Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: jugadores marruleros
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2
1889
vamos a ver si sacamos entre todos a los jugadores mas marrulleros, ahi van los mios:

Chilavert,Goiko,Javi Navarro,Nico Oliveira,Giovanni,De Rossi,Simeone,Cantona,Tassotti,Materazzi,Reyes...
jleons
CITA(1889 @ 07-11-2006 19:14) *

vamos a ver si sacamos entre todos a los jugadores mas marrulleros, ahi van los mios:

Chilavert,Goiko,Javi Navarro,Nico Oliveira,Giovanni,De Rossi,Simeone,Cantona,Tassotti,Materazzi,Reyes...

¿Reyes?
Gabi
dani (betis), torres, chilavert, pablo alfaro, simeone, de rossi...
1889
CITA(jleons @ 07-11-2006 19:50) *

¿Reyes?

es un cani, un provocador... el año que descendimos se mofaba de nosotros
Marcovik4
Carvalho
Miguel'67
CITA(1889 @ 07-11-2006 19:14) *

¿Goiko?

Poco le viste tú jugar a Goiko. Y es que muchos habláis de cosas solo de oídas, sin tener ni puta idea de lo que decís.

Goiko podría ser contundente y a veces bastante duro, pero de marrullero no tenía absolutamente nada siempre iba de cara no como otros jugadores de aquella época que iban de santos y estos si que eran marrulleros (me viene a la cabeza Julio Alberto por ejemplo), es más, posiblemente Goiko era todo lo contrario a lo que se entiende por un jugador marrullero.
aLeX GaLiZa
como materazzi ninguno
poli_forever_II
maradona, deco, ayala, saviola (al igual que su paisano maradona, siempre se las lleva con la mano), gattuso y eto'o por el escupitajo
cyber
Guti,Deco,Alfaro
nemesis
J.Navarro,Marchena
1889
me olvidaba de aguero dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif
Gabi
......ayala, javi navarro, materazzi, totti, gatusso, eto'o, gravesen, pablo garcia....
tinocasal
como es posible que os dejeis a gravesen? blink.gif
kami
gravesen es dios
Aglaca
Peña, ex-Valladolid, actualmente en el Villarreal. Hace un par de años lesionó 4 meses a Valerón con una entrada criminal por detrás (le sacaron amarilla), y este año casi se carga a Riki un par de veces en Riazor.
Cule_16
Samuel ex del madrid
gerrard
casillas, ramos, cannavaro, roberto carlos, salgado, pablo garcia, emerson, diarra, van nistelrooy, reyes, robinho y...Ronaldo tambien

(Emulando a algún figura)
sevillista
Figo y Zidane no? y torres tambien venga wink.gif
Baldomero
CITA(gerrard @ 07-11-2006 23:14) *

casillas, ramos, cannavaro, roberto carlos, salgado, pablo garcia, emerson, diarra, van nistelrooy, reyes, robinho y...Ronaldo tambien
(Emulando a algún figura)

Te ha faltado Raúl dry.gif
gavilan
Stoichkov,Hugo Sanchez,Javi Navarro,Pablo Alfaro,Esnaider,Gravesen,Fernando Hierro
Siempre Atleti
A mi el que me desquicia es Daniel Alves, que no quita que sea muy buen jugador, pero siempre que le veo jugar y le hacen falta parece que le han matado, luego se levanta y listo.
mr.momia
...Dani, el del Betis...
Brave
Diego (ex sevilla), López (ex atlético), Simeone, Hugo Sánchez, Stoichkov ...
Guady
Mou laugh.gif Wenger laugh.gif Fernando Vazquez laugh.gif
linier
JUANITO, SIMEONE, GASCOIN, CANTONA, DECO, COUTO, CUALQUIER ITALIANO,
jleons
CITA(Siempre Atleti @ 08-11-2006 10:28) *

A mi el que me desquicia es Daniel Alves, que no quita que sea muy buen jugador, pero siempre que le veo jugar y le hacen falta parece que le han matado, luego se levanta y listo.

Aish, aish....venga, hombre, que eso lo hacen todos los futbolistas. Por ejemplo, mmmmmmmmm, déjame pensar............
¡ya está! fíjate en Fernando Torres.

Saludos.
MarinHuano
Patxi Salinas......¡¡¡¡pero que grande era!!!!!!
Kala
A mí no me gusta cuando Martí siempre indica al árbitro cuando un jugador tiene 2 tarjetas amarillas y tiene que ser expulsado.

No me parece una actitud marrullera pero si antideportiva, y mucho mas si viene de Martí gran jugador.

Tampoco me gusta Miguel Angel (Betis) y Dani parecen que lo matan cuando solo les han rozado.

