salida a algo nuevo, lo que queria decir el otro usuario, Leo, es que Desde MAdrid se orquesta todo que no del Madrid.

ciao
Leonor
CITA(Alberto_Passau @ 11-11-2006 14:06) *

Leonor,
De La Morena no se, pero Lama es mas blanco que Bernabeu y tu juntos, Ortego otro tanto de lo mismo y Paco Gonzalez aunque tampoco te lo creas pero se hace el interesante con lo de que es del Oviedo y de nadie mas.

Lo siguiente es que desde que el mundo es mundo se va desde el periodismo (y en otras tantas facetas de la vida) con el caballo ganador, solo cuando el caballo ganador se parte la pata ves como son los periodistas, yo me jugaria todo lo que tengo a que Lama, Ortego y P. Gonzalez son madracas, de los demas no puedo hablar.

Sobre Morata que peudo decir, ahora hay que marear la perdiz con el Valencia, ya han quemado el filon de ayudas a Madrid y Barsa y hay que darle salida a algo nuevo, lo que queria decir el otro usuario, Leo, es que Desde MAdrid se orquesta todo que no del Madrid.

ciao

Alberto, desde Madrid no orquestamos nada, es una pena porque sería estupendo tener la batuta de verdad wink.gif ....y ya veriais lo que sería del Madrid si mandáramos como otros.....jajaajajaj..... tongue.gif ....!!! lo que tengo que leer...¡¡¡... ohmy.gif

Pero a lo que voy, todo el mundo sabe en Madrid que Ortego es atlético, y que Joserra también lo es.....lo mismo que todo el mundo en Madrid sabe que Lama es antimadridista.....me parto con su blancura....jajajaajaj....es más antimadridista que el Pérez de Rozas, jaajajaj....lo que pasa es que tiene amigos en el Madrid...Raulito, Guti, Casillas, vamos, los nacionales a los que defiende para que le nutran, entre otras cosas de noticias de la casa blanca y de paso despistar a muchos como a ti sobre sus aficiones....jajaajaja....es Anti-madridista, ni siquiera es medianamente parcial...

De Paquito Gonzalez no he dicho nada porque sabemos que es madridista, da igual que critique al Madrid con la inquina que lo hace, Del Bosque también se despacha de lo lindo con el Madrid y ninguno dudamos de sus colores, simplemente son unos resentidos ambos y tiran a matar porque no mandan los candidatos que ellos apoyaban.....

Y el tal Morata no es madridista, lo que nos faltaba que ese impresentable también nos lo quisieran adjudicar, que cada uno cargue con sus propios periodistas.... wink.gif

Saludos

Shiryu
No sé si Morata es madridista o no, pero lo que sí sé es que es nacido en Murcia, provincia donde el blanco tira bastante, y que siempre está intentando sacar trapos sucios del VCF por cualquier rincón sin saber el propósito, quizás quiera hacerse de notar para ir algún día a Madrid. En su programa local todo lo que comenta es negativo y va "en contra" del club, y por ello no me creo nada y menos si lo saca en el As.

Saludos.
segoviano
Cyber. No me intentaras decir que la gestión de nuestro amigo gordito con bigote es muy buena porque nose si estás viendo lo que a hecho con este valencia que ha pasado de estar 3º a 4 puntos del madrid cuando se fue quique a estar 6º a 8.
Segundo: Pedro Morata es todo un profesioanal y si dice algo, por algo será. Soler permanece en la presidencia porque tiene un negocio entremanosbastante goloso como es la construcción del nuevo estadio porque el señor zampabollos de futbol lo justo.[/font][font=Comic Sans Ms][/font]
Metropolitano
CITA(Leonor @ 11-11-2006 17:47) *

Alberto, desde Madrid no orquestamos nada, es una pena porque sería estupendo tener la batuta de verdad wink.gif ....y ya veriais lo que sería del Madrid si mandáramos como otros.....jajaajajaj..... tongue.gif ....!!! lo que tengo que leer...¡¡¡... ohmy.gif

Pero a lo que voy, todo el mundo sabe en Madrid que Ortego es atlético, y que Joserra también lo es.....lo mismo que todo el mundo en Madrid sabe que Lama es antimadridista.....me parto con su blancura....jajajaajaj....es más antimadridista que el Pérez de Rozas, jaajajaj....lo que pasa es que tiene amigos en el Madrid...Raulito, Guti, Casillas, vamos, los nacionales a los que defiende para que le nutran, entre otras cosas de noticias de la casa blanca y de paso despistar a muchos como a ti sobre sus aficiones....jajaajaja....es Anti-madridista, ni siquiera es medianamente parcial...

De Paquito Gonzalez no he dicho nada porque sabemos que es madridista, da igual que critique al Madrid con la inquina que lo hace, Del Bosque también se despacha de lo lindo con el Madrid y ninguno dudamos de sus colores, simplemente son unos resentidos ambos y tiran a matar porque no mandan los candidatos que ellos apoyaban.....

Y el tal Morata no es madridista, lo que nos faltaba que ese impresentable también nos lo quisieran adjudicar, que cada uno cargue con sus propios periodistas.... wink.gif

Saludos

Lama antimadridista????? JAJAJJA... Lo que es es buen periodista.... Lo más imparcial posible, porque es evidente que si los madridistas piensan que es antimadridista y los demas que es más madridista que el escudo será por algo....

PD: Por cierto, como dato... En la pretemporarada del Madrid, no sé si esta o la del año pasado, cuando estubo de gira...el partido del Madrid coincidio con las noticias deportivas de Cuatro... El Madrid marcó un gol justo cuando le empezaban a enfocar...el estaba mirando una TV y justo en el gol apretó el puño celebrandolo.....

realx:
morata madridista? por dios
y encima lo dice como si el madrid se preocupase por el valencia, no te equivoques. si algun madridista pudiese molestar a un equipo este seria barsa o atleti, nuestro rival historico. y no dice barcelonista el tio, no no, madridista.
estos nuevos ricos...se creen que gritando al presidente de la comunidad se van a ganar amistades

morata, ese madridista tan bien camuflado:
http://www.as.com/futbol/articulo/hay-anti...asdaiftb_40/Tes
ramos10
morata es del aguilas y del atleti
rafilla
CITA(Leonor @ 11-11-2006 17:47) *

Saludos

Ortego del Madrid???? (ALUCINO) Pues yo vivo en Madrid y te aseguro que del Atletico no es (al menos no lo demuestra, cosa que hace con el Madrid). Que vengas ahora con temas de que todo el mundo de la prensa está en contra del Madrid es irrisorio, de verdad. Busca otros argumentos, porque la SER es una vergüenza, y el fanatismo madridista que se confiesa en cada fin de semana es una falta de objetividad de las que clama el cielo. Lo nunca visto, un madridista quejándose de madridistas ultras (ejemplo, el poli Rincón ese que es una vergüenza de personaje)

Un saludo
cyber
CITA(realx: @ 04-12-2007 00:36) *

morata madridista? por dios
y encima lo dice como si el madrid se preocupase por el valencia, no te equivoques. si algun madridista pudiese molestar a un equipo este seria barsa o atleti, nuestro rival historico. y no dice barcelonista el tio, no no, madridista.
estos nuevos ricos...se creen que gritando al presidente de la comunidad se van a ganar amistades

morata, ese madridista tan bien camuflado:
http://www.as.com/futbol/articulo/hay-anti...asdaiftb_40/Tes

Morata es lo más parecido a un valencianista que tienen en el AS,así que es lógico que le hagan hacer esas cosas.

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.