Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ALINEACION DEL NASTIC CONTRA EL MADRID
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
sufridor

Hola gente cual creeis q va a ser la alineacion xa el sabado

Bizarri

Ruz Caceres Matellan Cuellar

Campano Buades Merino Pinilla

Makukula Portillo

Q os parece? Alguna baja xa el sabado aparte de Oscar Lopez?
platón
Me temo que Portillo va a ser que no.
Eraserhead
Al Madrid no se le cae la cara de vergüenza firmando esas cláusulas para que no puedan jugar contra él? No sé de otros equipos que lo hagan...
Baldomero
CITA(Eraserhead @ 26-10-2006 17:12) *

Al Madrid no se le cae la cara de vergüenza firmando esas cláusulas para que no puedan jugar contra él? No sé de otros equipos que lo hagan...

Han salido muy quemados después de que canteranos mediocres en el Madrid hayan hecho el partido de sus vidas y metido goles precisamente el día que jugaban contra el equipo que todavía les pagaba. dry.gif

Por otro lado, si no cuentas con un jugador y lo cedes a otro equipo para que se forme (o incluso para promover su traspaso) deberías hacerlo con todas las consecuencias....y dejar que juegue y muestre lo que vale. Eso sería lo lógico en mi opinión.
platón
Otros equipos lo hacen. Muchos. Casi todos.

Pero no se habla de ello.
Eraserhead
CITA(platón @ 26-10-2006 17:20) *

Otros equipos lo hacen. Muchos. Casi todos.

Pero no se habla de ello.

Casi todos? Puedes darme nombres? No lo digo con acritud, simplemente no lo sé, no me suena otro caso que no sea el Madrid. El Barça creo que no impone esas cláusulas.
Baldomero
CITA(Eraserhead @ 26-10-2006 17:29) *

Casi todos? Puedes darme nombres? No lo digo con acritud, simplemente no lo sé, no me suena otro caso que no sea el Madrid. El Barça creo que no impone esas cláusulas.

El Barcelona creo que últimamente tiene menos cesiones y busca más traspasos no? Saviola jugó cuando estaba en el Sevilla? Es que no me acuerdo...
Eraserhead
CITA(Baldomero @ 26-10-2006 17:35) *

El Barcelona creo que últimamente tiene menos cesiones y busca más traspasos no? Saviola jugó cuando estaba en el Sevilla? Es que no me acuerdo...

Sí es cierto que ha dejado de lado las cesiones un poco. Ahora mismo me vienen sólo a la cabeza Maxi López (Mallorca) y Sergio García (Zaragoza). Saviola no jugó contra el Barça pero no recuerdo el porqué tampoco...
Baldomero
Lo de Sergio García creo que es traspaso, puede que con alguna opción de recompra...
Eraserhead
CITA(Baldomero @ 26-10-2006 17:43) *

Lo de Sergio García creo que es traspaso, puede que con alguna opción de recompra...

Pues entonces sólo tendríamos a la "Gallina" fuera del corral... porque Fernando Navarro me suena que también es lastre que se ha soltado ya.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.