Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Habrá aprendido la lección MarinHuano?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
platón
Lo dudo.
Xony
Esto lo podias resolver por PM , ademas estas provocando a un usuario del foro...

Saludos.
platón
Hace unos dias Marinhuano nos regaló unos post, aparecidos consecutivamente, bastante elegantes tras la victoria del Celta en Madrid:

TOMA, TOMA, TOMA; se titulaba uno de ellos. No lo encuentro, se lo deben haber borrado. Era un ejemplo de educación y saber ganar.

http://foros.as.com/index.php?showtopic=20317

Este es otro muy bueno, también muy elegante.

Y me pregunto si habrá aprendido la lección por la eliminación del Celta: hoy tu equipo gana, mañana pierde, por eso es mejor no sacar mucho pecho.

A cuento de eso viene el post.
Robber
CITA(platón @ 10-11-2006 11:17) *

Hace unos dias Marinhuano nos regaló unos post, aparecidos consecutivamente, bastante elegantes tras la victoria del Celta en Madrid:

TOMA, TOMA, TOMA; se titulaba uno de ellos. No lo encuentro, se lo deben haber borrado. Era un ejemplo de educación y saber ganar.

Y me pregunto si habrá aprendido la lección por la eliminación del Celta: hoy tu equipo gana, mañana pierde, por eso es mejor no sacar mucho pecho.

Este post demuestra sin lugar a dudas que tu estas muy por encima de el, evidentemente...
aLeX GaLiZa
Uno se ha pasado sacando tanto pecho, y otro ha sido rencoroso... pero vamos que yo no me meto, no vaya a ser que la tomen conmigo que nunca he tenido problemas con ninguno. xD
aLeX GaLiZa
CITA(RABACO Jr. @ 10-11-2006 12:29) *

El secreto está en NO IMPONER nada, a nadie.
wink.gif

Saludos cordiales.

El gallego en Galiza si laugh.gif

Saludos

PD: es nuestro idioma...
culé supporter
CITA(aLeX GaLiZa @ 10-11-2006 12:39) *

Saludos

El problema, Alex, es que imponer no da resultado. Es mejor promover y atraer.
Y hablar dos lenguas.
Es guays.

Saludos, socio wink.gif
chamallex
Pero, luego no te quejes si falta personal para atajar los enormes incendios que queman tus bosques.

touche.... biggrin.gif
White Man
CITA(aLeX GaLiZa @ 10-11-2006 12:39) *

Saludos

¡Fascista!

Es broma,no te cabrees. laugh.gif laugh.gif laugh.gif

White P.D. Ya en serio,si supieras lo que mola ser bilingüe... wink.gif
aLeX GaLiZa
Con lo de los bomberos siempre he estado en desacuerdo, y siempre he dado gracias a los españoles por sus ayudas a Galiza
platón
Yo estoy en desacuerdo con esa foto de la Pataki.

Está hiper-mega-super-retocada de cintura para abajo.

sad.gif

PD: No soy rencoroso con él, sólo intento que aprenda la lección.
Robber
CITA(platón @ 10-11-2006 13:30) *

Yo estoy en desacuerdo con esa foto de la Pataki.

Está hiper-mega-super-retocada de cintura para abajo.

sad.gif

PD: No soy rencoroso con él, sólo intento que aprenda la lección.

La lección de no ser oportunista??
La tiene que aprender solo el??????
platón
Yo es que soy más de la Anaya.

Está menos operada y no le tienen que alargar las piernas en las fotos. wink.gif
MarinHuano
CITA(RABACO Jr. @ 10-11-2006 12:54) *

Ok.
Pero, luego no te quejes si falta personal para atajar los enormes incendios que queman tus bosques.
Lo digo por aquello de renunciar a bomberos que no saben hablar gallego, ya sabes.
(el caso fué de aupa)

wink.gif

Saludos cordiales.

PD.: Por cuanto a los jugadores de fútbol..., pues nada, mejor "recomiéndalo", queda más fino.

