Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Lo del domingo
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
platón
1.- El Barça: El partido lo pierde Rijkaard. No es infalible. Los mismos que despotrican del mediocentro defensivo lo reclaman cuando el equipo pierde. Messi el mejor... cuando entraba por banda, por el centro nada de nada. Ronaldinho en su línea de los últimos partidos. Gudjonsen, efectivamente, es el del Betis, no el que vende la prensa (igual que Zambrotta, Thuram, Cannavaro o Emerson). Saviola tampoco es la solución, la solución era haber conservado a Larsson o buscar uno parecido (si es que lo hay).

2.- El Madrid: Mejor, mucho mejor. Sigue Guti haciendo "gutiadas" y Emerson haciendo "Ernestadas". Aún así muy lejos de lo que debe ser, pero estos resultados ayudan. Perder hubiera sido un desastre (por la presión mediática, no por el resultado en si). Robinho muy bien, pero las bicicletas en el área, no en el centro del campo.

3.- El árbitro: Regular. Debió echar a Emerson (aunque la segunda tarjeta es un balón dividido, entra de frente y la caida es espectacular, pero nada más, que se lo pregunten a Puyol), igual que perdonó alguna tarjeta amarilla al Barça (una clarísima a Ronaldinho por piscinazo escandaloso en el borde del área, Silvinho, Xavi...). Alguien debería explicar lo de la tarjeta por pedir tarjeta. O a la gente o a los jugadores del Barça, pero alguien debería explicarlo. Si es el árbitro de Getafe... ¿Hubiera echado a medio Barça por hablar con él?

4.- Los palos: Hubo dos. Si llegan a entrar mi abuela sería una bicicleta, pero el roto hubiera sido enorme.

5.- Puyol: Desde que se retiró Hierro, nadie había recogido su testigo en el terreno de juego: la función de "asesor arbitral". En el segundo tiempo daba la sensación de que el árbitro le miraba cada vez que pitaba algo.

6.- Ni calvo ni con dos pelucas: Ni el Barça es tan malo como ahora dicen ni el Madrid tan bueno. El Barça tiene más puntos que el año pasado, no ha necesitado los favores arbitrales del año pasado (Málaga, Zaragoza, Valencia) y ha jugado ya contra Sevilla, Valencia y Real Madrid. El Real Madrid todavía tiene que demostrar mucho y que esto no se quede en los tiempos de Núñez o de Gaspart, cuando ganar al Madrid en Barcelona (no digamos ya en Madrid) justificaba una temporada. Con este resultado Capello gana tiempo que es lo que más necesita.

7.- Calderón: Más titulares (ahora sobre Raúl). Por favor, cállate. Estás más guapo.
platón
Una de prensa catalana, por protestón:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=849

"Con dos goles de ventaja y el Barça a merced del Madrid, la afición del Bernabéu se desmelenó con sonoros “¡España, España!”. "

Esto es MENTIRA.

Así de claro.
Mariajo
CITA(platón @ 24-10-2006 12:43) *

"Con dos goles de ventaja y el Barça a merced del Madrid, la afición del Bernabéu se desmelenó con sonoros “¡España, España!”. "
Esto es MENTIRA.

Así de claro.

Acabo de leerlo, lo del articulo del sport y eso si que ha sido la mayor gilipollez escrita en un diario deportivo en mi vida....
Pero como Thuram no va a entender lo que quueria decir!!! Menuda burrada!!!!
Yo creo que en el fondo no saben ya de que escribir los del diario este....
No tengo palabras
culé supporter
En cualquier caso, es buena señal q estos periodicuchos saquen el tema este, recurrente y estúpido, del FASCISMO intrínseco del seguidor merengue... significa q la derrota les ha JODIDO a base de bien... jijijua..

[/quote]
Perdona, Makki, pero que esos periodicuchos digan eso (que no lo sé, porque ni los compro, ni los leo, ni me interesan: por eso soy tan ignorante en materia futbolística) no significa que el seguidor del Barça normal, y subrayo lo de normal, se lo crea.

