Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que alguien fiche a este crack...
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
condemore
Mirad el video que sale en www.Deporte365.com
http://www.deporte365.com/internas/index_v....php?idVideo=27
Este chico es increible.
PD. No soy su representante ni nada parecido.
INIESTINHO

Me recuerda a Puyol pero en delantero... me gusta.
gerrard
CITA(INIESTINHO @ 25-10-2006 12:01) *

Me recuerda a Puyol pero en delantero...

O_o
insane kreator
Si, si, igualito que Casillas pero en delantero, cierto cierto
condemore
Parece que lo va a demostrar en el Milan, me comentan que ya tiene un precontrato.
Thoron
pues veremos a ver, si juega asi de continuo y en una liga fuerte... dara que hablar, pero ya sabemos que puede ser un bluff como otro cualquiera, los cambios de liga son muy duros...
Lediakhov
CITA(RABACO Jr. @ 25-10-2006 13:17) *

Bajo mi punto de vista, no es lo mismo "demostrar" en el Milán, que en el Rayo Vallecano.
Veo diferencias notables para determinar el auténtico potencial de un jugador.
Veo..., como te lo diría yo...., veo más facilidades para despuntar, más posiblidades de recibir un balón al pié, más posibilidades de compartir delantera con otro crack internacional, de compartir alineación titular con defensas, centrocampistas, laterales, de renombre, etc..., lo entiendes, verdad??, es sencillo.
Y, por supuesto, no me compares la Liga Italiana con la Española.

Saludos cordiales.

PD.: Siempre le comenté a Bultaco que si Ronnie se largara no sería mi mayor preocupación.
Hay Brasileños con calidad a patadas.
Y Nike no va a quebrar de un día para otro claro.
Tampoco Danone.
Siempre estarán ahí. Para firmar convenios publicitarios.....

Lo lea por donde lo lea no tiene sentido.
Osea q pa ser un crack hay q fichar por equipos de 2ªB,si si,tienes razon,dicen q Kaka esta baranjando la posibilidad de fichar por el Alcoyano una temporada para demostrar a todo el mundo q es bueno.
Y hay muchos brasileños con tanta calidad,los hay incluso con mas calidad q ni juegan,pero estamos hablando de jugar a futbol no de montar un circo,y Ronaldinho es el mejor del mundo pq combina calidad con un monton de cualidades q le hacen un "Futbolista".Y ya q dices de los anuncios...si con esa cara es un icono publcitario muy bueno tiene q ser.
Bye
Lediakhov
CITA(RABACO Jr. @ 25-10-2006 15:22) *

Lo entiendes ahora???.
Yo creo que no, visto lo visto, pero bueno, como veo que no te enteras, si acaso, ves y que te aclare Platón lo que quiero decir, que yo no me veo con ánimos.

Saludos cordiales.

Pufff me da verguenza ser del mismo equipo q tu,VAYA PREPOTENCIA COLEGA.
Vete a hablarle asi al q t aguante espabilao.Ala tirate un pedo y hueletelo tu solo.
Lediakhov
CITA(RABACO Jr. @ 25-10-2006 16:04) *

1.- Te has metido en un hilo sin leer con atención (por lo que deduzco) el contenido anterior del mismo.
2.- Si no has entendido ni "jota" de lo que he intentado explicarte yo no tengo la culpa. A mi modo de ver, creo que es de fácil comprensión. Quizá NO TE HA DADO LA GANA ENTENDER NADA por motivos que desconozco.
3.- No te he faltado el respeto en ningún momento, que yo sepa, vamos. Y, para más inri, he intentado explicarlo lo mejor que he podido, únicamente para que TÚ LO ENTIENDAS, una cuestión, insisto, que creo que es EVIDENTE en relación al muchacho del vídeo inicial y las diferencias y posibilidades entre jugar en un "pequeño" y un "grande".
4.- Y, resulta que te dá vergüenza y tal y cual, y bla, bla, bla....., "ALA" (sin "hache"), que me TIRE UN PEDO, que me lo HUELA...., que si prepotente.....

Qué quieres que te diga, muchacho???
Me disculpo además??
Encima que te recomiendo que consultes con otros foreros dada mi baja forma de hoy???

Saludos olorosos.

PD.: Un último apunte. También podría ser que el del vídeo se estrellara en el Milán.
Pero bueno, es lo de siempre, el garbo se demuestra andando.