Otros jugadores marrulleros son: Duscher, Marchena, Edmilson, Motta y Guti (cuando se le cruzan los cables).
danideco
yo creo que se estan mezclando terminos: Se estan considerando marrulleros a jugadores duros, jugadores provocadores y a jugadores que han pretendido y pretenden engañar a los arbitros.
Si consideramos marrullero a quien engaña al arbitro (se ha citado a torres, aguero, saviola...), para mi Butragueño y sus desvanecimientos en el area, es el rey.
como jugadores duros, provocadores, etc, siempre me dio mucha rabia simeone. Todavia recuerdo su pisoton a Julen Guerrero (este seria marrullero por engañar a los aficionados, haciendonos creer durante mucho tiempo que llegaria a estrella)
Stoichkov era (y es) un provocador, ademas de haber sido muchas veces traicionado por su propio mal genio.
sobre los que exageran (Dani del betis, Marchena (que asco de tio), Alves...) Supongo que son los que mas abundan...

Y ultimamente prolifera el modelo "consejero arbitral" Que era papel exclusivo de Hierro, y que como alguien dijo ya en este foro, ha heredado puyol. Una cosa es presionar al arbitro y otra es pretender decirle lo que tiene que hacer... Si ya son malos de por si, solo hace falta que los jugadores los confundan aún más

Saludos
kilis
javi navarro ,pablo alfaro,dani del betis,guti,simeone,lopez el q jugaba enel atletic,hierro,belleti,y.....lopera jajajaja
Deco
Zinedine Zidane
INIESTINHO

Stoichkov, Zidane, Couto, MaterazZidane, Goicoetxea, J.Navarro, Cantona, Gascoigne, Rooney, Carvalho, Roy Keane, Hugo Sanchez, Motta
jleons
CITA(RABACO Jr. @ 09-11-2006 17:43) *

Javi Navarro (todavía juega??)

O la pregunta es irónica o has estado fuera del planeta los últimos 4 meses.....siempre puedes preguntarle a Ronaldinho, Etoo & Cia, si Javi Navarro juega.

Saludos.
1889
LAS ENTRADAS MAS BESTIALES:

http://www.youtube.com/watch?v=6nkR1kZV2ps...ted&search=
jleons
CITA(RABACO Jr. @ 10-11-2006 09:52) *

Tú qué crees??
Que es irónica o nó??

Insisto (y altero un poquito la pregunta): TODAVÍA LE DEJAN JUGAR A FÚTBOL???

Saludos cordiales.

PD.: Hay entradas, y entradas con mala folla, inexcusables.
Éstas últimas no las contemplo en mi diccionario particular y, casualmente, Javi Navarro sabe bastante del tema.

Si juegan Puyol, Coloccini, Roberto Carlos, etc, pues Javi Navarro también. Es justo.

Saludos.
Eraserhead
Puyol marrullero? Es uno de los jugadores más nobles de la Liga. EL hecho de que sea una roca, no quiere decir que sea violento. Y mucho menos marrullero. En qué líos se mete?

Los maestro de la marrullería siempre ha sido FERNANDO HIERRO. Con un digno heredero: DANI el del Betis.
tinocasal
no os acordais de un tal lopez que jugó en el atletico hace ya unos años? dry.gif
Imagen IPB
SINUHE20
CITA(1889 @ 07-11-2006 20:41) *

es un cani, un provocador... el año que descendimos se mofaba de nosotros

de quien??
jleons
CITA(RABACO Jr. @ 10-11-2006 10:25) *

Quieres que me entretenga a contar cuantas tarjetas tiene Puyol durante toda su carrera y cuantas tiene Javi Navarro???

Si contar tarjetas te entretiene, adelante.

Comparar a Javi Navarro con Puyol es tener poca idea de fútbol.

Semejante aseveración me da la risa. Supongo que cualquier idea contraria a la tuya es tener poca idea del fútbol.
Ya sé la importancia que tengo que darle a tus opiniones.

De fútbol del bueno, y tú lo sabes jelons.

¿Qué yo sé el qué? ¿Insinuas qué la única verdad es la tuya y que todos sabemos que esa es la verdad?
Jajajajajaja. 'Pa' morirse. Tanta prepotencia filosófica a veces se derrama por fuera de los sesos....

Yo lo único que sé es que Puyol, en mi opinión es igual de sucio o más que Javi Navarro.
Y es mi opinión, no la verdad absoluta, ante la que tengas que arrodillarte, Rabaco Jr.

Saludos.
Siempre Atleti
CITA(jleons @ 10-11-2006 13:41) *

Yo lo único que sé es que Puyol, en mi opinión es igual de sucio o más que Javi Navarro.
Y es mi opinión, no la verdad absoluta, ante la que tengas que arrodillarte, Rabaco Jr.

