Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: De q equipo es Manolo Lama (cadena ser) ?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2
Soria YA!!
Como siempre he tenido curiosidad de saber de q equipo es Manolo Lama,ahí lanzo la encuesta!
Siempre da los partidos del R.Madrid,pero a mi me da q es del Atlético.
La verdad q no tengo ni idea...
1905_RealSPORTING_2005
q tonteria ye esta....jajajaaj, imagino q dl madrid
polster
Madrid
deportiva
Manolo lama es del REAL OVIEDO que un dia en maracana 06 enseño el carnet de socio del oviedo y dijo que llevaba siendo socio y siendo de ese equipo desde que le gusto el futbol.
Soria YA!!
CITA(deportiva @ 26-07-2006 01:11) *

Manolo lama es del REAL OVIEDO que un dia en maracana 06 enseño el carnet de socio del oviedo y dijo que llevaba siendo socio y siendo de ese equipo desde que le gusto el futbol.

Creo q te equivocas con Paco González,éste sí q es del R.Oviedo!
jorgesportinguista
CITA(Soria YA!! @ 26-07-2006 10:57) *

Creo q te equivocas con Paco González,éste sí q es del R.Oviedo!

paco gonzalez no lo se pero edi frade el de los mensajes si es del oviedo y juanma el del tour es del sporting
Butanovik
Es del oviedo manolo lama es del oviedo tiene carnet de socio wink.gif
Murcianista1908
El del oviedo es Paco Gonzalez, que porcierto me cae como el culo (el oviedo no, el real oviedo me cae bien, digo paco gonzalez xD)

Manolo Lama nose de quien es..
Patanes_ROCF
En un programa de Maracaná 06 Manolo Lama sacó su carnet del Real Oviedo como dijo deportiva, se sienta en tribuna presidencial de hecho.
ReCrEaTiViStA
es del cordoba y del real madrid xk lo dijo una vez
1905_RealSPORTING_2005
es del cordoba y del madrid efectivamnte, paco gonzale es dl oviedo y juanma castaño del sporting
Pinovski
No sé de que equipo será pero es socio del Oviedo porque una vez lo enseño en un programa de Maracaná y ponía su nombre.
juanmablau

Es bastante merengón. En la retransmisión del R.Madrid-Barça (0-3), llegó a soltar "si es que no tenemos equipo..." wink.gif
bertorealmurcia
a mi m parece kes un poco merengon tmbn
Soria YA!!
Pues yo q creo q es del Atlético.Perfectamente puede ser socio del R.Oviedo,como si lo es del Castellón.Pero a mi q sea del R.Oviedo...sq ahora me entero.
Pepe Domingo del Depor.
Paco González del R.Oviedo.
Juanma Castaño del Sporting.
De la Morena del Atlético.
RAÚL MARTÍNEZ (de canal 4) del Numancia.
Pero,Manolo Lama???

Perdón,qería decir RAÚL RUIZ!
Y se me olvidaba,Maldini del Cádiz.
Javi(bético)
Yo tambien vi lo del carnet del Oviedo, pero, ¿eso quiere decir q lo sea?.

Para mi es Madridista y punto pelota. Creo q tambien dijo q era del Cordoba.

Un saludo.
7estrellasVerdes
Es del vecindario desde chiquito
pablodixcontrol
ese carnet vas a las oficinas de socio y dices,saco este carnet en maracana si pones el nombre de manolo lama en el carnet,pagas los 18 euros que vale y te lo dan poniendo "manolo lama" y ya se hizo socio manolo lama
Pinovski
Hombre tanto como serlo no pero algo si es, dijo que se hizo del Oviedo por Paco González vaya crack.
Christian-Murcianista
Esta claro que es del Algeciras laugh.gif en realidad creo que es del Madrid.
Pinovski
Si se le nota a 500 kms que es del Madrid.
Butanovik
CITA(Soria YA!! @ 26-07-2006 13:51) *

Pues yo q creo q es del Atlético.Perfectamente puede ser socio del R.Oviedo,como si lo es del Castellón.Pero a mi q sea del R.Oviedo...sq ahora me entero.
Pepe Domingo del Depor.
Paco González del R.Oviedo.
Juanma Castaño del Sporting.
De la Morena del Atlético.
RAÚL MARTÍNEZ (de canal 4) del Numancia.
Pero,Manolo Lama???

