Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El fichaje de Marcelo
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
platón
No sé si le ficharán o no.

No sé si es bueno o no.

Desde luego cuando estaba a punto de ficharle el Sevilla era lo mejor: potente, rápido, dispara con las dos piernas... Esa serie de lugares comunes a los que nos tiene acostumbrados Maldini.

El caso es que la otra noche el jugador estaba a punto de fichar por el Sevilla. A 20 minutos, llegaron a decir. Por supuesto lo destacable del caso era que Monchi era un lince, que les salía regalado (la mitad del pase), y, sobre todo, que se había adelantado al Madrid. Que había conseguido el jugador porque el Madrid mareaba la perdiz y el Sevilla (Monchi) sabía cómo arreglar estas cosas en 10 minutos con cuatro perras chicas. Bueno el Sevilla, malo el Madrid.

Ahora dicen que el Madrid lo va a fichar. Bueno, no dicen eso, dicen que el Madrid le ha "robado" el jugador al Sevilla poniendo 400.000 euros más en la puja. El fútbol es cosa de listos y el Madrid se ha metido por medio haciendo que el jugador fuerce al equipo a bla, bla, bla, bla. Sevilla listo. Madrid tonto. Sevilla bueno. Madrid malo. Monchi listo. Mijatovic tonto y mafioso. Sevilla "ficha" o "se adelanta". Madrid "roba" o "se queda sin el jugador".

Un detalle importante es que estas cosas las dicen en la programación local de la SER, donde, supuestamente, deberían rendir pleitesía a los equipos de la comunidad.

Otras cosas habrá. Porque con las peloteras que han tenido ultimamente con el Sevilla, no entiendo esos amores furibundos al Monchi del que se partían el pecho gente como Arús (productor de El Rondo) en su programa "Al Ataque".

Saludos.

PD: Para el que no lo sepa, en el programa de Arús se representaba a Monchi, que era portero suplente del Sevilla como un juerguista tontaina que iba a todos lados de farra con Maradona.
gavilan
Mira para mi Monchi es un fuera de serie ,por cuatro duros ha echo con sus fichajes mas lo que tenia un equipo que ahi lo tienes Campeon de la UEFA, Supercopa de Europa lider en la liga y ocupa el primer puesto de clubs de futbol.
Te recordare por ejemplo un tal Baptista le salio regalado y lo traspaso al Madrid a precio de oro,y ahora ahi lo tienes jugando en Inglaterra.O Sergio Ramos otra burrada de millones al Sevilla por un defensa, ahi tienes dos ejemplos de porque Monchi es mucho mas listo que los que fichan en el Madrid.
Real Madrid :Gaby Milito no ficho por el Madrid por que segun parecia estaba medio invalido para jugar al futbol y ahi lo tienes ni una triste lesion y considerado uno de los mejores centrales de Europa. malo para el Madrid bueno para el Zaragoza
Woodgate: Otra burrada de millones la octava maravilla como jugador un fuera de serie llego lesionado (nada grave dijeron) ahora esta en Inglaterra jugando por decir algo por que el unico que se esta forrando es el medico que lo lleva por que se pega mas tiempo en la clinica que el Doctor House.Bueno para el Madrid buenisimo para la Seguridad Social.

Y asi se podria seguir con los grandes fichajes del Madrid y por los maravillosos dirigentes del equipo blanco y ahi te van unos nombres: Owen,Emerson,Robihno,Cannavaro,Baptista,Woodgate,Diogo, Morientes Cassano .............................y se puede seguir
dime un club en el que meta la gamba tanto a la hora de fichar

un saludo

PD:Mas le valdria al Madrid tener a un Monchi o un Pardeza inclusive a un Herrera para hacer un equipo en condiciones y no al Pedja que me recuerda mas al agente 007 que a un directivo de futbol
platón
Gavilan... me pregunto si has leído el post... lo digo para saber de qué iba.

huh.gif

Porque saltas por peteneras.

Colega.
gavilan
CITA(platón @ 09-11-2006 19:09) *

Gavilan... me pregunto si has leído el post... lo digo para saber de qué iba.

huh.gif

Porque saltas por peteneras.

Colega.

Espero que tu me lo expliques como si tuviese 4 años por favor

Colega

Seguramente no lo habre entendido como bien tu dices, pero acostumbrado a tus divagaciones madridistas pues seguramente y sabiendo que no estare a tu altura intelectual espero que bajes al pais de los mortales y me lo aclares

Colega
un saludo y gracias
jleons

Para mí el listo siempre es el Sevilla. Teniendo en cuenta el trinomio calidad-precio-rendimiento del jugador, el Sevilla ha demostrado que sabe lo que hace. Tanto vendiendo como comprando.