Básicamente porque es un truño intelectual.

Lo mismo que decir que el seguidor tipo del Barça es un independentista-nacionalista-catalanista-antiespañol-separatista-quemabanderas.

Saludos
duendecabreao
CITA(Jo? @ 24-10-2006 11:32) *

Si Platón habla de fútbol en lugar de hacerlo de Villar o de la prensa catalana solo puede haber un motivo...
... ha ganado el Madrid.

Que alguien le explique a este tio que protestar las faltas es tarjeta siempre.
Que cara mas dura, vuelvete a ver el partido y me dices cuantas faltas que señalo el arbitro provocaron la queja de los madridistas. Mejor cuenta las falta suqe no protestaron.

Y luego habla de lo de Getafe y lo de Puyol, a esta gente el morro les llga al suelo.
Cuanto daño hace el As.
platón
Se habla de los "pollos" en las banderas.

El otro dia vi uno (en la zona de los ultras). Puede que hubiera más.

Sin embargo, sí que es verdad que, por ejemplo, entre mis vecinos de abono, habitualmente gente muy tranquila, aparecieron banderas de España (sin pollos, como la inmensa mayoría), cosa que no es habitual ni mucho menos ni siquiera en los partidos de Champions.

No sé qué fué antes, si el huevo o la gallina, pero lo que es cierto es que artículos como ese del Sport (y otros muchos que hemos ido viendo) no ayudan en nada a relajar el ambiente.

En ese sentido me pareció gracioso también que los comentaristas radiofónicos se hicieran eco (para mal ¡!) del buen rollo entre jugadores en el túnel de vestuarios. "Antes no pasaban estas cosas" "Camacho no iba a abrazarse con Migueli" "Ya no dan patadas en la valla para asustar"... A mi me parece estupendo, dan una imagen a la gente de lo que debe ser: un partido de fútbol, no una guerra para defender otras cosas.

Saludos.

PD: No me parece malo que se de un sesgo a las noticias (esté de acuerdo o no) lo que no puedo soportar es que se mienta con esa desvergüenza. Llamativo además que el artículo es uno de los famosos "confidenciales" del Sport, nadie lo firma.
Alberto_Passau
ACLARACION

Eidur Gudjohnsen no ha jugado en su vida en el Betis.

http://www.chelseafc.com/Player.asp?plid=1...idur+Gudjohnsen

http://en.wikipedia.org/wiki/Eidur_Gudjohnsen

Robber
CITA(platón @ 24-10-2006 11:24) *

1.- El Barça: El partido lo pierde Rijkaard. No es infalible. Los mismos que despotrican del mediocentro defensivo lo reclaman cuando el equipo pierde. Messi el mejor... cuando entraba por banda, por el centro nada de nada. Ronaldinho en su línea de los últimos partidos. Gudjonsen, efectivamente, es el del Betis, no el que vende la prensa (igual que Zambrotta, Thuram, Cannavaro o Emerson). Saviola tampoco es la solución, la solución era haber conservado a Larsson o buscar uno parecido (si es que lo hay).

GUDJOHNSEN jugo en el Betis?????
platón
blink.gif

Se me habrá pirado la olla.

Lo buscaré.

Gracias por la aclaración y siento mucho el error.

sad.gif
duendecabreao
CITA(platón @ 24-10-2006 14:10) *

Se habla de los "pollos" en las banderas.

El otro dia vi uno (en la zona de los ultras). Puede que hubiera más.

Sin embargo, sí que es verdad que, por ejemplo, entre mis vecinos de abono, habitualmente gente muy tranquila, aparecieron banderas de España (sin pollos, como la inmensa mayoría), cosa que no es habitual ni mucho menos ni siquiera en los partidos de Champions.

No sé qué fué antes, si el huevo o la gallina, pero lo que es cierto es que artículos como ese del Sport (y otros muchos que hemos ido viendo) no ayudan en nada a relajar el ambiente.

