Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Charla con Roncero. Hoy 11.30
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
lUiSeTe
Os propongo vayamos comentando la charla del Sr. Roncero de esta mañana, sus comentarios suelen ser de interés entre los "foreros" asi que no estaria mal ir haciendo un repasito a lo que nos cuenta.
Thoron
¿No te parece que Ronaldo, un producto mediático por excelencia, ralentiza el juego del Madrid?

No, amigo. Ronie está bajo de froma y sobrado de peso, pero los tres mejores tiros del otro día los hizo él. Es un killer del gol y en poco tiempo lo va a demostrar

Supongo que el gol de Emerson fue un tiro peor... por eso fue gol y los de Ronie no. Que perla de periodista...
lUiSeTe
Hola Tomas: ¿Cómo puedes soportar a Roberto Gómez sin perder del todo los nervios?

Pues le soporta porque son iguales, un par de indivíduos!!
Archibald
CITA(Jo? @ 07-11-2006 12:37) *

Es curioso, solo aparecen 23 preguntas formuladas, y de ellas solo cuatro son críticas con el Madrid...
... tanto ayer como hoy he mandado dos preguntas (con nombres diferentes) en las que, sin insultar ni utlizar palabras malsonantes, preguntaba al "experto" temas relacionados con la marcha del Madrid en la Liga...
... ni siquiera aparecen entre las preguntas formuladas...
... y no es la primera vez que me ocurre...
... curioso.

Llevo intentando formurarle preguntas a este impresentable mucho tiempo y todavía no se ha dignado a contestarme y siempre lo he hecho con educación.

Pero a estas alturas ya sabemos lo cobarde y mentiroso que es

Saludos
PBC
Como comentamos en otro post... ¡¡¡SOLO ONCE PREGUNTAS CONTESTADAS!!!, y CURIOSAMENTE, NINGUNA HACE REFERENCIA A SU ESPERPÉNTICA INTERVENCIÓN EN "EL RONDO"..., más bien, dándole caña al R. Gómez...

P. D.: el "aparato selectivo" funciona muy bien... mad.gif cool.gif
johan neeskens
CITA(Jo? @ 07-11-2006 12:53) *

Alucinante...
... once preguntas "contestadas" (por decir algo, solo ha dicho que hace falta tiempo, que ya veremos a final de temprada, que Gago hace ilusión, que vendrá Kaká... es decir excusas y humo)...
... y hasta la vista... menos de media hora...
... si la próxima semana gana el Madrid, lo tendremos sacando pecho...

Creo que el tipo anda contento, por lo menos asi desarrolla sus pectorales, entre tanta irregularidad de su equipo.

MarinHuano
¿pero el roncero este a parte de ladrar tambieán sabe hablar?...
Baldomero
Supongo que hoy más que nunca le habrán filtrado las preguntas, todavía más, para evitar que saliera lo del Rondo o se calentara o algo así...
lUiSeTe
A mi me respondió una vez hace año y medio mas o menos, además mi pregunta cuestionaba su objetividad, y me la contestó, pero desde entonces he seguido participando en las charlas a menudo y nunca me ha entrado una pregunta ni entre las pendientes, curiosamente las charlas de roncero duran poquito desde el 0-3 del Bernabeu la temporada pasada donde ni sikiera apareció ese lunes, bueno de todas formas podremos seguir divirtiendonos con su fanatismo.
KIKO
Roncero es un madridista, un tipo grande, tal vez le falte talante, se debe saber dar la cara cuando se gana y cuando se pierde. Pero no creo que seais jo? o luisete los más apropiados para censurarle, soleis ser los abanderados del tono despectivo y los foreros que más intentan humillar a los demás, afortunadamente como sois tan listo como Etonto, no lo conseguis, salu2.
Eraserhead
A mi nunca me ha contestado, y eso que siempre las he formulado con educación. Está claro que el tío contesta lo que le interesa. Es la entrevista con menos preguntas de todo el foro y, paradójicamente, es al que más ganas se le tiene. No es creíble que sólo reciba 11 preguntas. La mía de hoy no estaba en la lista.

