Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Torres, tampoco
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Georgebest
Torres fuera, yá se cargó a Raul por indicación de lo que ex-anti, llama brunete mediática culé (TVE, Tle5, PRISA,EMD, etc). Ahora se carga a Torres con la aquiesciencia de los de siempre. Yaá se han cargado a Raul, que aunque me joda he de reconocer que ha sido seguramente el mejor jugador español de todos los tiempos. Ahora podía tener heredero en el Niño, pués no a cargarselo.
Ya se que lo que voy a decir me procurara la enemiga de la Yidha culé del foro. Estos mismos que ahora celebran el ostracismo de Torres, son los mismos que guardaron un silencio culpable con el enjuague de los barcelonistas Puyol y Xavi con el viejo zapatones. Y este fué bandera del Atlético, como jugador y como entrenador. menudo traidorcete y aguador del eje Villar-Gaspar-Laporta.
Que verguenza, que prensa. Luego dirán que no tenemos delanteros centros natos. Que mierda
polanco=fascista
Pues yo veo bien que sea escasa la representación madrileña. La selección no es solo Real Madrid, Patético de Madrid y Farsa.
Saludos SFC
Georgebest
CITA(polanco=fascista @ 10-11-2006 16:05) *

Pues yo veo bien que sea escasa la representación madrileña. La selección no es solo Real Madrid, Patético de Madrid y Farsa.
Saludos SFC

Bien estás en tu derecho y quizá sea así y los equipos madrileños sean muy malos. Bien
Lo que no acabo de entender es lo de Polanco=fscista. No digo yó que a Polanco lo echaran del de Izquierda Unida por rojo, pero de ahí a llamarle fascista, va un trecho. Si Don jesús es un fascista, ¿ que son por ejemplo. Losantos Vidal Pio Moa, Rouco-Varela, Perez de Rozas, Abellan...etc, etc. ?
Raulista
Yo no veo ni bien ni mal la escasez madrileña.. Lo que veo mal es que jugadores como Belenguer o Alexis no vayan, porque si quiere hacer pruebas para los partidos oficiales porque no les lleva en lugar de Sergio Ramos??
Lo de Aragonés huele muy raro.. Han salido unas imágenes en las que se le oye decir algo de Torres, que si ya se verá si le llama o algo así.. No estoy seguro así que no quiero decir nada fijo, pero no me ha sonado bien.
Sigue sin llamar a Raúl, sigue sin probar a Palop y Pinto, insiste en Angulo.. son un cúmulo de cosas que no cuadras..
Lo de que vayan pocos de equipos madrileños no me preocupa, me preocupa que la gente se alegre de ello..
Prefiero ganar un Mundial con 6 del Farsa a quedar 2º con 9 del Real Madrid..
baggio
CITA(Georgebest @ 10-11-2006 15:20) *

Torres fuera, yá se cargó a Raul por indicación de lo que ex-anti, llama brunete mediática culé (TVE, Tle5, PRISA,EMD, etc). Ahora se carga a Torres con la aquiesciencia de los de siempre. Yaá se han cargado a Raul, que aunque me joda he de reconocer que ha sido seguramente el mejor jugador español de todos los tiempos. Ahora podía tener heredero en el Niño, pués no a cargarselo.
Ya se que lo que voy a decir me procurara la enemiga de la Yidha culé del foro. Estos mismos que ahora celebran el ostracismo de Torres, son los mismos que guardaron un silencio culpable con el enjuague de los barcelonistas Puyol y Xavi con el viejo zapatones. Y este fué bandera del Atlético, como jugador y como entrenador. menudo traidorcete y aguador del eje Villar-Gaspar-Laporta.
Que verguenza, que prensa. Luego dirán que no tenemos delanteros centros natos. Que mierda

tu eres de los que solo siguen la seleccion si va representacion de tu equipo,no? joder.....

CITA(Georgebest @ 10-11-2006 16:41) *

Bien estás en tu derecho y quizá sea así y los equipos madrileños sean muy malos. Bien
Lo que no acabo de entender es lo de Polanco=fscista. No digo yó que a Polanco lo echaran del de Izquierda Unida por rojo, pero de ahí a llamarle fascista, va un trecho. Si Don jesús es un fascista, ¿ que son por ejemplo. Losantos Vidal Pio Moa, Rouco-Varela, Perez de Rozas, Abellan...etc, etc. ?

que es eso de "Don" jesús?? ese despreciable no se merece tener el "don" delante. ese tio es un veleta,y siempre se ha arrimado a la buena sombra. por dios! pero si estaba en las juventudes franquistas!!!

yo no se como serán los otros,ya que algunos no los conozco,pero vamos,que dudo mucho yo que tengan el 20% del poder que tiene la gorda esa del polanco.

ya se que esto aquí va a durar menos que un rojo en una iglesia,pero,MUERETE POLANCO!!!
cyber
Ni Raúl ni Torres estaban para ir,jueguen en Madrid o en Zaragoza.

