Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: alucino con antena 3
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
kilis
ola chicos acabo de ver los deportes de antena 3 y hacen el resumen de todos los q jugaron ayer los partidos de copa...madrid barsa bilbao depor castellon etc etc...y cual es mi sorpresa q el del valencia no lo han hecho ni dicho nada aunq sean como han quedado .....me quedo loco cada vez me sorprenden mas...
SuNuK_2
Pues lo mas seguro es que como ya los hexaron ayer, y ademas la copa del rey no es algo tan importante(y ademas esta rondo de mier...), yo creo ke por eso
ENGA SALUDOS!!!
kilis
CITA(SuNuK_2 @ 26-10-2006 16:17) *

Pues lo mas seguro es que como ya los hexaron ayer, y ademas la copa del rey no es algo tan importante(y ademas esta rondo de mier...), yo creo ke por eso
ENGA SALUDOS!!!

ola compi..la movida es que ya q jugaron todos ayer ya q te pones a hacer un resumen de todos lo hagas de todos y o sino por lo menos decir el resultado pero esq ni eso...
SuNuK_2
Pues no se, lo que yo si se es que ayer justo cunado acavo pusieron su resumen y todo, pero hoy no he visto los dportes, alomejor se le ha pasado al organizador o algo, esas cosas pasan...
Bueno
1Saludo!! biggrin.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.