Ex-antimadridista
02-11-2006 18:42
Siempre he pensado que la única equivocación importante de Florentino fué entregarle Etoo al Barca (si, sí, se dijo que era una manera de demostrar que el Madrid era tan grande que podía incluso regalarle un crack al rival, ya, ya, se ha visto los resultados de la enorme tontería). Etoo se ha revelado como lo que anunciaba un grandísimo jugador, de esos que se echan en falta cuando se lesionan. Indiscutible, pero el camerunés tiene un reverso preocupante, y es que se ha creido una estrella mediática y encima se ha creido una estrella sin más. Ayudado por su amigo el Director de Deportes de radioIniesta y alguien de su entorno, Etoo parece ser el único jugador negro que juega en la LEF. Ya dijo un jugador negro del Málaga, no recuerdo su nombre, que Etoo no era el portavoz de los jugadores negros, y que hablara por el. Ha conseguido tener la enemiga de la mayoría de las aficiones. El otro día comentando el partido del Barca, yá es que no paró de actuar y de realizar posturas y comentarios demagógicos y casi insultantes no solo para el contrario, sinó para alguno de sus compañeros. Ahora nos enteramos de sus críticas a Gudjhonsen. Lo dicho tan buen jugador como payasete protagonista. Y reflesiono, y lo digo muy en serio, por encima de lo bueno o malo que sea un jugador ¡ Que dificil es ser Beckham!
er_pablo_de_agesira
02-11-2006 19:09
si es un matao!! no sirve ni pa recoge pelotas. con el dientes, deco, xavi etc detras tambien meto yo 25 goles...
la verdad es que siempre me he preguntado... donde tiene la humildad Etoo?
Esta claro que en el madrid formamos un gran jugador, pero descuidamos su educación como persona, el Madrid debería pedir disculpas por el mal comportamiento de su canterano y procurar que no se repita, afortunadamente la mayoria de los chavales de nuestra cantera no son tan soberbios salu2.
INIESTINHO
02-11-2006 21:02
CITA(Ex-antimadridista @ 02-11-2006 18:42)

Siempre he pensado que la única equivocación importante de Florentino fué entregarle Etoo al Barca (si, sí, se dijo que era una manera de demostrar que el Madrid era tan grande que podía incluso regalarle un crack al rival, ya, ya, se ha visto los resultados de la enorme tontería). Etoo se ha revelado como lo que anunciaba un grandísimo jugador, de esos que se echan en falta cuando se lesionan. Indiscutible, pero el camerunés tiene un reverso preocupante, y es que se ha creido una estrella mediática y encima se ha creido una estrella sin más. Ayudado por su amigo el Director de Deportes de radioIniesta y alguien de su entorno, Etoo parece ser el único jugador negro que juega en la LEF. Ya dijo un jugador negro del Málaga, no recuerdo su nombre, que Etoo no era el portavoz de los jugadores negros, y que hablara por el. Ha conseguido tener la enemiga de la mayoría de las aficiones. El otro día comentando el partido del Barca, yá es que no paró de actuar y de realizar posturas y comentarios demagógicos y casi insultantes no solo para el contrario, sinó para alguno de sus compañeros. Ahora nos enteramos de sus críticas a Gudjhonsen. Lo dicho tan buen jugador como payasete protagonista. Y reflesiono, y lo digo muy en serio, por encima de lo bueno o malo que sea un jugador ¡ Que dificil es ser Beckham!
A tenor de los insultos racistas que ha recibido en este foro pues parace ser que si, que Eto'o es el unico jugador negro de la liga española.
Por otra parte... ex-antimadridista, que coño tiene que ver el que Eto'o sea negro con todo lo que has dicho antes...
Eto'o es un crack, es el goleador del Barça y por lo tanto tiene todo el derecho del mundo a creerse una estrella. Algun problema?
White Man
02-11-2006 21:05
CITA(1889 @ 02-11-2006 19:09)

la verdad es que siempre me he preguntado... donde tiene la humildad Etoo?
En el ojete.
White P.D. Que aprenda de su compañero Ronaldinho,gran jugador y mejor persona.
mr.momia
02-11-2006 21:13
...joder, marcando 25 goles cada año desde que llegó al barça, yo creo que se lo puede creer un poco...
...aunque a veces se pasa...
Ex-antimadridista
02-11-2006 21:22
CITA(mr.momia @ 02-11-2006 21:13)