A mi sólo me han contestado una vez. En una de Guasch. Ambos fuimos respetuosos. Pero sigue siendo un enfermo de barcelonitis. cool.gif
lUiSeTe
Kiko, yo humillar a nadie hombre, nunca llevo esa intención, solo soy crítco eso si, con las cosas que no me gustan, pero de ahi a humillar a alguiien, que va! Roncero es madridista en eso estamos de acuerdo, pero forofo y desproporcionado en sus opiniones, aunque es si, no tanto como Fabian Ortiz. Está bien defender los intereses de tu equipo pero para ello no hace falta desprestigiar al contrario, ni estar continuamente pendiente de él para aprovechar sus fallos.
lucasgraijander
CITA(Jo? @ 07-11-2006 12:37) *

Es curioso, solo aparecen 23 preguntas formuladas, y de ellas solo cuatro son críticas con el Madrid...
... tanto ayer como hoy he mandado dos preguntas (con nombres diferentes) en las que, sin insultar ni utlizar palabras malsonantes, preguntaba al "experto" temas relacionados con la marcha del Madrid en la Liga...
... ni siquiera aparecen entre las preguntas formuladas...
... y no es la primera vez que me ocurre...
... curioso.

yo he mandado dos preguntas una sobre sus comportamientos en el rondo, y que casualidad que salen dos preguntas pero nombrando al roberto gomez... que tipo, dios, que tipo, saca las que el quiere y encima las que critica a roberto gomez... como si el no fuera igual y fuera un tio que se comporta educadamente en ese programa y es un ejemplo a pedir.

vamos y el que le hace la pregunta o debe ser el mismo o un familiar o alguno de estos fanaticos ronceristas que escriben por aqui, pero las preguntas preguntadas educadamente sobre SU comportamiento en el rondo ni aparecen.
Pedrucho
No sólo sois malpensados, insidiosos, incultos, faltones y rematadamente cortitos de mente... Sino que encima parece que os regodeáis en ello.

¿Sabéis cuántas preguntas puede recibir Roncero en cada una de sus entrevistas? Más, muchas más, de 2000. ¿De verdad pensáis que tiene vuestro nombre "anotado" para no contestaros? A ver... señores... ¿DE VERDAD LO PENSÁIS?

Qué cruz de país...
lucasgraijander
CITA(Pedrucho @ 07-11-2006 19:19) *

No sólo sois malpensados, insidiosos, incultos, faltones y rematadamente cortitos de mente... Sino que encima parece que os regodeáis en ello.

¿Sabéis cuántas preguntas puede recibir Roncero en cada una de sus entrevistas? Más, muchas más, de 2000. ¿De verdad pensáis que tiene vuestro nombre "anotado" para no contestaros? A ver... señores... ¿DE VERDAD LO PENSÁIS?

Qué cruz de país...

claro, que casualidad de que de las 2000 que recibe cada dia conteste la mayoria de las que empieza por: "hola crack", "hola fenomeno", "hola mounstro" y que conteste hoy dos sobre la actuaccion de roberto gomez, por ejemplo y no sobre su actuaccion en el rondo.

escoge las mas faciles para contestar nada mas y si repasas bien las incomodas se va por los cerros de ubeda y al final no contesta a lo que preguntan.

para finalizar decirte que el mal pensado tu amigo roncero, siempre ve conspiraciones a favor del barça, las del madrid no las ve y las niega, para incultos tu amigo roncero, en el rondo muchas veces lo callan, faltones?, en el diccionario tendria que aparacer la fto del roncero, acaso no ves a tu amigo en el rondo?, o para ti ese tio no es un falton?... y chico para cortitos de mente tu, aqui muchos, entre ellos yo, han criticado esa clase de periodistas, incluidos a los de diarios catalanes, cosa que veo que tu apoyas a ese plumafloja exaltado y de seguro que hecharas pestes de los periodistas catalanes.
lucasgraijander
CITA(KIKO @ 07-11-2006 15:03) *

Roncero es un madridista, un tipo grande, tal vez le falte talante, se debe saber dar la cara cuando se gana y cuando se pierde. Pero no creo que seais jo? o luisete los más apropiados para censurarle, soleis ser los abanderados del tono despectivo y los foreros que más intentan humillar a los demás, afortunadamente como sois tan listo como Etonto, no lo conseguis, salu2.

que roncero sea madridista no lo niega nadie, vamos ni el, me parece perfecto, le criticas en un solo aspecto y dices que es un tipo grande, para ti un tipo como ese es un tipo grande?, un tipo grande es un maleducado falton que grita en un programa de television, corta continuamente a los demas, dice barbaridades cuando escribe y parece un forofo incontrolado?

pues chico de tal palo tal astilla.

criticas a gente por "censurarle", mientras tu hechas pestes del "spork" y "mascabron"? osea tu puedes juzgar y censurar pero los demas no podemos hacerlo a determinados periodistas.