¿Marcelo? ¿Por casi 9 millones de euros (según he oido en Marca)? Envuelto y con papel de regalo para el Madrid.

Saludos.
XisU
Pues aunque en el Madrid llenara la saca bastante más que en el Sevilla, yo hubiera preferido fichar por el Sevilla y no arriesgarme a arruinar mi carrera deportiva en el banquillo.
Un saludo!
Georgebest
CITA(platón @ 09-11-2006 16:37) *

No sé si le ficharán o no.

No sé si es bueno o no.

Desde luego cuando estaba a punto de ficharle el Sevilla era lo mejor: potente, rápido, dispara con las dos piernas... Esa serie de lugares comunes a los que nos tiene acostumbrados Maldini.

El caso es que la otra noche el jugador estaba a punto de fichar por el Sevilla. A 20 minutos, llegaron a decir. Por supuesto lo destacable del caso era que Monchi era un lince, que les salía regalado (la mitad del pase), y, sobre todo, que se había adelantado al Madrid. Que había conseguido el jugador porque el Madrid mareaba la perdiz y el Sevilla (Monchi) sabía cómo arreglar estas cosas en 10 minutos con cuatro perras chicas. Bueno el Sevilla, malo el Madrid.

Ahora dicen que el Madrid lo va a fichar. Bueno, no dicen eso, dicen que el Madrid le ha "robado" el jugador al Sevilla poniendo 400.000 euros más en la puja. El fútbol es cosa de listos y el Madrid se ha metido por medio haciendo que el jugador fuerce al equipo a bla, bla, bla, bla. Sevilla listo. Madrid tonto. Sevilla bueno. Madrid malo. Monchi listo. Mijatovic tonto y mafioso. Sevilla "ficha" o "se adelanta". Madrid "roba" o "se queda sin el jugador".

Un detalle importante es que estas cosas las dicen en la programación local de la SER, donde, supuestamente, deberían rendir pleitesía a los equipos de la comunidad.

Otras cosas habrá. Porque con las peloteras que han tenido ultimamente con el Sevilla, no entiendo esos amores furibundos al Monchi del que se partían el pecho gente como Arús (productor de El Rondo) en su programa "Al Ataque".

Saludos.

PD: Para el que no lo sepa, en el programa de Arús se representaba a Monchi, que era portero suplente del Sevilla como un juerguista tontaina que iba a todos lados de farra con Maradona.

Joder Platón, yá era hora, te digo lo que a duendecabreado, yá era hora. Después de tantos años aguantando a la SER (Servicios especial realmadrid), yá era hora de que cambiaran de dinámica. Cuando los llamais radioiniesta, amás de uno nos parece estupendo. Espero que acaben mirando para el resto de los equipos. Así se entiende que en un blogg se viera una foto del bernabeu con una pancarta que ponia SER del Barca 105.4.fm. Lo que hay que ver y oir.
Con Prisa lo teneis crudo
Pero con quien ficha en el Madrid, lo teneis más crudo aún, que inmenso desastre, lo de Milito, Lo de owen lo de puertamadera y por supuesto lo de ETOO........lamentable,penosos butragueño mijatovic, ja, ja ,ja
Sitonen
Antes de "Al Ataque" se hacía en Catalunya el "Força Barça".
Sergi Mas era el que imitaba a Monchi.

Sergi Mas clavao a Pepe Montilla, nen.

Un saludo
Baldomero
CITA(XisU @ 09-11-2006 22:38) *

Pues aunque en el Madrid llenara la saca bastante más que en el Sevilla, yo hubiera preferido fichar por el Sevilla y no arriesgarme a arruinar mi carrera deportiva en el banquillo.
Un saludo!

Ningún equipo te garantiza ser titular.
sevillista

Otra cosa será pero lo que no ha sido nunca es ni juerguista, ni tontaina y se demuestra en la labor que está haciendo en el Sevilla. En este pais cualquiera que "triunfa" en cualquier ámbito siempre tiene que ser criticado e imitado como todo lo contrario.

Es simpático el capullo ese de Arus.

