CITA(duendecabreao @ 13-11-2006 14:26)

Bueno yo realmente llamé Siux a Exantimadridista hace unas semanas, no sabia que fuerais la misma persona, de todas formas yo soy de Alicante lamento mucho que estes asustado y si esto me lo estas diciendo en serio no tengo inconveninte en mandarte mi movil por el privado y lo hablamos, que me estas dejando alucinao.
Si encima te ries, pues no me hace ninguna gracia . Y ahora metes al intelectual ese por enmedio, yo no tengo nada que ver en vuestras disputas y en vuestras niñerías. Ya estaba hasta la po... de los niñatos vikingos, pero los niñatos culés sois peores. Haz el favor de dejar de hacer el imbecil, porqé el día que te pille te vas a enterar, tu y tu spray
Para que el foro juzgue:
paso a pegar el privado que me envió foros as
Georgebest,
duendecabreao te ha enviado un nuevo mensaje personal, titulado "Hola Siux".
Puedes leerlo mediante el siguiente enlace:
Sin comentarios
CITA(Georgebest @ 13-11-2006 18:25)

Si encima te ries, pues no me hace ninguna gracia . Y ahora metes al intelectual ese por enmedio, yo no tengo nada que ver en vuestras disputas y en vuestras niñerías. Ya estaba hasta la po... de los niñatos vikingos, pero los niñatos culés sois peores. Haz el favor de dejar de hacer el imbecil, porqé el día que te pille te vas a enterar, tu y tu spray
Para que el foro juzgue:
paso a pegar el privado que me envió foros as
Georgebest,
duendecabreao te ha enviado un nuevo mensaje personal, titulado "Hola Siux".
Puedes leerlo mediante el siguiente enlace:
Sin comentarios
Se pila antes a un mentiroso que a un cojo. Hay algo en lo que si que estoy de acuerdo con ex-anti, mucho odio, mucho, tanto como para perder la perspectiva y mentir y entrar en acojones psicológicos innecesarios.
Por mí queda zanjado todo esto, pero me dá mucho asco, tanta inquina
Deberíamos de preguntarnos porqué la gente se marcha de los foros, o porque cuando dices que entras en un foro te dicen que esto es para niñatos y desequilibrados o inpotentes mentales, penosos
Bueno perdonar la perorata, ahora no estoy de humor hasta otra
Saludos a todos.
Por cierto y antes de irme; Cuando la yidha culé empezó a meterse con Torres volvió a jugar de maravilla .