En ese sentido me pareció gracioso también que los comentaristas radiofónicos se hicieran eco (para mal ¡!) del buen rollo entre jugadores en el túnel de vestuarios. "Antes no pasaban estas cosas" "Camacho no iba a abrazarse con Migueli" "Ya no dan patadas en la valla para asustar"... A mi me parece estupendo, dan una imagen a la gente de lo que debe ser: un partido de fútbol, no una guerra para defender otras cosas.

Saludos.

PD: No me parece malo que se de un sesgo a las noticias (esté de acuerdo o no) lo que no puedo soportar es que se mienta con esa desvergüenza. Llamativo además que el artículo es uno de los famosos "confidenciales" del Sport, nadie lo firma.

Y Capello hablando bien de Franco tampoco relaja el ambiente que digamos.
Y que los ultras vuelvan a viajar con el equipo tampoco es bueno, eso si, segun Relaño la razón por la que se identifica al MAdrid con el centralismo español es .......................... El barça.
Con dos cojones.
Eraserhead
Sin que sirva de precedente, estoy bastante de acuerdo con el análisis de Platón del partido del domingo.
platón
Duendecabreao, no voy a volver sobre el mismo rollo "again and again".

Ya discutimos de este tema (centralismo... Franco...) y sobre su origen y características.

No estás de acuerdo, perfecto, pero seguir con el mismo rollo (que no encuentro, por cierto, por ningún lado) cansa un poco.

Por cierto, Capello, según el Sport, estuvo buscando casa en Barcelona durante la "crisis" de la primera temporada de Rijkaard... ¿Qué hubieras dicho tú?

rolleyes.gif
culé supporter
CITA(platón @ 24-10-2006 15:30) *

Ya discutimos de este tema (centralismo... Franco...) y sobre su origen y características.

No estás de acuerdo, perfecto, pero seguir con el mismo rollo (que no encuentro, por cierto, por ningún lado) cansa un poco.

Por cierto, Capello, según el Sport, estuvo buscando casa en Barcelona durante la "crisis" de la primera temporada de Rijkaard... ¿Qué hubieras dicho tú?

rolleyes.gif

Que hubiera hecho buenas migas con Alejandro Echevarría tongue.gif

Saludos, Platón
platón
biggrin.gif
danideco
Si no ando equivocado, en el betis jugo Gudjonson (no se si se escribe asi) creo que era un brasileño bastante mediocre...
Estoy bastante de acuerdo con Platon en su exposicion incial. Lo de despues, pollos, banderas, independentismo, etc,< me parece innecesario cuando se quiere hablar de futbol.
Ni todos los madridistas son fascistas, ni todos los cules somos independentistas, ni mucho menos todos los cules son catalanes.

SALUDOS
duendecabreao
CITA(platón @ 24-10-2006 15:30) *

rolleyes.gif

¿Lo dejamos o no lo dejamos?

Lo de que Laporta estando Cruyff quisiera a Capello que tenia contrato en vigor con la Juve es un poco increible, yo nunca lo he visto publicado y supongo que será tan fiable como la biografia de Godjhonsen, de todos modos lo veria fatal, igual que lo de Echevarria y que eso en Barcelona trae consecuencias, todo el mundo puede comparar como influye la condescendencia con Franco en el entorno culé y como en el entorno madridista. Eso lo ve cualquiera.

En cuanto a las criticas al Sport, me parecen cojonudas, es un periodico lamentable con menos credibilidad que Calderón pero despues de ver el articulo de deco que habla de fuentes fiables pues como que........
Aaahh creo que eso de los confidenciales del Sport en la edición impresa si están firmados, hace tiempo que no los leo pero creo que son todos del intelectual de Carazo.