Pero claro,les dejan de convocar y de repente ya no se siente la selección y otras bobadas;curiosamente eso no lo oía ni leía cuando han habido jugadores que se merecían ir y no han ido.
Georgebest
CITA(baggio @ 10-11-2006 17:52) *

tu eres de los que solo siguen la seleccion si va representacion de tu equipo,no? joder.....
que es eso de "Don" jesús?? ese despreciable no se merece tener el "don" delante. ese tio es un veleta,y siempre se ha arrimado a la buena sombra. por dios! pero si estaba en las juventudes franquistas!!!

yo no se como serán los otros,ya que algunos no los conozco,pero vamos,que dudo mucho yo que tengan el 20% del poder que tiene la gorda esa del polanco.

ya se que esto aquí va a durar menos que un rojo en una iglesia,pero,MUERETE POLANCO!!!

Lo primero, yo siempre con la selección jueguen o no jugadores atléticos. De hecho tampoco han seleccionado tantos. Pero si alguien quería acabar con Torres, desde luego lo va a conseguir y Luis le ayuda. Pero repito yo con la selección a muerte, y fijate por donde siempre he aplaudido, aun cuando los goles los marcaban vikingos, cosa que de otros dudo mucho. Pero bueno....
Pero lo que me llama mucho la atención es lo convencido que estás del fascismo de Polanco y sin embargo no conozcas a los más conspicuos representantes de la comunicación fascista de este país. ¡ No es un poco sospechoso?. Por otro lado este medio en el que estamos posteando es de Polanco o de su grupo de empresas. Y supongo que si sigues los partidos por C+ o por la Cadena SER (radioIniesta en acertadísima definición en este foro), etc, etc.
Yá te digo sospechoso, sospechoso
Saludos.

ovrzit01
Es todo una conspiración judeomasónicaprisista en contra de la Comunidad Autónoma de Madrid. Creo que Esperanza Aguirre ya ha tomado cartas en el asunto y ha contratado a un bufete de abogados entero para que tome las medidas pertinentes contra Villar y Luis Aragonés.
Leonor
Si la escasa participación de jugadores de Madrid sirve para que por una semana no tengamos que oir hablar del centralismo opresor, yo doy por buena las ausencias..... wink.gif

Saludos

baggio
CITA(Georgebest @ 10-11-2006 19:11) *

Lo primero, yo siempre con la selección jueguen o no jugadores atléticos. De hecho tampoco han seleccionado tantos. Pero si alguien quería acabar con Torres, desde luego lo va a conseguir y Luis le ayuda. Pero repito yo con la selección a muerte, y fijate por donde siempre he aplaudido, aun cuando los goles los marcaban vikingos, cosa que de otros dudo mucho. Pero bueno....
Pero lo que me llama mucho la atención es lo convencido que estás del fascismo de Polanco y sin embargo no conozcas a los más conspicuos representantes de la comunicación fascista de este país. ¡ No es un poco sospechoso?. Por otro lado este medio en el que estamos posteando es de Polanco o de su grupo de empresas. Y supongo que si sigues los partidos por C+ o por la Cadena SER (radioIniesta en acertadísima definición en este foro), etc, etc.
Yá te digo sospechoso, sospechoso
Saludos.

pero por qué estás empeñado en que quieren acabar con Torres??? no ves normal,que un delantero AL QUE SE LE PIDE GOLES,que solo lleva 2 goles (uno de penalti y otro de rebote de un penalti),se quede fuera de una convocatoria??

pero que ha demostrado torres para que se le trate de forma especial??

lo de que polanco estuvo en las jvenetudes franquistas es un hecho oficial,no es ningún rumor.y no se por que es tan raro que no conozca a todos los nombres que has dicho,pero es que polanco es el puto cacique de españa,para no conocerlo....

no se si insinuas que soy fascista o yo que se,la verdad es que me da igual. más sospechoso es tu defensa a capa y espada a polanco.
la fiera
CITA(baggio @ 10-11-2006 21:19) *

pero por qué estás empeñado en que quieren acabar con Torres??? no ves normal,que un delantero AL QUE SE LE PIDE GOLES,que solo lleva 2 goles (uno de penalti y otro de rebote de un penalti),se quede fuera de una convocatoria??

pero que ha demostrado torres para que se le trate de forma especial??

