Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: confiados??
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
kilis
despues de los lesionados baraja albelda vicente del horno marchena y navarro ahora me entero q ni villa ni morientes ni tavano por sobrecarga ni cañizares ni miguel por descanso juegan contra el portuense....creo q la cagas quique dando descanso..quien saldra a jugar entonces?y q delanteros pones?demasiados lesionados algo pasa....
jaime
quique no me termina de dar mucha confianza...hace cambios en los partidos que no mejoran nada
SOCRATES
Que yo sepa el partido es a ida y vuelta. Si por mi fuera íbamos a jugar con el Valencia C de aficionados. Contra el Portuense, en un campo de hierba artificial, llevaría solo a Joaquín, por aquello de que empezó allí y rezaría para que no se lesione nadie mas.

Por cierto, Quique, "peaso" entrenador, un pelín retórico en las ruedas de prensa, puede parecer pedante aún cuando no lo es, por el rebuscado vocabulario que emplea en ocasiones, pero deportivamente hablando de lo mejorcito que hay en el mercado, con el permiso de Bern Schuster (el sucesor).

¡¡¡AMUNT VALENÇIA!!!
jaime
Pues yo hasta que quique no nos haga ganar un titulo sea liga champions o copa...lo consideraré un buen entrenador pero sin más.Dejemos que pase más tiempo para juzgarle,el año pasado cumplió pues levanto al equipo de la ruina de ranieri,se jugó mal y se cayó en el conformismo muchos partidos pero se aprobo con nota para la ruina que habia de inicio.
Este año las exigencias son mucho más altas con el desenvolso echo y con la base asentada,más la vuelta de edú vicente o curro,al equipo hay que exigirle un mínimo mínimo de luchar por cualquier titulo en juego y además jugar bien al fútbol,ser regulares y tener en tensión a la plantilla...luego ya si no se logra un titulo pues que se le va a hacer pero desde luego la plantilla debe lucharlo.
ASi que es pronto para valorar,hemos visto hasta ahora un buen valencia...que juega mejor,que tiene más pegada y que ha sacao máz puntos que el año pasao por estas fechas.Pero por ejemplo el dia de osasuna o el de vigo...ya llego la plataneria en la plantilla y jugaron andando otra vez como muchas veces del año pasado y ahí es donde tiene que demostrar quique que tiene mano y que es capaz de mantener a la plantilla en tensión toda la temporada,que todos los jugadores sean importantes(que deje de marginar a algunos sin venir a cuento como tavano) y que todos desempeñen su mejor papel.
Y por último que deje de ser de piñón fijo en sus esquemas y que sea capaz de con una base,poder modificar cosas en el transcurso de los partidos,otro de sus defectos que le he visto hasta ahora...cada cambio que hace en los partidos todabia no le visto uno que mejore una situación mala en un determinado momento del partido.
Asi que eso,a esperar y lo que consiga éste año con ésta plantilla a final de temporada deberá ser su juez pa valorarlo definitivamente.
A día de hoy le pongo un 6,5.
SOCRATES
Son pocos, muy pocos, los entrenadores que habiendo hecho grandes campañas con equipos modestos, dan el salto a equipos grandes y triunfan. Quique ha logrado lo mas difícil, ganarse al vestuario y conformar un equipo de garantías. El Valencia estará arriba, ya lo verás, lo de ganar títulos depende de mas factores, como las lesiones, arbitros, y sobre todo de como estén de fuertes los rivales, con un Barsa ó Madrid al 100% de rendimiento va a ser bastante dificil lograrlo.

Sigo apostando por Schuster, desde Quique se le han marchado Albiol, Ricky, Pernía,.. y fíjate el rendimiento que le está sacando al Getafe, ademas es un tío con carácter, de los que "mandan" en el vestuario.
Lo que tengo claro es que, con la impaciencia que hay en el Valencia, y mas concretamente en Juan Soler por ganar un título, no te extrañe nada que acabe la temporada y haya cambio de entrenador. Al tiempo

¡¡¡¡AMUNT!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.