Perdón,qería decir RAÚL RUIZ!
Y se me olvidaba,Maldini del Cádiz.

Manolo lama dijo ser del oviedo despues tomas guash se sabe de que equipo es y Maldino no es del cadiz una vez dijo un equipo pero no ma cuerdo

(Mode Ironic On)Si claro y tomas guash es tambien del xerez porque salio con un pin del xere (Mode Ironic Off)
juanmablau
CITA(7estrellasVerdes @ 26-07-2006 14:08) *

Es del vecindario desde chiquito

Fijo laugh.gif
roberto del city
sera socio del real oviedo por paco gonzalez por que son bastante amigos y por eso seria pero es mas merengon que michel que ya es decir y si no solo teneis que escucharle en un partido del real madrid
Jaker
Manolo Lama es del Real Oviedo porque un día en el programa de Maracaná enseñó el carnet de socio.
Soria YA!!
Tomás Guash es del Espanyol y Anticulé!Eso está clarísimo.
Por tener un carnet de socio ya tiene q ser de ese equipo?
Marichalar y la infanta Elena,y sus 3 hijos,son del Numancia entonces,VENGA HOMBRE!
Pinovski
Hombre pues pocos conozco yo que se gasten 320€ de tribuna por placer, o puede ser que se lo hallan regalado.
cadizta de primera
yo creo que es del oviedo lo que pasa es que logicamente ahi tiene que tomar partido por uno de los grandes que es lo que vende en la radio.

maldini no se si es o no del cadiz lo que si se es que simpatiza mucho con el equipo el que si es del cadiz e incluso es accionista es michael robinson
Patanes_ROCF
a mi como si es del Navalcarnero.
raquel
Vaya por delante q no m importa d q ekipo sea Lama, pq lo amo da todas maneras rolleyes.gif
Pero un dia me hizo la mujer mas feliz del mundo pq, durante una retransmision, estaba discutiendo con Paco no se que cosa y de repente dijo: y despues me acusan de lo q m acusan....Y dijo Paco: de que??? Y Lama respondio: de lo que soy, de MADRIDISTA.
No se si lo dijo en plan de coña para reirse, q no m extrañaria,(pq he oido mas de una vez q es del atleti) pero el caso es que lo dijo, y si oyes una de sus retransmisiones de partidos del Madrid opina como cualquier aficionado merengue, pero en las del atleti hace lo mismo, asi q... como siempre, no queda claro cual es la preferencia de Lama blink.gif
forza alba
yo por lo que parece en sus retransmisiones es del Real Madrid. si hasta dice que el Real Madrid va a ganar la liga. ojala
FORZA ALBA Y HALA MADRID
Xixonés
Hombre tener el carnet y no ser fan es de tontos así que creo que si es prueba Javi,es como tener el carnet de socio del alcarreño y ser del cenizero..........¿?,es del Real Oviedo,así como Juanma es del Sporting de Xixón.Lo que tiene razón Cadista de Primera,es que hay q apuntar a un equipo de la elite,ya que el Oviedo vive sus penas en los derroteros de segunda b.
el_agua_tiene_la_palabra
del Albacete Balompié
Etoo_e_un_atrako
No tenis ni idea ombre...
Es del patetico reconocido por él en multitud de conexiones, pero el da los partidos de la jornada pork es e mejor.
portis
Yo a él le he oido decir ke es del Atleti.Ke tambien le guste el Madrid ya es otra cosa
pucelo
CITA(Pinovski @ 27-07-2006 11:52) *

Hombre pues pocos conozco yo que se gasten 320€ de tribuna por placer, o puede ser que se lo hallan regalado.