Bueno, ya es hora de que entre... para empezar, me alegra más todavía la victoria del bernabunker... jeejejejeje.... parece que aún duele, no sabía que escocía tanto, y aún por encima esperando a que el celta perdiera para decir algo... no, si perder, si no era esta semana sería la sguiente: repito: no tenemos ni recalificaciones, ni galácticos, ni prensa "nacional" adscrita, ni arbitrajes favorables, ni nada de eso, y aú así... jojojo,....aún así le ganamos en su casa, después de toda una semana donde sólo se especulaba con la cantida de goles que ns metería el gordo!!!!!!

Y vamos a por el listo de los incendios: una de las directivas del programa galego contra incendios (una de las que mayor resposabilidad tienen), estaba ya con el gobiern anterior, no habla galego ni es gallega... y ahí la tienes... el caso es que incendios siempre hubo, pero en las montañas de lugo, ourense, es decir, donde no veranean los jodechinchos, no en sanxenxo como este año, y por eso se montó la que se montó... un ejemplo más de la hipocresía: si se quema el monte ourensán o lucense donde el valor ecológico es mayor, pero no se vé... no pasa nada, si se quema la playita y el chiringuito, se monta la marimorena, por lo hablar de la casualidad de que se queme la costa en un año donde se están negociando la mayoría de los planes urbanísticos de galiza. Ya sabemos como es la ignorancia de esta gente que ve en la playa un queimacasas y le llama nécora, o que llama a la polícia por maltrato animal si un fulano machaca un pulpo contra el muelle, o los que comen cigalas con cuchillo y tenedor, o los que se autollaman "marineros" porque en agosto van de sanxenxo a ons en una motora....

Incendios habrá siempre, el caso es dónde, y el problema es lo "normal" que se ve, y lasplantaciones de árboles foráneas y propensas a la sequedad y los incendios, como es el eucalipto australiano. Y otra cosa más, los incendios, generalmente son en el rural, donde el 90% de la población gallega es galegoparlante únicamente (entre otras cuestiones, por el envejecimiento de la población y el afán alfabetizador de TODOS los gobiernos españoles desde que nos colonizaron, eso permitió que entre otros franco no se saliera con la suya y el gallego viva... les salió el tiro por la culata), por lo que la gente que trabaje allí tendrá que, al menos comprender gallego ¿sino? como se van a entender con los únicas personas que conocen los accesos, a estas zonas escarpadas? ¿como preguntar donde hai un acuífero para cargar una motobomba? ¿llamamos a un traductor en medio de una emergencia?... además, este verano Nuñez Feijoo y su manguerita demostraron que para apagar incendios lo puede hacer cualquiera (esto último es a modo de crítica irónica, por si alguien no lo pilla)

....jodechinchos.....
MarinHuano
CITA(platón @ 10-11-2006 09:05) *

Lo dudo.

...ah! y me olvidada, tranquilo, que yo no voi a perder el tiempo en preocuparme quien me ataca personalmente o no, ni voi a perder en el tiempo en post personales ni nada....a mi seso me la suda.... y por supuesto, no voi a retorcerme esperando una derrota del madrí para saltar....a no ser que sea en balaídos enla vuelta, jejejeje.... no sé ni quien eres ni me importa.

... a mi plin, que soi de Marín....
Iñaki
CITA(platón @ 10-11-2006 11:17) *

Cuanto rencor en tu mensaje, mira que picarte con el Celta... Es que el año pasado bien que dísteis el coñazo con el gol fantasma de Canobbio (que por cierto no fué), y en la vuelta os callásteis con el gol fantasma de Silva (que sí fué). Saludos sin acritud
platón
No me pico con el Celta.

Intento que un maleducado aprenda una lección de urbanidad.

Hoy le han dado otra.
KIKO
CITA(platón @ 12-11-2006 21:53) *

No me pico con el Celta.

Hoy le han dado otra.

