Antoninho
06-11-2006 13:24
Ahí va el del mío:
Molina
Manuel Pablo(antes de la lesión) ---- Naybet --- Djukic ------ Nando
Mauro Silva
Djalminha ---- Rivaldo ------- Fran
Makaay --- Bebeto
También podría poner a Valerón o a Andrade.
Siempre Atleti
06-11-2006 14:21
Molina
Aguilera ---- Perea ------ A. Lopez
Caminero ---- Maxi ----- Pantic ------- Simeone
Torres--- Vieri --- Kiko
Pd: Anda que no me he tenido que ir años atras para encontrar algo medio decente en el Atleti,jajaja.
PD2: También podría meter a Torres, Hasselbaink y alguno más del que seguro me olvido.
EDITO: Ahora ya no juego con uno menos.
Baldomero
06-11-2006 14:31
CITA(Siempre Atleti @ 06-11-2006 14:21)

Molina
Aguilera ---- Perea ------ A. Lopez
Caminero ---- Maxi ----- Pantic ------- Simeone
Vieri --- Kiko
Pd: Anda que no me he tenido que ir años atras para encontrar algo medio decente en el Atleti,jajaja.
PD2: También podría meter a Torres, Hasselbaink y alguno más del que seguro me olvido.
Hay tan poco decente que juegas con uno menos
Toño-Cesar (luque tambien)
Edu Moya Juanito/Mario Loren/Alex Pernia
Cazorla Viqueira Oscar/Barber Benitez
Uche-Antoñito
tambien: Xisco,Javi Guerrero(Vaya jugadorazo),Casas,Curro Torres,Raul Molina,Bodipo...
Cedrun
Belsue Aguado Caceres Solana
Higuera Aragon Poyet Nayim
Pardeza Esnaider
el sevilla tal como está ahora pero buscando un sitio en cualquier lado a suker y sacando para tirar las faltas al gran tsartas.
cañizares
anglomá ayala pellegrino carboni
baraja albelda
mendieta y karpin aimar killy y vicente
claudio y villa
celtadycto
06-11-2006 20:58
hola a todos, es la primera vez que escribo, ahí va el 11 ideal del Celta:
------------------------------------------CAÑIZARES----------------------------------------------
------MICHEL SALGADO--------BERIZZO--------LEQUI-----------------SYLVINHO---------
---------------------------------MAZINHO-----------MAKELELE----------------------------------
------KARPIN---------------------------MOSTOVOI---------------------GUSTAVO LÓPEZ---
------------------------------------------GUDELJ-------------------------------------------------
Apuntes: Si te refieres a los mejores jugadores a lo largo de su carrera, para mí son estos, pero por ejemplo CAÑIZARES en el Celta no jugó excesivamente bien, pero lo pongo por lo que fue a partir de que se fue del Celta, sino otras alternativas serían CAVALLERO o PINTO. En la delantera puse a GUDELJ por el carisma que adquirió en Vigo, sin duda fue el jugador emblemático durante mucho tiempo, aunque quizá hemos tenido delanteros de más calidad como MILOSEVIC o MIDO
Otros jugadores destacados: REVIVO, DJOROVIC, CÁCERES, GIOVANELLA, JUANFRAN, BOBAN (aunque sólo estuvo un par de meses), OUBIÑA.....
Ahi va el mio del Betis.
----------------------------JARO-------------------------------
JAIME--------ROBERTO RIOS------UREÑA---VIDAKOVIC
JOAQUÍN----------------ALEXIS-----------ROBERT JARNI
----------------------------FINIDI-------------------------------
-----------------ALFONSO-----------R.OLIVEIRA-----------
Banquillo: Prats, Cañas, Juanito, Olías, Melli, Stosic, Cuéllar, Aquino, Pier, Márquez y Kowalcyz.
Que tiempos aquellos eh celtadycto...me gustaba mucho ver los partios de ese cellta,ese centro del campo es el más espectacular que vi en la liga desde que me gusta,era perfecto,aunque en tu alineación quita al madero de lequi por favor que hace daño a la vista jaja y pon a sergio,es mejor de calle tio.
er_pablo_de_agesira
06-11-2006 22:31
------------------------------------------casillas
m.salgado-------------------hierro.................helguera-----------------r.carlos
-----------------------------------------makelele
figo---------------------------------------------------------------------------solari
-----------------------------------------zidane
-----------------------------------raul---------morientes
nonesku81
07-11-2006 12:50
--------------------------------------------------CASILLAS--------------------------------------------------------
CICINHO-----------------------HIERRO------------------------------CANNAVARO------------------------R.CARLOS
--------------------------------------------------REDONDO----------------------------------------------------------------
FIGO----------------------------------------------LAUDRUP------------------------------------------------ZIDANE----
------------------------------RONALDO---------------------------------MIJATOVIC----------------------------------
busquets
okunowo oleguer bogarde sanchez jara
geovani f. de boer cristambal zenden
kodro ezquerro
ZUBIZARRETA
QUIQUE TENDILLO ARIAS LEONARDO
ALBELDA
MENDIETA MADJER FERNANDO VICENTE
EL MATADOR KEMPES
Metropolitano
07-11-2006 13:25
----------------------------- MOLINA
AGUILERA------ JUANITO -------- PABLO -------A. LOPEZ
-----------------------------LUCCIN------------------------------
--------SHUSTER--------------------------CAMINERO---------
-----------------------------PANTIC------------------------------
------------KIKO-----------------------------FUTRE-------------
Muy reciente no es, pero es un equipazo.... Caminero, Shuster, Futre y Kiko en el mismo equipo...que gozada.
Para el Deportivo
--------------------------Molina----------------------------
M.Pablo--------Naybet--------Djukic---------Nando
-----------------------Mauro Silva-----------------------
Martins---------------Rivaldo-------------Djalminha
--------------Bebeto--------------Makaay--------------
Banquillo: Liaño, Arbeloa, Voro, Donato, Coloccini, Sampaio, Víctor, Valerón, Fran, Manjarín, Aldana, David Fernández Miramontes, Tristán (el bueno).
Equipazo del 15.
MarinHuano
07-11-2006 14:06
CITA(celtadycto @ 06-11-2006 20:58)