Bueno, yo a Puyol no le he visto todavía mandar a la UVI a un jugador de un codazo, ni pisarle el muslo a otro como hizo con Michel Salgado. Esas entre otras perlitas.
Saludos
jleons
CITA(Siempre Atleti @ 10-11-2006 14:00) *

Bueno, yo a Puyol no le he visto todavía mandar a la UVI a un jugador de un codazo, ni pisarle el muslo a otro como hizo con Michel Salgado. Esas entre otras perlitas.
Saludos

Eso de la UVI es la forma más común de hacer demagogía. Indudablemente Javi tuvo un encontronazo bastante gordo con Arango, e indudablemente podriamos discutir la intencionalidad o no de ese choque. Pero también podemos discutir el cabezazo de Zidane en el Mundial, o las patadas de Roberto Carlos, o el pisotón de SImeone a Julen Guerrero, o las numerosas patadas de Caminero, o del energúmeno López. Eso por no hablar de los malos modos de Salva, de las lesiones provocadas por Michel Salgado, del pisotón intencionado de Coloccini a Paco Gallardo, de los coditos (iguales que los de Javi Navarro) de Ayala. De las fuertes entradas de Albelda, de las chulerías de Fernando Torres, de la prepotencia violenta de Fernando Hierro. ¿Puyol no ha mandado a nadie a la UVI? Cierto, pero no todas las entradas fuertes acaban en la UVI (algunas acaban en fracturas, tabiquesa nasales rotos, labios partidos, etc). ¿Quereis que os diga cuántas veces le han abierto la ceja, el labio o la nariz a Javi Navarro?. Por otro lado hay muchas acciones no violentas, que han acabado con jugadores en la UVI (choques con porteros, cabezazos entre jugadores, etc).

Lo de la UVI está muy guay, porque es llamativo. Pero es sólo pura demagogía.

Saludos.

Eraserhead
Mira, comparar a un central contundente pero noble como Puyol con un criminal que monta cada dos semanas una trifulca como Javi Navarro me parece vergonzoso. Javi Navarro es VIOLENTO. Eso no quita que además sea buen jugador e incluso buena persona. Pero es un jugador VIOLENTO y EXPEDITIVO en el terreno de juego.

Ya no te digo a cuántos ha mandado Puyol a la UVI, te cuestiono sobre a cuántos jugadores ha lesionado Puyol durante su carrera. Te suena alguno? A mi NINGUNO.
sevillista
CITA(Eraserhead @ 10-11-2006 15:12) *

Mira, comparar a un central contundente pero noble como Puyol con un criminal que monta cada dos semanas una trifulca como Javi Navarro me parece vergonzoso. Javi Navarro es VIOLENTO. Eso no quita que además sea buen jugador e incluso buena persona. Pero es un jugador VIOLENTO y EXPEDITIVO en el terreno de juego.

Ya no te digo a cuántos ha mandado Puyol a la UVI, te cuestiono sobre a cuántos jugadores ha lesionado Puyol durante su carrera. Te suena alguno? A mi NINGUNO.

Pues con todos mis respetos o no tienes ni idea de fútbol o no has visto a Javi Navarro en tu vida o te basas en lo que dice los panfletos madridistas.

¿Cada dos semanas una trifulca? UN SOBERANO MOJON DE A KILO (no para ti, que conste). ¿De donde sacas eso? ¿Tu ves los partidos del Sevilla? ¿Llevas siguiendo a Javi Navarro varias temporadas? ¿O solo te basas en los comentarios de Radio Marca y las imágenes de Antena 3 de lo de Arango?

Javi Navarro es CONTUNDENTE y se ha visto envuelto en algunas trifulcas, como tantos y tantos defensas, porque a cojones no le va a ganar nadie, pero también ha sido maltratado y vilipendiado por toda la prensa madrileña, centralista y madridista y le han dado tela de patadas, codazos y puñetazos y él JAMAS ha levantado una voz encima de la otra.

Si Javi Navarro estuviera en el Madrid (como pasó con Pablo García) dejaría de ser un llamado según estos "ASESINO" a ser un jugador CONTUNDENTE Y NOBLE DEFENSA.

Estoy hasta las pelotas de enjuicimanientos y apaleos públicos a uno de los tres defensas mejores y más en forma de España.

Que asco joder.
1889
CITA(SINUHE20 @ 10-11-2006 13:08) *

de quien??

de Iker Begoña, haciendo gestos con los dedos que señalaban claramente que nos ibamos para 2º. Antoñito al finalizar el partido se fue al vestuario del recre a levantar el animo
sevillista
CITA(1889 @ 10-11-2006 15:44) *

de Iker Begoña, haciendo gestos con los dedos que señalaban claramente que nos ibamos para 2º. Antoñito al finalizar el partido se fue al vestuario del recre a levantar el animo

Eso fue una capullada por parte del jugador, que seguramente sería por algún pique en el campo, esas cosas entre compañeros no deberían pasar.

