Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Tomás Guash
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Andres
¿De verdad se cree Tomás Guash, lo que escribe o es simplemente un deseo suyo?. Hay que ver lo que debe de estar sufriendo en estos últimos tiempos ( 3 años) con el Barcelona.
Que no confunda deseos suyos con información.
lUiSeTe
Estoy de acuerdo amigo, muchas veces muchos periodistas, del as, del marca, del sport,... confunden sus deséos y rabias con la realidad y creen que escribiendo un articulo de opinión en tono informativo engañan a alguien, engañan a quienes son como ellos.
ovrzit01
A ver cuato tarda en desaparecer este tema en cuanto alguien defina a este personaje.

P.D: Guash es el bufón del periodico
realx
y vuelta la burra a la era
por supuesto que guahs no se cree lo que dice, es una puta coña. tanto os cuesta entenderlo?????????
algunos andas escasitos de materia cerebral
ovrzit01
CITA(Kubala @ 10-11-2006 14:11) *

Periodico?!?

Perdon, quería decir panfleto. Mis disculpas

CITA(realx @ 10-11-2006 14:43) *

por supuesto que guahs no se cree lo que dice, es una puta coña. tanto os cuesta entenderlo?????????

Pero vamos a ver muchacho, poco conoces a los de la calaña de Guash. El está CONVENCIDO, al igual que Roncero, que el Barça gana por culpa de los arbitros. Este es uno de los muchos ejemplos que se podrian aplicar.

Y estar 24horas al día de coña es dificil
Alberto_Passau

Realx,
no, no andamos escasitos de materia gris ni blanca, pero algunos madracas y/o antibarcelonistas hacen de sus comentarios un caso digno de estudio de exegesis de "las religiones digitales y sus derivados" laugh.gif laugh.gif

En serio, mas de un post y tu lo sabes perfectamente, argumentan en linea a lo que este tio escribe y si hay algo que tomar en serio de su columnas es al pedazo de bollito que pone cada dia, creo que eso es lo que hace que siga leyendo su columna ya que la foto es para enmarcarla.

Bueno te voy dejando, ciao
THOMAS

Es una coña?????? Cierto, cuando lo veo no puedo para de reir, un tio tonto y feo, lo que digo, no puedo parar.
El problema, es cuando con sus bromas deja de respetar a los demás, como anteriormente e escrito yo mismo, deja de ser una broma para convertirse en una falta de respeto.
Entiendes eso o eres escasito de materia cerebral? No conteste, lo sé.

Un Saludo
Chopinstant
Tomás Guasch es el mejor PERIODISTA deportivo de este país (España)
quintonxxx
CITA(Chopinstant @ 11-11-2006 01:37) *

Gracias por la aclaracion de lo del país cool.gif , ahora en serio laugh.gif laugh.gif laugh.gif , como chiste cojonudo oye
Sitonen
Tomás Guasch es el payasín de la SER. Ni siquiera es madridista, ni perico. Es anticulé y punto.
INIESTINHO

No hay mejor forma que esa de insultar al resto de periodistas españoles.

Que solo te ha faltado decir que Julian Muñoz es un ejemplo para todos los ALCALDES españoles.

lucasgraijander

si sus payasadas fueran orientadas al otro rival y siempre con la misma cantinela al otro rival seguro que no dirias lo mismo...
er_pablo_de_agesira
CITA(quintonxxx @ 11-11-2006 12:00) *

Gracias por la aclaracion de lo del país cool.gif , ahora en serio laugh.gif laugh.gif laugh.gif , como chiste cojonudo oye

po tiene razon ehn
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.