Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Lo siento por Lama, Paco González y Alcalá
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
platón
Ayer no eliminaron al Madrid.

Aunque jugara mal no lo eliminaron.

Evidentemente no es noticia que un perro muerda a un hombre sino que un hombre muerda a un perro, pero los gritos (con gallos incluídos) de Lama cada vez que el Écija pasaba el centro del campo eran demasiado.

Alguien debería recordarles también (sobre todo Alcalá) que ese rollo absolutamente memo de "los chavales que con ilusión llegan con sus familias" está fuera de lugar cuando se habla de un deporte profesional donde los jugadores de 2ª B también son profesionales (aunque no estén reconocidos como tal).

Al final todos esos comentarios babosos como "es una gran ilusión para el chaval"... o "estos chavales han venido a jugar..." o "sus familias ilusionadas les acompañan desde la grada"... lo único que denuncian es el poco respeto que les tiene y cómo se siente superior a ellos, como si él fuera un periodista de primera (ja) dando parte de su tiempo a un equipo de 2ª B.

De vergüenza ajena.
lUiSeTe
Pues a mi no me parece nada "de vergüenza" lo que decían, acaso es mentira que el Écija venía con ilusión "infantil" al Bernabeu? acaso sus jugadores no venían con ilusión de "chavales" (muchos los son) a jugar en el Bernabeu? tu cress que por muy profesionales que séan en 2ªB hace la misma ilusión jugar un partido en el Bernabeu contra el Real Madrid, el equipo más famoso de la historia, el cual sabes al 99% que vas a perder y al 98% que te van a golear que contra el Sevilla B, el Linares o el Marbella? Tu crees que alguno de los jugadores que ayer salieron al campo volverá a vivir un partido como el de ayer? probablemente la inmensa mayoría no, ayer era el partido de sus vidas. Yo te apuesto a que preguntas a cualquiera de ellos y te dice lo mismo que yo!
abadia_fox
A mi no me parece vergonzoso, de hecho les doy la razon, tu crees que algun jugador no tenia de ilusion de jugar?, ¿o qué sus familias no estaban ilusionadas por jugar contra el madrid?, cuando utilizan la palabra "chabales" yo pienso que la utilizan para dejar de alguna manera claro que ellos son los pequeños y los otros los grandes, igual me pasaria a mi si me encontrase con el campeon del mundo de mi deporte favorito y tuviese 12 años, yo me sentiria como un chaval.

Aunque he de decir que tu punto de vista es muy razonable y lo entiendo.
Baldomero
Estoy de acuerdo en que se la faltaba al respeto a los del Écija. Los trataban como sifuesen críos o paletos. Y lo hacen casi siempre que juega el Madrid contra un rival inferior, o incluso con la selección. Me parece una falta de respeto y educación.
Georgebest
CITA(platón @ 10-11-2006 13:38) *

Evidentemente no es noticia que un perro muerda a un hombre sino que un hombre muerda a un perro, pero los gritos (con gallos incluídos) de Lama cada vez que el Écija pasaba el centro del campo eran demasiado.

Alguien debería recordarles también (sobre todo Alcalá) que ese rollo absolutamente memo de "los chavales que con ilusión llegan con sus familias" está fuera de lugar cuando se habla de un deporte profesional donde los jugadores de 2ª B también son profesionales (aunque no estén reconocidos como tal).

Al final todos esos comentarios babosos como "es una gran ilusión para el chaval"... o "estos chavales han venido a jugar..." o "sus familias ilusionadas les acompañan desde la grada"... lo único que denuncian es el poco respeto que les tiene y cómo se siente superior a ellos, como si él fuera un periodista de primera (ja) dando parte de su tiempo a un equipo de 2ª B.

De vergüenza ajena.

¿ No los llamais ahora Radioiniesta?. Han sido tanto tiempo el órganos oficial del madridismo que ahora que han virado a culés, os jode. Otra cosa diferente es el cachondeo que se traen que a veces es insultante. De todas maneras no hay caso, nadie les hace sombra, por mucho que los imiten o los ataquen, ahí están, algo tendrán para que con el insufrible de paquito y elnuevo butano de Joserra, nadie les haga sombra. Se han montado programaz yprogramas para desbancarlos y nada, es lo que pasaba con Gabilondo. Y repito a veces se pasan con los débiles y con los menos débiles. El Delamorena dice que es indio, pero es mentira, luego se cachondea de nosostros, y no digamos si jugamos contra el Barca, entonces se destapa totalmente.
Lama aún con sus cosas me parece un gran profesional. Paquito un chaquetero que no entiendo que hace en la candidatura del fascista, aunque ahorta hace lo imposible por que le dén la medalla de oro y brillantes del Barca. Respecto al cursi ese de Alcala, ¿que quieres que te diga?, es como el otro cursi; Oliveros, que si yo fuera culé me daría verguenza ajena.
No son tontos ponen a cursis e indocumentados a su lado para destacar. Está todo inventado.
Yo pro primera vez en muchísimos años estoy dispuesto a admitir que , ahora sí la SER es más que nunca SER del Barca 105.4:FM.
ultimomono
Es verdaderamente un fenómeno curioso.