...joder, marcando 25 goles cada año desde que llegó al barça, yo creo que se lo puede creer un poco...
...aunque a veces se pasa...
Te respondo a tí como a Iniestinho, precisamente por los goles que marca y por donde juega no puede. Claro que hay un problema, que parece que al único que insultan con base racista sea a el, y que el resto de los negros jueguen o no al futbol no tienen ese problema. Es más me parece aún peor la actitud del director de Radioiniesta, que si que parece que solo se preocupe de los insultos y los problemas de al que llama "hermano", me gustaría que se lo llamase tambien al resto del jugadores de color que sufren insultos, sean del Barca, del Valencia o del Madrid. Pero con ser malo lo peor es que parece muy mal compañero. Creo que se ha creido el personaje que Joserramón Delamorena ha creado.
Por cierto el avatar ese es de un muñeco que se llama ñoño o algo así, de unos cachondos que ví en localia, con un paleto que explicaba como se recibía en casa y un payaso, no me acuerdo como se llaman. Pero me gustaría saber quienes son y donde se pueden ver. gracias.
mr.momia
02-11-2006 21:32
...es la hora chanante; metete en youtube, lo buscas y te sale um montón...te recomiendo el video de ''hijodeputa hay que decirlo más''...
INIESTINHO
02-11-2006 21:36
CITA(Ex-antimadridista @ 02-11-2006 21:22)

Te respondo a tí como a Iniestinho, precisamente por los goles que marca y por donde juega no puede. Claro que hay un problema, que parece que al único que insultan con base racista sea a el, y que el resto de los negros jueguen o no al futbol no tienen ese problema. Es más me parece aún peor la actitud del director de Radioiniesta, que si que parece que solo se preocupe de los insultos y los problemas de al que llama "hermano", me gustaría que se lo llamase tambien al resto del jugadores de color que sufren insultos, sean del Barca, del Valencia o del Madrid. Pero con ser malo lo peor es que parece muy mal compañero. Creo que se ha creido el personaje que Joserramón Delamorena ha creado.
Pero bueno... donde esta el problema???
Que Eto'o es negro ??
Que Eto'o es insultado ??
Que Eto'o marca goles ??
Que Eto'o es ojito derecho de un Periodista ??
La actitud de este periodista ??
Que Eto'o tira los cascos al suelo ??
Que Eto'o se ha lesionado ??
Que lo echo Florentino a cambio de Owen ??
Nada. Paparruchas. Eto'o es un crack y el mas necesitado, querido y aplaudido por todos los aficionados cules. Lo que digan los demas nos importa una autentica ñorda.
Si Eto'o jugara en el Maccabi de Tel a Viv, seguramente no recibiria insultos racistas en este foro y en los estadios que visita. Pero como es un jugador del Barça, via libre y fuego a discrecion.
Mucho peor es la actitud de jugadores como Cassano, que insultan al entrenador... de ellos no se habla no, pero de los buenos aunque rivales si, esos son los malos, a esos hay que matar...
El problema es que Eto'o es del Barça y no de cualquier equipo... ya sabeis... como dijo Suker una vez, AJO Y AGUA.
Lo mejor que podria hacer Samuel Eto'o es seguir asi, marcando goles y haciendo rabiar a media España.
ultimomono
02-11-2006 21:48
A tenor de los insultos racistas que ha recibido en este foro pues parace ser que si, que Eto'o es el unico jugador negro de la liga española.
Ahí la has clavado Iniestinho.
No recuerdo en el foro que nadie se haya metido con otro jugador por su raza (aunque sí por su comunidad cuando es catalán pero ese es otro cantar).
Luego a efectos de lo que nos ocupa que es este foro no es que represente a los negros, es que el representante y único afectado de los jugadores negros insultados por su raza.
En los terrenos de juego, lo que si parece es que es el único jugador que tiene lo que hay que tener para denunciar públicamente los insultos. Cualquiera podría hacerlo, no hace falta ser un crack. En Italia lo hizo un jugador desconocido de un equipo modesto y la que se lió.
Por cierto ¿qué es lo que se pretende decir con lo de que Eto'o no represneta a los negros?. ¿Que hace falta una Asamblea de jugadores negros y que por votación se nombre un representante para denunciar los insultos?. ¿Que si te insultan por ser negro tienes que refelxionar: no lo denuncio porque soy uno sólo?. En fin de lo más tonto que he oido en el foro, la verdad.
White Man
02-11-2006 21:49
CITA(INIESTINHO @ 02-11-2006 21:36)