hola a todos, es la primera vez que escribo, ahí va el 11 ideal del Celta:
------------------------------------------CAÑIZARES----------------------------------------------
------MICHEL SALGADO--------BERIZZO--------LEQUI-----------------SYLVINHO---------
---------------------------------MAZINHO-----------MAKELELE----------------------------------
------KARPIN---------------------------MOSTOVOI---------------------GUSTAVO LÓPEZ---
------------------------------------------GUDELJ-------------------------------------------------
Apuntes: Si te refieres a los mejores jugadores a lo largo de su carrera, para mí son estos, pero por ejemplo CAÑIZARES en el Celta no jugó excesivamente bien, pero lo pongo por lo que fue a partir de que se fue del Celta, sino otras alternativas serían CAVALLERO o PINTO. En la delantera puse a GUDELJ por el carisma que adquirió en Vigo, sin duda fue el jugador emblemático durante mucho tiempo, aunque quizá hemos tenido delanteros de más calidad como MILOSEVIC o MIDO
Otros jugadores destacados: REVIVO, DJOROVIC, CÁCERES, GIOVANELLA, JUANFRAN, BOBAN (aunque sólo estuvo un par de meses), OUBIÑA.....
Yo pondría a berges en lugar de silvinho y a pinto en vez de cañizares (lo de este tío... lleva 2 años en plan Air Pinto, increible), y, por supuesto, donde sea, a paxti salinas.... a "vendido" salgado.... nunca, antes prefiero a ángel, que vale para algo más que para correr.
Baldomero
07-11-2006 14:06
CITA(er_pablo_de_agesira @ 06-11-2006 22:31)