AMEN COJONES AMEN

11 goles de jugada en los ultimos casi 2 años con el atletico, en 65 partidos con el atletico, ese es Torres. Con el atletico a donde mas alto lo ha llevado es a jugar un año intertoto (y porque cedieron la plaza). Con el la seleccion casi no se clasifica para el mundial en un grupo mierdoso y para la Eurocopa va camino de lo mismo. ¿El mundial, mejor dicho, los 2 primeros partidos del mundial? algo puntual.

Se ha creado un nombre en el futbol, ese nombre que hace que ahora se vea como algunos se echan las manos a la cabeza por q no vaya convocado este tuercebotas, a base de un par de golazos marcados a base de intentarlo 100 veces porque en el altetico le dan licencia para ello, a base de la prensa y de una campaña superagresiva en el que casi cada semana habia supuestas ofertas de Milan, Barça, etc...

ARAGONES VETE YA!!!.
polanco=fascista
CITA(Georgebest @ 10-11-2006 16:41) *

Lo de Polanco=fascista, viene por un problema de sus pelotas rastreros y sevillistas, que es muy largo de explicar y que solo ha trascendido en Sevilla. No sé nada sobre su pasado político, por tanto no viene de ahí, y en cuanto a lo de que le digas don... no se yo eh....
Saludos SFC

Sawyer
Que no convoque a Torres me parece normal, teniendo en cuenta el promedio goleador que lleva. Villa, Morientes y L.Garcia estan mejor que el. Incluso Arizmendi, que pegado a la banda lleva ya dos goles creo. Aunque creo que esta lista esta condicionada por las bajas de Puyol (por lo de su padre) y Navas que supongo que lo deja fuera por la lesion.

Por otra parte, me alegro por Angel, que me parece un buen lateral y por Oubiña, que le prefiero a el mil veces antes que Albelda.
INIESTINHO
Es una verguenza que no haya tanta representacion madrileña en la Seleccion.

Pero es que no tiene jugadores madrileños el Getafe ?? Aiai este Aragones...

CITA(Georgebest @ 10-11-2006 15:20) *

Y a quien quieres criticar aqui ??

A Luis Aragones?? A Laporta ?? A todos ??

Te has levantado bien eh chaval ??

Yo en el eje Villar-Gaspart-Laporta, yo, de tu, tambien hubiese metido a Julian Muñoz y a Madona

Ya sabes... estas cosas son propias de dementes, y a las palabras de nuestro sabio entrenador me remito...
XisU
El escándalo sería que hubiera convocao a Torres tal como está, lo normal es no haberlo convocao como ha hecho. ¿Acaso quieres decir que Torres está mejor en forma que Morientes?Es que es de risa.. Igual que con Raul. Me parece perfecto que convoque a chavales como Ángel, Arizmendi, Lopo y Silva que se lo están ganando, pero me hubiera gustao que convocase a Zapater, un chaval que será fijo en la Selección cuando Albelda ya no esté. Y es que Zapater es un luchador como Albelda pero con más técnica, me encanta este chaval.
21Aimar
Seamos serios,si Torres jugara en el Racing d Santander no hubiera ido nunca a la seleccion.
cyber
CITA(21Aimar @ 11-11-2006 16:44) *

Seamos serios,si Torres jugara en el Racing d Santander no hubiera ido nunca a la seleccion.

Exactamente wink.gif
la fiera
CITA(21Aimar @ 11-11-2006 16:44) *

Unas cuantas vueltas de tuerca mas, ¿donde estaria ahora Torres si: fuese... Extremeño, tuviese el fisico (aunque con sus facultades fisicas actuales intactas) y la cara de.... Munitis y fuese canterano del... Racing? rolleyes.gif a saber....

Lo de Torres ha hecho plantearme que con confianza en ti mismo (hay jugadores muchisimo mas talentosos que Torres pero que curiosamente tienen menos confianza en si mismos) y proponiedotelo y como no con suerte, se puede llegar muy lejos.
Georgebest
CITA(INIESTINHO @ 11-11-2006 12:42) *

Es una verguenza que no haya tanta representacion madrileña en la Seleccion.

Pero es que no tiene jugadores madrileños el Getafe ?? Aiai este Aragones...
Y a quien quieres criticar aqui ??

A Luis Aragones?? A Laporta ?? A todos ??

Te has levantado bien eh chaval ??

Yo en el eje Villar-Gaspart-Laporta, yo, de tu, tambien hubiese metido a Julian Muñoz y a Madona

Ya sabes... estas cosas son propias de dementes, y a las palabras de nuestro sabio entrenador me remito...