Mira lo primero de todo q si sabia lo q kerias decir y en relacion al tema...conoces a alguien q empezase a jugar en el Milan? punto y final,los q llegan al Milan es pq ya demostraron en otros equipos q estan pa jugar,EL MILAN NO FICHA A UN MEDIOCRE DEL RAYO VALLECANO.
Y en segundo lugar q t dirigiste a mi con prepotencia y chuleria con una frase como:
-Lo entiendes ahora???.
Yo creo que no, visto lo visto, pero bueno, como veo que no te enteras, si acaso, ves y que te aclare Platón lo que quiero decir, que yo no me veo con ánimos.
Quien t has creido q eres? el listo del foro? psss me dan asco los q t hablan por encima del hombro.Y lo siento si t ofende, pero estoy expresando el sentimiento q me producen determinadas personas cuando se dirigen a otros de manera incorrecta.
Saludos jefe.
Thoron
bueno juega en el rosemborg que no es precisamente un equipo grande europeo...

cierto que la liga es light pero aun asi
Lediakhov
CITA(RABACO Jr. @ 25-10-2006 16:25) *

Pero......, qué carajo has entendido?????!
De qué hablas????
Has leído el hilo entero y lo que intento explicar bajo mi punto de vista???
Oye, mira...., es igual, déjalo estar, de verdad.
Recojo el "asco" que te profeso, lo asumo, y también me quedo con la "prepotencia", la "chulería", el "listo del foro", y con todo lo que tú quieras.

Ah!!, y de paso, también te pido disculpas.
Que no se diga.
Me rindo.
Queda tranquilo, pues, machote.

Saludos cordiales.

Lo siento.Paz y amor.
BULTACO
CITA(RABACO Jr. @ 25-10-2006 15:22) *

Vamos a ver....
Un jugador regular puede pasar por buen jugador en el F.C.Barcelona, rodeado de cracks todo él, o si lo prefieres, de buenos jugadores.
Has escuchado alguna vez aquello de "jugando al lado de "x" mejoro en el campo"????. Sí, verdad??
Pero...., acaba siendo del montón en el Rayo Vallecano.

Sin embargo, un jugador que te mete "x" goles en un equipo más humilde, dígase Etoo, dígase el Mallorca, dígase Villa, dígase Gijón o Zaragoza, con un mínimo de calidad, de estilo, de garra y tal, tiene visos de convertirse en un puto crack mundial en el F.C.Barcelona sin mucho esfuerzo, amén de tener más facilidad para pegar el salto a la fama mundial.

Te lo digo de otro modo......
A DONDE HUBIERA LLEGADO RAÚL SI SIEMPRE HUBIERA JUGADO EN EL ATLETICO????
CUANTOS PICHICHIS??
CUANTOS GOLES???
CUANTOS CAPOTES DE TORERO???

Lo entiendes ahora???.

Saludos cordiales.

Totalmente de acuerdo, RABACO Jr.

Saludos.
Lediakhov
CITA(RABACO Jr. @ 25-10-2006 16:25) *

Pero......, qué carajo has entendido?????!
De qué hablas????
Has leído el hilo entero y lo que intento explicar bajo mi punto de vista???
Oye, mira...., es igual, déjalo estar, de verdad.
Recojo el "asco" que te profeso, lo asumo, y también me quedo con la "prepotencia", la "chulería", el "listo del foro", y con todo lo que tú quieras.

Ah!!, y de paso, también te pido disculpas.
Que no se diga.
Me rindo.
Queda tranquilo, pues, machote.

Saludos cordiales.

Volvamos al futbol.
Entiendo lo q kieres decir.Tu kieres decir q jugar en un grande bien es mas facil q jugar en un equipo pequeño y q en el equipo pequeño es donde uno se lo tiene q currar para poder jugar en un grande.
Pongamos el caso del chico noruego del Rosenborg del video,lo quiere fichar el Milan y un comentario decia q iba a demostrar lo bueno q es en ese equipo.¿Hay algun jugador q fichase el Milan q conozcas q no haya demostrado en un equipo pequeño q era un gran jugador? si el Milan lo ficha del Rosenborg ¿Tb en el Rosenborg dicen aquello de "jugando al lado de "x" mejoro en el campo"? ¿o en el Rosenborg tb existen "más posiblidades de recibir un balón al pié, más posibilidades de compartir delantera con otro crack internacional, de compartir alineación titular con defensas, centrocampistas, laterales, de renombre, etc"?

En resumidas cuentas los q juegan en el Milan, Madrid, Barcelona.... ya demostraron en equipos pequeños lo buenos q eran.Y este chico se va al Milan y es un crack "me quito el sombrero" pq si lo ficho el Milan del Rosenborg es pq alli ya lo hacia de cine,evidentemente.
Y por eso dije q tu teoria no tiene sentido,puesto q todos se lo curran en un equipo pequeño antes de q un grande se fije en ellos.
Saludos
Lediakhov
CITA(RABACO Jr. @ 25-10-2006 19:01) *

Ésto, y sólo ésto, es lo que quiero decir desde un principio.
Nada más.

Saludos cordiales.

Ok ahora si! ahora si q capto la idea y la comparto.Tienes razón,el problema es q la catalogacion de los clubs la estabamos haciendo de diferente manera.Pense q aceptabas Rosenborg como "equipo normalito".OK todo claro.
condemore
Ojo, este de jabali no tiene nada, sino mirad lo loco que volvio a roberto carlos, tiene un gran tecnica por favor.
http://www.youtube.com/watch?v=OGbDXIdasrc
Y este video ya tiene mas de una jugada y ademas del partido contra el Real Madrid.

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.