Son muchos los madridistas que afirman que últimamente la SER es más culé que el Avi del Barça. O es su defecto antimadridista. La explicación parece ser antipatías/simpatías entre medios de comunicación y las directivas. No niego que existan y lo que comentais del entramado de los grupos mediáticos sin dudad es verdad, pero de ahí a haberse vuelto del acérrimo rival...

Somos muchos los foreros culés que escuchamos asiduamente el Carrusel o el Larguero o veíamos Maracaná (a pesar de lo malo que era) y mira por donde TODOS coincidimos que esta emisora y el As por extensión sigue siendo más madridista que la Cibeles. No le vemos más azulgrana que lo que era hace unos años. Le siguen dedicando más tiempo al club blanco que a todos los demás juntos.

Lo que pasa es que han adoptado una actitud crítica hacia el club (por la razón que sea) pero sigue siendo el foco de antención y lo que les importa. Es como cuando en la selección eran anticlementistas. No por ello se podía decir que iban a favor de los rivales o que s ehabían vuelto antiespañoles, por decir algo.

¿O es que el Sport en la época que criticaba a Gaspart o Força Barça, que se pasa todo el tiempo invitando a críticos contra la directiva (Majó, Minguella etc) se han vuelto madridistas por ello?.

Co cariño os digo que a mi me parece que lo que pasa es que no estais acostumbrados a que los medios de Madrid critiquen al Real. Si no dan jabón, o sea, sino están conmigo, son nuestros enemigos. Curioso sentido de la libertad de expresión.

Anécdota : Tengo un amigo muy madridista al que siempre le decía que en la SER cuando jugaba el Madrid el rival era como si fuese un equipo extranjero. Se reía de mí. Hicimos la prueba. Era un partido R Sociedad - RM. Con Poli, Guasch y la troupe. La narracion era que el RM atacaba o defendía, nunca la Real. Como no iba bien para los blancos en la media parte se pasaron los 15 minutos enteros analizando al Madrid y así todo el encuentro. El mismo alucinó. Pues esto mismo lo pudimos comprobar otra vez hace unos días en el Getafe-RM. Para oir el nombre del rival, debías estar muy atento, ni rastro. Si no, con contar los invitados y sus filiaciones está todo dicho. Con decir que el invitado fijo blaugrana es Minguella está todo dicho.

Si teneis curiosidad haced la prueba. Yo no consigo ver el color azulgrana por ningún lado. A lo peor es un defecto mío (y de todos los culés presentes).
gerrard
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Lo que me faltaba, ahora Alcalá tambien es antimadridista laugh.gif

Fijaros en toda la retransmision, no esteis ahi pendientes de a ver que pasa cuando la coge el ecija

Porque cuando la pilla el madrid es igual pero no os dais cuenta

Y los goles se cantan igual

Se trata de eso: radio, animar el cotarro y tal

Y con el Barça pasa lo mismo

Dejad ya las pajas mentales
INIESTINHO
CITA(platón @ 10-11-2006 13:38) *

De vergüenza ajena.

Igual que cuando España estaba "pendiente de una gesta Numantina"...
Georgebest
CITA(gerrard @ 10-11-2006 21:45) *

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Lo que me faltaba, ahora Alcalá tambien es antimadridista laugh.gif
Fijaros en toda la retransmision, no esteis ahi pendientes de a ver que pasa cuando la coge el ecija

