CITA(RABACO Jr. @ 25-10-2006 16:04)

1.- Te has metido en un hilo sin leer con atención (por lo que deduzco) el contenido anterior del mismo.
2.- Si no has entendido ni "jota" de lo que he intentado explicarte yo no tengo la culpa. A mi modo de ver, creo que es de fácil comprensión. Quizá NO TE HA DADO LA GANA ENTENDER NADA por motivos que desconozco.
3.- No te he faltado el respeto en ningún momento, que yo sepa, vamos. Y, para más inri, he intentado explicarlo lo mejor que he podido, únicamente para que TÚ LO ENTIENDAS, una cuestión, insisto, que creo que es EVIDENTE en relación al muchacho del vídeo inicial y las diferencias y posibilidades entre jugar en un "pequeño" y un "grande".
4.- Y, resulta que te dá vergüenza y tal y cual, y bla, bla, bla....., "ALA" (sin "hache"), que me TIRE UN PEDO, que me lo HUELA...., que si prepotente.....
Qué quieres que te diga, muchacho???
Me disculpo además??
Encima que te recomiendo que consultes con otros foreros dada mi baja forma de hoy???
Saludos olorosos.
PD.: Un último apunte. También podría ser que el del vídeo se estrellara en el Milán.
Pero bueno, es lo de siempre, el garbo se demuestra andando.
Mira lo primero de todo q si sabia lo q kerias decir y en relacion al tema...conoces a alguien q empezase a jugar en el Milan? punto y final,los q llegan al Milan es pq ya demostraron en otros equipos q estan pa jugar,EL MILAN NO FICHA A UN MEDIOCRE DEL RAYO VALLECANO.
Y en segundo lugar q t dirigiste a mi con prepotencia y chuleria con una frase como:
-Lo entiendes ahora???.
Yo creo que no, visto lo visto, pero bueno, como veo que no te enteras, si acaso, ves y que te aclare Platón lo que quiero decir, que yo no me veo con ánimos.
Quien t has creido q eres? el listo del foro? psss me dan asco los q t hablan por encima del hombro.Y lo siento si t ofende, pero estoy expresando el sentimiento q me producen determinadas personas cuando se dirigen a otros de manera incorrecta.
Saludos jefe.