CITA(duendecabreao @ 09-11-2006 22:23)

http://www.elconfidencial.com/noticias/not.../2006&pass= Calderón claudica ante Polanco y rechaza los 120 millones de Esperanza Aguirre para hacerse con los derechos del Madrid
@O. Garrido
Jueves, 09 de noviembre de 2006
Ramón Calderón ha vuelto a claudicar ante Polanco en el último momento. Finalmente, el presidente del Real Madrid no cederá los derechos de emisión del club blanco a Telemadrid, tal y como esperaba Esperanza Aguirre. Ya es la segunda vez que Calderón rechaza 120 millones de euros por temporada –las primeras calabazas fueron para Mediapro- y se conforma con los 55 millones de euros que, de momento, paga Sogecable. Aunque todo apunta a que Polanco mejorará esta cifra.
Según ha podido saber El Confidencial por fuentes cercanas a la operación, en el último momento el presidente del club blanco rechazó la propuesta de Telemadrid con la excusa de que está estudiando la oferta de una sociedad británica, que también estaría interesada en adquirir los derechos de emisión del Real Madrid. Así lo comunicó a finales de la semana pasada Calderón al Ente público madrileño.
En cualquier caso, y según estas mismas fuentes, la citada sociedad inglesa no existe y la razón de la negativa de Calderón está relacionada con las presiones que recibe por parte de Sogecable para que no se comprometa con Telemadrid. El actual presidente del Real Madrid no pasa ahora mismo por su mejor momento. La polémica del voto por correo puede volverse contra él y Villar Mir y Fernández Tapias están al acecho para arrancarle la presidencia. En este contexto, la protección del holding de Polanco puede ser crucial.
Los grandes perjudicados son el Atlético de Madrid y el Getafe, que estaban dispuestos a aceptar la propuesta económica de Telemadrid. La cadena de Esperanza Aguirre difícilmente se comprometerá ahora con estos equipos, ya que en el pack falta el ‘club estrella’, que debía elevar los niveles de audiencia de la cadena.
Un peso menos para Caja Madrid
Por otro lado, en Caja Madrid ya respiran tranquilos. Jaime Ignacio González, vicepresidente de la comunidad, y Francisco Granados, secretario general del PP de Madrid, andaban empeñados en convencer a los consejeros y directivos de la entidad financiera sobre las bondades de la operación de compra de los derechos de los equipos madrileños. Sin embargo, según ha podido saber este diario, la mayoría de los responsables de la caja no eran partidarios de sufragar esta operación.
La oferta de Telemadrid a Calderón era de 600 millones de euros por un periodo de cinco temporadas, es decir, 120 millones de euros anuales. Además, hasta el 2008 -año en el que acaba el contrato del Madrid con Sogecable- la cadena madrileña ofrecía al club 30 millones de euros a fondo perdido. Así las cosas, la cifra es bastante más elevada que la que actualmente el Real Madrid recibe de Sogecable: 55 millones de euros por temporada.
Uno. les debe sobrar el dinero. 2. Es mucho dinero, no me lo creo. 3. El confidencial es un organo próximo a los fachones del santoral. 4. Calderón y Prisa, no casa nada, por lo menos la gente que toca estos temas que yo he escuchado, parece ser que Prisa no pasa precisamente por un momento madridista, sino todo lo contrario, y Calderón precisamente no es amiguete de las ideas del tio Polanco. Es más el butano dos como lo llamais ha estado tirando mierda sobre los vikingos, hasta que su enemigo jurado el Abellan, ha empezado a tirar mucha más mierda aún, en especial contra Calderón y algunos jugadores. Como esto va que la SER por mucho que haga, ni para unlado ni para otro, no pierda audiencia, los demás medios están en plan : a ver quien la dice más gorda y pillamos algun escuchante más. No me creo que le den a un Club 120 millones de euros por temporada, ni aúnque sea el madrid que es al que más le dan. No me lo creo. Y por otro lado telemadrid no hay quien lo arregle, mira si son malos y tienen poca audiencia que es nuestra tele deportiva. Aquí la autonómica tiene radio y televisión, la radio es promadridista y la tele proatlética, bien pues aun así es penosísima, pero no podeis imaginaros cuanto.
Repito suena a noticia generada por los listos de la casa blanca para tirarse el rollo ante la avalancha de los medios contra lo del voto.
CITA(Georgebest @ 09-11-2006 22:52)

Uno. les debe sobrar el dinero. 2. Es mucho dinero, no me lo creo. 3. El confidencial es un organo próximo a los fachones del santoral. 4. Calderón y Prisa, no casa nada, por lo menos la gente que toca estos temas que yo he escuchado, parece ser que Prisa no pasa precisamente por un momento madridista, sino todo lo contrario, y Calderón precisamente no es amiguete de las ideas del tio Polanco. Es más el butano dos como lo llamais ha estado tirando mierda sobre los vikingos, hasta que su enemigo jurado el Abellan, ha empezado a tirar mucha más mierda aún, en especial contra Calderón y algunos jugadores. Como esto va que la SER por mucho que haga, ni para unlado ni para otro, no pierda audiencia, los demás medios están en plan : a ver quien la dice más gorda y pillamos algun escuchante más. No me creo que le den a un Club 120 millones de euros por temporada, ni aúnque sea el madrid que es al que más le dan. No me lo creo. Y por otro lado telemadrid no hay quien lo arregle, mira si son malos y tienen poca audiencia que es nuestra tele deportiva. Aquí la autonómica tiene radio y televisión, la radio es promadridista y la tele proatlética, bien pues aun así es penosísima, pero no podeis imaginaros cuanto.
Repito suena a noticia generada por los listos de la casa blanca para tirarse el rollo ante la avalancha de los medios contra lo del voto.
Por cierto supongo que eres lector del Mundo de "pedrogeta" y de la Cope, porque los ue si leemos y oimos Prisa estamos muy contentos, precisamente porque por fín se meten con los vikingos. No se que Pais lees tu, pero precisamente el Pais y la SER están actualmente llenos de culés o por lo menos de catalanes. Mirate un post del "intelectual" del Valencia de hace unas semanas, me dejó anonadado, y el caso es que te pones a mirar los deportes del periódico y efectivamente son catalanes y argentinos. igual por eso se fué el único periodista deportivo que me merecía respeto; Don Santiago Segurola.
Claro que yo que tu no me fiaría , la mayoría de los periodistas deportivos son unos chaqueteros, se mueven más que los precios, y si no mira el Marca, u Onda Cero o... un día aquí, otro ayá, pasado otra vez aquí....