Porque cuando la pilla el madrid es igual pero no os dais cuenta

Y los goles se cantan igual

Se trata de eso: radio, animar el cotarro y tal

Y con el Barça pasa lo mismo

Dejad ya las pajas mentales

Cada día parece que vuelve el pasado, lo madridista transformado en culé y viceversa.
Alcalá no es que sea antimadridista, que siempre lo ha sido, como pacojó y no lo han desmentido, el problema de Alcalá es que es un cursi y un resentido además de provocador y perseguidor.
A ver si ahora ningun periodista es del Barca, es lo mismo que decían los vikingos hace unos años.
Bueno por decir, he leido en un post, supongo que de un valencianista que Pedro Morata (Radioiniesta en Valencia), que era madridista, bien ale vamos a decir todos tonterías, Morata madridista, y Roncero del Barca, Perez de Rozas ultrasur, Cayetano Ros tambien madridista.
Radioiniesta es ahora culé, como hace años era supermerengue, cosas del negocio.
¿Porque no reflexionais sobre las últimas editoriales del amigo Relaño, por ejemplo la de hoy?.
Si lo sacas del contexto del As no parecería escrita por Delamorena?
Con lo que dimos la lata con quien le hacía la selección al insufrible clemente y ahora resulta que zapatones se baja los pantalones y quita al Niño, haciendo perder el caché del delantero atlético, muchísimos ceros.
Que se hagan antimadridistas, estupendo, yá era hora. Pero de paso y aprovechanbdo que el Pisuerga pasa por Valladolid, masacrarnos al Atlético, porque vivimos cerca, demasiado
billup
Ah espera que ahora Manolo Lama y Alcala ya no solo no son del Madrid sino k ademas son antimadridistas...
Un poco de seriedad x favor, eso es como decir que Carod Rovira es del Madrid. Que manolo lama fue el de TE QUIERO ZIDANE cuando el gol contra el leverkusen.
dijo te kiero Belletti (aunke izo como k se emocionaba) ?? NO, PORQUE ES MADRIDISTAAAAA, COMO PODEIS DISCUTIR ESO??

O si no en la proxima retransmision atentos: cuando ataca el madrid dice "atencion" y cuando le atacan al madrid dice "cuidado"

Ya vais de victimas hasta pa eso.
Vistor
Platón, no te lo tomes a mal pero, veo que escribes muchos posts criticando a periodistas de todo tipo. Chico, todos vemos que hay muchísimos periodistas que se dejan guiar por sus intereses. Por lo que les conviene, ya sean ideologías políticas, amistades o antipatías con ciertos entes poderosos, y un sinfín de razones. Y esto no pasa exclusivamente en el terreno futbolístico. Si moras el informativo de antena3 parece que España vaya fatal, te da la sensación que los accidentes de tráfico aumentan día a día, los atracos a viviendas tambíen, etc... . Supongo que no les gustará los que hay ahora mismo en el poder y tienen que vender que España no va bien. Yo muchas veces me infigno con ciertos periodistas pero, como siempre he sido un poco utópico, croe que algún día, la gente se dará cuenta que lo que realmente importa no es lo que diga la Pantoja, o los memos de Gran Hermano, sino el pensar por uno mismo.

Pero no nos engañemos, hay periodistas buenos. Hay gente a la que vale la pena escuchar y/o leer. Por son gente de mundo que hablan con sentido común y sobretodo con fundamento. Hay que saber diferenciar al que nos quiere convencer de algo de manera interesada del que sencillamente explica algo de manera desinteresada.

Resumiendo. Platón, si no te gusta un periodista, lo mejor que puedes hacer es no escucharle. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Y ojo, no estoy opinando sobre los periodistas de la SER. Paso.

Saludos.
Georgebest
CITA(billup @ 11-11-2006 18:10) *

Ah espera que ahora Manolo Lama y Alcala ya no solo no son del Madrid sino k ademas son antimadridistas...
Un poco de seriedad x favor, eso es como decir que Carod Rovira es del Madrid. Que manolo lama fue el de TE QUIERO ZIDANE cuando el gol contra el leverkusen.
dijo te kiero Belletti (aunke izo como k se emocionaba) ?? NO, PORQUE ES MADRIDISTAAAAA, COMO PODEIS DISCUTIR ESO??

O si no en la proxima retransmision atentos: cuando ataca el madrid dice "atencion" y cuando le atacan al madrid dice "cuidado"
Ya vais de victimas hasta pa eso.

Amigo o no sabes donde está cada uno o no quieres saberlo:
Lama es atlético y siempre lo ha sido desde que vivia en el Paseo de Extremadura. Ocurre que con el giro copernicano de RadioIniesta, pués ha tenido que coger el papel de justificar mínimamente el penoso juego madridista o los resultados. pero es tan atlético como el triste Manolete. Sobre Alcalá, siempre se ha dicho que era antimadrid, es lo mismo. Mientras a Lama le tengo y le tendré siempre un respeto, incluso si realmente se volviera madridista, Alcala es, lo repito un cursi, instrumento de la provocación de su amo el "agrosexual" de Butano-II. Alcalá va de perseguidor de Villar, lo facil, perseguir al pobre hombre que hace de testaferro de Gaspar-Laporta, con el cargo de Presidente es facil.
Claro que ya he dicho que cada vez pareceis más vikingos, si veis a Lama madridista, es como cuando ven a JJ. Santos antimadridista.
duendecabreao
CITA(Georgebest @ 11-11-2006 09:35) *