Me alegro de que no vuelvas sobre el mismo tema una y otra vez, a ver si es verdad, porque de lo que te he leido siempre ha sido relacionado con lo mismo.
jesus
CITA(platón @ 24-10-2006 11:24) *

2.- El Madrid: Mejor, mucho mejor. Sigue Guti haciendo "gutiadas" y Emerson haciendo "Ernestadas". Aún así muy lejos de lo que debe ser, pero estos resultados ayudan. Perder hubiera sido un desastre (por la presión mediática, no por el resultado en si). Robinho muy bien, pero las bicicletas en el área, no en el centro del campo.

3.- El árbitro: Regular. Debió echar a Emerson (aunque la segunda tarjeta es un balón dividido, entra de frente y la caida es espectacular, pero nada más, que se lo pregunten a Puyol), igual que perdonó alguna tarjeta amarilla al Barça (una clarísima a Ronaldinho por piscinazo escandaloso en el borde del área, Silvinho, Xavi...). Alguien debería explicar lo de la tarjeta por pedir tarjeta. O a la gente o a los jugadores del Barça, pero alguien debería explicarlo. Si es el árbitro de Getafe... ¿Hubiera echado a medio Barça por hablar con él?

4.- Los palos: Hubo dos. Si llegan a entrar mi abuela sería una bicicleta, pero el roto hubiera sido enorme.

5.- Puyol: Desde que se retiró Hierro, nadie había recogido su testigo en el terreno de juego: la función de "asesor arbitral". En el segundo tiempo daba la sensación de que el árbitro le miraba cada vez que pitaba algo.

6.- Ni calvo ni con dos pelucas: Ni el Barça es tan malo como ahora dicen ni el Madrid tan bueno. El Barça tiene más puntos que el año pasado, no ha necesitado los favores arbitrales del año pasado (Málaga, Zaragoza, Valencia) y ha jugado ya contra Sevilla, Valencia y Real Madrid. El Real Madrid todavía tiene que demostrar mucho y que esto no se quede en los tiempos de Núñez o de Gaspart, cuando ganar al Madrid en Barcelona (no digamos ya en Madrid) justificaba una temporada. Con este resultado Capello gana tiempo que es lo que más necesita.

7.- Calderón: Más titulares (ahora sobre Raúl). Por favor, cállate. Estás más guapo.

Pues Beckham desde que está en España protesta todas las faltas que hace y que le hacen, y se ha llegado a tocas los huevos delante del árbitro para provocar a Scaloni y ni siquiera le han expulsado, actitud que desde luego no se puede comparar a la de Puyol.

Asmismo el pisotón de Emerson es una jugada análoga a la de Motta a Makelele hace unos años, y aún no he visto a ningún merengue reconocer que la entrada de Emerson era de roja directa.

Olvidas el penalty a Guddy.

Por cierto ya te has enterado que R. Carlos se lesionó un dedo al intenarle hacer penalty a Messi, luego dirán que el argentino es un teatrero.
platón
ZZZZZZZZZzzzzzzz

sleep.gif sleep.gif sleep.gif
duendecabreao
CITA(platón @ 24-10-2006 16:49) *

ZZZZZZZZZzzzzzzz

sleep.gif sleep.gif sleep.gif

Joder con el intelectual.
INIESTINHO
CITA(Alberto_Passau @ 24-10-2006 14:41) *

No jugo con el Betis, pero si jugo contra el Betis...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/587093.html

Gana el Madrid, Platon habla de futbol... si, mejor duermete. Pero tranquilo, dentro de una semana podras sacar los barriles de Aceite y agua otra vez... Que llega el Ecija...
Periolisto
Los análisis políticamente correctos son tan hipócritas y aburridos que leyendo una línea ya se sabe lo que vendrá después. Los foros están para hacer uso del cerebro repitiliano, hombre, no para copiar los lugares comunes de la prensa oficial que casi siempre se parecen a los discursitos del Rey.
Ex-antimadridista
CITA(platón @ 24-10-2006 12:43) *

Esto es MENTIRA.

Así de claro.

