Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Vergonzoso Espanyol
Foros As.com > Fútbol > Copa del Rey
Richie
Soy un aficionado del espanyol y ayer estuve viendo el espectaculo del Rayo Vallecano, si como bien oyen, el espectaculo del Rayo, porque ayer los papeles estaban intercambiados, los de Teresa Rivero eran los de 1ª división y nosotros una banda no de segunda división sino de Primera Catalana o de Regional. que verguenza y lo peor es que jueguen con la ilusión de los 6 mil y pico aficionados que fuimos ayer a Montjuic.

Acabamos todos despidiendo a nuestro equipo con una gran pitada y aplaudiendo al Rayo, ánimos chicos que si seguís con la casta de ayer, llegaréis lejos en la copa smile.gif

Alguién que estubo anoche en el partido, que vaya dejando sus comentarios gracias.

RICHIE
White Man
CITA(Richie @ 09-11-2006 10:25) *

Soy un aficionado del espanyol y ayer estuve viendo el espectaculo del Rayo Vallecano, si como bien oyen, el espectaculo del Rayo, porque ayer los papeles estaban intercambiados, los de Teresa Rivero eran los de 1ª división y nosotros una banda no de segunda división sino de Primera Catalana o de Regional. que verguenza y lo peor es que jueguen con la ilusión de los 6 mil y pico aficionados que fuimos ayer a Montjuic.

Acabamos todos despidiendo a nuestro equipo con una gran pitada y aplaudiendo al Rayo, ánimos chicos que si seguís con la casta de ayer, llegaréis lejos en la copa smile.gif

Alguién que estubo anoche en el partido, que vaya dejando sus comentarios gracias.

RICHIE

Vergonzoso es un calificativo que se le queda corto al Espanyol tras lo de ayer.

White P.D. Como madridista que soy,me cae de puta madre el Espanyol,y por eso también sufro bastante con sus tropiezos.Tenéis que recuperaros de este mazazo y no veniros abajo.
poli_forever_II
sorpresas siempre hay y tiene que haber, si no, no habria emoción, aunque sigo pensando que esta copa es una mierda, tiene que cambiar el formato y mucho
XisU
La verdad que un fiasco. Despued de ganarla y perderla al año siguiente contra un 2ªB tiene su miga..
Di que me alegro porque me cae bastante mal
Kike
Como siga así,muy a mi pesar,el Espanyol es carne de Segunda
Richie
Estoy de acuerdo con el chico que ha dicho que este formato es una mierda. Haber si Villar se da cuenta y toma nota de otras competiciones, que hacen todos sus partidos a partido unico vease la Carling Cup en inglaterra.

Y respecto al tema del espanyol pues yo estoy deseando de perder esta semana contra la real sociedad, 1 porque lotina se merece una victoria por lo grande que es como entrenador y 2 para que nosotros espabilemos y ya se tomen decisiones respecto a valverde, a jugadores a directiva a todo.

Ojalá bajemos 1 año a segunda para que tomemos alguna decisión clara.

Y para White Man yo también soy madridista y me jode todo lo que le pase al madrid felicidades por el 5-1 de ayer al Ecija y lo siento por los andaluces ... haber si tienen mas suerte el año que viene.
Caminero
No me gustaria que el Español vajase ya que me cae muy bien este equipo, pero como siga asi...
Vajar a segunda es lo peor, te lo dice un atletico xD
deco_rossi_11
quien narices decia que bajabamos¿?¿?¿?
quien se alegraba que nos elimanaran¿?¿? (para los zaragocistas... que algunos cada dia me caen peor porque no saben perder que os metios un 4-1 pa'callar la bocaza de vuestro entrenador!!)
y alguien me puede decir donde esta¿?

EN LA FINAL DE LA UEFA!!!!!!! SI SI SI MAGICO ESPANYOL!!!!!!!!!!!!!!!!

ciao!!!!
cule_29
CITA(deco_rossi_11 @ 15-05-2007 22:44) *

quien narices decia que bajabamos¿?¿?¿?
quien se alegraba que nos elimanaran¿?¿? (para los zaragocistas... que algunos cada dia me caen peor porque no saben perder que os metios un 4-1 pa'callar la bocaza de vuestro entrenador!!)
y alguien me puede decir donde esta¿?
EN LA FINAL DE LA UEFA!!!!!!! SI SI SI MAGICO ESPANYOL!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao!!!!

zas!!!! en toda la boca PALOOOOOOOOOP
deco_rossi_11
CITA(Zizou-5 @ 12-06-2007 18:37) *

zas !!! en toda la boca TAMUDOOOOOOOOOOOOOOOOO

muy buena esta ZIZOU!!!

jejeje cules joderos!! (yo queria que la liga la ganara el bar$a pero a joderse y a aguantarse...)

ese CAPI!!!!

ciao!!!
beti_erreala
muy mal iban las cosas pero mira se planto en la final dela UEFA porq ami la copa como q no me motiva pormi q se eliminen a primeras de cambio y q se centre en la liga la real y si tubiera conpeticion europea prefiero jugar bien en europa antes q delante de equipos de tercera o segunda b q tengan su momento de gloria ellos tb q para una vez q juegan contra primeras.... q lo aprobexen FELICIDADES ESPANYOL por la gran temporada q aveis exoo

saludos desde guipuzcoa
vangal
Desde Zaragoza al Español se le ve siempre como un equipo triste... Soy socio del real zaragoza y cuando nos toca jugar con el español pienso "valla toca partido gris"
totelcamp
Pero aun le ilusiona a alguien la UEFA? Solo la valora Antena 3 y por que le conviene (derechos de tv) ph34r.gif
Barça_campeon
Hay que respetar a quien juega en la UEFA.
No todos los equipos pueden aspirar a jugar la champions, principalmente por presupuesto.
Ana_zaragocista

Yo respeto a todos los participantes de la UEFA, a quien no respeto es al campeonato de la UEFA.
Es muy cutre.
smith_sporting
Hasta hace no mucho la UEFA la jugaban del 2º al 4º de la liga, todos los equipos pueden aspirar a liga de campeones, lo que pasa que los ricos cada vez son más ricos...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.