A ver si seguís así y os mantenéis en primera.

Saludos!!
Metropolitano

Javi Navarro es un buen central..pero compararlo con Puyol es pasarse 3 pueblos.. Puyol, con todas sus carencias técnicas, recupera muchisimos más balones que el defensa del Sevilla..

No hace falta entrar en las comparaciones de tarjetas y lexionados... Esta claro que Javi Navarro es un defensa DURISIMO, seguramente de los más duros de la Liga, pero eso no tiene porqué ser malo (sobre todo si juegas en su equipo).

Saludos.
baggio
no me negueis que a javi navarro se le mide con otro rasero....

es que joder,a cada roce que tiene PUM! tarjeta

paso lo que le paso con arango y ala! toda la prensa ensañándose,luego figo lo hizo peor con el chaval del zaragoza y nadie dice nada.

antena 3: los jugadores más guarros de la historia: javi navarro y alfaro

sergio ramos segun antena 3: en el sevilla un guarro más de la escuela de navarro y alfaro,en el madrid:un defensa contundente

pablo garcia en osasuna: un guarro más. en el madrid: un mediocampista como pocos

caparrós en el sevilla: un entrenador que se vale de la speores artimañas para ganar. en el depor: un tio que sabe motivar y sacarle todo el jugo a los partidos

cualquier mediocampista defensivo que sea un poco brusco,segun la ser:POR DIOS,COMO PUEDE JUGAR ESTO AL FUTBOL
gravesen segun la ser: vale,es el tio más guarro,pero como es del madrid le hacemos un video en maracaná y le reimos la gracia,anda que si fuera pablo garcia en osasuna se lo iban a hacer enseguida....

roberto carlos lleva un par de añitos desbordardo y metiendole patadas a todo el mundo. que dice antena 3? roberto carlos le pegó al chaval sin querer,pero eso es lo de menos,lo más importante de ese lance fue el chiste que le contó luego al colegiado mientras le acariciaba la nuca camelándoselo para evitar la tarjeta.

quereis que siga?
danideco
CITA(jleons @ 10-11-2006 15:09) *

Eso de la UVI es la forma más común de hacer demagogía. Indudablemente Javi tuvo un encontronazo bastante gordo con Arango, e indudablemente podriamos discutir la intencionalidad o no de ese choque. Pero también podemos discutir el cabezazo de Zidane en el Mundial, o las patadas de Roberto Carlos, o el pisotón de SImeone a Julen Guerrero, o las numerosas patadas de Caminero, o del energúmeno López. Eso por no hablar de los malos modos de Salva, de las lesiones provocadas por Michel Salgado, del pisotón intencionado de Coloccini a Paco Gallardo, de los coditos (iguales que los de Javi Navarro) de Ayala. De las fuertes entradas de Albelda, de las chulerías de Fernando Torres, de la prepotencia violenta de Fernando Hierro. ¿Puyol no ha mandado a nadie a la UVI? Cierto, pero no todas las entradas fuertes acaban en la UVI (algunas acaban en fracturas, tabiquesa nasales rotos, labios partidos, etc). ¿Quereis que os diga cuántas veces le han abierto la ceja, el labio o la nariz a Javi Navarro?. Por otro lado hay muchas acciones no violentas, que han acabado con jugadores en la UVI (choques con porteros, cabezazos entre jugadores, etc).

Lo de la UVI está muy guay, porque es llamativo. Pero es sólo pura demagogía.

Saludos.

Vale tio, lo que tu digas. Pero por favor: Recuerdanos una jugada violenta, o como minimo mal intencionada de PUYOL

Saludos
TasK
Yo he visto jugadas de Puyol que dan miedo y sacar codos a volar en cada salto,cosa que no veo mal porque es defensa y si no lo haces tu equipo se lleva goles y al final las culpas son suyas.

Tambien he visto en una misma semana,partile la nariz,y dos golpes mas fuertes en la cabeza en la misma semana a Javi Navarro y nadie salio a defenderlo incluso llegue a escuchar que ya era hora de que se llevase de su propia medicina,REPUGNANTE.

Despues ves por Madrid a el Ogro,Pablito Garcia el niño Varonil y al señor dedo acusador Hierro y no pasa nada o nos reimos.
jleons
CITA(danideco @ 10-11-2006 18:05) *

Vale tio, lo que tu digas. Pero por favor: Recuerdanos una jugada violenta, o como minimo mal intencionada de PUYOL

Saludos

Observa cualquier partido del Barcelona. Y verás más de las que creeis.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.