¿¡Cuesta ese dinero hacerse socio del Oviedo en 2ª B!? Pues sí que tenéis amor a los colores...
Robber
Amos a ver...
El precio de los abonos para adulto del Real Oviedo oscila entre los 130 y 180 euros si no me equivoco.
Nada de 320 euros, por cierto que cuando el Oviedo estaba en tercera creo que era el equipo con los abonos nos baratos de la categoria...

En cuanto a lo del carnet de Lama del Real Oviedo, en fin... si os vais a creer todo lo que se haya visto o dicho en Maracana vais buenos biggrin.gif para hacer eso no hace falta ni pasarse por las oficinas del Oviedo, ¿alguien lo comparo con uno de verdad? Porque vamos con el fotoshop y una buena impresora se hacen virguerias ahora. Dudo mucho que un cordobes sin pasado asturiano conocido y sin que haya trabajado nunca en asturias mas que radiando partidos vaya a ser del Real Oviedo, pero bueno cada uno que crea lo que le guste mas.

Yo creo que Manolo Lama es del Madrid, primero porque siempre en todos los años que le llevo escuchando me lo parecio asi, y segundo porque para defender a Raul como lo ha hecho en los 2 - 3 ultimos años tienes ser muy pero que muy del Madrid para mi gusto, pero es solo mi opinión, seguramente hay quien piense que le defiende porque es un gran jugador biggrin.gif .

P.D.: ojo que opine que defiende a Raul porque es del Madrid no implica que quien no defiende a Raul no sea del Real Madrid
ramos10
manolo lama es del madrid
shalakabula
No se d q equipo es Manolo Lama lo unico cierto q se esque en sus retransmisiones tira mucho pa lo meregon,un saludo.
Maxo_Hercules
Y pregunto yo....hay alguien k sea del hercules x dios???XDXDXD biggrin.gif
camatxin
es del cordoba lo dijo un dia en carrusel
nabuco
manolo lama es del equipo de su equipo de su tierra cabra
LosManolosAmos
Es del Atletico de Madid

--> observar --> http://www.youtube.com/watch?v=_B9MArk4Mts
KikoNarvaez
smile.gif
apostador
Una cosa es el Manolo Lama que retransmite los partidos, y otra cosa es el Manolo Lama de la vida real.
Hace no mucho, una noche en el larguero (y no era la primera) Admitió claramente que era del Atlético de Madrid, igual que su padre. Lo que pasa es que en las transmisiones que hace, tiene que montar el show.
KikoNarvaez
CITA(apostador @ 18-07-2008 17:52) *

Una cosa es el Manolo Lama que retransmite los partidos, y otra cosa es el Manolo Lama de la vida real.
Hace no mucho, una noche en el larguero (y no era la primera) Admitió claramente que era del Atlético de Madrid, igual que su padre. Lo que pasa es que en las transmisiones que hace, tiene que montar el show.

Correcto!
Tienes razón!

Por cierto si Manolo Lama tiene el carnet del oviedo y es del oviedo
Shuster es del barsa porque tiene el carnet
BoJaN 19
Es del cordoba xk es cordobes y del madrid
fonsaco
del Rural Oviedo
Destroy1988
Manolo Lama es del Egabrense de Cabra y del Córdoba, y de los grandes simpatizante del Atlético de Madrid, se nota cuando retransmite, aunque no lo haya dicho nunca. Eso sí, del Madrid sí que ha reconocido alguna vez que no es, lo que pasa es que por sus intereses profesionales le interesa que el Real Madrid gane lo más que pueda, como todos los periodistas que siguen a un equipo determinado.
Verkaiser
CITA(apostador @ 18-07-2008 17:52) *

+1
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.