Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: los lesionados dl valencia
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
realx
pues eos, es que no estoy muy informado..me podriais decir cuantos son y para cuanto tiene cada uno?
kilis
CITA(realx @ 09-11-2006 05:01) *

pues eos, es que no estoy muy informado..me podriais decir cuantos son y para cuanto tiene cada uno?

regueiro 3 semanas.....albelda le queda un mes ..marchena unos 3 meses...del horno no creo q juegue como mucho un par de partidos al final de temporada a sido operado ...vicente le queda 1 semana ..baraja le queda 1 semana....gavilan se pierde la temporada a sido operado...moretti 3 meses....y que toquen madera q ya esta bien..con los lesionados se puede hacer un buen equipo ,como q son los titulares si estuviesen bien...saludos
INIESTINHO

A eso sumale que Quique Sanchez no se aclara y que Carboni es tan buen director deportivo como yo ingeniero de la NASA.
cyber
Baraja y Vicente llegan para el partido del sábado,y Albelda quería volver para el partido del Madrid dentro de 3 semanas.

El resto ya han dicho sus plazos arriba.
jaime
la lesión de regueiro más bien es una bendición,porque solo pensar en ver al patatas sin sangre ese por la izquierda o de delantero en las proximas fechas...me desquicia.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.