Alcalá no es que sea antimadridista, que siempre lo ha sido, como pacojó y no lo han desmentido,

Ojo a la frase, aqui la gente se cree que los demás somos gilipollas.
Tampoco han desmentido que sean antibarcelonistas ni que sea el violador del ensanche

CITA(Georgebest @ 11-11-2006 19:34) *

Amigo o no sabes donde está cada uno o no quieres saberlo:
Lama es atlético y siempre lo ha sido desde que vivia en el Paseo de Extremadura. ,

jajajajajajajajaja, este tio es un puntazo, menudos pegotes.
Georgebest
CITA(duendecabreao @ 12-11-2006 20:06) *

Ojo a la frase, aqui la gente se cree que los demás somos gilipollas.
Tampoco han desmentido que sean antibarcelonistas ni que sea el violador del ensanche
jajajajajajajajaja, este tio es un puntazo, menudos pegotes.

Si pero por lo menos doy la cara. No ando pintando en el pasaje que vá de un lado a otro de la autopista de extremadura "siux" con spray que hasta a mi mujer la tienes acojonada. Dá la cara, sé que eres un uno de los niñatos del Barca que cuando ganó la Champions os apagamos la hoguera de la urbanización.tarde o temprano te pillaremos. Sé hombre y no te refugies en un foro, sabes de sobra quien soy, .nosostros sin embargo no sabemos todavía quien eres. Dá la cara y deja de hacer pintaditas porque al final quien se va a llevar el disgusto es tu padre y tu madre, además los guindillas están avisados, y sabeis que están hasta los mismísimos de los grafitis. A ver si os haceis mayores de una vez. Y te repito aquí como mi mujer y mis chicos vuelvan a ver otra pintada de siux, no voy a parar, estás avisado
gerrard
CITA(Georgebest @ 12-11-2006 20:32) *

Si pero por lo menos doy la cara. No ando pintando en el pasaje que vá de un lado a otro de la autopista de extremadura "siux" con spray que hasta a mi mujer la tienes acojonada. Dá la cara, sé que eres un uno de los niñatos del Barca que cuando ganó la Champions os apagamos la hoguera de la urbanización.tarde o temprano te pillaremos. Sé hombre y no te refugies en un foro, sabes de sobra quien soy, .nosostros sin embargo no sabemos todavía quien eres. Dá la cara y deja de hacer pintaditas porque al final quien se va a llevar el disgusto es tu padre y tu madre, además los guindillas están avisados, y sabeis que están hasta los mismísimos de los grafitis. A ver si os haceis mayores de una vez. Y te repito aquí como mi mujer y mis chicos vuelvan a ver otra pintada de siux, no voy a parar, estás avisado

Coño vaya historia!

Por cierto, un graffiti es algo mas que una pintada, o una firma.
Georgebest
CITA(Georgebest @ 12-11-2006 20:32) *

Siento haberlo escrito aquí, pero el sistema no me dejaba mandarle un privado. Lo siento, pero es que hace unas semanas me llamó siux (no sé de donde serás, pero en madrid a los del Glorioso nos llaman "indios", evito la extensión en plan gracieta. ), pués desde ayer en un pasaje cerca de mi casa han aparecido varias pintadas con siux y un hacha como la de la eta con gotas de sangre. y la verdad una cosa es vacilaraquí y otra darle el susto a mi mujer que me está pidiendo que deje el foro y se ha asustado.
Son un grupo de chavalines, no se cual de ellos son. hay una facción madridista y otra culé. los madridistas se han hecho mayores o quizá como van tan de pena no arman follón. Pero los del Barca, de los cuales algunos son sudamericanos (no quiero decir nada, pero son como menos educados que nuestros hijos, y un punto más matones, y esto no es racismo, lo juro), pues les prohibimos una hoguera en mayo del año pasado cuando el Barca ganó la champions y desde entonces me llaman puto indio y cosas así y a mis hijos los acojonan un poco. No sé cual es pero es uno de ellos.
De verdad que lo siento. Pero no voy a retirar mi firma (como exijen en la pintada), lo dejo aquí, pero que sepa que como la cosa llegue a más, se acaban las risitas del foro y van a los maderos.
billup
Pero buenooooo como desvaria esto yaaaa, ke pasada. Ya amenazan de muerte y todo por escribir en este foro?? k interesante...

Pero digo yo, como t conocen??? pa ke esta el nick?? y sobre todo, seguro que esas pintadas van dirigidas a ti y es por escribir en este foro????

