Conquero
09-11-2006 09:23
A ver quién acierta en que minuto del próximo partido pitan contra el Recre un penalty injusto. Después de lo de ayer contra el Betis, ya está claro que lo van a pitar en todos los partidos.
Yo creo que en el minuto 43.
mr.momia
09-11-2006 13:47
...dios, señores árbitros, sois unos cbronazos de mierda, dejad de pitar penaltys que no son...
...mi apuesta, en el 5 de la 1ª parte...
bueno, para redondearlo, nos meten un gol con la mano en el 69
ReCrEaTiViStA
09-11-2006 16:18
yo digo que en el minuto 12 de la segunda parte gol con la mano y en el minutos 23 de esa misma parte penalti a favor del celta
jajajajajaj yo digo en el 78!
Y que creeis que dira el as sobre el complot de los arbitros a favor del barça?
ReCrEaTiViStA
09-11-2006 16:55
YA EN SERIO COMO EN BALAIDOS SE PITE UN PENALTI INJUSTO EN CONTRA DEL RECRE MATO AL SIGUIENTE ALBITRO QUE VENGA A HUELVA , ALOMEJOR SON COMO LOS ANIMALES HASTA QUE NO SE LES CASTIGA NO OBEDECEN
CITA(ReCrEaTiViStA @ 09-11-2006 16:55)

YA EN SERIO COMO EN BALAIDOS SE PITE UN PENALTI INJUSTO EN CONTRA DEL RECRE MATO AL SIGUIENTE ALBITRO QUE VENGA A HUELVA , ALOMEJOR SON COMO LOS ANIMALES HASTA QUE NO SE LES CASTIGA NO OBEDECEN
ve planeando el crimen... que el penalti cae seguro...
poli_forever_II
09-11-2006 19:17
contra-ataque del celta, minuto 73 y le pitan al celta penalty y expulsion. A simple vista parece claro, pero las repeticiones demuestran claramente que no le toca al jugador del celta. Esto supone el 2-0 para los celestes
CITA(poli_forever_II @ 09-11-2006 19:17)

contra-ataque del celta, minuto 73 y le pitan al celta penalty y expulsion. A simple vista parece claro, pero las repeticiones demuestran claramente que no le toca al jugador del celta. Esto supone el 2-0 para los celestes
jajaja y 5 min. antes habia sido anulado un gol al recre por posible fuera de juego de Marce xDDDD
Si por un penalti matais al arbitro os llega a pasar eso de que cuando bajaron los subordinador de Franco al vesturio del barça a obligarles que se dejaran ganar la vuelta de una eliminatoria de noseque directamente haceis un golpe de estado
ReCrEaTiViStA
09-11-2006 20:47
HABLO DE COÑA PERO VAMOS QUE SI HACE FALTA SECUESTRO AL MISMISIMO VILLAR
White Man
09-11-2006 20:59
Minuto 96,habiendo dado el 4º árbitro 4 minutos de prolongación.
White P.D. Esto sería ya la reostia,¿que no?
CITA(White Man @ 09-11-2006 20:59)