Lo mejor que podria hacer Samuel Eto'o es seguir asi, marcando goles y haciendo rabiar a media España.
Sí,estos próximos meses se va a hartar de meter goles...en el PRO.
White P.D. No le vendría mal recibir unas cuantas clases de educación ahora que va a estar parado una temporadita.
mr.momia
02-11-2006 21:51
...oye, no es eso de meterse porque esté lesionado, pobrecillo...
White Man
02-11-2006 21:56
CITA(mr.momia @ 02-11-2006 21:51)

...oye, no es eso de meterse porque esté lesionado, pobrecillo...
No me he metido con la lesión de Eto'o.Estoy criticando su forma de ser,su soberbia.
White P.D. Cuando Ronaldo metía más de 20 goles no se ponía tan gallito.
mr.momia
02-11-2006 21:58
...ya lo sé, hombre, pero Eto'o es candidato al balón de oro (con posibilidades) y está muy orgulloso, y de eso a la soberbia...
A mi nunca me ha parecido que Eto'o sea soberbio, al contrario, me parece un pibe de lo más normal, y creo que a diferencia de lo habitual, es de agradecer el tener a un futbolista que responde y habla siempre siendo él mismo, sin soltar las típicas patrañas y clichés que siempre sueltan todos los jugadores cuando hablan. Parecen máquinas en lugar de personas.
Etoo, como persona deja mucho que desear, k kereis k os diga...a mi no m gusta na, ni como jugador, y muxo menos como persona....
Ex-antimadridista
02-11-2006 22:46

Que Eto'o es negro ??
Que Eto'o marca goles ??
Nada. Paparruchas. Eto'o es un crack y el mas necesitado, querido y aplaudido por todos los aficionados cules. Lo que digan los demas nos importa una autentica ñorda.
Si Eto'o jugara en el Maccabi de Tel a Viv, seguramente no recibiria insultos racistas en este foro y en los estadios que visita. Pero como es un jugador del Barça, via libre y fuego a discrecion.
Mucho peor es la actitud de jugadores como Cassano, que insultan al entrenador... de ellos no se habla no, pero de los buenos aunque rivales si, esos son los malos, a esos hay que matar...
El problema es que Eto'o es del Barça y no de cualquier equipo... ya sabeis... como dijo Suker una vez, AJO Y AGUA.
"Me se acaban de saltar las lágrimas con tu inteligente respuesta". No creo que difiera mucho de la que haría un ultrasur a sensu-contrario. No me extraña que la candidatura de Ciutadans per Cataluña, saque trés escaños en el Parlament de Catalunya.
De verdad me se saltan las lágrimas, eres un filósofo. Joder que razón tenía el que decía que Losantos tenía muchos epígonos simétricos a el por Catalunya. Creo que me dormiré esta noche con algun artículo de Carod. Rovira.
Saludos
triunfoloco
02-11-2006 22:55
CITA(Ex-antimadridista @ 02-11-2006 22:46)

"Me se acaban de saltar las lágrimas con tu inteligente respuesta". No creo que difiera mucho de la que haría un ultrasur a sensu-contrario. No me extraña que la candidatura de Ciutadans per Cataluña, saque trés escaños en el Parlament de Catalunya.
De verdad me se saltan las lágrimas, eres un filósofo. Joder que razón tenía el que decía que Losantos tenía muchos epígonos simétricos a el por Catalunya. Creo que me dormiré esta noche con algun artículo de Carod. Rovira.
Saludos
Todos tus mensajes son iguales, repetitivos hasta la saciedad y carentes de actualidad. Podrias cambiar de broma al menos.
Nuevamente el primero q saca a relucir la politica no es un seguidor blaugrana.
PD: Su respuesta podra ser inteligente o no, pero al menos es respuesta. Lo tuyo q es?
Saludos
Ex-antimadridista
02-11-2006 23:07
CITA(triunfoloco @ 02-11-2006 22:55)

