CITA(Archibald @ 09-11-2006 11:25)

Si si ya hemos visto por este foro quienes han sido los llorones y los que van de víctimas durante estos dos últimos años Georgebest y me parece a mi que no han sido los cules, a ver si tu solito puedes adivinarlo chaval.
No os cansais de ser siempre los mejores, los más objetivos, los más educados, los más guapos,..lo siento pero no me acuerdo de más adjetivos para describir a esta raza superior que es la vuestra.
Y me arrodillo a vuestros pies merengue-madrileños por ser tan abiertos, tolerantes, que tenéis el don divino para distinguir entre el bien y el mal.Pobres de nosotros los catalanes-cules que somos tan cerrados y malas personas, que robamos a los equipos y al resto de España, dios mío no merecemos vivir en este gran país, de gente justa, amigable, tolerante, abierta de mente, altruista, culta, inteligente, preocupada por el bien de sus semejantes, que siempre pone la otra mejilla.......
Dios mío que habeis hecho para tener que soportarnos, mantenernos, ayudarnos en nuestra debilidades.
Dios os bendiga hijos míos por todo el bien que hicisteis, haceis y haréis, sois un ejemplo a seguir por nosotros, el espejo donde mirarnos...
Un saludo
Amigo Archivald, yo bien o mal, en razón de mi triste aliño intelectual, contesto con lo que puedo en pos de que mis razones puedan demostrarse en lo posible. Lo que no hago es contestar con ese monjil falso mea-culpa.
Por cierto si intentas insultarme con lo de merengue , ya le dije a un culé de este foro, no recuerdo cual, que me insultabais al llamarme merengue, por supuesto. Claroq ue no insulta quien quiere, sinó quien puede.
Yo llevo muchos años hasta los mismísimos de la murria merengue. Pero como sigais con el complejo de ersecución por un lado, y con el indisimulado deseo de ser el madrid-ii, que se os vé, no dudes de quela gente acabará teniendoos tanta manía como a los merengues.
Porque cada día está más claro que para desgracia de los demás equipos, la polarización antimadridistas- madridistas, no hace más que crecer. Por supuesto que crece el antimadridismo. Pero deberíais reflexionar otra novedad. Antes todo el antimadridismo era indirectamente proculé, ahora empieza a emerger un modelo de antimadridista que está hasta los mismos que yo del madrid, pero que tambien, repito, empieza a estarlo del Barca. ¿ Porque será?. ¿Porque nadie ha tenido los bemoles de decir que lo que era criticable en las giras del madrid, lo era en las del barca?, ¿ Porque se criticó la megalomanía madridista como insufrible, mientras se animaba la culé? ¿ O quizaá porqueé se llamo nuevo-rico y egocentrico al valencia, cuando otros hicimos lomismo despues?
Y no hay falsa modestia en lo que se refiere a Madrid, madrid es una ciudad cosmopolita a todos los efectos. Y por supuesto que la prensa de madrid es mucho más abierta ymas cosmopolita que la de Barcelona. Como decía el intelectual valenciano, tanto es así que menos el facha de Losantos, todos los programas matinales de las emisoras de radio de ámbito estatal están dirigidos por catalanes. Y aquí tan contentos.
Somos antimadridistas a muerte, pero eso no nos convierte automáticamente en compañeros de viaje ni en borregos.