------------------------------------------casillas
m.salgado-------------------hierro.................helguera-----------------r.carlos
-----------------------------------------makelele
figo---------------------------------------------------------------------------solari
-----------------------------------------zidane
-----------------------------------raul---------morientes
Qué buenos recuerdos.....
Siempre Atleti
07-11-2006 14:16
CITA(Metropolitano @ 07-11-2006 13:25)

----------------------------- MOLINA
AGUILERA------ JUANITO -------- PABLO -------A. LOPEZ
-----------------------------LUCCIN------------------------------
--------SHUSTER--------------------------CAMINERO---------
-----------------------------PANTIC------------------------------
------------KIKO-----------------------------FUTRE-------------
Muy reciente no es, pero es un equipazo.... Caminero, Shuster, Futre y Kiko en el mismo equipo...que gozada.
Si es que no me he querido remontar tanto como tu, pero pero si, Schuster y Futre tendrían sitio en mi equipo, por delante incluso de Torres y Vieri. Sobre Luccin, a mi me gustaba otro atletico con mucho menos nombre, Vízcaino que la temporada del doblete tuvo un rendimiento espectacular, robaba y creaba, justo lo que nos falta ahora.
Qué tiempos aquellos!
.................................................................................Zubizarreta(valdes)...................................................................................
.....................Ferrer....................Puyol........................................Koeman............................................................Sergi Barjuan
............................................... Iniesta..........................Guardiola...................Deco......................................................................
...........................Messi.....................................................................................................................Ronaldimho............................
..........................................................................Eto'o( Larson)(Maradona)...........................................................................................
celtadycto
07-11-2006 17:30
para JAIME:
Que dices de que Lequi da grima!!!! por favor, el mejor central que hemos tenido en los últimos años, un maestro cortando el balón limpiamente, sabe sacar al equipo y le pone casta. En serio, hazme caso, cuando llegó yo no le tenía mucha fe pero me ha convencido del todo, pedazo de jugador.
para MARINHUANO:
Toda la razón en lo de Berges, lo iba a poner pero al final se me pasó, mucho mejor que Sylvinho, y además se lo merece por lo mal que lo trató la directiva del "ilustre" Horacio cuando se lesionó.
Sobre lo de Míchel y Cañizares.......los puse pensando en los jugadores que tuvimos aquí y que alcanzaron más fama a nivel internacional, por ejemplo si le tengo que contar a un holandés qué jugadores conocidos tuvimos aquí, le diría Michel antes que Ángel, pero es verdad que los que tu has dicho no les tienen casi nada que envidiar.
PD: como carajo se hace para citar otros post como haceis todos, lo intenté pero no me sale, pa no tener que teledirigir mis respuestas
En lugar de pinchar en RTARÁPIDA o RESPONDER para poner tu mensaje, ve al post que quieras contestar y fíjate que abajo a la derecha pone "MULTICITA" y "RESPONDER". Pincha en este último y te aparecerá la página para escribir tu mensaje con el Quote incluído.
Un saludo.
Hesp
Puyol-Migueli-Koeman
Deco-Iniesta-Maradona-Rivaldo
Ronaldo-Romario-Kluivert
celtadycto
07-11-2006 19:00
CITA(Aglaca @ 07-11-2006 18:24)

En lugar de pinchar en RTARÁPIDA o RESPONDER para poner tu mensaje, ve al post que quieras contestar y fíjate que abajo a la derecha pone "MULTICITA" y "RESPONDER". Pincha en este último y te aparecerá la página para escribir tu mensaje con el Quote incluído.
Un saludo.
ok gracias Aglaca, saludos
diablorojo
08-11-2006 17:02
Real Mallorca
----------------------- Roa --------------------------
Olaizola - Iván Campo - Miquel Angel Nadal - Nanu Soler
Lauren Bissan --------- Engonga ------------- Stankovic
---------------------------- Ibagaza --------------------------
--------------------Eto'o --------------- Luque ---------------
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.