Todos tus mensajes son iguales, repetitivos hasta la saciedad y carentes de actualidad. Podrias cambiar de broma al menos.
PD: Su respuesta podra ser inteligente o no, pero al menos es respuesta. Lo tuyo q es?
Saludos
Yo he planteado una cosa que ha sucedido porque el otro día vi repetidos los comentarios de Etoo y se planteó un debate, mas lo que entre ayer y hoy se ha sabido de sus comentarios sobre GUdjhonsen (supongo que a los culés os pareceran magníficos), no sé yo creo que es tan buen jugador como por lo menos discutible ciudadano.
Lo de Radioiniesta no lo digo yo, lo han dicho varios jugadores de coloren Onda Cero.
Pero con todo lo que si me choca es la respuesta de Iniestinho, que perdonadme , pero me ha parecido un poco ultra o boix o como le querais llamar.
De lo que no me cabe la menor duda es que muchos culés seguís instalados en el victimismo y en la manía persecutoria. Alguien ha dicho que debería tomar Etoo ejemplo de Ronaldinho, yo tambien lo suscribo, lo mismo que digo de Etoo lo mantengo en positivo respecto a Ronaldinho y tambien es del barca, o Deco o cualquiera, pienso que Etoo se ha creido su propio personaje, creado entre otros por Joserra Delamorena y otros.
De todas maneras si debo pedir excusas por hablar de la personalidad de unjugador y no de como juega. Claro que esto debería valer tambien para Cassano o para Albelda o para Fernando Alonso, ¿ o no?.
De todas maneras repito joder lo que tardan en quitarse los complejos, cada día tiene más sentido mi firma. En lo peor de su historia deportiva los merengues mantienen su chulería, algunos culés mantienen sus complejos y su victimismo, aun con Champion recien ganada.
Repito disculpad si os habeis sentido atacados. Pero no me gustan los ultras, ni en futbol ni en política. Porque acabas por darte cuenta lo cerca que están precisamente Losantos de Carod, o los ultrasur de los boixos-nois. es así.
Ex-antimadridista
02-11-2006 23:36
CITA(triunfoloco @ 02-11-2006 22:55)

Saludos
Por cierto no es repetitivo, segundo está de actualidad, mira el Marca y verás las palabras de Etoo sobre Gudjhonsen. Que supongo que al jugador Sueco le han debido parecer maravillosas.
Y dos preguntas:
Crees que los merengues si hubieran ganado en dos años dos ligas y una champion, estarían con ese animo de persecución que demostrais algunos culés?.
¿Ha sentado mal entre la masa culé que salieran elegidos trés escaños del Parlament de Catalunya para una organización política de izquierdas que no está de acuerdo con el monopolio nacionalista catalán?
Saludos y Buenas noches.
cornetin
03-11-2006 01:10

el jugador Eto,o ha metido la pata en un comentario que hizo a un diario deportivo italiano, ante la pregunta que le hizo el periodista italiano, contesto que la Romareda y el Sardinero, heran fortificaciones madridistas, pues buena la hecho, en vez de apagar la vela , la enciende y con llamarada, la que se va armar, supongo que el Zaragoza o el Racing de Santander pondran en conocimiento de la comision antiviolencia, la provocacion por parte del jugador Eto,o.

Que Eto'o es negro ??
Que Eto'o marca goles ??
No lo has podido dejar mas claro
Lo has clavao
triunfoloco
03-11-2006 10:54
CITA(Ex-antimadridista @ 02-11-2006 23:36)

Por cierto no es repetitivo, segundo está de actualidad, mira el Marca y verás las palabras de Etoo sobre Gudjhonsen. Que supongo que al jugador Sueco le han debido parecer maravillosas.
Y dos preguntas:
Crees que los merengues si hubieran ganado en dos años dos ligas y una champion, estarían con ese animo de persecución que demostrais algunos culés?.
¿Ha sentado mal entre la masa culé que salieran elegidos trés escaños del Parlament de Catalunya para una organización política de izquierdas que no está de acuerdo con el monopolio nacionalista catalán?
Saludos y Buenas noches.
Xq te importan tanto las palabras de Etoo si ni siquiera sabes la nacionalidad de su destinatario? Deja de hacerte el sueco y de mezclar politica con futbol, q luego bien q os quejais algunos de eso mismo.
Yo por mi parte no tengo ningun animo de persecucion, no soy yo quien se cree perseguido por Villar. Asi q salvo q te refieras a algo en concreto y me lo expliques, no se de que me hablas...
En todos, absolutamente todos tus mensajes, te quejas de un supuesto favoritismo al Barça x parte de los medios, ademas de incluir bromas como lo de Radioiniesta. Eso es repetirse.
Saludos
Ex-antimadridista
03-11-2006 17:53
CITA(triunfoloco @ 03-11-2006 10:54)

