Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Navas baja entre 4 y 6 semanas
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
sevillista
Pues eso, parece que ayer el chaval en el partido de copa se lesionó de forma fortuita.

Le deseo desde aquí pronta recuperación, no solo por el bien de mi equipo, sino por el bien del fútbol.

ANIMO NAVAS.
jleons

Lo mismo digo....y a Fernando Sales, que se vaya poniendo las pilas....incluso a Hinkel, por si llegado el caso, Juande adelanta a Alves en su posición.

Saludos.
INIESTINHO
Conste que no le deseo males a nadie, ni lesiones. Se lo que es estar lesionado... es una putada, simplemente, y eso sin cobrar, cobrando debe de ser mas llevadero, seguro, y con 14 medicos a tu alrededor secandote los sudores en el gimnasio tambien.

Veremos a ver que va quedando de este gran SuperSevillaMejorEquipoDelMundo, a medida que las secuelas de la competicion se vayan agudizando. Me refiero a lesiones, sanciones, cabreos, alegrias... todo suma y a veces, todo resta...

Suerte...
sevillista
Afortunadamente INIESTINHO el Sevilla tiene un amplio plantel y en este caso puede jugar ahí Sales, Jesuli, Alves, Adriano (que para el que no lo sepa es diestro) y si me apuras, Renato y Kanouté.

Esperemos que no baje el rendimiento de la plantilla, yo personalmente creo que no va a pasar.

Saludos.
INIESTINHO
CITA(sevillista @ 09-11-2006 11:57) *

Afortunadamente INIESTINHO el Sevilla tiene un amplio plantel y en este caso puede jugar ahí Sales, Jesuli, Alves, Adriano (que para el que no lo sepa es diestro) y si me apuras, Renato y Kanouté.

Esperemos que no baje el rendimiento de la plantilla, yo personalmente creo que no va a pasar.

Saludos.

Cierto, el Sevilla tiene un gran equipo, no me cabe ninguna duda. Pero la bajas se notan y mucho. Preguntaselo a los Valencianistas, a los Atleticos. Incluso el F.C. Barcelona se ha resentido de sus bajas. Fijate que nos falta Eto'o y llevamos un gol menos que el Zaragoza...

Ya quisiera yo alguno de los vuestros para mi equipo...
tinocasal
una lastima lo del chaval,nuestro apoyo a navas.
por otro lado eso le pasa a todos los equipos y a eso nos referiamos cuando deciamos si el sevilla aguantaria el tiron.ahora empezaremos a verlo
Alberto_Passau
Vaya por delante que no deseo que se lesione nadie pero es lo que tiene esto del futbol, creo que con un poco de mala suerte que tenga el Sevilla (ni siquiera hace falta que la tenga tan mala como el Valencia) caera al cuarto o quinto puesto, dependiendo de como vayan los demas.

Animo Navas y recuperate.

Ciao
marina
No es por nada, pero a ver si se os lesionan otros tres ó cuatro jugadores (y al barça y al Madrid también) para que mi Valencia peuda jugar en algo más de igualdad de condiciones...
es coña, lo siento por Navas, de todas formas no es para mucho tiempo.
sevillista
si, claro y si se cae el avión de ida de Santander pues 3 puntos para el Racing biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

No es normal 3 ó 4 jugadores simultaneos lesionados y de larga recuperación en un equipo, lo que le está pasando al Atlético y Valencia, por ejemplo no es normal y esperemos que se recuperen pronto.

Por cierto, a priori son entre 6 y 8 semanas de recuperación, aunque posiblemente como navas tiene poco peso y una gran recuperación sea antes.

Saludos.
jleons

Noto en cierto mensajes un deseo insconciente de que el Sevilla vaya para abajo.

Apuesto por Hinkel - Alves o Alves - Sales.

Saludos.

platón
Otra lesión de rodilla...

¿Cuántas van este año? blink.gif
Aglaca
El Sevilla podría pasar a Adriano a la derecha y aún tendría en la izquierda a Puerta, Duda o Capel, con lo que no creo que pasen excesivos apuros. Esas bandas están muy bien cubiertas, en mi opinión.
ultimomono
Esto de las lesiones de media-larga duración esta temporada es una plaga.

Por cierto, y hablando de lo que pudieran afectar las bajas sevillistas. Otra cosa a tener en cuenta es que casi no tiene el SFC internacionales. Es una suerte para ellos. Entre los partidos y viajes de la selección y lo que se lesionan en estos partidos es otro hándicap que tienen los demás.
Xony
Animo navas , con lo bien que estaba este jugador , que mala suerte. Porque en esta temporada estan de moda las lesiones?
SFC 1975
CITA(Xony @ 09-11-2006 23:01) *

Animo navas , con lo bien que estaba este jugador , que mala suerte. Porque en esta temporada estan de moda las lesiones?

ULtimomono q el sevilla no tiene internacionales q mal informado estas yo te informo:DANIEL ALVEZ,ESCUDE,DRAGUTINOVIC,POULSEN,MARESCA,ADRIANO,DUDA,KANOUTE,POSIBLEMENTE HOY LO SEAN PALOP Y NO SE SI JAVI NAVARRO,Y KEPA SUB 21 Y RENATO YA FUE Y VOLVERA A SERLO CON BRASIL SIN DUDA ¡TE PARECEN POCOS! SI CREO Q ES EL primer o segundo equipo de la liga q mas internacionales tiene.SIEMPRE SEVILLA F.C
SINUHE20
animo niño, te queremos pronto en la derecha reventando laterales.
todo el sevilla esta contigo
polanco=fascista
CITA(ultimomono @ 09-11-2006 21:33) *

Esto de las lesiones de media-larga duración esta temporada es una plaga.

Por cierto, y hablando de lo que pudieran afectar las bajas sevillistas. Otra cosa a tener en cuenta es que casi no tiene el SFC internacionales. Es una suerte para ellos. Entre los partidos y viajes de la selección y lo que se lesionan en estos partidos es otro hándicap que tienen los demás.

Que no tiene internacionales? Poulsen Hinkel Duda Escudé Javi Navarro Kanouté Alves Adriano Dragutinovic.
Otra cosa es que en España Luis Aragonés sea tonto y no quiera ver a los mejores jugadores españoles del Sevilla (Palop, Puerta, David)
Navas se salva por sus problemas y ahora por su lesión, que esperemos que se recupere pronto el mejor futbolista por la banda derecha del mundo.
ANIMO NAVAS, eres el mejor.
Saludos SFC HLM
sevillista
te faltó Renato también wink.gif anda que son pocos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.