Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Vergonzoso Espanyol
Foros As.com > Fútbol > Copa del Rey
Richie
Soy un aficionado del espanyol y ayer estuve viendo el espectaculo del Rayo Vallecano, si como bien oyen, el espectaculo del Rayo, porque ayer los papeles estaban intercambiados, los de Teresa Rivero eran los de 1ª división y nosotros una banda no de segunda división sino de Primera Catalana o de Regional. que verguenza y lo peor es que jueguen con la ilusión de los 6 mil y pico aficionados que fuimos ayer a Montjuic.

Acabamos todos despidiendo a nuestro equipo con una gran pitada y aplaudiendo al Rayo, ánimos chicos que si seguís con la casta de ayer, llegaréis lejos en la copa smile.gif

Alguién que estubo anoche en el partido, que vaya dejando sus comentarios gracias.

RICHIE
White Man
CITA(Richie @ 09-11-2006 10:25) *

Soy un aficionado del espanyol y ayer estuve viendo el espectaculo del Rayo Vallecano, si como bien oyen, el espectaculo del Rayo, porque ayer los papeles estaban intercambiados, los de Teresa Rivero eran los de 1ª división y nosotros una banda no de segunda división sino de Primera Catalana o de Regional. que verguenza y lo peor es que jueguen con la ilusión de los 6 mil y pico aficionados que fuimos ayer a Montjuic.

Acabamos todos despidiendo a nuestro equipo con una gran pitada y aplaudiendo al Rayo, ánimos chicos que si seguís con la casta de ayer, llegaréis lejos en la copa smile.gif

Alguién que estubo anoche en el partido, que vaya dejando sus comentarios gracias.

RICHIE

Vergonzoso es un calificativo que se le queda corto al Espanyol tras lo de ayer.

White P.D. Como madridista que soy,me cae de puta madre el Espanyol,y por eso también sufro bastante con sus tropiezos.Tenéis que recuperaros de este mazazo y no veniros abajo.
poli_forever_II
sorpresas siempre hay y tiene que haber, si no, no habria emoción, aunque sigo pensando que esta copa es una mierda, tiene que cambiar el formato y mucho
XisU