Xq te importan tanto las palabras de Etoo si ni siquiera sabes la nacionalidad de su destinatario? Deja de hacerte el sueco y de mezclar politica con futbol, q luego bien q os quejais algunos de eso mismo.
Yo por mi parte no tengo ningun animo de persecucion, no soy yo quien se cree perseguido por Villar. Asi q salvo q te refieras a algo en concreto y me lo expliques, no se de que me hablas...
En todos, absolutamente todos tus mensajes, te quejas de un supuesto favoritismo al Barça x parte de los medios, ademas de incluir bromas como lo de Radioiniesta. Eso es repetirse.
Saludos
Primero decirte que respeto tus opiniones y respeto tu defensa de los colores futbolísticos.
En segundo lugar dos verdades digamos históricas:
El victimismo, complejo y persecución de los aficionados culés el algo históricamente reconocido no solo por sus máximos dirigentes, en el sentido repetido muchas veces de superarlo respecto a otras entidades, y no solo de sus dirigentes, de su proia prensa y de sus propios intelectuales afines ( ¿ nos ponemos a recordar nombres de escritores, cantantes, etc), de su propia prensa más adepta. Uno de los leif-motivs de la campña tanto del actual Presidente blaugrana, como del candidato bassats, era superar esos complejos históricos. Es más hace pocos meses el pr`pio Laporta lo ha cifrado en una Champions más. Lo cual fué contestado por parte del entorno culé (¿no es verdad?).
Segundo lo de RadioIniesta, lo hice mio pero yá explique que se lo oí a unos seguidores del At. Madrid en un restaurante de Denia, entre risas y cachondeandose de Delamorena en el sentido que no se creían ni para atrás que fuera realmente del Atleti, ya lo dije aquí que me comentaron que no hacía más que reirse del club del manzanares y de sus jugadores, esxcepto de Torres. Pero cuidado de la misma manera que yo no niego que digan que las oficinas deCanal Nou están al final de la C/ Micer Mascó .
er_pablo_de_agesira
05-11-2006 18:40
CITA(White Man @ 02-11-2006 21:49)

Sí,estos próximos meses se va a hartar de meter goles...en el PRO.
White P.D. No le vendría mal recibir unas cuantas clases de educación ahora que va a estar parado una temporadita.
o de catalan xDD
el jugador Eto,o ha metido la pata en un comentario que hizo a un diario deportivo italiano, ante la pregunta que le hizo el periodista italiano, contesto que la Romareda y el Sardinero, heran fortificaciones madridistas, pues buena la hecho, en vez de apagar la vela , la enciende y con llamarada, la que se va armar, supongo que el Zaragoza o el Racing de Santander pondran en conocimiento de la comision antiviolencia, la provocacion por parte del jugador Eto,o.
Yo solo quiero de cir de este jugador,que como tal es un crack un fuera de seriepero como persona.....................uff no se como catalogarlo la verdad para mi tiene muchos adjetivos y ninguno saludable,
Payaso: Solo lo tuvimos que ver el otro dia en A3 (Su momento de chaqueta al suelo impresionante)
Imbecil o Gilipoyas:Su salidas de tono son la leche momento en que abre su bocaza es para liarla,
Racista:Que yo sepa tiene a un jugador de Camerun apartado de la seleccion por su enfrentamiento en la fase clasificatoria
para el mundial de Alemania.
Conflictivo y Anormal:Se enfrenta a una ciudad y cataloga a los zaragozanos de racistas un personaje que solo demuestra su poca capacidad intelectual a cada momento.
Y por ultimo y casi lo peor de todo ,se permite el lujo de criticar a un compañero de equipo,y se me olvidadba un ser envidioso y desleal,la verdad aqui en mi tierra a la gente asi se les cataloga de gentuza.
por lo tanto para mi este personajillo es simplemente GENTUZA
Un saludo
CITA(INIESTINHO @ 02-11-2006 21:02)