No creo que aprenda nada, esta trastornado, desde que posteo con el se ha inventado en su pequeña cabecita que le guardo rencor y que deberá comprarse 5 cerrojos para su puerta, pobrecito todo esto por no saber leer, en realidad puse que le seguia viendo con Rencor, esta claro por que lo dije, hasta para quejarse de que no le ponen los partidos en Gallego se mete con Madrid, veridico. Luego se invento que soy multimillonario, se metio con migo por escribir en el foro, me llamo niñato etc. Creo sinceramente que es un tonto integral, al que le dieron percebes contaminados de chapapote, lo que afecto a su cerebro de nuez pudriendolo por completo, a quedado solo eso, un capullo muy gallego el pero capullo salu2 a todos.

P.D Tal vez tenga que reforzar las medidas de seguridad de su casa por que en persona sea tan odioso como posteando, jejejejejje.
MarinHuano

No me pico con el Celta.

Hoy le han dado otra.

¿de urbanidad? no, arquitecto no soi, ni urbanista, pero no creo que te interese mi vida privada, a mí, por lo meos, no me interesa la de los demás, gracias... pero tranquilo que yo no voi a estar al acecho cuando pierda el madrí para saltar, lo digo pierda o gane: el madrí es la misma basura que el barsa: prepotencia, recalificaciones, millones, arbitrajes favorables.... y aún así, con todo eso, viene un equipo "de provincias" y le gana en su casa..... y a quien se pica, ajos come.... y no seas tan rencoroso, que no es de buena educación.... como lo es tampoco hacer ataques personales, yo me meto con el madrí y con elbarsa por igual, no contido por ser del madrí... algunos igual somos maleducados, pero somos demócratas y aceptamos que otros no piensen como nosotros... no voi a repetri lo que se dice en este foro a algunos por el simple hecho de no sentirnos españoles... la época en que todo teníamos que pensar igual terminó en 1975, igual tu no te acuerdas, pero acabó.

Y bueno, viendo a la "estrellita" que te da su apoyo.... ya no digo nada.

No me pico con el Celta.

Hoy le han dado otra.

porque ... eso de urbanidad.... no será porque que te crees más listo, educado e inteligente por el hecho de vivir en una ciudad... no me creo que en pleno siglo XXI alguien se crea así.... me equivoco ¿o no?
platón
urbanidad.
(Del lat. urbanĭtas, -ātis).
1. f. Cortesanía, comedimiento, atención y buen modo.
MarinHuano
CITA(platón @ 14-11-2006 23:20) *

urbanidad.
(Del lat. urbanĭtas, -ātis).
1. f. Cortesanía, comedimiento, atención y buen modo.

OK! (fui por ciencias)...me alegro de equivocarme. Pero repito: tranqui que yo no estaré como tu al acecho cuando pierda un partido el madrí... solo si es contra el celta.... juder... no sabía que doliera tanto nuestra victoria jejejeje.... por cierto, valla compañía que te encontraste en este post.... dios lo hace, y ellos se juntan.
dejhavi
galicia barcelona pais vasco canarias valencia islas baleares...... Todas tenemos nuestro idioma q por cierto, en canarias es el güanche, pero todas formamos ESPAÑA y el idioma para entendernos tdos es el castellano, así q si yo voy a algun lugar de mi nacion hablo castellano, q es el idioma oficial y, bajo mi punto de vista ,si alguien me habla en su idioma local simplemente me doy la vuelta y me voy, asi q,si son los bomberos o culaquier cargo publico de todos estos lugares los q solo hablan su idioma lcal no es un problema del gobierno de la nacion española es un problema del gobierno de la comunidad en cuestion .
Aglaca
Manda huevos decir que el idioma aquí en canarias es el guanche... viene a ser como si dijésemos que el idioma en la península es el latín.
Alberto_Passau
Solo queria dar un sinonimo para urbanidad .

Civismo.

Ciao

p.d. Lo de Urbanismo y demas no se si lo decias de conia o no. laugh.gif tongue.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.