me parece que para ti hay "mascabrones" en un sitio pero en otro sitio no los hay... patetico.

aqui hay o habia un post sobre roncero (si no lo han censurado que creo que si, viva la democracia del AS, que malos los del SPORK), que opinaban de el, vamos hasta gente del madrid, y ninguno lo aguantaba, hasta uno del madrid decia que era la verguenza del madrid, y tambien se criticaba a los forofos periodistas cules, vamos se criticaba esa clase de periodistas, pero veo que tu solo ves la de un lado, la otra no, mientras que aqui ha habido gente del barça que a criticado la forma de escribir de periodistas catalanes.

por cierto para tono despectivo que hacen determinados foreros, no creo que tu seas el adecuado para dar lecciones, aun me acuerdo de: " 2-0 CHUPARMELA"... no vayas de santito por aqui que ya nos conocemos.
aLeX GaLiZa
A mi una vez de algo sobre Erikson, creo que era que dijera que Beckham no estaba contento en el Madrid y me contestara que no, que no era para nada cierto...
KIKO
CITA(lucasgraijander @ 07-11-2006 20:04) *

que roncero sea madridista no lo niega nadie, vamos ni el, me parece perfecto, le criticas en un solo aspecto y dices que es un tipo grande, para ti un tipo como ese es un tipo grande?, un tipo grande es un maleducado falton que grita en un programa de television, corta continuamente a los demas, dice barbaridades cuando escribe y parece un forofo incontrolado?

pues chico de tal palo tal astilla.

criticas a gente por "censurarle", mientras tu hechas pestes del "spork" y "mascabron"? osea tu puedes juzgar y censurar pero los demas no podemos hacerlo a determinados periodistas.

me parece que para ti hay "mascabrones" en un sitio pero en otro sitio no los hay... patetico.

aqui hay o habia un post sobre roncero (si no lo han censurado que creo que si, viva la democracia del AS, que malos los del SPORK), que opinaban de el, vamos hasta gente del madrid, y ninguno lo aguantaba, hasta uno del madrid decia que era la verguenza del madrid, y tambien se criticaba a los forofos periodistas cules, vamos se criticaba esa clase de periodistas, pero veo que tu solo ves la de un lado, la otra no, mientras que aqui ha habido gente del barça que a criticado la forma de escribir de periodistas catalanes.

por cierto para tono despectivo que hacen determinados foreros, no creo que tu seas el adecuado para dar lecciones, aun me acuerdo de: " 2-0 CHUPARMELA"... no vayas de santito por aqui que ya nos conocemos.

Si la verdad es que un santo no soy, lo de chuparmela y tal fueron los desafortunados efectos del alcohol en aquella noche magica, la verdad es que es inexplicable que no me echaran del foro, creo que fue 2 - 0 joderos antiraulistas o algo asi... En fin ya pedi disculpas aquel dia por borrachin.

En cuanto a Mascabron fue un simple error al escribir su nombre, igual que a un pobre cule un dia que escribio roncerdo, tampoco pasa nada, aunque en el caso del Cabrón bien merecido se lo tiene por resucitar a Franco y meterse con el Madrid siempre que pierde su equipo. Cosa que Roncero no hace. Lo que le pasa a Roncero es que tiene muy mal perder para ser del Madrid se deben saber encajar las derrotas, a mi me jodio perder con el Celta por ejemplo, pienso que el Madrid merecio más, pero por eso no cojo y me escondo enfadado en mi casa, en cuanto a lo del dia del 0 - 3, como dije en su momento 100 años de leyenda tirados a la mierda. Ese partido fue indigno del Madrid, aunque con el 1 - 1 en el Camp Nou jugando 10 contra 14 y la ultima mojadita de oreja... dejo el orgullo por repuesto. Roncero a pesar de su fanatismo es un tipo noble, yo le oia en el penalti con Brotons y llego un dia incluso a cantar el himno del Barça con un compañero por entonces del Spork, que la verdad era el hombre más sensato, quien no recuerda su mitico, "yo se hablar catalan joer si es muy facil", le tendieron una trampa le dijeron como dirias por ejemplo que Nadal es bueno, sin despeinarse dijo "Bon Nadal" jajajajajjajaa, tambien afirmo en otra ocasión que cuando el Madrid ganara la septima deberia el vaticano abrir una capilla más la septina etc... con Roncero te ries, hace su papel es un Madridista fanatico. A veces se ceba un poco con el Brasa, pero por lo menos no va de intelectual de pacotilla como los del spork, que ni son intelectuales ni tienen gracia.
En cuanto a jo? tu no podrias humillar a nadie por que no eres capaz de argumentar nada.
En cuanto a luisete, el chaval se preguntaba mi edad un dia intentando llamarme niñato o algo parecido y apoyando las tesis del pobre Marihuano, al que le ciega un odio visceral hacia el Madrid y veo que tambien hacia el Barça cosa que no creo buena ni saludable, el caso es que no reparo el pobre luisete que no es de ser muy maduro usar esa linea de argumentación... hay que joderse, bueno un fallete. De todas maneras espero que mejore mis relaciones con los cules del foro, ya qu edentro de poco cuando el Madrid gane la liga os tendre que consolar, como buen colega que soy , salu2.
lUiSeTe
Kiko, sigues empeñado en que yo te pregunte la edad para dejarte como un niñato, pues te equivocas una vez mas, te pregunto la edad y ya van 4 o 5 veces que lo digo, porque me gustaria saberla simplemente por eso, nada más, no le buscques 5 pies al gato que tiene 4.
KIKO
CITA(lUiSeTe @ 08-11-2006 00:29) *