Ah, no había caido, yo decía y tanta incoherencia?, claro no había caido. Es que el Niño yá no está en la agenda del Barca. Ya nos hemos olvidado de aquellos Casanovas, De rozas y Noya glosando que el Niño no era necesario que metiera goles, que jugaba sin balón que era VanBasten nacido en coslada. De aquel delantero que en el siguiente septiembre y vestido de azulgrana haría olvidar a Raul, Gárate, L.Suarez, etc. No había caido que de ser así en Radioiniesta estarían pidiendo que jugara el eje "Iniesta-Torres, todos los minutos. la misma radioiniesta que apostó casi todo su prestigio cuando logró que quitaran a Raul creyendo que a Suecia les metíamos cinco sin el, y luego hubo que lloriquear.
Se llama incoherencia, se llama anticentralismo infantíl, se llama demagogia de los medios y de algunos seguidores.
Nunca he creido que Torres fuera Vanbasten, pero era el fenotipo del gran delantero que pudiera ser de una vez por todas enla selección española. Pero ahora no sirve y se le masacra, como se masacró a Raul sin agradecerle los servicios prestados.
Es esa prensa incoheente, esos seguidores incoherentes, estos foreros que cada vez que asoman la cara renuevan la verdad de mi firma; cuanto complejo. Por lo menos los vikingos son capaces de defender que Ronaldo no está gordo con cierto sentido del humor. Pero el anticentralismo infantil y repetitivo del "patético de madrid", de quien lleva toda la vida llorando un patétiico victimismo por las esquinas del agravio. Por favor señores un poco de seriedad. Ya no les sirve Torres. Y Luis ,sí y lo repito en el eje del Villarato-Gaspart-Laporta, que le han permitido seguir tras el fracaso para que legitime el rencor, le envidia histórica, el complejo de enanez, por muchos títulos que se consigan, por mucha federación que mangoneen.
¿Y si la vida dá uno de esos giros inesperados y el buenRickjaard, pide a Torres?, que diremos: Patético?,
se llama Incoherencia
INIESTINHO
CITA(Georgebest @ 11-11-2006 19:27) *

Nunca he creido que Torres fuera Vanbasten

Ya ya... Nadie se cree que Torres sea Van Basten...

Ni que Messi sea Maradona...

Ni que Robinho sea Pele...
sevillista
FERNANDO TORRES, LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL ESPAÑOL.
Aglaca
CITA(Georgebest @ 11-11-2006 18:27) *

Nunca he creido que Torres fuera Vanbasten, pero era el fenotipo del gran delantero que pudiera ser de una vez por todas enla selección española.

El mejor Torres no era ni la sombra de lo que fue el mejor Tristán del 2002. Lástima que se echase a perder él solito, pero no hay duda de que este sí que podría haber sido el auténtico killer español y el crack de nivel internacional que, con la excepción de Raúl, nunca hemos tenido en este país.

Torres apunta buenas maneras, pero de un tiempo a esta parte su progresión se ha estancado. ¿Cómo puede ser un crack un tío al que muchísimos controles sencillos, básicos, se le van a un metro de distancia? ¿Cómo puede ser un crack alguien que falla tanto cuando se queda solo delante del portero? En Madrid tendrían que haberle besado menos el trasero, haberle subido menos los humos, y haber seguido buscando su progresión.

Para mi Torres es, a día de hoy, un jugador incompleto. Ojalá se vaya al extranjero, donde le doren menos la oreja y sea uno más y busquen entrenarle para ser mejor jugador para que llegue a ser el crack que aún podría ser.
Aimar_zgz
¿¿¿Escasa representacion madrileña???
Creo que zaragocista hay menos e...
No es por nada pero el ultimo zaragocista en vestir la roja fue D. Villa y jugo tan solo 1 partido.
Va tercer clasificado y creo que, tiene jugadores españoles, que son de los que mejor forma estan.

Estan, por ejemplo, Sergio Fernandez. Un jugador que llego por la puerta de atras y esta siendo de las revelaciones del Zaragoza. Está muy en forma. Pero han llevao en vez a Lopo y J. Navarro. No me quejo, pues los 2 me gustan.

Luego está Sergio Garcia. Máximo asistente de la liga y en un momento extraodinario. Ha conseguido desbancar a Ewerthon del once inicial. No es un goleador nato pero le llevaba antes que a Arizmendi.

Pero el que me sorprende mucho es ZAPATER!!! No entiendo que tiene que hacer este chico para ir. Es un portento fisico no exento de tecnica y lleva ya 2 años consagrado en 1ª division pese a sus 21 años. Creo que como eje defensivo puede aportar mchisimo mas que Albelda, Senna o alguno más. Mucho Aimar, D´alessandro y demás pero el que roba el balon y se los da es él.
Merece ir a la seleccion!!