Sobre Marcelo, si viene al final al Sevilla, bien, si no viene, no me preocupa lo más mínimo. El Sevilla tiene una cantera donde seguro que en breve saldrá un lateral izquierdo (ahí tenemos ya al canterano Puerta) que seguro no tendrá que envidiarle al muchacho este, lo pintamos con kanfor marrón, le ponemos nombre brasileño y listo wink.gif
growtxo
CITA(sevillista @ 10-11-2006 09:17) *

Otra cosa será pero lo que no ha sido nunca es ni juerguista, ni tontaina y se demuestra en la labor que está haciendo en el Sevilla. En este pais cualquiera que "triunfa" en cualquier ámbito siempre tiene que ser criticado e imitado como todo lo contrario.

Es simpático el capullo ese de Arus.

Sobre Marcelo, si viene al final al Sevilla, bien, si no viene, no me preocupa lo más mínimo. El Sevilla tiene una cantera donde seguro que en breve saldrá un lateral izquierdo (ahí tenemos ya al canterano Puerta) que seguro no tendrá que envidiarle al muchacho este, lo pintamos con kanfor marrón, le ponemos nombre brasileño y listo wink.gif

Si señor, ha quedado demostrado que la cantera del sevilla puede sacar lo que necesite el equipo, lo que la convierte posiblemente en la mejor cantera de europa hoy en dia, y eso hay que reconocerlo, y te lo dice un bilbaino del barça, osea, vivo en bilbao, donde hay gran cultura de cantera y soy del barça que es un equipo que surte de juveniles al primer equipo y al arsenal.

El sevilla esta en un momento en el que cada jugador que entra en el equipo lo hace bien, porque les pasa lo mismo que al barça el año pasado, lo que funciona es el sistema, y los jugadores lo entienden, eso hace que el equpo tenga un rendimiento impresionante y que cuando falta un jugador no se note. Antes de empezar la liga me reia cuando una persona dijo aqui que el sevilla ganaria la liga, hoy sigo pensando que no la ganaran, pero seran un serio candidato, mas que el valencia, y mas que el madrid, y pienso que si no les deshacen el equipo y el entrenador aguanta pueden entrar en una epoca dorada similar a la del depor de los 90, con alguna liga etc... con la plantilla que tiene y la cantera que cada año saca algo... si nadie os estropea este sevilla os va a dar muchas alegrias, y que coño, se lo merecen, que lo estan haciendo desde abajo, con trabajo y sin presumir de talonario, que si quisieran podrian presumir mas que barcelona y madrid a dia de hoy, porque encima estan forrados, son uno de los clubes con mas pasta de españa.

Conclusion, marcelo le hace mas falta a otros equipos que al sevilla
platón
El Sevilla tiene una cantera donde seguro que en breve saldrá un lateral izquierdo (ahí tenemos ya al canterano Puerta) que seguro no tendrá que envidiarle al muchacho este, lo pintamos con kanfor marrón, le ponemos nombre brasileño y listo wink.gif

biggrin.gif biggrin.gif
SINUHE20
a todos los que os mofais de monchi, a todos los que piensan que con ganar un partido y una posterior bronca de su entranador a sus jugadores, tras la cual se dice que el equipo funciona porque han cambiado de aptitud, a todos los que pensais que un futbolista como el tal marcelo estará mejor en el madrid y no en un club en crecimiento como mi Sevilla fc, ( fijate en baptista, lider en nervión y fracaso en el madrid), a todos los que pensais que por ser el equipo de la capital y por tener más recursos económicos y políticos podeis mirarnos a los demás por encima del hombro, a todos aquellos a cuyos equipos la prensa escrita y de radio apoya de manera incondicional dando méritos a hazañas banales y omitiendo existos incontestables de equipos modestos, a todos los que tachais de fanfarrones a aquellos que con ilusión quieren que su club se mantenga en este momento tan dulce siendo ellos mismos los fanfarrones que escudandose en el nombre de un club importante tienen como jugadores a un grupo de mercenarios endiosados, a todos esos pobrecillos una cosa....

sevilla lider, sevilla mejor equipo del mundo los dos ultimos meses, sevilla campeón de uefa, sevilla campeón de supercopa, y ultimamente, sevilla candidato a la liga...

no presumais de nombre, presumid de equipo si podeis..., qué vergüenza que gane el madrid y den a entender los jugadores en las declaraciones que ahora todo iba a cambiar porque " hemos cambiado de aptitud", con sueldos millonarios y no tienen aptitud, que os parece, que desproposito, vendiendo humo...