SEÑORES, TRANKILIDAD POR DIOS.
duendecabreao
CITA(Georgebest @ 12-11-2006 21:45) *

Siento haberlo escrito aquí, pero el sistema no me dejaba mandarle un privado. Lo siento, pero es que hace unas semanas me llamó siux (no sé de donde serás, pero en madrid a los del Glorioso nos llaman "indios", evito la extensión en plan gracieta. ), pués desde ayer en un pasaje cerca de mi casa han aparecido varias pintadas con siux y un hacha como la de la eta con gotas de sangre. y la verdad una cosa es vacilaraquí y otra darle el susto a mi mujer que me está pidiendo que deje el foro y se ha asustado.
Son un grupo de chavalines, no se cual de ellos son. hay una facción madridista y otra culé. los madridistas se han hecho mayores o quizá como van tan de pena no arman follón. Pero los del Barca, de los cuales algunos son sudamericanos (no quiero decir nada, pero son como menos educados que nuestros hijos, y un punto más matones, y esto no es racismo, lo juro), pues les prohibimos una hoguera en mayo del año pasado cuando el Barca ganó la champions y desde entonces me llaman puto indio y cosas así y a mis hijos los acojonan un poco. No sé cual es pero es uno de ellos.
De verdad que lo siento. Pero no voy a retirar mi firma (como exijen en la pintada), lo dejo aquí, pero que sepa que como la cosa llegue a más, se acaban las risitas del foro y van a los maderos.

Bueno yo realmente llamé Siux a Exantimadridista hace unas semanas, no sabia que fuerais la misma persona, de todas formas yo soy de Alicante lamento mucho que estes asustado y si esto me lo estas diciendo en serio no tengo inconveninte en mandarte mi movil por el privado y lo hablamos, que me estas dejando alucinao.
Georgebest
CITA(duendecabreao @ 13-11-2006 14:26) *

Bueno yo realmente llamé Siux a Exantimadridista hace unas semanas, no sabia que fuerais la misma persona, de todas formas yo soy de Alicante lamento mucho que estes asustado y si esto me lo estas diciendo en serio no tengo inconveninte en mandarte mi movil por el privado y lo hablamos, que me estas dejando alucinao.

Si encima te ries, pues no me hace ninguna gracia . Y ahora metes al intelectual ese por enmedio, yo no tengo nada que ver en vuestras disputas y en vuestras niñerías. Ya estaba hasta la po... de los niñatos vikingos, pero los niñatos culés sois peores. Haz el favor de dejar de hacer el imbecil, porqé el día que te pille te vas a enterar, tu y tu spray

Para que el foro juzgue:

paso a pegar el privado que me envió foros as

Georgebest,

duendecabreao te ha enviado un nuevo mensaje personal, titulado "Hola Siux".

Puedes leerlo mediante el siguiente enlace:

Sin comentarios

CITA(Georgebest @ 13-11-2006 18:25) *

Si encima te ries, pues no me hace ninguna gracia . Y ahora metes al intelectual ese por enmedio, yo no tengo nada que ver en vuestras disputas y en vuestras niñerías. Ya estaba hasta la po... de los niñatos vikingos, pero los niñatos culés sois peores. Haz el favor de dejar de hacer el imbecil, porqé el día que te pille te vas a enterar, tu y tu spray

Para que el foro juzgue:

Georgebest,

Sin comentarios

Se pila antes a un mentiroso que a un cojo. Hay algo en lo que si que estoy de acuerdo con ex-anti, mucho odio, mucho, tanto como para perder la perspectiva y mentir y entrar en acojones psicológicos innecesarios.
Por mí queda zanjado todo esto, pero me dá mucho asco, tanta inquina
Deberíamos de preguntarnos porqué la gente se marcha de los foros, o porque cuando dices que entras en un foro te dicen que esto es para niñatos y desequilibrados o inpotentes mentales, penosos

Bueno perdonar la perorata, ahora no estoy de humor hasta otra
Saludos a todos.
Por cierto y antes de irme; Cuando la yidha culé empezó a meterse con Torres volvió a jugar de maravilla .
duendecabreao
CITA(Georgebest @ 13-11-2006 18:25) *

Para que el foro juzgue:

Georgebest,

Sin comentarios

Lo digo completamente en serio, hacerte la victima no te va a servir de nada, yo ni se de donde eres ni me interesa.
Por mi parte espero que no te pase nada ya que pareces asustado de verdad pero estas completamente equivocado.
Que tu firma tampoco ofende tanto, yo he posteado contigo en otros foros y de verdad que me estas dejando alucinao.
Esto es una inventada de este tio.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.