Pero bueno, siempre ha sido así, parece que un zaragocista tiene que irse a otro equipo para ir. Si no fueron Aguado y Aragón en el tiempo de la Recopa....
sevillista
Pues si contamos en los últimos años la participación sevillista es para llorar. Ahora se lleva a Javi Navarro cuando ya estaba a un nivel altísimo desde hace 3 años, o tampoco se llevó al pequeño David en su momento cuando, pese a su estatura, era uno de los mejores laterales izquierdos defensivos de España.

Las cosas del seleccionador.
Aglaca
Claro, pero aquí los pollos sólo se montan cuando no van los jugadores de Madrid, Atlético, Valencia o Barça porque como los demás equipos somos minoritarios se la suda a todo el mundo. Anda y que no nos jodan. Yo ahora estoy alucinando con el jugador que es Lopo en el Deportivo, lástima que antes de eso no le hubiese visto mucho porque no he seguido demasiado al Espanyol, pero tras comprobar el central que es, ¿cómo puede ser que no haya debutado hasta ahora con la selección? Ha tenido que hacer un PARTIDAZO contra el Barcelona para que lo convocasen. ¿Es que Marchena es mejor?

¿Y a qué viene por ejemplo que convoque ahora a Capdevila cuando lo dejó fuera para el Mundial? ¿Es que los laterales que lo dejaron en la calle ya no están? La presión mediática le echó fuera metiendo a Pernía en su lugar, y después de que en el Mundial no aportase absolutamente nada y sea suplente en el Atleti ahora los medios sí dan permiso para que Capdevila vaya, y no podemos decir que ahora mismo esté en su mejor forma ya que no está jugando ni la mitad de cómo lo hizo la temporada pasada. ¿Y Munitis? ¿Qué coño tenía que hacer este hombre para ir a la selección y además como titular? Fue el jugador más en forma de la liga durante el primer tramo de la temoprada pasada, y con diferencia, y Aragonés sólo empezó a llevarle a mediados de temporada, cuando empezaba a estar quemado físicamente.

Pero ojo, yo me estoy quejando como deportivista, y no se puede decir que a día de hoy el Depor esté plagado de jugadores que deban ser internacionales indiscutibles. Ahora mismo sólo Lopo debería ser incuestionable en la selección, también Capdevila cuando esté en forma, y Arbeloa, Cristian y Riki estar entre los candidatos (yo tampoco estoy de acuerdo con la inclusión de Arizmendi, todavía, porque tiene mucho potencial), ¿pero y el Sevilla? Si la prensa de este país fuese mínimamente seria, la temporada pasada habrían llovido críticas sobre Aragonés por no convocar a nadie de este equipo, pero claro, si se convoca a 3 o 4 de Madrid, Barça, Atleti y Valencia ya la mayoría está contenta. Así le va a esta selección, como a una puta mierda.

Y por cierto, la portada del MARCA de ayer y la crónica del partido del Atleti del AS digital han sido uno de los ejemplos más repugnantes de la bazofia de "periodismo" deportivo que hay en este país. Mientras en el MARCA se atreven a insinuar de forma descarada que Aragonés ha cedido en su convocatoria a las presiones de los anti-madridistas o los culés, en AS han aprovechado la victoria del Atleti para reivindicar la figura de Torres como la de un Dios y lanzar multitud de dardos a Luis Aragonés por dejarlo fuera. ¿Cómo se puede ser tan asqueroso? ¿De qué se puede quejar el MARCA cuando la prensa de Madrid ha sido la primera en dictar las convocatorias de los seleccionadores durante los últimos años (incluído el último Mundial)? ¿Con qué cifras goleadoras puede defender el AS a Torres como a un crack incuestionable en la selección cuando además ayer el único gol que marcó fue de penalti?

La prensa deportiva de este país es una auténtica bazofia.
Medaigual
CITA(baggio @ 10-11-2006 21:19) *

lo de que polanco estuvo en las jvenetudes franquistas es un hecho oficial,no es ningún rumor.y no se por que es tan raro que no conozca a todos los nombres que has dicho,pero es que polanco es el puto cacique de españa,para no conocerlo....

Que Felipe Gonzalez tambien estuvo en el frente de juventudes y unos cuanto mas.

Un saludo.
madridsiempre
CITA(sevillista @ 11-11-2006 20:26) *

FERNANDO TORRES, LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL ESPAÑOL.

Torres nunca me ha gustado. Y si miramos sus estadisticas, no son nada del otro mundo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.