Muchos ricos empezaron siendo pobres mad.gif
SFC 1975
CITA(SINUHE20 @ 10-11-2006 13:48) *

a todos los que os mofais de monchi, a todos los que piensan que con ganar un partido y una posterior bronca de su entranador a sus jugadores, tras la cual se dice que el equipo funciona porque han cambiado de aptitud, a todos los que pensais que un futbolista como el tal marcelo estará mejor en el madrid y no en un club en crecimiento como mi Sevilla fc, ( fijate en baptista, lider en nervión y fracaso en el madrid), a todos los que pensais que por ser el equipo de la capital y por tener más recursos económicos y políticos podeis mirarnos a los demás por encima del hombro, a todos aquellos a cuyos equipos la prensa escrita y de radio apoya de manera incondicional dando méritos a hazañas banales y omitiendo existos incontestables de equipos modestos, a todos los que tachais de fanfarrones a aquellos que con ilusión quieren que su club se mantenga en este momento tan dulce siendo ellos mismos los fanfarrones que escudandose en el nombre de un club importante tienen como jugadores a un grupo de mercenarios endiosados, a todos esos pobrecillos una cosa....

sevilla lider, sevilla mejor equipo del mundo los dos ultimos meses, sevilla campeón de uefa, sevilla campeón de supercopa, y ultimamente, sevilla candidato a la liga...

no presumais de nombre, presumid de equipo si podeis..., qué vergüenza que gane el madrid y den a entender los jugadores en las declaraciones que ahora todo iba a cambiar porque " hemos cambiado de aptitud", con sueldos millonarios y no tienen aptitud, que os parece, que desproposito, vendiendo humo...

Muchos ricos empezaron siendo pobres mad.gif
UNA COSA QUIERO DECIR Q SI NO VIENE MARCELO AL SEVILLA NO PASA NADA EL Q VA A PERDER ES EL SI GANARA MAS DINERO PERO POR OTRO LADO A UN FUTBOLISTA JOVEN UN EQUIPO CONVULSO AHORA MISMO COMO ES EL MADRID(SIN UN PRESIDENTE ESTABLE EN EL CARGO,SE HABLA TODOS LOS DIAS DE LOS VOTOS POR CORREO Q SI CASANO Q SI RONALDO ESTA GORDO)TODO ESTO A UN JUGADOR JOVEN E INTERNACIONAL POR BRASIL LO TERMINA DEVORANDO SI NO AL TIEMPO
SINUHE20
mejor que en el sevilla en ningún sitio, un equipo, que creo hoy dia es un grupo con un desarrollo potencial increible, bien estructurado y con buen ambiente, dirigido por personas que mas alla de mejores o peores ( para mi magnificos y sevillistas a muerte) han demostrado con creces su capacidad de gestión siendo el modelo actual del futbol español.

la la la láaaa lalalala láaaaaaa vamos mi sevilla, vamos campeónnn laugh.gif
sevillista
No os podéis ni imaginar como se cuida la cantera en el Sevilla.

Como muestra comentaros que los canteranos más jóvenes están siendo ya obligados a jugar en campos de césped artificial para que se vayan habituando al futuro de los campos de fútbol de España que será como el que tiene el Bernabeu, el denominado DD GrassMaster.

Así que imagináos si ya tienen en cuenta ese detalle, que más cosas tendrán presentes.
Kike
Pero al final el Madrid se lleva el gato al agua!
jleons
CITA(Kike @ 10-11-2006 13:58) *

Pero al final el Madrid se lleva el gato al agua!

El Madrid siempre se lleva muchos gatos al agua.
La cuestión es que al final, el 95% de los gatos le salen rana, y no se comen una mierda (dicho claro).

Repito: ¿Marcelo?¿9 millones de euros? Envuelto en papel de regalo para Madrid.

Saludos.
Kike
Ya veremos si sale rana o no,acaso salió rana Roberto Carlos?
gonzolo
CITA(jleons @ 10-11-2006 15:12) *

El Madrid siempre se lleva muchos gatos al agua.
La cuestión es que al final, el 95% de los gatos le salen rana, y no se comen una mierda (dicho claro).

Repito: ¿Marcelo?¿9 millones de euros? Envuelto en papel de regalo para Madrid.

Saludos.

Gracias por el regalo. biggrin.gif
Dicho de paso, no soy tan viejo y creo que mi Madrid ya me dió mas alegrías que algunos de otro equipo en un siglo.
sevillista
De todas formas todavía no es oficial, nunca se sabe.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.