Minuto 96,habiendo dado el 4º árbitro 4 minutos de prolongación.
White P.D. Esto sería ya la reostia,¿que no?
me da un chungo jaja
no_se_de_futbol
11-11-2006 07:17
[b]Por mucho que se intente analizar, es complicado pensar que los errores humanos del colectivo de árbitros sean encadenados y en la misma dirección..........., intentando profundizar, sé por experiencia que los árbitros pueden errar, pero no puedo admitir tantos errores continuados..........motivos? puede haberlos.........., siempre los hay, todo el mundo del futbol se rige por intereses que van más allá del aficionado de a pie, éste como en todo es el último en saberlo.
No puedo afirmar nada porque pruebas no hay ni va a haber.............y no me vale el hecho de que beneficien al grande.......
Los colegiados pertenecen a las directrices del La Federación............, ésta recibe los dineros del Consejo Superior de Deportes.
Dicho Consejo, creo, em mi supina ignorancia, es un ente político.............
Y se me ocurre pensar, dentro de mi escasa sabidría, qué pasaría POLITICAMENTE si el Recre se mantiene en Mayo a la par que se celbran elecciones municipales?
Sé que puede ser una estupidez pensar una teoría tan descabellada.................., pero ..................sería muy triste no equivocarme.
Que sepan en toda España que un señor de Huelva consiguió salvar al Decano de la desaparición y por ello fué encausado.........., que sepan en toda España que nuestro Recre no puede competir económicamente con el resto de equipos por la desidia de ciertos personajes influyentes.............., que sepan los recreativistas que podrían venir por "poderes fácticos" los motivos de tantos errores arbitrales..................y que los colegiados son unos "mandaos".
Me gustaría conocer opiniones respecto a mi descabellada teoría................POR FAVOR DIGANME QUE SOY UN MAL PENSAO.
No es agradable ver a mis hijos sufrir por un deporte y unos colores.................
CITA(no_se_de_futbol @ 11-11-2006 07:17)

[b]Por mucho que se intente analizar, es complicado pensar que los errores humanos del colectivo de árbitros sean encadenados y en la misma dirección..........., intentando profundizar, sé por experiencia que los árbitros pueden errar, pero no puedo admitir tantos errores continuados..........motivos? puede haberlos.........., siempre los hay, todo el mundo del futbol se rige por intereses que van más allá del aficionado de a pie, éste como en todo es el último en saberlo.
No puedo afirmar nada porque pruebas no hay ni va a haber.............y no me vale el hecho de que beneficien al grande.......
Los colegiados pertenecen a las directrices del La Federación............, ésta recibe los dineros del Consejo Superior de Deportes.
Y se me ocurre pensar, dentro de mi escasa sabidría, qué pasaría POLITICAMENTE si el Recre se mantiene en Mayo a la par que se celbran elecciones municipales?
Sé que puede ser una estupidez pensar una teoría tan descabellada.................., pero ..................sería muy triste no equivocarme.
Que sepan en toda España que un señor de Huelva consiguió salvar al Decano de la desaparición y por ello fué encausado.........., que sepan en toda España que nuestro Recre no puede competir económicamente con el resto de equipos por la desidia de ciertos personajes influyentes.............., que sepan los recreativistas que podrían venir por "poderes fácticos" los motivos de tantos errores arbitrales..................y que los colegiados son unos "mandaos".
Me gustaría conocer opiniones respecto a mi descabellada teoría................POR FAVOR DIGANME QUE SOY UN MAL PENSAO.
No es agradable ver a mis hijos sufrir por un deporte y unos colores.................
mas razon que un Santo
ReCrEaTiViStA
11-11-2006 14:18
me hace mucho que pensar
EseCadizOe
11-11-2006 14:26
Minuto 92 ( 3 minutos de descuento) con un 1-1 y perdeis.. eso si ke es una putada..
ReCrEaTiViStA
11-11-2006 14:27
pasa eso y me voy al muelle el tinto y me tiro de lo mas alto
pues yo apuesto y gano, que en este partido el unico penalty que se pitara sera a favor del recre, un saludo.
ReCrEaTiViStA
12-11-2006 02:39
pero si es un penalti justo...no de discutiria pero vamos que sea un partido que el albitro sea bueno por dios de una vez por todas
aki o alli
13-11-2006 15:35
CITA(no_se_de_futbol @ 11-11-2006 07:17)

Entonces seria para hacer una pelicula. Aunque yo quiero pensar que los robos arbitrales no son por esa causa, pero si en cualquier sitio, alguien manda a los tribunales a la persona que salva al equipo de su ciudad, por salvarlo, este es desterrado, odiado e incluso perseguido(independientemente del partido politico que sea).......en Huelva no se hizo nada.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.