Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Esta de moda poner frases mias en las firmas
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
KIKO
Mejor asi cuando este celebrando el titulo de liga me recordareis que fui el primero en vaticinarlo.
lUiSeTe
Ya ves, has causado sensación, eres el Roncero del chat amigo mio, aunque me caes mejor que el del as.
KIKO
CITA(lUiSeTe @ 08-11-2006 00:44) *

Ya ves, has causado sensación, eres el Roncero del chat amigo mio, aunque me caes mejor que el del as.

Naci cuando el Mundial de naranjito, salu2.
lUiSeTe
Ok, tomo nota, ves que facil era? wink.gif
lucasgraijander
CITA(KIKO @ 08-11-2006 00:42) *

Mejor asi cuando este celebrando el titulo de liga me recordareis que fui el primero en vaticinarlo.

ufff esos vaticinios pueden resultar a la larga muy chungos chaval, puedes pensar que te podria pasar si fallaras??', te adelanto un poquito: se mofarian de ti, estarian varios meses en plan cansino contigo, vamos como tu amigo roncero estos 3 ultimos años, por cierto no te vayas a esconder como hace el. laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
jesus
CITA(KIKO @ 08-11-2006 00:42) *

Yo desde luego no las pondría, ya que como aficionado que eres del Madrid deseas que gane la Liga tu equipo, y eso es muy loable, aparte de que el Madrid sí tiene equipo para ganar el Campeonato.
PBC

Esta nos la pillamos la PBC como firma, cuando acabe la Liga... te lo recordáremos al final... rolleyes.gif
ovrzit01
Normal, las chorradas que escribes merecen un reconocimiento.
Vistor
Chico, tienes un poco de complejo de Diós o algo parecido. Háztelo mirar. No es bueno creerse el centro del universo.

Si la gente postea tus comentarios es porqué son altamente sorprendentes y ni los madridistas te apoyan. Qué triste.
KIKO
CITA(ovrzit01 @ 08-11-2006 09:33) *

Normal, las chorradas que escribes merecen un reconocimiento.

Me llama la atención una firma tuya la de que nunca hablo de errores arbitrales, busca un solo post mio hablando de eso, salvo en lo relativo al partido Barça 1 - 1 Madrid, que califique como la mayor verguenza en la historia del futbol español, no solo yo numerosa prensa se hizo eco, en tema de arbitros no encontraras nada, salu2.
jesus
CITA(KIKO @ 08-11-2006 13:41) *

Me llama la atención una firma tuya la de que nunca hablo de errores arbitrales, busca un solo post mio hablando de eso, salvo en lo relativo al partido Barça 1 - 1 Madrid, que califique como la mayor verguenza en la historia del futbol español, no solo yo numerosa prensa se hizo eco, en tema de arbitros no encontraras nada, salu2.

En eso discrepo contigo Kiko, ya que olvidas el 1-1 del Madrid-Barça con Antic en el banquillo ha sido uno de lo mayores "robos" de la Historia, en el que le perdonaron la roja a Zidane y a Makelele por un codazo y un tirón de pelos a Motta, le perdonaron la 2ª amarilla a Salgado por despejar dentro del área un libre directo sacado por Mendieta, y anularon un gol legal a Mendieta ,esto en la 1ª parte, ya que en la 2ª Muñiz Fernández se comió un penalty de libro de Hierro a Luis Enrique. Todo esto se dijo hasta en A3 en un acto sin precedentes.
KIKO
CITA(jesus @ 08-11-2006 16:29) *

En eso discrepo contigo Kiko, ya que olvidas el 1-1 del Madrid-Barça con Antic en el banquillo ha sido uno de lo mayores "robos" de la Historia, en el que le perdonaron la roja a Zidane y a Makelele por un codazo y un tirón de pelos a Motta, le perdonaron la 2ª amarilla a Salgado por despejar dentro del área un libre directo sacado por Mendieta, y anularon un gol legal a Mendieta ,esto en la 1ª parte, ya que en la 2ª Muñiz Fernández se comió un penalty de libro de Hierro a Luis Enrique. Todo esto se dijo hasta en A3 en un acto sin precedentes.

Me parecen de ser ciertos pocos errores comparados con el 1 - 1 del año pasado.
jesus
CITA(KIKO @ 13-11-2006 12:16) *

Me parecen de ser ciertos pocos errores comparados con el 1 - 1 del año pasado.

Son mucho más trascendentes: te hablo de dos penaltys, un gol legal anulado y tres jugadores del Madrid que en la 1ª parte tendrían que haber acabado en la calle, en cambio en el 1-1 del año pasado, le pitaron al Madrid un penalty que era que dio lugar a la posterior expulsión de R. Carlos, y unas 6-10 faltas pitadas al Madrid que no eran en la recuperación del balón, una amarilla obviada a Iniesta y un supuesto penalty de Oleguer por un leve agarrón a Ronie.

Compara y verás como tengo razón. Un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.