Eto''o es un gran jugador, y es lamentable que haya sido objeto de insultos racistas.
Sin embargo, tan cierto como lo anterior, es que es un impresentable y un cobarde, sea del equipo que sea. Todo recordamos muchas actuaciones soberbias y chulescas de esta persona, pero creo que la palma se la lleva el escupitajo que le hizo a un jugador del Athletic de Bilbao -sin mediar provocación-, y la negación de lo evidente delante de los micrófonos.
Eto'o siempre que te vea en un terreno de juego, voy a silbarte aunque estés en mi equipo. Al rival -y más si es modesto-, hay que respetarle. No se puede exigir respeto si tú no lo das.
Creo que los periodistas y los aficionados deberíamos ser más responsables a la hora de valorar a los jugadores, y a la hora de premiar o elogiar a determinados personajes. Lo deportivo no es lo único que vale.
Viva el Fair Play!
diablorojo
08-11-2006 16:57
Samuel Eto'o es el jugador que a todos los aficionados nos gusta tener en nuestro equipo y al que odiamos si esta en otro. Samu es aquel chico que el Real Madrid dejó tirado en el aeropuerto de Barajas. El chico que estuvo en el Real Madrid y al que los técnicos y directivos del Madrid despreciaron durante cinco años en los que tuvieron sus derechos.
El Real Mallorca fue el que hizo grande a Samuel Eto'o, basta contar el número de partidos que jugó. Jugando al lado de Miquel Angel Nadal, el Nanu Soler, el Caño Ibagaza, Engonga, Luque.... Los aficionados del Real Madrid tendríais que pasar la página de Eto'o. El Barça, como hubiera podido ser cualquier otro club, sencillamente se aprovechó de la situación. Eto'o prefirió 1000 veces estar en Barcelona, en la Liga española, cerca de su hijo y de sus amigos de Palma, que sin ficha en el Madrid o en el extranjero. El Real Madrid le puso muy fácil la elección.
Que si es muy chulo, muy prepotente... bobadas y tonterías. Todos los que le hemos tratado sabemos que es un buen tio, sencillo en su trato y con las ideas muy claras. Es de los poquísimos jugadores que está comprometido con el desarrollo de su país ¿Cúantos argentinos o brasileños mueven un dedito? También de los que se atreve a enfrentarse con los racistas y xenofobos que pueblan las gradas de los campos de futbol. También es de los pocos jugadores que ha tenido un detalle de verdad con su afición. Me refiero a que fue Samuel Eto'o quien invito a la paella gigante que los aficionados del Mallorca -y algunos del Recre- nos tomamos en la final de la Copa del Rey en Elche. El postre fueron los dos goles que colocó.
INIESTINHO
08-11-2006 18:40
CITA(Anuski @ 08-11-2006 16:01)

Eto''o es un gran jugador, y es lamentable que haya sido objeto de insultos racistas.
Sin embargo, tan cierto como lo anterior, es que es un impresentable y un cobarde, sea del equipo que sea. Todo recordamos muchas actuaciones soberbias y chulescas de esta persona, pero creo que la palma se la lleva el escupitajo que le hizo a un jugador del Athletic de Bilbao -sin mediar provocación-, y la negación de lo evidente delante de los micrófonos.
Eto'o siempre que te vea en un terreno de juego, voy a silbarte aunque estés en mi equipo. Al rival -y más si es modesto-, hay que respetarle. No se puede exigir respeto si tú no lo das.
Creo que los periodistas y los aficionados deberíamos ser más responsables a la hora de valorar a los jugadores, y a la hora de premiar o elogiar a determinados personajes. Lo deportivo no es lo único que vale.
Viva el Fair Play!
Eto es el unico jugador de la liga española al que le le ha ido la olla alguna vez... y encima es negro... y encima del Barça...
HAY QUE MATARLE... o no...
Me juego el cuello a que no tienes narices de recordar a ningun jugador aparte de Eto'o que haya escupido a otro... O Eto'o es el unico... O mejor dicho, Eto'o es el unico que eres capaz de recordar, pues es Negro y del Barça.
Penoso.
lo has clavado Gavilán te doy la razón en todo, aquí en zaragoza como su equipo no lo estaba haciendo nada bien, pues montó el espectáculo.....y mira le salió bien, salió por todas las televisiones nacionales e internacionales y nosotros quedamos como los racistas malos..pero según toda la ciudad........y que me decís cuando va un equipo a un estadio vasco y se oye el eta matalos??? ahi no entra antiviolencia ni nada no? además me gustaría puntualizar que aqui vienen jugadores negros y no se les grita el uuuu... en fin que etoo es único..se cree el ombligo del mundo y el único negro de la liga española en fin un saludo y Aupa Zaragoza
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.