Platón yo esperaba mucho más de uno de los insignes intelectuales ( y lo digo de veras y en el más amplio sentido de la palabra), abonara sus tesis con una noticia de ese inmundo panfleto. Tengo muchísimos amigos en Barcelona, culés de generaciones y socios del Barca, no he oido ni siquiera a uno solo hablar bien de ese nauseabundo medio. El As o el Mundo Deportivo al lado suyo parecen el Times de la mejor época. Es ese periódico que comparó a madrid con el desarreglo mensual que sufren las mujeres, el que miente sobre laa vida privada de los jugadores del Valencia y no rectifica... etc, etc. Es en periódico lo que Perez de Broncas en periodista, la pura abyebción.
platón
A veces, cuando gana tu equipo, es mejor dejar el cerebro reptiliano a un lado.

También es cierto que he sido un velociraptor de este foro y me he cansado un poco.

Siento haberos decepcionado.
sad.gif
ultimomono
Platón : Opiamos "casi" igual pero cada uno con sus gafas de colores.

Debió echar a Emerson (aunque la segunda tarjeta es un balón dividido, entra de frente y la caida es espectacular, pero nada más, que se lo pregunten a Puyol), igual que perdonó alguna tarjeta amarilla al Barça (una clarísima a Ronaldinho por piscinazo escandaloso en el borde del área, Silvinho, Xavi...)

¿Ves? yo también estoy de acuero en esto de las "piscinas", yo pensé que debía haber enseñado una a Robinho por ese mismo motivo hacia el final del partido.

4.- Los palos: Hubo dos.

Si te refieres a los que dieron Emerson & Cía m lo clavas, pero no hubieron dos, hubieron muchos más. Pero del resto de tortazos repartidos por Helguera, R. Carlos, Diarra, etc y los otros "Violentos de Kapelly", mejor ni hablamos. Al igual que tú , estoy de acuerdo en dejarlo pasar, ¿para qué crear polémica?.

4.- Los palos: Hubo dos. Si llegan a entrar mi abuela sería una bicicleta, pero el roto hubiera sido enorme

Si te refieres a los disparos deL R. Madrid al larguero también te doy la razón. Si Guddy hubiera marcado ese disparo a puerta vacía y el árbitro se hubiera cobrado el penalti que le hicieron al islandés, el roto hubiera quedado en zurcidillo. Pero claro, como bien dices, mi abuela sería una moto.

Tienes toda la razón una vez más. Aunque a la vista de como actuó el árbitro el domingo parece que a Hierro le hacían "más caso".

ZZZZZZZZZzzzzzzz

Lo mejor que ha escrito sin duda alguna.

¿Ves que cuando tienes razón te la damos sin problemas?

Vistor
Ultimomono, una vez más, chapeau.

Yo pasaría de polémicas. El partido del bernabeu no fue más que un accidente. Yo no veo tan mal al equipo, y ni mucho menos al Madrid capaz de ir a cibeles.

Saludos.
Alberto_Passau
CITA(danideco @ 24-10-2006 16:16) *

Si no ando equivocado, en el betis jugo Gudjonson (no se si se escribe asi) creo que era un brasileño bastante mediocre...
Estoy bastante de acuerdo con Platon en su exposicion incial. Lo de despues, pollos, banderas, independentismo, etc,< me parece innecesario cuando se quiere hablar de futbol.
Ni todos los madridistas son fascistas, ni todos los cules somos independentistas, ni mucho menos todos los cules son catalanes.

SALUDOS

No se si se llamaba exactamente igual que el del Barsa o con O pero lo que si se es que tb era islandes como Eidur pero no es Eidur.

Bueno, supongo que para salir de dudas habria que ver la plantilla del Betis de hace anos.

Ciao
platón
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/pla.../stats?id=18867

Joey Gudjonsson.

mellow.gif

Sonaban campanas... que indicaban que había uno malillo en el Betis que se había ido a Inglaterra.

Perdón de nuevo a todos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.