Baldomero
03-11-2006 20:53
Pinta mal lo de Osasuna en UEFA eh? Es una putada lo de no jugar Champions, total peor que el Hamburgo no lo habrían hecho.
franchute
03-11-2006 21:01
CITA(Baldomero @ 03-11-2006 20:53)

Pinta mal lo de Osasuna en UEFA eh? Es una putada lo de no jugar Champions, total peor que el Hamburgo no lo habrían hecho.
Pues visto como juegan en UEFA, igual si.....
Baldomero
03-11-2006 21:10
Posiblemente, pero da más rabia cuando el equipo que te hecha no mejora lo que podrías haber hecho tú.
Yo creo que con Aguirre el Osasuna se hubiera clasificado para la Champions...de todas formas creo que si lo eliminan le irá bien y todo porque así se podrá centrar en la Liga. La temporada pasada se pudo clasificar por la Champions porque ya cayó en seguida en la UEFA...
meriodejaneiro
10-11-2006 12:05
Lo que es increíble que con mejor plantilla que el año pasado este así. y todo es por que la suerte que tuvo los primeros partidos el año pasado, este año fue al revés. Y si encima Ziganda va de iluminado y pone de portero a Elia un tipo que en mi vida le he visto hacer una sola parada en detrimento de Ricardo uno de los mejores porteros de la liga pues eso...
ziganda es una monja de la caridad, como lo fue en su dia zabalza. osasuna debe ser un ekipo luchador, pero ahora hay mucha desconfianza. y si los motores del ekipo, puñal y raul garcia estan flojitos, pues mal va la cosa. y teniendo en cuenta k webo no sabe k hacer con el balon, bernigol no mete goles, y soldado no recibe balones... habra k confiar en el egoista, en savo. suerte k el kaiser josetxo ya esta ahi para empezar a meter goles. y elia k se vaya pa casa
VAMOOOS ROJILLOS!!!
hoy nos comemos a los gabatxos!!! oleada rojilla en burdeos!!!
franchute
14-02-2007 14:12
franchute
14-02-2007 19:56
CITA(franchute @ 14-02-2007 14:12)

Pues vaya partido mas malo !!!
Malo, malisimo....y estos son jugadores profesionales ??
Si he visto partidos de tercera mejores que esta estafa de partido....
meriodejaneiro
14-02-2007 20:11
CITA(franchute @ 14-02-2007 19:56)

Pues vaya partido mas malo !!!
Malo, malisimo....y estos son jugadores profesionales ??
Si he visto partidos de tercera mejores que esta estafa de partido....

Mucho miedo de las dos partes... y un resultado que me trae muy mal recuerdo del Hamburgo, pero bueno
Aupa Osasuna.
eso si, en burdeos ambientazo total, y policia a mansalva, parecia k eramos turcos. iban vestidos en plan robocop
meriodejaneiro
15-02-2007 15:14
CITA(kami @ 15-02-2007 13:41)

eso si, en burdeos ambientazo total, y policia a mansalva, parecia k eramos turcos. iban vestidos en plan robocop
Yo no pude ir pero me imagino que madrugar hacer 350 Km (no es mucho ya lo se) y que Ziganda saque a Muñoz en detrimento de David y no saque a un Gudari en racha pues tiene que joder un poco no intentar ir a por el partido ¿no?, y con el recuerdo del 0-0 de Hamburgo, ¿que sabes de unos detenidos por los gendarmes?
Saludos.
franchute
15-02-2007 16:28
CITA(kami @ 15-02-2007 12:41)

, parecia k eramos turcos.
???
De alli vendra la expresion "cabeza de turco" ...
pues no se k paso con los detenidos la verdad, yo no vi broncas. lo k he leido en el periodico es k a los k han detenido era por liar porros, pero no creo k hubiera bronca. el viaje de ida se me hizo corta y eso k tardamos 5 horas, pero el de vuelta muy largo, tardamos 4 horas. y si, me desespere al ver a muñoz en el campo (k poca sangre). el 0-0 muy peligroso, pero confio en los rojos.
franchute, no entiendo k me kieres decir
franchute
15-02-2007 20:58
CITA(kami @ 15-02-2007 20:49)

pues no se k paso con los detenidos la verdad, yo no vi broncas. lo k he leido en el periodico es k a los k han detenido era por liar porros, pero no creo k hubiera bronca. el viaje de ida se me hizo corta y eso k tardamos 5 horas, pero el de vuelta muy largo, tardamos 4 horas. y si, me desespere al ver a muñoz en el campo (k poca sangre). el 0-0 muy peligroso, pero confio en los rojos.
franchute, no entiendo k me kieres decir

Una "cabeza de turco" es una expresion francesa. Es el que siempre recibe el castigo, aunque no tenga culpa, el que paga para los demas.
Es que no entiendo porque dices que se parecian a turcos.
aki tambien se utiliza esa expresion. lo digo xk siempre (generalizando) tienen fama de ser muy broncas la hinchada turca, y menos la griega. solo lo he dicho por eso
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.