Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Gatti hoy en AS
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
lUiSeTe
Me parece lamentable el artículo de opinión del señor Gatti hoy en as, quizá lo de "Loco Gatti" sea porque realmente el hombre no está bien, independientemente de que él haya sido portero, no le creo con derecho a desprestigiar la figura del "arquero", lo explica de tal manera que parece que quien juega de portero es porque no ha valido para hacerlo de otra cosa, que tonteria! Que importante es la figura del portero, sino que se lo digan al Real Madrid los últimos 3 años, cuantos puntos ha salvado Casillas? es mas, me atrevería a decir, cuantos puntos ha ganado Casillas? De acuero, el portero no mete goles, pero los salva, en mi opinión es el puesto de más responsabilidad del equipo y el menos agradecido, cuando fallas se multiplica por 10, un delantero falla decenas de goles y no pasa nada, un portero falla dos veces un mismo encuentro y hay lio. Desde luego que cada día que leo este diario me plantéo si realmente su director lee lo que se va a publicar al día siguiente. No discuto si el Balón de Oro se lo deben dar a Buffon o no, pero decir que un portero no lo merece porque "al arco solo van tipos asi, que no merecen premios grandes"...

Para los que no hayais leido el artículo

http://www.as.com/articulo/opinion/Yashin/...asdaiopi_8/Tes/
Sitonen
Y qué puedes esperar de alguien que prometió suicidarse en el Bernabeu...

En fin, saludos.
PAC
CITA(lUiSeTe @ 08-11-2006 12:48) *

Me parece lamentable el artículo de opinión del señor Gatti hoy en as, quizá lo de "Loco Gatti" sea porque realmente el hombre no está bien, independientemente de que él haya sido portero, no le creo con derecho a desprestigiar la figura del "arquero", lo explica de tal manera que parece que quien juega de portero es porque no ha valido para hacerlo de otra cosa, que tonteria! Que importante es la figura del portero, sino que se lo digan al Real Madrid los últimos 3 años, cuantos puntos ha salvado Casillas? es mas, me atrevería a decir, cuantos puntos ha ganado Casillas? De acuero, el portero no mete goles, pero los salva, en mi opinión es el puesto de más responsabilidad del equipo y el menos agradecido, cuando fallas se multiplica por 10, un delantero falla decenas de goles y no pasa nada, un portero falla dos veces un mismo encuentro y hay lio. Desde luego que cada día que leo este diario me plantéo si realmente su director lee lo que se va a publicar al día siguiente. No discuto si el Balón de Oro se lo deben dar a Buffon o no, pero decir que un portero no lo merece porque "al arco solo van tipos asi, que no merecen premios grandes"...

La verdad es que no me importa ni la opinión de Gatti ni la tuya, pero deberias saber que él jugaba de porter, así que habla con conocimineto de causa
Aglaca
Lee el artículo y luego habla de él. Un tío que califica a todos los porteros de pelotudos de forma despectiva, autoproclamándose a sí mismo, eso sí, el menos pelotudo de todo, no opina con conocimiento de causa, sólo dice auténticas gilipolleces.
tinocasal
opino como el,si un portero es el mejor jugador de europa como esta el futbol...
s_shady
CITA(tinocasal @ 09-11-2006 11:00) *

opino como el,si un portero es el mejor jugador de europa como esta el futbol...

Una cosa es opinar eso, y otra distinta es desprestigiar a todos los porteros.
Baldomero
CITA(tinocasal @ 09-11-2006 11:00) *

Teniendo en cuenta que Italia ganó el Mundial, que los últimos campeones de Europa (excepto el Barcelona), Oporto y Liverpool no jugaban a nada, que Grecia ganó la Eurocopa, que al Madrid lo entrena Capello tongue.gif , no me sorprendería que el próximo balón de oro sea Mourinho rolleyes.gif
Georgebest
CITA(lUiSeTe @ 08-11-2006 12:48) *

Loco está loquísimo y es un articulista de humor directamente, ni siquiera creo que tenga mala leche como otros. Es así el hombre, lo que sí es verdad es que el futbol europeo está tan mal que los heroes son los porteros y que quizá le den el balon de oro a Bufon cuando deberían darselo al mejor jugador de Europa; Deco. El barca es el tuerto en la tierra de los ciegos. El jugador que está aguantando al Barca es Deco, junto con Etoo y a veces Marquez, los demás son juegos de artificio pagados por Nike o Adidas, según convenga. Pero el futbol actual es una castaña y ya lo dijo vuestro amado-odiado Vangal caraladrillo, cualquier equipo que juegue con un poco de racionalidad gana la champion y catorce ligas. Y lleva razon en lo del arco. Como estará el futbol que se lo dan a un portero. Por una vez ha escrito un artículo en condiciones.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.