Kiko, sigues empeñado en que yo te pregunte la edad para dejarte como un niñato, pues te equivocas una vez mas, te pregunto la edad y ya van 4 o 5 veces que lo digo, porque me gustaria saberla simplemente por eso, nada más, no le buscques 5 pies al gato que tiene 4.

Acerte cuando adivine la tuya???, un salu2.
lUiSeTe
Pues nose, no recuerdo haber leido la edad que me echaste, tengo 24 años, acertaste?
KIKO
CITA(lUiSeTe @ 08-11-2006 00:40) *

Pues nose, no recuerdo haber leido la edad que me echaste, tengo 24 años, acertaste?

Te eche 20, falle por poco.
KIKO
CITA(Jo? @ 08-11-2006 09:05) *

¡¡¡ JAAAAAAA..., JAAAAAA..., JAAAAA..., JAAAA... !!!
Este chaval cada vez es más payaso ¿tu te crees que argumentar es vomitar una parrafada de veinte líneas que se podrían resumir en "Roncero es tan tonto como yo, pero como es del Madrid tiene disculpa"?
Y luego va de intelectual, haciendo bromas infantiles y cambiando el nombre de los diarios y jugadores que le da la gana, intentando hacerse el graciosillo. Kiko, en serio, no te lo tomes a mal, simplemente desde que se fué Superllorón, ahora ocupas en solitario el puesto de Bufón del Foro, no es nada personal, ni siquiera nos caes mal, simplemente nos hace gracia ver como intentas justificar lo injustificable (ahora encima va de buen perdedor, es para troncharte), y como cada vez que te sientas ante el teclado haces más el ridículo.
Pero no cambies, tus tonterias tienen la misma función en el foro que los artículos de Roncero en el As. Cuando lees el primero te puedes enfadar, cuando has leido tres o cuatro te preguntas como puede existir gente tan tonta, pero cuando has leido unos cuantos solo te producen risa.
Y alégrate, con un poco de suerte esta semana el Osasuna os ganará, como lo hizo el Celta, pero claro, desde tu punto de vista esa derrota será una victoria para el Madrid, y os acercará un poco más a ese título que, según tú, teneis ganado (curioso, Roncero, Calderón y Kiko opinan lo mismo...).

Pobrecito...
chajo10
El roncero y el R. Gomez son unos autenticos babosos que no tienen otra cosa mejjor que hacer que verdulear en la tele como marujas de la prensa rosa, en un programa que solo se debía emitir en telemadrid. No hay derecho que viendo el partido del celta contra el madrid ataquen al señor Vazquez de la forma en la que le atacaron y diciendo, entre otras cosas, que el madrid fue muy superior y que el celta no mereció ganar porque sólo tuvieron 3 ocasiones en todo el partido...pero vamos a ver señores, si el madrid gana de esa manera la mitad de los partidos de liga al igual que el barça, dos ocassiones = dos goles. Pero aparte de esto el Celta supo romper el juego del madrid... en definitiva EL RONDO, RONCERO Y R.GOMEZ SOIS UNOS AUTENTICOS JILIPOLLAS, NO MERECEIS EL TITULO DE PERIODISTAS QUE OS PONEN
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.