CITA(lucasgraijander @ 07-11-2006 20:04)

que roncero sea madridista no lo niega nadie, vamos ni el, me parece perfecto, le criticas en un solo aspecto y dices que es un tipo grande, para ti un tipo como ese es un tipo grande?, un tipo grande es un maleducado falton que grita en un programa de television, corta continuamente a los demas, dice barbaridades cuando escribe y parece un forofo incontrolado?
pues chico de tal palo tal astilla.
criticas a gente por "censurarle", mientras tu hechas pestes del "spork" y "mascabron"? osea tu puedes juzgar y censurar pero los demas no podemos hacerlo a determinados periodistas.
me parece que para ti hay "mascabrones" en un sitio pero en otro sitio no los hay... patetico.
aqui hay o habia un post sobre roncero (si no lo han censurado que creo que si, viva la democracia del AS, que malos los del SPORK), que opinaban de el, vamos hasta gente del madrid, y ninguno lo aguantaba, hasta uno del madrid decia que era la verguenza del madrid, y tambien se criticaba a los forofos periodistas cules, vamos se criticaba esa clase de periodistas, pero veo que tu solo ves la de un lado, la otra no, mientras que aqui ha habido gente del barça que a criticado la forma de escribir de periodistas catalanes.
por cierto para tono despectivo que hacen determinados foreros, no creo que tu seas el adecuado para dar lecciones, aun me acuerdo de: " 2-0 CHUPARMELA"... no vayas de santito por aqui que ya nos conocemos.
Si la verdad es que un santo no soy, lo de chuparmela y tal fueron los desafortunados efectos del alcohol en aquella noche magica, la verdad es que es inexplicable que no me echaran del foro, creo que fue 2 - 0 joderos antiraulistas o algo asi... En fin ya pedi disculpas aquel dia por borrachin.
En cuanto a Mascabron fue un simple error al escribir su nombre, igual que a un pobre cule un dia que escribio roncerdo, tampoco pasa nada, aunque en el caso del Cabrón bien merecido se lo tiene por resucitar a Franco y meterse con el Madrid siempre que pierde su equipo. Cosa que Roncero no hace. Lo que le pasa a Roncero es que tiene muy mal perder para ser del Madrid se deben saber encajar las derrotas, a mi me jodio perder con el Celta por ejemplo, pienso que el Madrid merecio más, pero por eso no cojo y me escondo enfadado en mi casa, en cuanto a lo del dia del 0 - 3, como dije en su momento 100 años de leyenda tirados a la mierda. Ese partido fue indigno del Madrid, aunque con el 1 - 1 en el Camp Nou jugando 10 contra 14 y la ultima mojadita de oreja... dejo el orgullo por repuesto. Roncero a pesar de su fanatismo es un tipo noble, yo le oia en el penalti con Brotons y llego un dia incluso a cantar el himno del Barça con un compañero por entonces del Spork, que la verdad era el hombre más sensato, quien no recuerda su mitico, "yo se hablar catalan joer si es muy facil", le tendieron una trampa le dijeron como dirias por ejemplo que Nadal es bueno, sin despeinarse dijo "Bon Nadal" jajajajajjajaa, tambien afirmo en otra ocasión que cuando el Madrid ganara la septima deberia el vaticano abrir una capilla más la septina etc... con Roncero te ries, hace su papel es un Madridista fanatico. A veces se ceba un poco con el Brasa, pero por lo menos no va de intelectual de pacotilla como los del spork, que ni son intelectuales ni tienen gracia.
En cuanto a jo? tu no podrias humillar a nadie por que no eres capaz de argumentar nada.
En cuanto a luisete, el chaval se preguntaba mi edad un dia intentando llamarme niñato o algo parecido y apoyando las tesis del pobre Marihuano, al que le ciega un odio visceral hacia el Madrid y veo que tambien hacia el Barça cosa que no creo buena ni saludable, el caso es que no reparo el pobre luisete que no es de ser muy maduro usar esa linea de argumentación... hay que joderse, bueno un fallete. De todas maneras espero que mejore mis relaciones con los cules del foro, ya qu edentro de poco cuando el Madrid gane la liga os tendre que consolar, como buen colega que soy , salu2.